sábado, 2 de mayo de 2015

Frases inspiradoras del mes: Abril 2015

Lo sé, lo sé, debería haber preparado esta entrada ayer, pero estoy de puente y entre unas cosas y otras no paré por casa (¡y vi La era de Ultrón, yey =D), así que no he podido ponerme con el post hasta ahora. Así que, nada, con un día de retraso, pero le damos la bienvenida al mes nuevo con la recopilación de las Frases inspiradoras del día, que son las que están en la esquinita. Y, una vez más, daros las gracias a los que participáis en esta sección, ¡gracias, rebonicos!

Hala, no me entretengo más y aquí os dejo las frases y, como siempre, las azules son las mías y las rosas las que habéis enviado.

"- Oliver, quería darte las gracias y decirte que lo siento.
- ¿Por qué?
- Me volví a meter en un lío y tú le mataste. Has vuelto a matar y siento haber sido yo la que te ha puesto en una posición en la que tenías que tomar ese tipo de decisión.
- Felicity... Te tenía y te iba a hacer daño. No tenía que tomar ninguna decisión." Felicity Smoak y Oliver Queen en Arrow cortesía de Noelia.


"- Y también... creo que estoy enamorada de ti.
- ¿Quieres decir en plan amigos?
- No, quiero decir de verdad. Eres como la persona más guay que he conocido en mi vida y ni siquiera tienes que esforzarte.
- En realidad, me esfuerzo cantidad.
- Eres naturalmente inteligente y no eres como los demás. No me miras la barriga constantemente, me miras a la cara. Y, cada vez que te veo, el bebé empieza a patalear súper fuerte. Creo que es porque mi corazón empieza a palpitar cada vez que te ve.
- El mío también." Juno MacGuff y Paulie "Bleek" Bleeker en Juno (película).

"Dame todo el bacon y huevos que tengas." Ron Swanson en Parks and recreation.

"Treinta y uno de diciembre. Resumen de fin de año: estancias en la cárcel, una; besos lésbicos, uno; kilos perdidos, menos uno; novios perdidos pero luego recuperados tras un importante incidente diplomático; uno; propuestas de matrimonio, una. Una mejora excelente." Bridget Jones en Bridget Jones: Sobreviviré.


"- He ayudado a traer gemelos antes. Terneros. Casi mato a la vaca.
- ¿Cómo sucedió eso?
- A veces, cuando un toro conoce a una vaca, ellos deciden pasar más tiempo juntos…
- ¿Cómo llegaste a estar allí para el parto?" Levi y Cather "Cath" Avery en Fangirl de Rainbow Rowell cortesía de lara91.


"Te diré una cosa: pudimos tener una vida juntos, una vida que te cagas, en nuestro propio rancho. Pero tú no quisiste, Ennis. ¿Y qué tenemos ahora? ¡Esta montaña! Todo se basa en eso. Es lo único que tenemos. Nada más. Y espero que sepas eso, aunque nunca sepas el resto. Cuenta las pocas veces que hemos estado juntos en casi veinte años. ¡Mide la puta correa con la que me atas y luego pregúntame por México y dime que me vas a matar por algo que no me das casi nunca!" Jack Twist en Brokeback Mountain.

"Debería haber sabido que algo así iba a ocurrir. Cada vez que me fiaba de alguien, me traicionaba; cada vez que me enamoraba de alguien, moría. Dado que él ya estaba muerto, supongo que la regla seguía cumpliéndose." Cassandra "Cassie" Palmer en El aliento de las tinieblas de Karen Chance.

"- ¿Zhu Li? Hay algo que necesito ensamblar antes de que despeguemos.
- ¿Ensamblar a qué?
- Necesito ensamblar este anillo a tu dedo. Zhu Li Moon, ¿harías esa cosa durante el resto de nuestras vidas?
- Sí.
- ¡Sí! ¡Ahora ensamblemos estos depósitos de óxido apenas funcionales a una máquina asesina gigante!
- ¡Es justamente como me imaginaba nuestro compromiso!" Varrick y Zhu Li en Legend of Korra.

"- ¡Oooh, tía! ¿Qué vamos a hacer con el cadáver del arcón?
- Muy fácil: lo pondremos en el sótano, con los otros.
- ¡Ah, bien! Con los otros... ¿Otros? ¡¿OTROS?! ¿Cuándo dices "otros" quiere decir "otros"? ¿Más de un "otros"?" Mortimer Brewster y su tía en Arsénico por compasión.


"- Amo a mi marido, pero ese juez tiene un revolcón, hasta puede que un par de ellos.
- ¡Doctora, por Dios!, un revolcón. Se ve que el trato con los osos la ha asalvajado. Un revolcón, yo creo que por lo menos hay para un par de días sin salir de la cama." Doctora Takchenko y Amaia Salazar en Legado en los huesos de Dolores Redondo cortesía de Iaya.


"- No lo entiendo, ¿por qué no me obedeció?
- Es que, obedecer por obedecer, así, sin pensarlo... Eso sólo lo hacen gentes como usted, Capitán." Capitán Vidal y Doctor Ferreiro en El laberinto del Fauno.

"La vida de una mujer es nueve partes de suciedad por cada parte de magia... y a menudo la parte que parece mágica es la más sucia de todas." Cersei Lannister en Canción de hielo y fuego II. Choque de reyes de George R. R. Martin.

