martes, 29 de octubre de 2013

11 cosas sobre mí

La semana pasada ElPableras (cuyo blog tenéis en este enlace, el cual deberíais visitar ^^) nos nominó para que abandonáramos la casa... Ay, no, perdón, que me he colado de nominación. ElPableras nos nominó para responder las preguntas del premio Liebster, con el cual se dan a conocer otros blogs. ElPableras pidió que, en vez de responder a once preguntas, contáramos once cosas sobre nosotros y aquí están las mías.

1. Tengo una memoria un poco bastante especial. Vamos, que es especial como ella sola y va a su bola. A mi memoria le encantan las cosas que, en realidad, no tienen mucha utilidad y las frikadas y le aburren las cosas útiles. Así, soy capaz de recordar letras de canciones, poemas de cuando iba al colegio y citas de películas, por poner un ejemplo, pero soy incapaz de recordar mi DNI o mi número de móvil. Vale, sí, soy un desastre, pero en mi defensa diré que no me llamo a mí misma ;P

2. Odio. No, esperad, corrección: ODIO, así, con mayúsculas, las preguntas del tipo "¿cuál es tu _________ favorito?". Oy, en serio, cómo las odio, es como esa pregunta hijoputesca que a algunos listos les encanta hacértela de pequeña y romperte el corazón: ¿a quién quieres más: a mamá o a papá? A mí lo de elegir no se me da especialmente bien y siempre acaba diciendo un montón de cosas que me encantan, pero soy incapaz de elegir una sola cosa. Jolín, hay demasiados libros, películas, series y canciones como para elegir sólo uno. ¿Lo peor? Que, encima, si me dejo alguno, hasta me siento culpable. Sí, también soy tonta.

Nunca me preguntéis ninguna de las dos cosas o me pondré así. Yo aviso.

3. Tengo una relación amor-odio con las películas de miedo que me lleva a no verlas. Me explico: si no me asustan, me parecen una mierda; si me asustan, no duermo y me emparanoio yo solita. Conclusión: mejor no verlas y soñar felizmente con mis maromos.

4. Me paso el día cantando. En la ducha, mientras estoy en el ordenador, cuando entro a casa... De hecho, mis vecinos me han pillado más de una vez dándolo todo al salir del ascensor, lo que hace que me muera de la vergüenza. Y, por cierto, canto como el culo. Dad las gracias por no ser mis vecinos... o mis padres... o por no jugar conmigo al Singstar.

Yo sé que me estáis imaginando así, aunque no tengo la agilidad de Ken Efron. Sólo para que conste.

5. Pese a ser riojana, no me gusta el vino. Tampoco me gusta el pan y cuando digo que apenas lo pruebo, la gente me mira como si hubiera dicho que pateo gatitos y después me los como aliñados con sangre de unicornio cual Voldemort.

 Jolín, Ron, no me juzgues, que al menos no bebo leche desnatada.

Loki: ¡Espera! ¿No te gusta el pan? Uhhh, qué chunga.
¡Loki, ¿tú también?!

6. Tiendo a no filtrar lo que digo y soltar lo primero que se me pasa por la cabeza. Así, pasan cosas como una vez que, queriendo preguntar en clase si iban a traernos un profesor sustituto, pregunté con toda la seriedad del mundo: ¿nos van a traer un prostituto? Y lo repetí tres veces porque el profesor me miraba extrañado, como si no me entendiera. Cuando al fin me dijeron lo que había dicho en realidad, comprendí su reacción.

7. Me encantan las Barbies. Incluso con mis 25 tacos me siguen gustando. Si he de ir a una juguetería por algún motivo, siempre voy a mirarlas. Me encantan. Tengo prácticamente todas las princesas Disney en Barbie con la excepción de Wendy (aunque sí tengo a Campanilla), Tiana y Rapunzel. Encima, mi padre y yo tenemos un pique con Matel porque Barbie tiene tres hermanas: Skiper, Stacy y Shelly y una vez, cuando yo era pequeña, vimos la mediana en una juguetería, no teníamos dinero y, cuando fuimos a comprarla días después, ya no estaba. Desde entonces es algo así como nuestra búsqueda personal del Grial, que sigue sin dar frutos, por cierto. ¡Maldita seas, Stacy!

