Como decía, os traigo la segunda parte, En blanco y negro, donde hay nuevos Objetos, nuevos personajes, nuevas aventuras, más dramas, consecuencias, amoríos y referencias y frikadas varias. Y más concretamente, esta es la sipnosis ;)
Un mes después de los hechos acontecidos en el final de Cuatro damas, llega diciembre y, con él, los temidos exámenes, además de una obra de teatro que, en parte, trastocará aún más la trastocada vida de Tania. Y es que todo ha cambiado en el Bécquer: con Felipe Navarro en coma, hay nuevo director; las relaciones han cambiado y Tania apenas tiene contacto con Deker... ni con Rubén; por otro lado, las consecuencias acechan a Ariadne y la sombra de un juicio pesa sobre ella.
En realidad, esta es la primera parte del primer capítulo que, originariamente, se titulaba Dieciséis, pero como quedaba excesivamente largo, lo fragmenté en dos. Espero (y siento) que os haya sabido a poco, aunque también espero que os haya gustado. Ya sé que es un capítulo más de establecer la situación, pero es necesario y, no os preocupéis, poco a poco tendréis respuestas.
Y, como es habitual, recordaros que la saga tiene página de feisbuk, aunque no es que haga demasiado en ella. Si se os ocurre algo, acepto sugerencias ;) Bueno, por cierto, he cambiado el interlineado para que sea más cómodo leer, ya me diréis qué tal.
Próximo capítulo: Amantes desventurados.
El señorito Yos estaba ya con ganas de leer la segunda parte porque la primera le encantó demasiado. Y también se pregunta cuando podrá tener 'En blanco y negro' enterito para meterlo en su kindle.
ResponderEliminarGracias. Un fan.
Ostras!! Me he empezado a leer En blanco y negro, pero lo he dejado porque primero me quiero leer Cuatro damas, pinta interesante! Así que te prometo, que en cuanto tenga un rato, me lo empiezo a leer!!!
ResponderEliminarMe ha hecho gracia, porque yo también tengo un blog (puzzle) donde cada 2 o 3 semanas voy colgando un capítulo de una historia que estoy escribiendo con la colaboración de todo aquél que quiera participar, aunque es un poco mas simple que tu novela.
Te sigo! Saludos!
El señorito Yos me ha sacado los colores, xD.
ResponderEliminarShey, espero que no te hayas comido ningún spoiler importante. Y gracias por leerme ^^ Pues ahora mismo voy a echar un vistazo a tus blogs, que tienen muy buena pinta, sobre todo el de Puzzle.
Siiiiiii al fiiiiiin!!! que mala suerte que me haya conectado a las 23:15.... tengo mucho sueño D: pero mañana, o el viernes, me lo pienso leer de un tirón! Puf, ya casi se me había olvidado de qué iba cuatro damas!! voy a intentar hacer un pequeño resumen de los ultimos acontecimientos.
ResponderEliminarSPOILERS
-Jero está en el hospital por salvar a Tania de un peligro de muerte por un experimento de Lucia y Colbert (que ya no me acuerdo como la salvo, la verdad D:)
-Lucia y Colbert eran familiares (creo). Colbert era el heredero de los Asesinos.
-No sabemos por qué, pero Tania es inmune al sonido de la caja de música, que deja en coma a quien la abre (véase director Felipe).
-En esa caja, hay una de las damas (creo que la de anastasia... no?) las otras, creo que al menos dos las tiene ariadne, pero no estoy segura.
-Ariadne sigue a Deker a través de un portal o viceversa? es que de lo ocurrido en ese capítulo ya no me acuerdo T_T
-Seguramente me haya dejado algo... puedes resolver esos apartados para que me empiece a leer En Blanco y Negro con todo claro? :DDDDDDD
muchas gracias!!
Ay, siento contestarte tan tarde, pero es que he estado todo el día sin tocar el orde. Perdón, perdón, perdón.
ResponderEliminarSPOILERS
- Lucía y Colbert, intentando invocar al quinto diamante, fueron a apuñalar a Tania, pero Jero se interpuso y acabó él herido.
- Lucía, en realidad Ivory James, era la hermana mayor de Colbert, ambos miembros de la familia real de los asesinos anterior a la actual. Mikage, el actual rey, mató a toda la familia para hacerse con el poder, pero ambos hermanos escaparon, cada uno por su parte y, en el caso de Colbert, creyendo a su hermana muerta hasta que ésta se acerca. De hecho, creo que no lo dije, pero se reencuentran durante el año que Colbert pasa fuera para estar lejos de Ariadne.
- Tania es inmune a la caja de Perrault, sep, también que cualquiera que la escucha queda en coma, como es el caso de Felipe, exacto. En esa caja estaba La dama de rojo, mientras que la verde la tenían los Benavente y Ariadne la roba en el prólogo. Después, Ariadne roba otra en Rusia y la última en Londres, esta última con ayuda de Deker y sus amigos.
- Es Deker quien sigue a Ariadne tras que Colbert le haga chantaje a ella para que le acompañe. Colbert apresa a Hanna, ¿recuerdas?
