viernes, 11 de diciembre de 2015

Personajes odiosos del 2015

Ya estamos en diciembre y prácticamente todas las series están con su final navideño, así que toda ir haciendo listas sobre lo mejor del año y esas cosas y ya sabéis que a mí eso de hacer listas me encanta. Por eso, vamos a comenzar con la lista de los personajes más irritantes, odiosos y ahostiables que me he encontrado en la televisión a lo largo del 2015.

Alberto Márquez en Velvet


Si hay un personaje que me dé asco, pero asco de lo veo y poto, ése es el galán de Velvet. Es cierto que dejé Velvet hacia su mitad de temporada porque estaba cansada de que todo siguiera igual y de que los guionistas me tomaran el pelo constantemente, pero aún así le odio tanto, tantísimo, que es el primero de la lista sin dudarlo.

Y es que Alberto es una mala persona. Maltrató psicológicamente a su mujer, con quien se casó por un cabreo hacia Ana y tras planear una estafa contra ella. Es un empresario horroroso que se dedica a dar clases de claqué, mientras su querida empresa se hunde, pero con todo eso a sus espaldas se permite juzgar a los demás y dar clases de moralidad. Lo que más pena me da de todo es que no esté muerto de verdad, porque, en serio, qué tío más horrible y qué protagonista más mierdoso. Ea.

Katrina Crane en Sleepy Hollow


Bueno, si seguís Sleepy Hollow al día sabréis que tenemos la suerte de habernos librado de ella en la tercera temporada, lo que ha sido todo un acierto. Y es que Katrina era una petarda de mucho cuidado. Se suponía que era el gran amor de Ichabod, pero en realidad Katia Winter era la única del reparto que no tenía ni pizca de química con Tom Mison. Además, a medida que la serie avanzaba, era fácil ver que Katrina era todo secretos y dobles intenciones y que nunca, jamás, era sincera con su esposo.

Además era una bruja terrible (¿ha servido alguna vez para algo en la serie?) y su posición en el drama familiar se les fue de las manos. Podía entenderse que a priori quisiera salvar a su hijo, pero llegó un momento en que más parecía una loca de atar que otra cosa. Y, claro, con lo poco buena actriz que es Katia Winter pues no sólo era un coñazo y un drama perpetuo, sino que encima resultaba desesperante de ver. ¡Ay, qué merecido el final que tuvo!

Killian “Hook” Jones en Once upon a time


Seguramente me querréis matar por este, pero qué queréis que os diga, le tengo una manía que no puedo con ella. Lo más probable es que sea porque Hook estaba concebido como un personaje de paso al que decidieron quedarse debido a que su actor es muy bueno y que tenía química con Emma, a diferencia de Baelfire. Sin embargo, Hook no es que pinte demasiado en la serie, al menos hasta el final de este primer arco de la quinta.

Aunque, eso sí, que hicieran algo tan bien hecho con él, no borra la temporada y media en que sencillamente ha sido insoportable. En la quinta era un rey del drama que gritaba a todos, pero es que encima en general era imbécil hasta decir basta. No sólo sus planes eran ridículos, sino que él parecía opositar a que le pasaran cosas malas. A ver, es un mero pirata cuyo mayor arma es un garfio, ¿de verdad se cree que puede ir a tocarle las narices al hechicero más poderoso del lugar que, encima, le odia? Pues eso, que asuma su puesto de inútil como Charming.

Eso sí, he de decir que he estado dudando un poco en cambiarlo por Rumpelstiltskin, pero como en la quinta temporada me ha gustado su arco, prefiero ver qué van a hacer con él. Eso sí, Rumpel está opositando muy seriamente a estar en esta lista.

Doctor Carlos Sandoval en Vis a vis


Vis a vis ha sido una de las grandes sorpresas del año y es una serie donde hay unos cuantos personajes sin escrúpulos. De hecho, tenemos a la zumbada de Anabel, que tela. Sin embargo, si hay alguien que ha destacado por encima de los demás, dando un asco infinito y logrando que todos deseáramos su muerte entre terribles sufrimientos era el puto doctor Sandoval. ¡Arg, qué asco me da tío!