¿Veis? Existir, existe, pero no la encontramos. Estará escondida con Mew entre los unicornios o algo.
¡Maldita seas, Stacy!

8. Sé hacer punto, bordar, punto de cruz y coser, aunque jamás he logrado hacer ganchillo, es superior a mí. Puede parecer muy de abuela (a decir verdad, me enseñó mi abuela), pero prefiero pensar que soy una manitas que ni las manos anónimas de Art Attack porque también dibujo (no muy bien, pero tampoco horriblemente mal), cocino y sé hacer nail art. En contraposición, no se me da bien ningún deporte y suelo herirme cual Pokemon confuso, xD.

9. Cuando era pequeñita, mi padre no me leía cuentos, sino cómics. Era una niña de primaria que sabía cosas como que Gwen Stacy era el primer amor de Spiderman y la diñaba o que Los cuatro fantásticos y Los vengadores encontraban a Jean Grey en el fondo del mar, matarile, rile, rile. Si es que el frikismo me venía ya de nacimiento como quien dice.

10. No puedo con las arañas. Son superiores a mí, se me va la pinza nada más verlas: ya sea tirándoles una zapatilla a lo ninja, ya sea arreándoles una patada aunque esté en un coche y tenga que patear una luna (true story). De hecho, me siento especialmente identificada con Ron Weasley por eso mismo. Sí, yo también soy de decir "¿por qué arañas y no mariposas?".

Grandeza.

11. Quiero ser escritora. También me gustaría ser guionista, pero prefiero escritora porque en los libros no hay restricciones de ningún tipo. De hecho, sería tremendamente feliz si publicaran Cuatro damas, algo que he intentando sin éxito. Aunque, bueno, estoy muy contenta con mis dos fans, que son las mejores y siempre me emocionan y me hacen reír a partes iguales... y dejo de pelotear, vale. Ah, por cierto, tampoco me importaría que apareciera un loco con una cabina azul a llevarme de viaje o casarme con Tom Hiddleston, pero eso ya es más inalcanzable, xD.

Ahora debería nominar a varios blogs y, como la mayoría de los que sigo tienen más de 200 seguidores, pues no sé muy bien a quién nominar. Así que si queréis hacer el test en vuestros blogs, avisadme y, además de leerlo, añadiré el enlace en esta entrada y así se cumple el propósito de estos premios ;)

21 comentarios:

  1. ¡Me encantan estas entradas! No aguanto que me cuenten la vida del famosillo de turno, pero estas tontás son super entretenidas. ¿Soy cotillas o no? Nunca lo sabré :P

    1. Creo que nuestra memoria fue distruibuida por la misma sucursal. ¿Por qué no logro memorizar el tema de inglés, pero puedo decir los diálogos de Aquí no hay quien viva al unísono con la serie? Misterios de la mente...

    2. Aquí no coincidimos en absoluto, yo ¡siempre! debo tener favoritos. Incluso aunque esté leyendo una conversación entre personas completamente desconocidas, tengo que decirme, voy de Fulanito. Me preguntan a quién quiero más: a mamá. Mi libro favorito: Memorias de una zorra. Serie favorita: Águila Roja. Canción favorita: la Mazurka del Cascanueces. Sin dudar ni nada;)

    3. Mi relación es de odio directo. La única que vi fue Monster House. Entré todo chula en la sala y me pasé la película abrazada al brazo de mi madre sin despegar la cara de él.

    4. ¡Yo también canto todo el tiempo! Sobretodo cuando voy a llegar tarde a un sitio, me arranco con la banda sonora de Indiana Jones mientras corro:3

    5. ¿CÓMO PUEDE NO GUSTARTE EL PAN? ::se muere:: Yo en las bodas sobrevivo a basa de pan. El pan, la leche y el chocolate son lo que me mantiene viva. No puedo juzgarte, de todos modos, porque ODIO la Coca-Cola, y también me miran raro.

    6. XD ¿Protituto? Dios, soy fan, super-fan, mega-fan y todas las mezclas. Yo ya no tengo miedo a lo que pueda decir, sus caras me divierten:P

    7. Mm... Me suena de películas de Barbie, pero la que aparece en mi libro de cuentos Barbie es Skipper. Ahora que lo pienso, si son todas distintas entre sí, creo que tengo una Stacy...

