viernes, 2 de agosto de 2013

Frases inspiradoras del mes: Julio 2013

Pues ya estamos en agosto y no sé vosotros, pero yo estoy a punto de derretirme como un helado fuera de la nevera -.- Pero, bueno, olvidemos el calor, porque toca empezar mes en el blog y esos e hace con las Frases inspiradoras del mes; sección que, por cierto, no sería lo mismo sin vosotros, que sois tan bonicos que participáis :3 Así que, nada, como siempre, las que habéis enviado están en rosa y las de la menda en azul.

"¡Soy Bartimeo! ¡Soy Sakhr al-Yinni, N'gorso el Poderoso y la Serpiente de las Plumas de Plata! He reconstruido los muros de Uruk, Karnak y Praga. He hablado con Salomón. He galopado junto a los antiguos búfalos de las praderas. He velado por el Gran Zimbabwe hasta que sus piedras se derrumbaron y los chacales se alimentaron de sus gentes. ¡Soy Bartimeo! No reconozco amo alguno. Así que ahora te ordeno yo, niño, ¿quién eres tú para invocarme?" Bartimeo de Uruk en El amuleto de Samarkanda de Jonathan Stroud.

"- ¿Por qué no vas a buscar a otra chica que no te haga daño?
- Porque te quiero." Emma Kurtzman y Adam Franklin en Sin compromiso.

"Jorge, ¿me dejas jugar con tu pelota?" Ángel García en Con el culo al aire.


"Moses supposes his toes are roses but Moses supposes erroneously. Moses, he knows his toes aren't roses as Moses supposes his toes to be." Profesor de Don en Bailando bajo la lluvia cortesía de Brigid.

"- Es tu responsabilidad notificárselo a los parientes supervivientes. Las víctimas de crímenes y los desaparecidos son cosas del FBI.
- ¿Y qué pasa contigo?
- ¿Conmigo? Soy agente especial. Pego a los malos y salto por encima de las cosas.
- Estás describiendo a Superman.
- ¿Has oído alguna vez que Superman cogiera el teléfono? Nah." Seeley Booth y Lance Sweets en Bones.

"Señalo la puerta de mi habitación como una tonta mientras mi cabeza asimila la información: nombre francés, acento británico, escuela norteamericana, Anna confundida." Anna Oliphant (narradora) en Un beso en París de Stephanie Perkins.

"Nos salvaste la vida, eternamente agradecidos." Marcianitos en Toy Story 2.


"- Mi hermano quiere matarme.
- Bienvenida al club." Elena Gilbert y Damon Salvatore en The vampire diaries (serie) cortesía de Noelia Smile.


"A propósito, querida. Si te preocupa el peligro, te aconsejo que dejes de retozar junto a ventanas iluminadas cuando anochece. Por supuesto no es más que una sugerencia." Ladislaus Nim en El ocho de Katherine Neville.

"- Lassiter, ¿por qué lleva gafas de sol en una autopsia?
- Jefa, ¿me permite? Lassie nos sugirió hace días que viniéramos con gafas de sol a las autopsias como muestra de respeto hacia el difunto. Yo no tengo y Gus se negó porque no valora la vida humana." Jefa Karen Vick y Shawn Spencer en Psych.

"Dicen que, cuando conoces al amor de tu vida, el tiempo se para... Y es verdad. Lo que no dicen es que, cuando vuelve a ponerse en marcha, se mueve aún más rápidamente para recuperar el tiempo perdido." Ed Bloom en Big fish.


"[...] y sólo el sueño muerto siguió su combate mientras la tarde se desvanecía, tratando de alcanzar lo que ya no era tangible, peleando sin fortuna y sin desesperar, buscando la voz perdida al fondo de la habitación." Nicholas "Nick" Carraway en El gran Gatsby de F. Scott Fitzgerald cortesía de Xymeeforyou.

"- ¿Está lista?
- Creo que sí, doctor.
- Levántemela.
- ¿Aquí? ¿Ahora?
- Sí, sí. La plataforma, levántemela.
- ¡Ah, la plataforma! Era eso... Ya..." Doctor Frederick Frankenstein e Inga en El jovencito Frankenstein.

"¡Sólo trato de exponer una duda razonable!" Jurado número ocho (interpretado por Henry Fonda) en Doce hombres sin piedad.

"Odio a los psicólogos. Se creen que lo saben todo, cuando está claro que ése soy yo." Patrick Jane en El mentalista.