El doctor Sandoval es un puto pervertido que, desde el primer momento, se fija en Maca y será uno de los que más la acose dentro de Cruz del sur. No sólo intenta trajinársela continuamente, sino que le hace todo tipo de putadas como hacerla quedar como una loca mentirosa. A lo largo de la primera temporada, se me ocurrieron muchas formas de describirle y nunca era bonita, así que cuando Fabio le arrea una señora paliza, no pude más que sentirme de lo más realizada. En serio, qué señor más asqueroso, desagradable y pervertido. Arg.

Ray Palmer en Arrow


Ray Palmer es una enfermedad para Arrow en general y para Felicity en particular. Es aparecer este señor y Felicity muta en una insoportable niñata bipolar de lo más desagradable. Sólo hay que ver el episodio de la cuarta temporada en que Ray vuelve para comprobarlo: todos intentan ayudarla, pero lo único que hace Felicity es gritarles y convertirse en una reina del drama.

Tampoco ayuda que su actor sea Brandon Routh, a quien le tengo un asco infinito desde tiempos de Chuck. Este hombre no sólo es uno de los peores actores sobre la faz de la tierra, sino que resulta muy repelente. Tampoco ayuda que su personaje lo sea, siempre con ese sentido del humor tan forzado y patético (que intenta ser un copia del de Felicity, pero al que a mí, personalmente, me da vergüenza ajena), sino que tiene que recordarte cada dos minutos lo listo que es. Yo, la verdad, no entiendo por qué no lo han dejado muerto, en lugar de convertirle en el protagonista de la nueva serie, Legends of tomorrow.

Iris West en The Flash


¿Alguien me puede decir cuál es la utilidad de Iris en The Flash? ¿Alguien? ¿Nadie? Pues eso, que Iris no pinta nada en su serie. Así como el resto de los personajes tiene una misión, a Iris la tienen pivotando de un lado a otro, forzando escenas que justifiquen su estatus de personaje fijo en The Flash, como cuando ejerce de Pepito Grillo de Barry, algo para lo que Joe sirve muchísimo mejor.

Eso, por no recordar lo sumamente petarda que es y que tuvo una de las peores reacciones al enterarse de la verdad, por no decir bastante hipócrita. Tampoco ayudaba mucho el que saliera con Eddie, pero bombardeara sin parar la vida sentimental de Barry, así que me alegro que ya ni siquiera tenga el estatus de chica del héroe. Por favor, por favor, guionistas de The Flash, no volvamos a eso y, de paso, cambiad a Iris por Patty, que todos lo preferimos.

Alonso de Montalvo, Cipriano Benítez, Irene de Mendoza y Margarita Hernando en Águila Roja


Estos también repiten, como era de esperar, pues no es que mejoren de una temporada a otra. Este año he incluido a Irene que hasta ahora me era indiferente, ya que cada día es más petarda y lleva unos cuantos episodios provocando que Nuño la líe parda por un motivo u otro y por eso sí que no paso.

Y es que estos cuatro son todos unos egoístas de cuidado, unas malas personas que encima van de víctimas y de santos. Alonso se vanagloria de ser mejor que Nuño, pero bien que maltrata a todo el mundo, incluido su padre. Cipri no duda en echar a los leones a Satur, aunque éste haya demostrado que es buena persona. Margarita es básicamente imbécil y un personaje cada vez más ausente y yo no sé hasta qué punto se debe a la carrera cinematográfica de Inma Cuesta como a que es un personaje terriblemente gastado.

En esta última temporada de Águila Roja se han marcado episodios donde únicamente salían Gonzalo, Satur, Lucrecia y Hernán y eran de los mejores. Vamos, que podían matar a los cuatro petardos estos y liberarnos de tener que soportarlos.

