Y ahora han sacado con una calidad acojonante el póster de la cuarta temporada y es tan mono que si no lo cuelgo, reviento:
Y es que Chuck es una serie tan guay y tan friki que, además de hacer los pósters como portadas de cómics, suelen estar basadas en carteles de películas. Así, por ejemplo, este último está basado en el cartel de Juegos de guerra, película de ciencia ficción protagonizada por Matthew Broderick.

El póster de la tercera temporada tampoco tiene desperdicio:
En este caso no estoy tan segura como el anterior, pero a mí siempre me ha recordado a los carteles de Indiana Jones, no sé, me parecen del mismo estilo, xD.

PD: Ayer comenzó la ComicCon de San Diego, ese evento que para mí personalmente hasta supera a Disneylandia como lugar más mejor, más mágico y más chachi piruli de la tierra. En un recinto se llegan a juntar los protagonistas de prácticamente todas las series que me encantan y que me llevan a hacer crossovers chachis como, por ejemplo, Christian Kane y Jensen Ackles juntos o, no sé, Matt Bomer con Zachary Levi juntitos again *0*
Jo, ¡¡quiero ir!!
PD: Ahora mismo estaba escribiendo con, cómo no, el 40 Latino de fondo y me están poniendo la canción de El pescado (nombre no demasiado glamuroso con el que se auto-denomina David Otero cuando no está en El canto del loco), así que va por Miki, que tanto le gusta la canción :P
No hay comentarios:
Publicar un comentario