    8. Yo igual pero sin la parte buena. Soy torpe como yo sola, los deportes se me dan mal, y no sé cuantas veces me he golpeado el hombro con el marco de la puerta. De veras, no lo sé.

    9. Mi padre también tiene una mega-colección de libros de cómics. Yo sólo me he leído los dos ejemplares que tiene de Batman.

    10. A mi hermano le pasa lo mismo. ¿Queda cruel decir que me río de él por ello? No, olvídalo, él se mete con mi miedo a los balones y a las inyecciones, que se fastidie. Genial el gif, y queremos la historia de la patada a la luna del coche.

    11. ::mira a su alrededor, se plantea si habla de ella y la Suma Sacerdotisa Sofía o de otras, lo piensa un rato, no llega a conclusión alguna y sonríe-pero si es así está muy emocionada, que conste-::

    ¿Estas entradas se responden así o estoy siendo pesada? Bueno, da igual, todo me ha parecido curioso y quería dar mi opinión. Yo soy así ;P
    Además, no quiero ponerme con historia, de la que tengo examen de ochenta páginas mañana ::suspira::. Deseadme suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé como se responde a estas cosas, pero me ha molado cantidad tu respuesta =D

      Ohhh, mira, alguien que me entiende con lo del pan. Voy a llorar de alegría. Por cierto, a mí la Coca-Cola desde pequeñita me pirra. De hecho, tenía mis tiernos seis añitos cuando salí de la cama, vi que mi padre dejaba un vaso de Coca-Cola y se iba y me lo bebí... me supo raro, pero rico. Luego me enteré de que era roncola. Me fui a la cama más contenta, xDD.

      Luego, la historia de la araña y el coche, a ver: cuando yo iba a la uni, iba con una amiga en su coche. Estaba yo sentada en el asiento del copiloto, cuando vi una araña en la luna y ni me lo pensé: me revolví como un ánguila, levanté la pierna y le arreé una patada a la araña... que estaba al otro lado del cristal. Mi amiga casi me mata, xDD.

      Eliminar
    2. ¡Gran entrada, si hubiera empezado ya con mi proyecto de blog, la haría!

      1)Mi memoria también es bastante peculiar. Me acuerdo perfectamente de que la escoba de Tonks era del modelo Cometa 260, o de que en el videojuego de Pokémon se dice que a Mew lo encontraron en Sudamérica (a lo mejor tienes que ir ahí a buscar a Stacy xD). En cambio, no recuerdo lo que comí ayer ni qué jersey llevaba hoy xD

      2)A mí lo de las "cosas favoritas" también me molesta bastante. Aún así, debo admitir que muchas veces pregunto por el libro favorito para hacerme una idea de la persona xD

      3)En cuanto a pelis de miedo, creo que nunca he visto ninguna. Bueno, sí, pero no daban miedo y por tanto no las considero como tal. O al revés, veo pelis que no son de miedo (como "Alien, el octavo pasajero") y me paso la noche cagada por si un extraterrestre me sale de la barriga n.nU

      4)Me gustaría ver las caras de tus vecinos cuando te ven cantando en el ascensor, jeje. Yo también me paso el día cantando, o mejor dicho, haciendo ruido por la boca sin respetar el ritmo de las canciones xD

      5)En cuanto al vino, pues ni idea, pero el pan me gusta mucho. No lo suelo comer, pero cuando lo hago.. ¡ÑAM! Me encanta, por encima de todo, el pan con chocolate (de tableta, no nocilla - que también me gusta pero menos)... Mmm oh, divino placer. Ejem, volviendo al tema: la Coca-Cola sí que me gusta mucho (de hecho, me estoy bebiendo una ahora). Últimamente tomo cada vez más, lo cual me preocupa un poquito...

      6)Lo del prostituto simplemente bestial. Si es que aún por encima lo repetiste tres veces xDDD

      7)Yo no solía jugar mucho con las Barbies, pero cuando lo hacía, me montaba unas películas que ni el Spielberg. Además, como no tenía Ken, tenía que usar a un pollo de peluche con vaqueros a modo de novio/amigo/hermano/marido/hijo/etc. Fingía que iba disfrazado...