Bunny en Chicago PD


Bueno, Bunny no es un personaje regular, pero es que la odio a muerte. En serio, cómo odio a esta señora, jolines. Bunny es la madre de Erin, aunque también podríamos llamarla su cáncer particular porque es aparecer esta señora y la vida de Erin se va al garete. Y es que Bunny es tan despreciable que, en lugar de apoyar a su hija, usa un momento de debilidad de Erin para llevarla por el mal camino y hundirla en la mierda con ella. Di que sí, madre del año, Bunny, madre del año.

Además, esta joyita no sólo tiene para Erin, sino que no duda en atacar a Voight hasta legalmente sólo para joder. Y eso que Voight mola y ha sido el único que de verdad ha cuidado a Erin. Vamos, que yo estoy deseando que alguien se la cargue y así evite que uno de los dos salga escaldado de la maldad inmensa de esta tía.

Loli Real en Amar es para siempre


En Amar siempre ha habido toda clase de personajes insoportables y odiosos. Del año pasado, por ejemplo, recuerdo odiar a Cristina, Ismael, Dante y Beatriz, sin querer recordar el arco horribilis de Lucía. A algunos con más ganas que a otros, la verdad. Incluso en la temporada actual hay tres a los que pasaría a cuchillo y me quedaría tan pancha y eso que seguramente en el futuro irán a peor, pero hoy me voy a quedar con Loli, que es mala a rabiar y encima va de víctima.

Loli es una de las peluqueras del salón de belleza de Adela, una trepa de mucho cuidado que jamás se alegra por nadie y a la que sólo le mueve el egoísmo. No sólo sigue intentando seducir al novio de su amiga (amiga que, además, tiene una severa enfermedad cardíaca), sino que se dedica a putear a la pobre María todo lo que puede y más. La verdad es que, de momento, Loli es el personaje que más se hace odiar de todo el reparto y, eh, tiene su mérito porque tenemos a un nazi cabrón en él. Esta mujer, de hecho, me cae tan mal que ni cuando muestran lo sola que se siente, me da pena. ¡Pues no seas tan perraca, tía!

Eso sí, quiero dejar claro que a Martos también lo odio a muerte y espero que alguien le dé su merecido, sobre todo por cómo experimenta con Sofía, amenaza a Emilia y trae por la calle de la amargura a la pobre Adela.

Major Lilywhite en iZombie


Este marzo se estrenó en la CW iZombie, la nueva propuesta del creador de Veronica Mars y la serie mola bastante. Eso sí, tiene en su haber uno de los galanes más sosos y petardos de la televisión: Major. Encima es curioso porque los guionistas siempre se han esforzado en tratarlo como algo más que el interés amoroso de Liv, ese prometido al que ama y al que debe abandonar precisamente por eso. Sin embargo, sus tramas de la primera temporada fueron un coñazo y tampoco ha ayudado su comportamiento hacia Liv.

Una comprende que enterarse de que su novia es un zombie pues fácil no es, pero Major nunca se ha puesto en la piel de Liv. De hecho, resultaba de lo más irritante ver cómo la juzgaba y menospreciaba cuando ella lo había sacrificado todo por su bienestar y él lo sabía. Ahora está entre la espada y la pared y lo peor de todo es que, en parte, se lo buscado él solo por idiota redomado. Eso sí, para ser justa diré que en los últimos episodios ha mejorado, pero, vamos, sigue siendo el rival más débil de iZombie.

Karma Ashcroft en Faking it


La comedia de la MTV despidió hace poco su segunda temporada en la cual dejaron claro que los personajes o bien eran unos ídolos o bien unos petardos de mucho cuidado, en especial Karma. Yo sinceramente no entiendo cómo Amy puede estar enamorada de ella cuando Karma es el ser más egoísta sobre la faz de la tierra. Karma tiene que dar por saco con sus mentiras y sus dramas a todos: a su mejor amiga, al chico que se supone que quiere... Poco le importan las consecuencias de sus actos o lo que sientan los demás, lo único que le importa es ella misma, ya sea rivalizando con Shane, ya sea besando a la pobre Amy para llamar la atención.