Espero que te haya ayudado =D Y si tienes alguna duda más, no dudes en preguntar.
recordaba lo de Hanna, pero no lo del secuestro >///<
ResponderEliminarLo de Lucia, Colbert, Tania y Jero aclarado >:D es verdad, al final eran cuatro damas que invocaban un quinto diamante, no? y otra cosita... lucia y colbert consiguieron sacar la dama roja de la caja cuando felipe quedo en coma? El resto de las damas ya lo tengo claro :D
y ahora... a leer!
me gustaban los tiempos en los que subías 3 capítulos, deberías volver a hacerlo xD me pregunto qué consecuencias traerá la representación de Don Juan Tenorio... (buena comparación con Álvaro xD ah, y la versión de Jero no la conocía, pero me he echado unas risas). ¿Y quién dejó el objeto? ¿A quién? ¿Qué Objeto era? uy uy uy
ResponderEliminarEn realidad es Tania quien logra sacar la dama de la caja porque es inmune a ella ^^
ResponderEliminarPor otro lado, si subo 2-3 capítulos me ventilo la novela en nada y tengo que escribir la siguiente parte, así que, de momento, os aguantáis, xDDD. Hostia, pues la versión de Jero de Don Juan Tenorio mi padre suele decirla mucho, xDD.
bueno, si, me referia a que colbert y lucia consiguieron la dama, ya suponia que fue gracias a tania xD sera una trilogia? o habra mas??? bueno, no importa, que los leo xD
ResponderEliminarOh, por fin, por fin segundo libro~~
ResponderEliminarVale, tengo sentimientos encontrados: felicidad por haber empezado a publicar y tristeza (Deker, Felipe, Ariadne...)
Y Deker... Que sí, que Jero y Tania tienen motivos para odiarle (no ¬¬), pero... ¿encima de que va a visitarlo? ¡No, Jero, no! Pobrecito, que lo ha afectado de verdad... Encima su horrible padre se atreve a volver a pegarle, grrrrr.
Cómo echaba de menos a la gran Ariadne y sus ironías, no te puedes imaginar la gracia que me hecho lo de "Narciso Bonaparte". También echaba mucho de menos las bromas de Deker <3. "Dadle las pastillas al yayo" Puto amo xDDDDD
Por cierto, me ENCANTA cuando se da tanta importancia a un número o al menos coincide en hechos distintos. Dieciséis. Buen título para el capi (completo xD)
Oh, y no sabe a poco. Como bien dices, es un capítulo para situarnos y sabes recordar (sin que sea pesado) lo que pasó al final del primero para no perdernos.
También es normal que haya nuevas interrogantes que no pueden resolverse en el primer capi. Así, los lectores nos comemos el tarro xD
¿Subirás los capis como antes: cada dos semanas? (Creo que era cada dos, ¿no?)
Brigid, en un principio lo planeé como trilogía, pero creo que acabarán siendo cuatro partes. No estoy muy segura, a ver cómo me va quedando el tercero ;P
ResponderEliminarIaya, el pobre Deker no está en el mejor de sus momentos, nop, aunque no es el único... Muajaja, xD. De todas maneras, las cosas van a ir cambiando poco a poco ;) Eso sí, al menos estos dos no pierden el sentido del humor, xDD. Y la faena es que entero quedaba demasiado largo, pero, sí, dieciséis hubiera sido el título perfecto y, de hecho, en el siguiente el numerito tendrá todavía importancia. Y, sí, lo voy a hacer como la vez anterior, un capítulo nuevo cada dos semanas ^0^
Maldito ordenador, que me ha hecho una de las suyas y no me ha publicado el comentario ¬¬
ResponderEliminarLlevaba mucho tiempo preparando este comentario, pero para publicarlo tenía que esperar a que, primero, terminaras de subir el libro entero para que el favor que te voy a pedir no fuera demasiado...
Como sabrás, leer en el orde puede ser bastante incómodo en comparación con el papel. Por suerte, tengo un fantástico kindle (imagino que ya sabrás por dónde van los tiros), así que me estaba preguntando si podrías hacerme el favorsísimo de enviarme En blanco y negro.
Sé que es un poco -bastante- pedir enviar documentos en Internet a persona que no conoces por mucho que esta diga que no lo utilizará para su propio beneficio, etc. Por eso, había pensado que podrías enviármelo en formato mobi, que es el que lee mi kindle y que los ordenadores (al menos, el mío) no son capaces de reconocer. Para convertir un archivo a mobi basta con usar un programa como Calibre, que es el que yo uso. Ahora bien, también he pensado que es un coñazo hacer que te bajes el programa (si no lo tienes) y cambiar el formato...
Así que, nada. Si, de verdad, es demasiado pedir, te aseguro que lo entiendo perfectamente. Lo leeré igual que hice con el primero: por aquí y con ese método tan chulo que usas para subir xD
P.D. Publico en el primer capi para no spoilearme XDDD
Bueno, mujer, que algo nos conocemos por tuiter y amiga común que tenemos ;) Vamos, que me fío de ti. Ya te he dicho por tuiter que si me pasas la dirección de correo, te lo paso en pdf ^^
Eliminar