miércoles, 17 de noviembre de 2010

El curioso caso de Chica desnuda

Como bien sabéis Miki y yo tenemos nuestra realidad alternativa con nuestros motes y coñas varias. Pues bien, Chica desnuda es una vieja conocida nuestra... Vamos, que llevamos puteándola desde siempre, xD. En Duelo de titanes hablamos de ella, pero en esta santa casa no, ¿dónde tendremos la cabeza? ¡Ah, sí! En internados, laboratorios, lares hispanos... Está un pelín dispersa, xD.

Sin más dilación os presento a Chica desnuda.

No es que haya buscado a propósito una foto donde ponga cara de zorrón...
Quiero decir, soy lo suficientemente malvada como para eso, pero no me ha hecho falta:
en todas tiene esa cara.

Vanessa Hudgens forma parte del selecto club de celebrities/famosos/whatever que odio, pero que odio, odio, odio mucho. De hecho, hasta que conocí a la insufrible Paula Prendes (a la que cada día le tengo más tirria y según mi teoría conspiparanoica el equipo de Sé lo que hicistéis también) ocupaba el primer puesto. Se ganó el mote con el escándalo aquel que salió cuando le mandó unas fotos de ella desnuda a su churri, el artificial KenEfron y así se ha quedado para los restos.

Ahora, ¿recordáis que hace un tiempo, exactamente en la crónica del viaje-relámpago a Madrid hicimos, comentamos que pasó algo curioso? Bah, si no, tampoco pasa nada, sigue leyendo.

El hecho curioso lo denominamos desde entonces como El curioso caso de Chica desnuda.

Y es que Chica desnuda en su filmografía llena de peliculones de gran calidad como High School Musical 3 (vamos, no sé por qué no se ha llevado un Oscar ù_ú) tiene una película titulada School Rock Band y no, no es una nueva versión del Rock band. Teniendo eso en mente os contaré que en el pedazo de trayecto Zaragoza-Málaga que me marqué este verano me pusieron School Rock Band. Fue ver a Chica desnuda y la pereza me embriagó, así que pasé del tema.

El cartel me pone los pelos de punta: entre el únete cual secta y que parece la
portara inquietante de los dvds de El internado, pero teñida de rosa... Mamiii...

Curiosamente, me la volvieron a poner de vuelta a Zaragoza y, otra vez, pasé de ella como de la mierda porque... Chica desnuda NO mola nada (es que soy más de Sharpy, qué le vamos a hacer). Así llegamos al viaje a Madrid donde... Efectivamente, me la volvieron a poner en el autobús. Yo hartísima de la película que, todo sea dicho, jamás me he puesto a ver.

Y estaba yo en el autobús cuando va Miki y me manda un mensaje al móvil diciéndome que le habían puesto una peli de Chica desnuda. La casualidad me puso los pelos como escarpias. Pero, lo peor, es que ahí no acaba la historia... ¿Qué película me pusieron cuando fui a verla a Barcelona (tanto en la ida como en la vuelta)? Sí, la de Chica desnuda.

¿Pero esto que es? ¿Chica desnuda nos persigue como un espíritu vengativo de Supernatural? No lo sé, pero yo, por si acaso, jamás diré su nombre tres veces delante de un espejo ni de una ventanilla de autobus porque estoy segura de que aparecera y me hará un streptease... Dios, qué miedo >_<

PD: Lo curioso del caso que al buscar la peli acabo de descubrir que, además de Chica desnuda, salen Scott Porter (que está tó buenorro) y la prota de Hellcats. No, si al final tendré que verla... Mmm, ¿hará eso que deje de aparecerse cada vez que viaje?

1 comentario:

  1. Joder, qué miedo XD

    Encima la foto >.< creo que sirve para asustar a los niños en lugar de utilizar al hombre del saco XD

    Por cierto, espero que la película acabara de salir porque si no te persigue una maldición de verdad o.o

    ResponderEliminar