No es que haya soportado a Karma especialmente nunca, pero en los últimos episodios es que directamente no podía con ella: no sólo era una niñata consentida, sino que me estropeaba la pareja tan mona que hacían Amy y Felix y era incapaz de entender que Amy necesitaba tiempo para superarlo todo. Ojalá la ahogue Shane en la piscina, mientras ejercen de socorristas.

Elliot Park en Young and hungry


Este año he descubierto la comedia Young and hungry, que es muy, muy graciosa y muy mona. La verdad es que la protagonista es un poco irritante, pero es una víctima de mantener la tensión sexual no resuelta. Y, encima, si hay un personaje al que odie hasta límites insospechados, ése es Elliot. Seguramente tenga que ver que Rex Lee sea de los peores actores vivos (es peor que el Routh, ojo al dato) y que sea terriblemente postizo, también el hecho de que Elliot es un desagradable de mucho cuidado que no deja de insultar y meterse con casi todos los otros personajes.

Vamos, es que encima le han dado una historia de amor bastante mona, pero hasta en esa trama resulta desagradable y sigo sin entender qué ve su prometido en él. No, en serio, es que este hombre es súper asqueroso también. Ugh.

Juliette Silverton en Grimm


He estado pensando un buen rato si añadir a Juliette a la lista o no, ya que su caso es... especial. Hasta la cuarta temporada Juliette era la novia de Nick y prácticamente ese era su rol en la serie, pero era bastante maja. Sin embargo, en la cuarta temporada empezaron a liarse las cosas a lo bestia y Juliette se convirtió en una hexembiest, lo que afectó a su carácter (algo que debe ser general porque Adalind ha comentado que le pasó a su madre y a ella también parecía afectarle) y acabó por volverse una villana de mucho cuidado.

Y, sí, odiar a Juliette en ese arco fue facilísimo. Era odiosa, cruel y no dudaba en liar la marrana o intentar atacar a los demás. Sin embargo, tampoco es que eso fuera su culpa. Ella no pidió ser convertida en hexembiest y acabar zumbada de la vida, así que la situación era bastante cruel. Pero, bueno, hizo cosas súper horribles (quemar la caravana, intentar que Nick matara a Monroe, cargarse a la madre de Nick...) y yo la odié muchísimo, así que ella cierra la lista.

Seguramente me haya dejado a alguno, pero ahora mismo no recuerdo a ningún otro personaje que me tenga hasta las narices o le desee la muerte entre terribles sufrimientos. Aunque, ya sabéis, si pensáis en otros, pues me dejáis un comentario ;)

14 comentarios:

  1. Buah!! Que razón tienes con lo de Alberto Márquez, sobre todo porque se empeñan en pintarlo como un galán de cuento cuando es verdad que es un cabronazo de mucho cuidado. De hecho, creo que Miguel Ángel Silvestre tiene ese don tan especial de hacer que cualquier personaje que interprete resulte insoportable.

    También coincido en lo de Iris West en The Flash, que en la primera temporada se portó como el perro del hortelano. Dice no estar enamorada de Barry pero bien que le dijo a Linda cuando empezó a salir con Barry que seguía enamorado de otra y eso que me había caído bien hasta entonces.

    Y el doctor Sandoval de Vis a Vis si que se hacía odiar y eso que esta serie tiene personajes odiosos a rabiar, pues aun así destaca sobre los demás. Ray Palmer de Arrow a mi me gustaba pero si que me chirriaba que siempre fuese de listillo.