"- El Libro Gris tiene runas que ni siquiera yo conozco.
- Figúrate." Jace Wayland y Magnus Bane en Cazadores de sombras I: Ciudad de hueso de Cassandra Clare cortesía de Brigid.


"- ¿Sabe todo lo que estás tramando?
- ¿Alicia? No.
- ¿Se lo vas a decir?
- No lo sé. Ella lleva un lastre de esos... ¿Cómo se llama? Conciencia." Interlocutor y Eli Gold en The good wife.

"Tú eres mi amiga, Kate, y lo estás pasando mal. ¿Qué puede haber más importante que cuidar de ti?" James en Aprendiz de diosa de Aimée Carter.

"- Dije que pusieran un tablero de sitrang en tus habitaciones.
- ¿Y con quién iba a jugar?
- Contigo misma. A veces es mejor estudiar un juego antes de empezar una partida. ¿Hasta qué punto lo conoces, Arianne?
- Lo suficiente para jugar.
- Pero no para ganar." Doran Martell y Arianne Martell en Canción de hielo y fuego IV. Festín de cuervos de George R. R. Martin
.

"- Tienes suerte de que Tim esté aquí, porque me vuelven loco las chicas llamadas Haley James.
- ¿Si? Tú también tienes suerte de que Tim esté aquí...
- ¡Tim, vete a casa!" Nathan Scott, Haley James y los dos a la vez en One tree hill cortesía de Noelia Smile.


"Si te pregunto por el amor, me citarás un soneto. Pero nunca has mirado a una mujer y te has sentido vulnerable. Ni te has visto reflejado en sus ojos. No has pensado que Dios ha puesto un ángel en la tierra para ti, para que te rescate de los pozos del infierno. Ni qué se siente al ser su ángel. Al darle tu amor, darlo para siempre." Sean Maguire en El indomable Will Hunting.

"Lo que dije, John, iba en serio, muy en serio: no tengo amigos. Sólo tengo uno." Sherlock Holmes en Sherlock (serie de la BBC).

"Un héroe verdadero no lo es por el tamaño de sus músculos, sino por el de su corazón." Zeus en Hércules (película).


"- ¿Por qué he de creerte?
Sucede así de rápido.
- Porque creo que me gustas.
- ¿No me amas?
- Bastante engorroso es esto ya - le digo-. No me lo pongas más difícil." Narrador y Marla en El club de la lucha de Chuck Palahniuk cortesía de Xymeeforyou.


"- ¿Aceptarías no casarte conmigo? ¿Y crees que no casarte conmigo podría convertirse para ti en algo que durara el resto de tu vida? ¿Quieres?
- Sí, quiero." Charles y Carrie en Cuatro bodas y un funeral.

"Siempre he pensado que hay gente que deja una marca imborrable en el alma, una huella que nunca puede ser borrada." Phillip Broyles en Fringe.

"Liesel no pudo responder enseguida. Tal vez fue la súbita sacudida amorosa que sintió por él. ¿O había sido así siempre? Era probable. Privada del habla, deseó que la besara, que la agarrara de la mano y la atrajera hacia él. No importaba dónde. En la boca, en el cuello, en la mejilla. Tenía toda la piel libre para él, a la espera." La muerte (narradora) en La ladrona de libros de Markus Zusak.


"Al menos usted nunca será una hortaliza, porque hasta las alcachofas tienen corazón." Amélie Poulain en Amélie cortesía de Brigid.

"- Bien, un falso policía federal con tarjetas falsas. ¿Tienes algo auténtico?
- Mis pelotas." Agente de policía y Dean Winchester en Supernatural.

"Hay una razón por la que el héroe nunca muere, ¿sabes? Cuando sucede lo peor, alguien tiene que decidir qué hacer." Claire Randall en La saga de Claire Randall 7. Ecos del pasado de Diana Gabaldon.


Y como en cada entrada de esta sección, esperar que os hayan gustado y recordaros que, si lo deseáis, podéis participar y que, de hecho, estamos encantadas con que nos mandéis vuestras citas favoritas ^^ Para participar, simplemente tenéis que hacernos llegar la frase inspiradora en cuestión (junto a la procedencia de la misma) a través de uno de estos medios:

A) Dejarla a modo de comentario en cualquiera de las entradas de Frases inspiradoras del mes.

