Tras la escapada a Edimburgo, Ariadne decide refugiarse en el diario de Irene Fiztpatrick.
Ya os dije que no era lo que estabais esperando, pero espero que os haya gustado igualmente porque, al fin, podéis conocer a Irene, aunque sea un poquito ^^ Bueno, ya sabéis, cualquier cosa que queráis comentarme será bien recibida, de hecho la recibiré con acrobacias y bailes de la victoria ;P
En dos semanas, más.
Próximamente: Débil.
Jo. Der.
ResponderEliminar¿A Jero le gustaba Ariadne? ¿En serio? Aysh ::achucha a Jero::, cada capítulo es más monérrimo.
...
Que no se entere Deker.
Lo que me he reído con los niños enamorados de Ariadne, y ahí, en plan mini-tertulianos. Dan miedo. Yo huiría.
Lo de las damas de honor que buenísimo. Mm... Teniendo en cuenta que Ariadne es más mala que la peste cuando se enfada y que no quiere casarse, elegirá entre estos:
http://www.bodas.net/usuarios/fotos/4/6/9/5/cfb_82065.jpg
http://www.bodas.net/usuarios/fotos/4/6/9/5/cfb_82073.jpg
Seguro.
Eres. El. MAL. ¡Yo me esperaba una historia de amor desesperado y prohibido! No...
...
Oh, bueno, no un amor desesperado y prohibido en el que no interviniese el Ariker.
La historia de Irene me ha encantado. Sobretodo eso de que le da igual que sea un ladrón, un asesino o un malabarista. ¡Pero Irene, menciona a los Benavente, mujer! ¡Destruye sus defensas de orgullo y hazla confesar su eterno amor por nuestro británico favorito (lo siento, Kenneth, él hace referencias)!
Y, Ariadne, ¿sabes como dejar de sentirte sola? Deker. Deker es la solución para todo. En serio. Para todo. ¿Se te ha olvidado un libro en la habitación? Ve con Deker. ¿Te duele la cabeza? Ve con Deker. ¿Te aburres? Ve con Deker. ¿Estás enferma? Ve con Deker. ¿Estás perfectamente y feliz porque mirar vestidos de novia hace feliz a cualquier mujer? Enséñaselos a Deker, seguro que tiene mejor gusto que Kenneth.
Deker es la solución. Y es una edición única y exclusiva.
VE. CON DEKER. Quieres hacerlo. Lo sé. Lo sabes.
(Querida diosa Magik, eres EL MAL. Llevamos más de un mes esperando escena entre ellos. La queremos. AHORA.)
(¿He mencionado lo que me ha gustado el capítulo? Porque es genial y maravilloso y acabaré por pedirte matrimonio... Otra vez.)
(Estoy escribiéndote un e-mail sobre tu nueva novela (chupaos esa gente, yo la he leído y vosotros no), te lo envío en un rato :))
Fin.
Oh, si es que con cada capítulo que pasa Jero se hace más y más adorable :3 Me encantan las escenas de esos dos, son geniales. Qué ganas de lentejas, por cierto...
ResponderEliminarMe ha encantado lo del diario *¬* Pobre Irene, menuda primera cita... Y eso de Álvaro como mayordomo Lumiere... Pobre xD
Eso de que doña Ana no diga su apellido me llena de intriga. ¿Acaso es uno que ya conocemos? jum....
Elena era un poco diabólica, maltratando al pobre Felipito. Menos mal que nuestro Álvaro, loco de amor ya de pequeño, lo salva xDD No me creo que no concibieras a Álvaro gay, ¡nos las dejas a huevo!
No sé si ya los dije antes pero me gustó mucho la historia de Irene. ¿Sigue viva? Y en cuento a Rafael Martín... ¿Su nombre debería sonarme de algo? Porque no me acuerdo ^^U
Artemisa, el segundo vestido, por favor xDDD
Sí, me encantan. La verdad es que tienen una amistad chulísima. ¡Yo quiero un Jero! ::solloza:: Para amistad... O lo que surja...
EliminarMuérome. ¿Lumiere? Se queda el mote pa' siempre. Después de todo, Álvaro siempre ha sido puro fuego XD
¡Es una Benavente! No, espera, eso no tiene sentido y sería horrible para el Ariker. ¡Está emparentada con Mateo! Pero Felipe sabría el nombre de su madre... ¡Con Rubén!
¿Sabes qué? No lo sé. Magik es malvada y nuestras dulces y puras mentes no pueden concebir sus perversos planes.
XD Y por estas cosas te nombre Suma Sacerdotisa. Aunque no, no es por eso, en ese preciso momento, la diferencia de edad era apuballante. Y Felipe un niño que jugaba con peluches. No, más bien debió ser porque es un sesiblón.
A mi me suena a Dani Martín y a George R. R. Martin, y me huele que no va a ser ninguno de los dos :P
Sí, desde luego, es más feo que mandar a la abuela a por droga, pero fijate en las sombrillitas del primero. Es un de esos detalles completamente Ariadne.
Me ha matado lo de Lumiére y que Álvaro es puro fuego, xDDDDDDDD, soy super FAN.
EliminarYo ahora tengo dudas sobre qué vestido me gusta más, xDD. Dependerá de la estación en la que se celebre la boda, xDD.
Artemisa, bueno, es que en el mundillo este los Benavente son lo peor. De hecho, una de las cosas que más define a Deker, sobre todo en lo relacionado con su familia, es que no se parece en ellos en nada, así que tranquila.
Sofía, ¿Irene está viva? Puede que sí.... Puede que no... Es secreto, xDD. Por otro lado, Rafael no te tiene que sonar, de hecho es la primera vez que lo menciono ^^
¿Ves como estás cediendo a nuestro influjo? El Kennal se cumplirá. Muajajajaja ::truena detrás de ella y los niños lloran asustados::.
EliminarSeguramente en invierno. En un terreno inestable y pantanoso bajo una lluvia torrencial para que los tacones se rompan, el maquillaje se corra, los peinados se desmoronen y la gente se pele de frío. Así, todos lo pasaran tan mal como ella.
Sí, es la antítesis de su familia. Si es que a mí los rebeldes sin causa me pueden ::suspira resignada::.
Jo, todo el tiempo con secretos :P Pero está viva, clarísimamente.
Mmm, yo no es por desanimaros, pero ya he terminado la tercera parte... así que, aunque me influyáis, no servirá de nada, xDDD.
EliminarA Ariadne eso le molaría, pero como la conocen bien, no le dejan organizar la boda, xDD.
Me molan los secretos. En ese sentido soy como la gran Marquesa de Santillana, la de verdad, no la Paloma Cuesta, ¿eh? ;P
Pero estás escribiendo una cuarta, ¿no? Pues eso, perseveraremos en nuestro shipp hasta el final.
EliminarUna pena, pero bueno, de todas formas NO va a haber boda, así que...
Aysh, no me hables de eso, parece que volverá para el final de la temporada, y que su final será parecido al de Lo que el viento se llevó. Ahora que he visto la película, no sé que pensar ::llora::.
Bueno, ahora estoy corrigiendo la tercera (odio corregir, snif, snif), pero, sí, luego me pondré con la cuarta ;P
EliminarDios, que vuelva ya Lucrecia, en serio, aunque acabe la temporada mal, no me importa, que vuelva que la echo de menos.
Pues nada, la cuarta culminará con la boda de Álvaro y Kenneth. Contra el viento y la marea, juntos.
EliminarYo también ::llora::. ¡La necesitamos! ¡Y tiene que meter en cintura al niño! ::le sale espumar por la boca::