    La verdad que nada que objetar a tu lista, has estado muy acertada eligiendo y ya que lo has propuesto, te dejo aquí unas propuestas mías por ampliar la lista jejeje ^^

    - Elisa Silva de Seis Hermanas: Una niña pija y consentida de cuidado.
    - La familia Vergel de Sin Identidad: Yo creo que no se salva ninguno de esta familia de la quema jajaja.
    - Cayetana de la Serna de Acacias 38: Villana cruel donde las haya, de esas que tiene a todo dios en el punto de mira.
    - Chad Radwell de Scream Queens: Se que no ves Scream Queens pero seguro de que coincidirías conmigo jajaja ;-)
    - Tyler Loockwood de The Vampire Diaries: Menos mal que ya no sale tanto en la serie porque siempre me ha parecido el personaje mas destestable e innecesario de todos.
    - Louis Ellis de Revenge: Esta chica me despertaba sensaciones de amor-odio, pero que fuese tan voluble y tan influenciable la hacía muy cargante.
    - Asher Milstone de How To Get Away with Murder: Te recomiendo esta serie si no la ves porque está genial y también te aviso sobre el personaje de Asher, que es para mandarle las siete plagas. Un niño rico que se cree un as pero que en realidad no vale para nada.
    - Malcom Merlyn de Arrow: Es un manipulador sin escrúpulos de cuidado, se merece un final doloroso... muy doloroso.

    Bueno pues hasta aquí mis aportaciones, pero que quede claro que coincido totalmente con los personajes que has incluido tu (los que conozco al menos, jajaja XD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buff, Alberto es lo peor de lo peor, aunque a favor de Miguel Ángel Silvestre te diré que, sin ser un pedazo de actor, en Sin tetas me gustaba mucho. Cierto es que esa tiene años y en el recuerdo todas mejoran, pero ahí me caía bien.

      Yo creo que al Routh lo odias aún más si has visto Chuck y su película de Superman. No es que El hombre de acero sea buena, pero no llega al nivel de la del Routh. Igh.

      Yo Seis hermanas he visto algún episodio suelto y, la verdad, es que la niña es patética y ahostiable a partes iguales. Y eso viendo trozos, sin seguirla ni nada, así que imagino que tiene que ser una cruz de personaje si sigues la serie, xDD. Luego, Acacias 38 no la veo, aunque las villanas suelen hacerse odiosas a más no poder, así que seguro que es lo mejor (cuando veía Puente Viejo, de la misma productora, odiaba a muerte a su villana).

      Totalmente de acuerdo con los Vergel, que panda de hijos de puta, por favor.

      Mira, a mí en The vampire diaries Tyler siempre me ha sobrado mucho, pero siempre he odiado más a otros personajes como Elena y Damon. Dios, con éstos dos juntos sí que no podía: son tan rematadamente estúpidos cuando están juntos que ellos mismos originan sus problemas (véase, rescatar a Lilly a sabiendas de que era una chunga de mucho cuidado).

      A mí con Louis me pasaba igual que a ti, pero lo cierto en que en Revenge llegó un momento en que odiaba a TODOS a muerte, salvo a Emily y Nolan.

      La de HTGAWAM la tengo pendiente, aunque me da cosica verla por ser de Shonda, que la he sufrido de lo lindo en Anatomía de Grey y, al igual que a Ryan Murphy, le tengo paquete. Pero, vamos, que tarde o temprano caerá, que me conozco y soy fácil de convencer, xDD.

      Y Malcolm no me cae mal. Ojo, no soy objetiva porque Malcolm es John Barrowman y al Barrowman lo amo por encima de todas las cosas desde Doctor Who. Pero, aún así, aunque es un porculero y el nuevo Ra's tampoco me resulta odioso. Además, es un personaje muy impredecible que nunca sabes si es amigo o enemigo y eso me mola ;)

      Eliminar
    2. Pues para no seguir Seis Hermanas has descrito a Elisa con una precisión asombrosa, no hubiese elegido mejores palabras jajajaja.

      Con HTGAWAM no me queda mas que decirte que el día que decidas seguirla te engancharás sin remedio, es irremediablemente adictiva así que te aconsejo que te la guardes bien porque querrás maratonearla, sin duda :-)
      He de confesar que yo con John Barrowman tampoco soy objetivo, porque antes de Arrow yo solo lo había visto en Mujeres Desesperadas donde también era un
      cabronazo de cuidado, mi opinión quedó irremediablemente influenciada tras haberlo visto en ese papel XD.