B) Enviarla a nuestro correo: epic.us.blog@gmail.com

C) Dejarla en el muro de nuestra página de feisbuk y, de paso, si os apetece y eso, regalarnos algún like ;P

13 comentarios:

  1. Como siempre, un placer poder intervenir en esta sección :)
    Mandé dos correos con algunas frases pero no sé si habrán llegado
    Por cierto, gracias por recomendar Twisted, vi la entrada en el blog y decidí verla, sólo he visto un capítulo y ya me tiene enganchada :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, perdona, Noelia, que te iba a responder al mail anoche y se me pasó. Tsk, que asco de memoria tengo. Bueno, llegaron los dos mails y ya tengo las frases apuntadas para irlas poniendo =D

      Uhh, Twisted es guay, es súper entretenida ^^

      Eliminar
  2. Gracias por incluir mis frases :D
    Ahora mismo debería freírte a citas de Los héroes del Olimpo, pero supongo que ya tendrás frases anotadas. Dioses, Rick Riordan consigue que me ría sola en mitad de la noche leyendo sus libros xD Entre Sadie Kane, Percy Jackson y Leo Valdez va a acabar conmigo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tengo la libreta actual llenita de frases de Rick Riordan, es que es taaaaan grande. Por cierto, te odio por pasarme las de The mark of Athena, cacho guarra, que ahora tengo más ganas de leerlo, xDDD.

      Eliminar
    2. Jajaja lo siento! Es que estoy taaan feliz leyéndolo... Y como no tengo a nadie a quien comentárselo... Jo, el capítulo de Narciso es épico. Leo se ha convertido en mi personaje más querido del alma ♥ Además de da penita, porque como ya habrás visto en los dos primeros libros, los siete héroes de la profecía son tres parejas de enamorados y él.. sólo... con Festo el dragón... En fin, que espero que lo leas pronto :)
      PD: entonces recibiste el correo? Si no has visto Kick Ass... hazlo!!! Es muuuy buena

      Eliminar
    3. La verdad es que es una saga cojonuda, así que te comprendo ;P

      Ostras, ya te digo, ahí todo parejitas, menos Leo. Bueno, y Nico, que no sé en La marca de Atenea, pero en El hijo de Neptuno sale y el pobre también está solo perdido. Nada, se pueden hacer colegas de ligue e ir por la vida en plan Barney-Ted, xDD.

      PD: Sí, sí, tengo el correo. Pues no he visto Kick ass, así que me la apunto ^^

      Eliminar
    4. Nico? Jeje, ya verás lo que pasa con Nico en La Marca de Atenea... :P

      Eliminar
    5. ¬¬U Te odiooo, muuucho, xDD.

      Eliminar
  3. Mi favorita de la vida eterna y no enterna es: "eternamente agradecidos" de 'Toy Story'.

    Añado una frase que se dice en la película 'Guerra Mundial Z' que llama mucho la atención cuando la oyes en el cine: "La columna es divina, la rodilla es cosa fina".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquier cosa que tenga que ver con Toy Story es lo mejor, sep.

      ¡Me encanta la frase de Guerra Mundial Z! ¡Es buenísima! Hala, apunta para ponerla. Por cierto, ¿quién la dice exactamente?

      Eliminar
    2. No recuerdo el personaje, pero uno de los que ayuda al prota en un momento de la película.

      Eliminar
  4. jajaja Te iba a dejar una de "Sherlock" que la acabo de rever y veo que tienes una puesta. Que crack. Esa frase está muy bien aunque el 2x02 creo que es el capítulo que menos me gusta de la serie. El último es simplemente uncroyable :)Me quedo sin uñas hasta el 2014 Alguna nueva tendré que empezar este otoño ¿Alguna recomendación?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el momento "sólo tengo un amigo" siempre me ha llegado a la patata, también ver a Sherlock con el mono, xDD. Pero, sí, creo que los otros episodios me han molado más, sobre todo ese último de la segunda que es taaaaaaan awesome :3

      La espera de Sherlock está siendo larga, sí T0T

      Pues, a bote pronto, Doctor Who. A mí de verdad que me encantó: lloras, ríes, pasas miedo, te agobias... De todo. Y, bueno, ahora me he bajado Wallander que son también 3 temporadas de 3 episodios cada una de unos 90 minutos, en plan Sherlock, a ver qué tal. Ya contaré cuando la vea.

      Eliminar