      8)Lo de la calceta lo he intentado varias veces, pero tanto mi abuela como mi madre me han dado por perdida :'( Eso sí, sé remendar botones :D En cuanto a la cocina, pues más bien lo básico - aunque hago unos espaguetis cojonudos. A mí también me gusta mucho dibujar, ¡me encanta! Y en cuanto al deporte... pues bueno, he mejorado. Este año aprendí a hacer la voltereta en línea recta y a saltar el potro sobre personas... Y ahí se quedan mis logros xDD

      9)Mi padre, cuando era pequeña, cogía mi osito de peluche y le hacía bailar la Yenka xDD También se hartaron de leerme La historia interminable.

      10)Las arañas no me dan mucho asco. Es decir, no me gustan, pero en mi aldea me acostumbré a dormir con tres o cuatro en el cabezal de la cama. Eso sí, cuando a la mañana siguiente veía que habían desaparecido, la cosa dejaba de tener gracia xDD Lo que me da mucho asco son los ciempiés y demás bichos alargados-rápidos-multipatas-antenas y con pinchos en el culo ¡PUAJ!

      11) En cuanto a lo de ser escritora, yo creo que tú puedes. No desesperes, aún es pronto. Tú sigue presentándote a más concursos y demás, ya verás como algún día... ¡Zas! Bestseller en España y más allá. Y estoy muy halagada por tu referencia a Artemisa y a mí. Me da igual si tienes otras dos fans psicóticas, ese último párrafo iba por nosotras y punto en boca xD

      Vaya, me parece que me he pasado cuatro pueblos... Lo siento ^3^

      Eliminar
    3. Gran historia la del roncola ::se ríe::. Comprendo tu sufrimiento, pero no que no te guste el pan. ¿No has oído eso de "Pan y Circo"? Los romanos eran listos, sino, Riordan no habría escrito sobre ellos.

      Joe, tía, eres contorsionista ::se revuelca por el suelo de risa::. Yo sólo cierro los ojos y me cubro la cabeza con los balones, y tiemblo y me hiperventilo al borde del desmayo con las inyecciones. ... Vale, las dos tenemos lo nuestro, y la de varias generaciones de primos;P

      1. Yo me acuerdo de TODO lo que pone en Quidditch a través de los tiempos, que es mi libro favorito de la saga. Bueno, los nombres no, porque están en inglés, pero te puedo citar el origen del quidditch recordando donde pone cada cosa XD Por otro lado, yo hoy he estado apunto de arrancarme un Indiana Jones, pidiéndole la llave de clase a una amiga porque ¡se me había olvidado el abrigo! Las cogí, me paré, reflexioné, y me di cuenta de que no había llevado abrigo ::se encoge de hombros::. Creo que ya se están acostumbrando a mis peculiaridades.

      2. No te puedes fiar mucho de esas cosas. Yo conozco personas maravillosas que sólo han leído sin quejarse Finis Mundi, y personas bastante aceptables a las que le gusta Crepúsculo y no Harry Potter. ¿Que de qué hablamos? ... Pues, ahora que lo pienso, ni idea.

      3. Yo tuve pesadillas hasta con un episodio de Tarzan. Todo lo que de miedo, no es lo mío. ¿Sangre y visceras? Hasta lo disfruto. ¿Cosas paranormales? ¡Venid a mí! ¿Algo raro pasa con música de terror? Lloro y salgo corriendo del cine. ¿Por qué? Yo soy así.

      4. Yo no canto mal, estaba en el coro del colegio, pero tampoco soy especialmente buena. El problema es que, con mis nulos conocimientos de inglés, sólo puedo arrancarme con la canción del momento, con películas Disney o con la banda sonora de Pasión de Gavilanes. A mí en cuanto me cantan "¿Quién es ese hombre?" suelto toda la canción.

      5. A mi la nocilla no me gusta mucho porque la aborrecí. De pequeña cogía una cuchara y me zampaba un bote entero-o lo habría hecho, de no ser porque mi madre tiene superpoderes y sabe cuando entro en la cocina-.

      6. ÉPICO.

      7. Jo, que película XD Yo tenía una casita de Barbies, tenía una con coleta y peto que era mi favorita, otra con un vestido verde que era su madre, y otra que era castaña con el pelo muy cortito y que siempre era la mala y a la que apaleaba contra el suelo sin la menor consideración. ... Creo que quiero una muñeca de Irene, casi seguro.

      9. Mi madre, que siempre ha sido muy práctica, me acabó grabando todos los cuentos que me gustaban en un radiocasette para no tener que contarmelos una y otra vez. Me los conocía al dedillo, y sabía cuando tenía que pasar la página. Para dormir, también cuentos infantiles. Una vez, el último día de Navidad, me puso villancicos y le solté una bronca bastante larga XD

      10. Las inyecciones. Son raras. Te atraviesan la carne e inyectan algo extraño en tu torrente sanguíneo, algo espeso que se va extendiendo lentamente por tus venas. ¡Es antinatural!

      11. Es una super-historia, y se merece ser bet-seller. ¡Incluso más de Harry Potter! Cuatro Damas cambiará el mundo... ::en voz baja:: ¿Tú estás segura de que se refería a nosotras? Puede referise a sus betas, es lo más seguro, ¿no crees? Aysh, no sé que pensar.

      ¿Sabes lo que, curiosamente, me ha sorprendido más de toda la encuesta, dejando de lado el asunto del pan-por cierto, lo estoy comiendo ahora mismo y te entiendo aun menos, es ambrosía-? Que tengas veinticinco años. A veces se me olvida que no todos en la red son adolescentes con tiempo libre. Te imaginaba más joven, no aparentas más de diecinueve ::la alaba profusamente con la esperanza de que te lo tomes como lo que es: una curiosidad y un alago::.

      Y a volver con la historia ::suspira::. Como odio la Revolución Industrial, es tan... Aburrida...

      Eliminar
    4. Uy, yo tengo mogollón de Barbie y jugaba un montón con ellas y siempre me montaba unas películas que ni las de Hollywood, vamos. Si es que lo de inventar historias me viene desde pequeñita ;P

      Soy fan de tu padre, Sofía.

      A mí me mola más Animales mágicos y dónde encontrarlos, las anotaciones de Harry y Ron son ÉPICAS. Así, en mayúsculas.

      Es que, claro, como soy una infantil siempre me echáis menos años de los que tengo. Lo triste del caso es que en el mundo real, cuando me ven la cara y tal nunca me echan mi edad, sino mucho menos, xDD. Que tiemble Dorian Grey, xDDD.

      Pues claro que hablaba de vosotras, ¿de quién sino? ;P Que no sois betas, pero os quiero igual =D Aunque, ahora que lo pienso, quizás podríais betear otra novela que estoy escribiendo ahora. Mmm. Vosotras me decís.

      Eliminar
    5. Oh, Revolución Industrial... Suerte xD

      Mi padre es todo un personaje, la verdad

      Siempre he querido leer Animales fantásticos y dónde encontrarlos... Creo que lo hay en la biblioteca, lo leeré antes de que salga la nueva peli ^3^

      ¡¡A mí siempre me echan menos años también!! Ahora mismo "tengo trece", ¡y eso que mido 1,65!

      ME ENCANTARÍA BETEAR UNA NOVELA :D ¿Es la de A de asesinato?

      Eliminar
    6. Gracias, Suma Sacerdotisa Sofía, por fin ha acabado todo...

      Y yo también, lo más divertido que hizo mi padre con un peluche fue comprarme a Epi XD

      A mí me gustó, pero, aunque sea increíble para todo el que me haya oído despotricar de toda forma de deporte-excepto hípica, patinaje y esgrima, ¡por qué esos molan!-, soy una fanática del quidditch. Me encanta. Si fuese a Hogwarts, acabaría de comentarista, o fan acerrima. Es duro, leer los partidos de los libros, a mi casa siempre le dan pa'l pelo ::hace una mueca, porque odia mucho a Rowling::.

      En mí es complicado, porque siempre he sido alta, a los nueve usaba la talla de los doce y todo, pero también tengo la cara muy redonda y eso me quita varios años. Sobre ser infantil, bueno, no puedo juzgar a nadie, yo estoy viendo Pocahontas, y me sigue enamorando Jonh Smith. Jon Smith y Peter Pan son mis novios de los dibujos animados, bueno, y quizás el de Enredados, que también era muy mono.
      ...
      ¿Lo veis? Parece que tengo siete años. Si no me los echan es por mi babeo con los actores y mis ansias sanguinarias:P

      ¿Betear una novela tuya? No creo que vaya a ser de utilidad, porque sólo alabaré tu grandeza, ¡pero me apunto! Dios, sí, sí y mil veces sí ::se te lanza al cuello como si le hubieses pedido matrimonio, con la pierna arriba y todo::.

      Eliminar
    7. Uy, si Sofía y yo salimos por ahí, fijo que nos piden los DNI en todos los lados, xDD. Bueno, siempre podemos ir las tres juntas y que Artemisa se haga pasar por la adulta responsable ;P

      Ohhh, Artemisa, el prota de Enredados mola un huevo. Es que Flynn es todo guay y, además, lo dobla y está basado en Zachary Levi que es un AMOR. Y si no me creéis, debéis ver Chuck porque es una serie grandísima y ya está acabada y no es muy larga y la amo tanto que hasta tengo los dvds originales.

      Pues no es la de 'A de asesinato' que la beteó una amiga y ya está re-corregida y todo el copón a la espera de encontrar un concurso que me mole para enviarla. Es una que estoy escribiendo ahora, en plan fantasía épica y que aún no tiene título. Bueno, si queréis que os envíe lo que llevo, pasadme vuestros mails por un MD de tuiter y yo os la paso rauda... también os pasaría galletas por las molestias pero es más difícil.

      Eliminar
    8. Mm, ¡me parece un buen plan! A menos que nos encontremos con algún famoso que yo conozca, en cuyo caso me convertiré en una especie de masa gritona que adora y pide matrimonio. En todo caso, conozco a cuatro gatos, así que el riesgo es mínimo XD

      Es que es taaaaaaan maravilloso. Sobretodo las escenas de los carteles, Dios, no captan su nariz ni a la millonésima XD Aysh, en serio, Tangled es un clásico instantáneo de la factoría Disney, suplico al cielo que sigan en esa línea. Tiene buena pinta, pero ahora mi mente está absorvida por el Doctor Who, del cuál tengo cargando el último capítulo de la segunda temporada, y que visionar/revisionar un MONTÓN de películas chachis. Además, tengo que ponerme al día con Arrow, con Isabel, y pronto saldrá Sherlock.
      ...
      Sueno TAN friki...

      ¿Fantasía Épica? ::le brillan los ojos:: ¿En plan mundos alternativos llenos de acción, emoción y magia? ¡Mola! ¡Me encanta ese género! ::dice ella, que no ha leído el Señor de los Anillos::. Oh, bueno, tengo un montón de cosas que leer, ver y estudiar, así que... ::estalla en carcajadas::. Bo, si no os lo ibais a creer. Te lo mando rauda como el viento, no te preocupes de las galletas.

      Eliminar
    9. Tía, que en el Salón del Manga vi a un chico disfrazado de Ten y me puse en plan fangirl, imagínate que es un actor de verdad, es que no sé qué saldría. Vamos, que haríamos buen equipo... y acabaríamos en comisaría, pero eso es otra cuestión.

      Pues la próxima película de Disney, Frozen, es del mismo equipo que Tangled y por el trailer parece estar en la misma línea. De hecho, tiene MUY buena pinta. Yo estoy deseando verla.

      Eliminar
    10. Exacto, una cuestión completamente aparte. Nos meterían en una celda llena hasta los topes y yo acabaría liándome con algún motero muy alto ;P

      Sí, he visto varías ìmágenes y parece bastante guay. Aunque la chica se parece demasiado a Rapunzel. ¿Otra rubia de ojos verdes? ¡Cuándo nos llegará el turno a las morenas normalitas...!

      Eliminar
    11. ¿Y a las castañas qué? La única princesa castaña que existe es Bella, que mola un huevo, pero está sola, deberían poner a otra. Morenas hay más: Esmeralda, Pocahontas, Jasmine, Tiana. De todas maneras, la prota de Frozen está basada en Kristen Bell, que es rubia y de ojos azules y, encima, todo parece muy nórdico, así que tiene sentido.

      Eliminar
    12. Es verdad, ¿y los ojos? Nunca, he oído cosas bonitas de los ojos castaños. Ninguna princesa Disney los tiene-excepto quizá Yasmine, no estoy muy segura- y ni siquiera Bécquer les escribió un poema, eso sí, a los verdes, azules y negros, todos los que quieran ::masculla::.

      Eliminar
  2. Gracias por contestar a las "preguntas". A mí me pasa con las cucarachas lo que a ti con las arañas, es un temor que ha ido aumentando progresivamente porque antes me daban igual, pero desde hace unos tres años son otras. No sé en La Rioja, pero en Badajoz son gigantes, vuelan, trepan por las paredes y no tienen miedo ni vergüenza de las personas, así que veo una y me estropea el día.

    Y también tengo un objeto comprable imposible, que es el Pralín, que supuestamente vuelve a estar a la venta pero no lo encuentro por ninguna parte.

    Ánimo con la escritura, el que la sigue la consigue.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cucarachas tampoco son santo de mi devoción precisamente, de hecho me dan bastante asquito, peeeero hace un montón que no veo una. Ahora todo sea que por decirlo, no deje de encontrarme cucarachas adonde vaya, xDD.

      Suerte con lo del Pralín, lo cual he tenido que googlear. Si está a la venta de nuevo tarde o temprano llegará a Badajoz... esperémoslo al menos.

      Eliminar
  3. Hay tanto para comentar, pero me centraré en una única cosa: tú te pasas el día cantando y yo silbando. Hasta aquí es todo lo que puedo decir porque todavía estoy afectado por saber que existen personas a las que no les gusta el pan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si alguna vez nos conocemos en carne y hueso será como un episodio de Glee, así que será épico, xDD.

      Bueno, por lo que parece, soy una minoría, así que tranquilo, xDD.

      Eliminar
  4. Vale, te entiendo con lo de los favoritos, cada vez que me preguntan por mi _______ favorito me cae como una patada en el…. estómago. Lo peor es que pensaba que lo de tener un favorito era de manual y la gente no entendería, así que siempre daba alguna respuesta, la primera que me viniera a la mente. Eso si, si me preguntas una semana después probablemente te de una respuesta completamente diferente. Hay demasiadas cosas buenas en el mundo para elegir una sola.

    Si entras en mi casa te mueres, yo suelo tener arañas en mi cuarto, no en plan grandes y peludas pero si pequeñas arañitas. Mi mamá me llama warra por las telarañas colgando pero yo no dejo que nadie le ponga un zapato encima a mis Carloticas. En general no soy miedosa con los animales, iba mucho al campo de pequeña y me acostumbré a ellos (menos a las cucarachas, puaj)

    yyyyyyyyyyyyyyyy tampoco me gusta el pan. Puedo comerlo un día pero lo mastico muchas veces antes de tragarlo y si es antes de las 10 de la mañana me es imposible. Mi cuerpo lo rechaza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí eso me pasa en la escuela de idiomas, que respondo cualquier cosa para no liarme, pero a lo mejor a la clase siguiente digo otra cosa diferente, xDD.

      Ay, desde aquí te digo que, sí, que muero... si es que entro. Porque te digo que es ver una arañita diminuta y marcharme, xDD. ¿No te cosa que se te suban encima mientras duermes o algo? >___<

      Oh, alguien que tampoco le gusta el pan, ¡¡milagrooo!!

      Eliminar
    2. jajaja que se me suban encima mientras duermo? la verdad es que nunca había pensado en eso, pero supongo que no. Cuando mi mamá entra en mi habitación, plumero en mano cual terminator, dispuesta a quitar mis telarañas y ellas salen corriendo por las paredes a veces las cojo con la mano hasta que pase el terremoto y luego las suelto otra vez. Con las cucarachas es otra historia, cuando veo una salgo gritando y pidiendo auxilio y hasta que no la matan (y me enseñan el cadáver por supuesto) no me quedo tranquila.

      Eliminar
    3. ... Me asusto sólo de pensar en tu habitación, xDD.

      Eliminar