jueves, 16 de octubre de 2014

50 cosas sobre mí

No pensaba actualizar hoy, pero ayer Xymeeforyou me nominó en tuiter a un reto que es 50 random tweets sobre mí y me parecía una barbaridad tuitear 50 tuits seguidos, así que he decidido improvisar una entrada. Además, así, puedo poner gif, lo que es fiesta ;P

1. Me cuesta empezar las cosas: las entradas, mis novelas, los trabajos de clase... Esta entrada, por ejemplo, ya veis que original es el punto number one ;P

2. Hay dos cosas que, pase lo que pase, hago todos los días: escribir y leer. Bueno, vale, raro es el día que no cae un episodio de alguna serie. Y comer... y respirar... ¡¿Pero en qué jardín me he metido yo sola?


Esto en tuiter no podría hacerlo, por el límite de caracteres y eso, lo que me recuerda:

3. Tengo un problema con la brevedad. Me enrollo como las persianas. Ya sea escrito o hablado. Si me conocierais en persona, descubriríais que no callo ni debajo del agua.

4. No filtro lo que digo. Debería hacerlo, lo sé, pero no lo hago y acabo soltando la primera gilipollez que se me pasa por la cabeza.

5. Me ha costado una barbaridad no poner "por el culo te la hinco"... Uh... o.o Eh... Next!


6. No soporto oír mi voz. Tampoco ayuda que en más de una y dos y tres ocasiones me hayan dicho que ni me pega, ni es bonita, ni nada. Vamos, no me veo trabajando en la radio en el futuro.

7. Me paso el día cantando. Lo hago como el culo, pero no me importa. En la ducha, en el pasillo de mi casa (mis vecinos deben de pensarse que estoy chalada), mientras cocino o hago cualquier cosa... Vivo en un musical. Un musical un tanto soso, donde no me hacen los coros, ni surgen bailarines buenorros de la nada, pero musical.

Yo así sería feliz.

8. Cuando era niña tenía el sueño cambiado, luego pasé a tener un insomnio de caballo y ahora me cunden más las noches que el día.

9. Me he hecho dos esguinces en el mismo tobillo.

10. Personaje que adoro, personaje que o bien muere o bien se vuelve loco o bien es el malo de la película. Siempre me ocurre, ¿vale? Siempre.

11. Me gustan mucho los idiomas. Tras haber terminado con todos los cursos que hay de inglés, ahora estoy con tercero de francés y planeo estudiar más.

12. Nunca he perdido una apuesta. Nunca, en toda mi vida. Ahora nadie quiere apostarse nada conmigo. Tsk.


13. Siempre he querido tener súperpoderes. Magia, rayos gamma, que me pique una araña radioactiva... Me da igual. Bueno, no, lo de la araña no lo quiero, ni de coña porque:

14. Me dan pánico las arañas. Pánico.


15. Odio las preguntas de "¿cuál es tu no sé qué favorito?". Me gustan demasiadas cosas como para quedarse sólo con una. Dios, menos mal que no soy la protagonista de una novela juvenil o iba a marear la perdiz con los chicos una barbaridad, xD.

16. Tengo muy mala leche.

17. Intento ser amable porque creo que no puedes pedir lo que no das. Vamos, que trato a la gente como me gustaría que me trataran así.

18. Siempre he creído que sería una detective cojonuda.

19. Me encantan las series, películas y novelas de misterio. Y en caso de adivinar el asesino y tal, me reafirmo en el punto 18.

20. Tengo la letra muy pequeña, pero bastante legible.

21. Una vez, un amigo mío vomitó puré de patatas delante de mí y desde entonces soy incapaz de comer puré. Me pongo malísima sólo con llevármelo a la boca.

22. La carcasa de mi teléfono es una Tardis, el fondo un wallpaper de Zelgadis y el tono de llamada 'Let's go to the mall' de Robin Sparkles. Frikismo al poder.

Crowley approbes.

23. En mi casa, en general, parecemos vivir en una sitcom: estamos todo el día diciendo chorradas, metiéndonos zascas entre nosotros y demás.

24. Tengo la sospecha de que de vieja acabaré con el síndrome de Diógenes porque me encanta coleccionar cosas. Sin contar merchandising friki, colecciono entradas de cine, pintauñas, pañuelos, diademas, libros y DVDs.

25. Sólo he terminado un álbum de cromos en mi vida. El de Pokemon.

26. Tengo alergia a la conejita que tenemos en casa (lo que me ha costado escribirlo sin que sonara fatal, xD) en particular y a los caballos en general.

27. Cuando la alergóloga me dijo que tenía alergia a los caballos y que esperaba que eso no supusiera ningún problema, no pude evitar soltarle con tono pijo a mi madre: Qué disgusto, María Teresa, qué disgusto, ¿qué vamos a hacer con los briosos corceles del establo? Evidentemente, la pobre doctora alucinó. ¿Lo veis? No filtro, es que no filtro.

28. Detesto a la gente que dice "yo no digo nada, pero...". Si no vas a decir nada, pues no lo digas, contra.


29. Soy increíblemente vaga y me cuesta muchísimo hacer algo que no me apasione.

30. No me suelo enfadar muy a menudo, pero cuando lo hago... mejor que estéis lejos. Muy lejos. Eso sí, tan pronto como llega, se va. Si algo bueno tengo (o malo, según se mire) es que no soy rencorosa.

31. Por regla general, no me gusta prestar cosas. No por el hecho de que no me guste compartir, sino porque tengo un alto concepto de mis cosas y las cuido y la gente, por lo general, no lo hace. Una vez le presté a una amiga unos DVDs y me los devolvió tan llenos de grasa que no los leía el reproductor. Eso, por poner un solo ejemplo.

