Patrick J. Adams
Patrick nació el 27 de agosto de 1981 en Toronto, Canada, aunque cuando tenía 19 añitos se mudó a Los Angeles, donde acudió a la universidad de Sur California y se graduó en arte dramático. Y, salvo el hecho de que toca la guitarra y es un fotógrafo experto, no he encontrado nada más sobre su vida, así que, hala, a examinar su carrera... que es mucho más larga de lo que me imaginaba.
En el año 2001 debutó con la película Aquellas juergas universitarias para, después, hilar un personaje episódico tras otro en series como Jack y Bobby, Caso abierto, Doctoras de Philadelphia y Close to home (creo que en España se titulaba así también). Además, protagonizó la película independiente Façade y también apareció en dos tv-movies: Emails de Boston (comedia navideña que protagonizó junto a Marla Sokoloff y, oye, con lo monísimo que es este chico no me extraña que lo pogan de prota de una comedia romántica, ainss :3) y Orpheus, junto a mi amado Eion Bailey.
Después, volvió a encadenar más apariciones en series de televisión: Numb3rs, Señora presidenta, Friday night lights, Sin rastro, Perdidos (yo le respeto todavía más por eso), Heartland, Navy: Investigación criminal... También en las tv-movies Good behavior y The dealership. En el 2009, además, trabajó en la película La chica del tiempo (donde aparece gente que veo habitualmente en las series como Mark Hammon o Enrico Colantoni) y en la película Rage. Ese mismo año, Patrick combinó más personajes episódicos (en Entre fantasmas, Cupid, Miénteme, Ganando el juicio...) con otras dos películas: The waterhole y 2:13.
En el 2011, tras aparecer en un episodio de Flashfoward y en otro de Pretty little liars (otra cosa que no me extraña, porque en Rosewood hay más maromos que putadas de A), tuvo un papel en la película 6 month rule y, sobre todo, consiguió uno de los papeles protagonistas de la nueva apuesta de la cadena USA Network: Suits. En Suits, interpreta a Mike Ross, un chico muy listo que fue expulsado de la facultad de derecho y, desde entonces, se gana la vida como buenamente puede... hasta que se cruza en el camino de Harvey Specter, que, pese a saber la verdad, lo acoge como su ayudante para que se convierta en abogado. Que, en realidad, no es de extrañar que le ayude porque Mike/Patrick es la cosa más mona que te puedes echar a la cara, seriously. La serie me está molando mucho, de hecho la única pega que tengo es que no se quitan los suits, tsk, xDD.
Entre las dos primeras temporadas de Suits, Patrick apareció en varios episodios de Luck, la serie que protagonizó el genial Dustin Hoffman para la HBO y ha seguido realizando cortos. De momento, sigue en Suits y, oye, que Suits tenga larga vida porque me encanta, es una serie muy guay =D
Oyoyoyoyoyoyoyoyoy qué gran elección para maromo de la semanaaaaaaaaa!!!! Mike es taaaaaaaaaan mono!! bueno, supongo que Patrick tiene algo que ver en esto... xDDD pero yo quiero un MIke!!! es genial el dúo que hace con Harvey en la serie!!!
ResponderEliminarAñado como dato cotilla de su vida, que es novio de Troian Bellisario, Spencer en Pretty Little Liars.
Y este comentario
"La serie me está molando mucho, de hecho la única pega que tengo es que no se quitan los suits"
es lo mejor ever xDDDDDDDDDDDDDD jajajajajajjajajajaja y lo secundo ¡¡que se los quiten de una vez!!
Patrick es mono, pero Mike es taaaaaan sumamente mono :3 A mí me encantan las conversaciones que tiene con Harvey y lo remonos que son juntos también.
EliminarSí, eso leí. De hecho, en Wikipedia viene la telenovela contada al completo, xD. Pues me pegan mucho, quedan muy monos juntos n_n
Verdad, yo creo que deberían sacar un spin off que sea Suitless o algo así, xDD.