"Gatsby compró esa casa sólo para tener a Daisy al otro lado de la bahía." Nick Carraway en El gran Gatsby de F. Scott Fiztgerald.


"No, no tenía motivos para soñar. En aquel mundo, cada paso se cobraba inimaginables esfuerzos, acarreaba dolores tremendos. Los tiempos pasados no regresarían. Aquel mundo maravilloso y magnífico había muerto. No existía ya. Y no tenía ningún sentido pasarse la vida echándolo de menos.
Tenía que escupir sobre su tumba y no volver a pensar en él." Artyom en Metro 2033 cortesía de Xymeeforyou.


"He hablado con un embajador de Naciones Unidas. Y Gloria Estefan. Uno de los dos detendrá la deportación. Más probablemente Gloria Estefan." Rogelio de la Vega en Jane the Virgin.

"La flor que crece en la adversidad es la más hermosa de todas." Emperador en Mulan.

"No sería lo que yo haría. Primero los dulces y las flores, luego las cartas de disculpa y a continuación las hordas de demonios rapiñadores. En ese orden." Jace Wayland en Cazadores de sombras I: Ciudad de hueso de Cassandra Clare.

"Ya podía todo este sistema eléctrico estar ardiendo, que yo no podría ni abrir el grifo de la cocina sin rellenar el impreso 27B/6." Harry Tuttle en Brazil.

"Intento abrir las puertas de madera con el culo, mientras me peleo con el paraguas para cerrarlo, y en ese momento un pijo que va peinado como un surfero aprovecha para pasar. Se da un golpe con mi paraguas y me lanza una mirada de desprecio como si 1) su falta de paciencia fuera culpa mía, y 2) fuera mi paraguas lo que lo ha empapado, y no la lluvia." Anna Oliphant (narradora) en Un beso en París de Stephanie Perkins.

"Es como si toda mi vida la gente me hubiese dicho: ¡eres un zapato, eres un zapato, eres un zapato, eres un zapato! Y hoy me he preguntado por primera vez: ¿y si no quiero ser un zapato? ¿Qué pasa si quiero ser un bolso o un sombrero? ¡No, papá, no quiero un sombrero!" Rachel Green en Friends.

"No pretendíamos ser superhéroes, pero a veces la vida no sale como uno la planea." Hiro Yamada en Big Hero 6 (película).

"Las cosas interesantes siempre son las más peligrosas también. Y sin embargo, hay que llegar hasta el fondo." Olivia "Liv" Silber en Silber. El primer libro de los sueños de Kerstin Gier.

"Los recuerdos te ayudan a seguir vivo. Aunque duelan. Pero si te dejas llevar por la nostalgia... estás muerto." Salvador Martí en El ministerio del Tiempo.

"Cuando alguien a quien queremos muere, es lógico estar triste un tiempo, el que necesites, de verdad, pero... No puedes guardarte todo el amor que le dabas a esa persona porque el amor no vale nada, si lo guardas para ti mismo." Andy Brown en Everwood.

"- ¿Has estado en algún barco de gambas?
- No, pero he estado en un barco de personas." Bubba y Forrest Gump en Forrest Gump.

"El amor y la muerte son los goznes sobre los que gira toda emoción humana. Lo que hacemos por nosotros muere con nosotros, lo que hacemos por los demás sobrevive." Hannibal Lecter en Hannibal (serie).

"La mayoría de odio se basa en el miedo, de una forma u otra. Sí. Me envolví en la ira, con una pizca de odio, y en el fondo de ello todo era un helado centro de puro terror." Anita Blake (narradora) en Anita Blake 1. Placeres prohibidos de Laurell K. Hamilton.

"¿Dices que no tengo un proyecto? ¡Sí que tengo un proyecto! Encontrarla y casarme con ella." Ed Bloom en Big fish.

"Una mentira es una gran historia que alguien arruinó con la verdad." Barney Stinton en How I met your mother (Cómo conocí a vuestra madre).

"De hecho, Rincewind no volvió a hablar con aquel árbol concreto, pero de aquella breve conversación surgió la base de la primera religión arbórea que, con el tiempo, invadió todos los bosques del mundo. Su dogma de fe era el siguiente: un árbol que fuera un buen árbol, que llevara una vida limpia, honrada y recta, tendría una existencia futura tras la muerte. Y si era muy buen árbol, eventualmente se reencarnaría en cinco mil rollos de papel higiénico." La luz fantástica de Terry Pratchett.


Y como en cada entrada de esta sección, esperar que os hayan gustado y recordaros que, si lo deseáis, podéis participar y que, de hecho, estamos encantadas con que nos mandéis vuestras citas favoritas ^^ Para participar, simplemente tenéis que hacernos llegar la frase inspiradora en cuestión (junto a la procedencia de la misma) a través de uno de estos medios:

A) Dejarla a modo de comentario en cualquiera de las entradas de Frases inspiradoras del mes.

B) Enviarla a nuestro correo: epic.us.blog@gmail.com

C) Dejarla en el muro de nuestra página de feisbuk y, de paso, si os apetece y eso, regalarnos algún like ;P 

No hay comentarios:

Publicar un comentario