El día ha llegado. El Consejo de los ladrones se ha reunido para juzgar a Ariadne por haber arrebatado una vida, saltándose así la primera regla del clan. ¿Logrará lo imposible y ser exonerada o la expulsarán como ya le ocurrió a Álvaro?
Bueno, pues al fin ha llegado el juicio, ¿os ha gustado? ¿Contentos con el resultado? ¿No? ¿Qué os ha parecido Kenneth? ¿Queréis matarme? Ya sabéis, que si queréis comentarme cualquier cosa, sois bienvenidos y yo me alegraré muy, mucho ^0^ Sí, hasta de las amenazas, jajaja.
En dos semanas, más.
Próximamente: Contigo.
Me arrodillo eternamente ante este capítulo.
ResponderEliminarOh, Dios mío...Creo que nunca había estado ni tan atenta ni tan pegada a la pantalla como cuando leí este capítulo!!! Me alegra mucho que Ariadne haya sido declarada inocente ^^ Por otra parte, no sé si es algo temporal o no, pero también me llena de (orgullo y) satisfacción ver que Colbert se ha esfumado (jeje, esfumado, de humo, lo pillas? bueno, deja, ya me pego yo)! Y Jero y Tani se reconciliaron :3 Y parece que la cosa Ariadne-Deker mejora ♪ Eso sí, pobre chica, que se va a tener que casar con el panoli del inglesito! Aunque no me pareció un mal tipo... no sé no sé, tendré que leer más capítulos para hacerme un idea :P Hasta dentro de 2 semanas!
ResponderEliminarYos, yo me arrodillo eternamente ante ti =)
ResponderEliminarSofía, por desgracia (o por suerte) Colbert no se ha esfumado definitivamente... Y me ha matado el chiste, es MUY grande, jajajaja.
En cuanto a las parejitas, pues Jero y Tania no podían pasar mucho tiempo enfadados, no serían ellos entonces ;) Y, sí, Ariadne y Deker van avanzando, pero con pasitos de bebé, vamos, jajaja.
En cuanto al inglesito, no te preocupes que lo vas a conocer del todo, porque ha llegado para quedarse y casarse, sep ;P