domingo, 5 de octubre de 2014

Maromo de la semana 179

Hoy es domingo y toca decir adiós al monísimo de Jake Johnson para dar la bienvenida a un nuevo maromo, que nos iluminará durante la próxima semana (o semanas, que últimamente nunca sé cuándo voy a tener tiempo el domingo para cambiarlo ;P). Hoy os traigo a un maromo también súper mono, que lleva rondando nuestras teles desde hace tiempo porque el tío no para y cada vez está más buenorrísimo. Estoy hablando del rubiales potentorro de...

Benjamin McKenzie


Benjamin McKenzie nació en Austin, Texas, el 12 de septiembre de 1978 y, ojo al dato, de lo que se entera una leyendo la Wikipedia, es primo de mi adorada Sarah Drew (más conocida por ser Hannah de Everwood o April en Anatomía de Grey). Bueno, Benjamin estudió Asuntos exteriores y economía en la universidad de Virginia, pero, al terminar, se mudó a Nueva York para perseguir su sueño de ser actor. Una vez en Nueva York, se dedicó a trabajar en obras teatrales, pero yo me voy a centrar en la parte audiovisual de su carrera.

Su debut televisivo fue en el año 2002 en un episodio de la serie The district y le siguió otro episodio de JAG. Alerta roja. Benjamin, sin embargo, tuvo mucha suerte y no tardó en dar con un papel protagonista, pues en el 2003 fue elegido como Ryan Atwood en The OC, cuyas cuatro temporadas fueron maravillosas y molaron mogollón. Por si no la recordáis, The OC trataba sobre como un chico un tanto problemático proveniente de un desastre de familia, acaba dando con los Cohen, una familia adinerada de Newport, que le adoptan como uno más. Benjamin era Ryan, el chico problemático, y aunque no era tan carismático como otros personajes, sí que era un amor y molaba mucho.


Benjamin protagonizó The OC los cuatro años que duró y lo compaginó con el rodaje de sus películas: Junebug y 88 minutos. Tras la cancelación de The OC, Benjamin participó en la película Johnny got his gun y no tardó demasiado en volver a la televisión, pues en el 2009 fue elegido como uno de los protagonistas de Southland, que es una serie sobre policías que siempre ha tenido muy buenas críticas y que tengo curiosidad por ver. Southland, además, tiene una historia curiosa, pues fue encargada por la cadena NBC, pero la canceló a mitad de su segunda temporada y fue rescatada por la cadena privada TNT, que no sólo recuperó los episodios que NBC no había emitido, sino que produjo otras tres temporadas.

Durante el rodaje de Southland, Benjamin apareció en las películas Adventures in the Sin Bin y Decoding Annie Parker, con Maggie Grace y Aaron Paul. Tras participar en un episodio de Men at work, Benjamin trabajó en la película Goodbye world y en la tv-movie The advocates.


Y, una vez más, no ha pasado mucho tiempo sin estar alejado de la televisión, pues la temporada pasada terminó Southland y en la actual, Benjamin protagoniza nueva serie, pues él interpreta al detective James Gordon (que en las pelis nuevas es el grandísimo Gary Oldman, mucho love por él) en la nueva propuesta de Fox, Gotham. La verdad es que Gotham está bastante bien, por no decir que mola un cojón o dos, y él está tan mono, con su traje y sus ojazos y siendo prácticamente el único decente entre tanto corrupto y futuro villano, argg :3

PD: Os recuerdo que tenemos un concurso muy majo sobre la trilogía Beautiful bastard, así que si queréis ganar los tres libros en papel y mi amor eterno (los libros molan más, lo sé), pasaos por esta entrada y participad, queridos lectores, que mañana lunes es el último día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario