Jordi Coll
Jordi nació en Mataró, Barcelona, el 6 de septiembre de 1985 y estudió comedia y danza musical en la escuela Coco Comín, además de estudiar teatro en el Institut del Teatre. De hecho, la carrera de Jordi ha estado muy centrada en el teatro y ha protagonizado obras como Hair, Fama el musical, Un cau de mil secrets y varios más, estando ahora mismo en Grease donde interpreta a Danny Zuko y si pasa por Logroño me plantaré en cero coma a babear y morir de amor.
En lo que respecta a la televisión, ha tenido una carrera más breve, aunque igualmente interesante pues, además de participar la serie catalana Infidels, lleva casi un año protagonizando la nueva etapa de El secreto de Puente Viejo. Ahí es Martín, aunque se hace llamar Gonzalo (cosa que en estos momentos no entiendo, pero aceptemos pulpo como animal de compañía), el desaparecido hijo de Pepa que ha regresado con sotana incluida.
Yo iba a decir que ahora mismo sufro mucho por él, pero en realidad llevo sufriendo por él y por mi adorada María un porrón de tiempo. Aunque ahora mismo nos tienen a pan y agua y eso es malo, quiero chicha, quiere que se me besen, que frunjan hasta hacer temblar los cimientos de La casona y que el maldito mini Mesía se ponga malo de la envidia y muera envenenado. Ea. Bueno, por cierto, cabe señalar que Jordi es un pedazo de actor y que da gusto verle en pantalla y no sólo por lo evidente porque, de hecho, me lo desotanan poco. Tsk.
Hola. La serie no la veo, aunque el chico está bien. Yo me apunto al maromo anterior. Me encanta Timothy Hutton desde siempre.
ResponderEliminarClara
Timothy Hutton es lo más, además en Leverage tiene un pedazo de personaje <3
Eliminar