32. Soy bastante terca y también soberbia. Intento corregirlo, pero es difícil.

33. Me encanta la fruta, sobre todo las fresas y las manzanas.

34. Debo de ser una persona muy poco interesante, que me está costando hacer esto una barbaridad. Apuf, y sólo voy por el 34.


35. Si alguna vez consigo que me publiquen un libro, voy a tener que vivir en el anonimato porque, cuando escribo, soy una zorra sin compasión y las lío parda.

36. Mi color favorito es el azul. Sí, ya empiezo a estar desesperada.

37. Mi madre iba a llamarme Nerea, pero mi padre se negó categóricamente porque significaba "sirena", así que pasé a ser Sandra, pero en el registro no dejaron que fuera Sandra a secas, sino Alejandra y mi madre se negó. Al final, se decidieron por Andrea.

38. Soy bastante manitas. Se me da bien coser, bordar, hacer punto, peinar... Cualquier cosa, menos pegar (con pegamento, no hostias como panes), entonces la lío pardísima. Y si tengo que usar purpurina, a la semana sigo encontrando purpurina al ducharme

39. Detesto el fútbol. Lo odio un montón, sobre todo porque me revienta que, aunque no te guste, la gente te haga partícipe de él: si lo echan en la tele, o te lo tragas o te vas; la gente te habla de fútbol, aunque no te interese lo más mínimo; y quizás es sólo en mi casa, pero cuando mi padre, hermana o cuñado lo ven, le gritan a la tele como posesos. Joder, cuando yo veo una serie, además de no obligar a nadie a verla, no me pongo a gritar como una loca cosas como: ¡pero bésala, beeeeeesala, imbécil! ¡Oh, muérete! Y demás.

40. Vivo en un caos organizado, lo que quiere decir, que puede parecer un desastre, pero yo sé dónde está cada cosa.

41. Soy bastante positiva y alegre. De hecho, creo firmemente que si no nos animamos nosotros mismos, nadie lo hará, por mucho que lo intenten.


42. Soy muy pava. Me río mucho en general.

43. Siempre he deseado tener una alfombra voladora o la cama voladora de La bruja novata. Jolín, lo que iba a viajar yo (y lo cómoda) en la cama voladora.

44. Siendo muy, muy pequeña me pusieron Pesadilla antes de Navidad y me acojoné tanto que aún hoy no he consentido en volver a verla.

45. Todavía conservo el primer peluche que me regalaron siendo bebé. Era un perro azul al cual, haciendo gala de una imaginación sin igual, llamé Perrito azul.


46. Odio que me digan lo que tengo o no tengo que hacer. De hecho, como soy así de torcida, aunque me encanta leer, se me atragantaban las lecturas obligatorias. Además, siempre mandan coñazos, lo que no ayuda nada.

47. Cuando voy por la calle, por lo general no veo a nadie.

48. Una vez me caí en unas escaleras mecánicas en un Corte Inglés. La hostia fue buena. Desde entonces, las escaleras mecánicas me dan respeto... por no decir miedito.

49. Hablo muy rápido. Cuando me toca hacer una presentación, todavía más. Incluso podría decirse que desafía a la lógica humana.


50. Planeo casarme con Tom Hiddleston. Él no lo sabe todavía, pero mi plan es firme e incluye cupcakes y libros de Shakespeare, xDD.

Ahora debería nominar a alguien, pero no lo voy a hacer. Como siempre, vamos. Si alguien quiere hacer el reto, que lo haga y lo comente abajo para que lo pueda cotillear ;P De hecho, ¿qué cincuenta cosas diríais sobre vosotros? O menos, que cincuenta son un porrón y es difícil de narices.

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por el chivatazo =D Ahora mismo voy a mirar la página, que parece muy interesante.

    Y, vamos, los comentarios también están para contactar ^^ Pero si quieres hacerlo por correo, en la pestaña 'Contacto' está la dirección: epic.us.blog@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Lo que me he reído con lo de los Corceles Qué Grande!! Nunca había oído lo de alergia a los caballos. perros y gatos si y entiendo es lógico pero Caballos? Ni que las ciudades estuvieran llenas xD! ( Tu madre se llama María Teresa o es la coña de Jaime Peñafiel?)

    Lo del fútbol en mi casa es IGUAL por eso yo también lo he acabado odiando. Es que cuando hay fútbol NO HAY NADA MÁS y eso me revienta mogollón. Si lo dan en abierto mejor que busque algo para ver online porque el resto de cadenas van a expensas de él y me da muchísimo Coraje!!

    Yo también me río mucho y soy muy pava pero a mí siempre me dicen que soy muy risueña xD

    Tenemos en común lo de la VOZ. Yo llevo años queriendo ir a un foniatra a que me ayude pero nunca tengo pasta...

    A mí también me cuesta hacer las cosas por pereza y sí las lecturas obligatorias son muy cuesta arriba porque suelen ser coñazo. Las lecturas que una se busca suelen ser siempre millones de veces mejores xD

    Yo también digo Contra xD

    A mí también me mola adivinar quien es el asesino xD!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, así de especialita soy, que le tengo alergia a los caballos, bueno, al pelo de caballo en concreto. Y, sí, mi madre se llama así, pero mejor no usar su nombre entero, que lo detesta... aunque en casa se lo decimos por lo de Peñafiel también, xDD.

      Buff, de verdad, lo del fútbol es un horror. Luego tú estás viendo cualquier serie que nadie más ve, y la tienes que quitar. No mola nada.

      Yo lo del foniatra ni lo había pensado. Y mejor que tampoco es que tenga pasta, xDD.

      Si es que estrujarte la cabeza para deducir quién es el asesino es lo mejor.

      Eliminar