      ¡Ah, se me olvidaba! Un último personaje odioso del que me acabo de acordar. La petarda y repipi vecina de Jessica Jones, dios, quien tuviera la superfuerza de Jess para darle un buen sopapo XD.

      Eliminar
    3. LOL, qué bien la he calado entonces, XDD. Los primeros episodios los vi porque me gustaba el reparto, sobre todo la parte masculina, pero era tan previsible y ligera que pasé. Además, es que mogollón de personajes me caían mal, lo que ayudó.

      Oh, es que yo al Barrowman no lo he visto en Mujeres desesperadas. Me quedé en la quinta temporada o así. Algún día debería retomarla y verla toda entera, porque me molaba.

      Oy, oy, la vecina es el puto horror. ¡Qué asco de tía!

      Eliminar
  2. Muy de acuerdo en lo de Alberto Márquez. He empezado a ver Velvet este año y me ha parecido un horror de galán y de personaje. ¿Y este se supone que es el protagonista al que debemos apoyar? Venga ya. Es penoso como empresario (¿qué se habían tomado los que le nombraron hombre del año? porque agua seguro que no) , por no hablar de que deber ser el peor novio y/o marido de cualquier serie de televisión. No caería la breva de que se quedara en Turquía y no volviera.

    A mi Hook me gustaba pero es verdad que terminaron convirtiendo a su personaje en un florero y con lo buen actor que es Colin O'Donaghue es un poco un desperdicio, la verdad. Tengo Once un poco abandonada y me falta terminar la cuarta y todo lo que va de la quinta pero me estás dando miedo al leerte e imaginarme en lo que han convertido a su personaje.

    Iris me resulta un poco indiferente en The Flash. Es lo que dices, no pinta demasiado. Vamos que si no estuviera nadie la echaría de menos. Ahora mismo no me molesta aunque la temporada pasada si que hacía oposiciones a personaje odioso de la serie, menuda petarda. Ella estaba con Eddie pero al mismo tiempo no dejaba al pobre Barry en paz. En lo que no coincidimos es en lo de Patty. No termino de encontrarle el punto. A ver que la chica es maja pero puestos a juntar a Barry con alguien casi que le prefería con Caitlyn.

    Totalmente de acuerdo en lo de Katrina (¡bien que nos hayamos librado de ella!), en lo de Major (que tío más soso, anodino y petardo) y en lo de Juliette, que las tres primeras temporadas era sosa pero no molestaba pero en la cuarta, vale que no era su culpa lo que le pasó, pero es que era imposible perdonarle todo lo que hizo.

    Bueno y qué decir de Ray. Casi me da un pasmo cuando vi que volvía a aparecer en Arrow. Mi primer pensamiento fue, ¿pero de éste no nos habíamos librado ya? Guionistas, ¿por qué nos haceis esto? Es que es lo que tú dices, es entrar en escena Ray y Felicity convertirse en una petarda. Felicity, que es lo más mono del mundo se transforma en una bruja en cuanto este tio aparece. Eso por no hablar de lo pésimo actor que es Brandon Routh.

    Y como sugerencias yo incluiría a alguno de Mar de Plástico, Héctor o Lucas que me resultan cansinos a más no poder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino que Mateo les pagaría una buena juerga para que le nombran hombre del año, pero menudo WTF? Porque, encima, los que reflotaron la empresa fueron Enrique y Patricia. Que él será un cabrón, pero sabía lo que se hacía, al menos cuando la veía porque, de momento, está parada. Quizás algún día me dé por seguirla, sobre todo porque mi hermana me pone los dientes largos con Javier Rey y soy débil, xDD.

      Respecto a Once, te diré que le eches valor y acabes la cuarta. El arco de Queen of darkness es muy malo, así te lo digo, pero el de la 5a ha molado mucho y, encima, han aprovechado a personajes florero como Hook y Belle. De hecho, el protagonismo ha estado muy repartido y el misterio bien llevado. Lo que pasa que, claro, hasta que llega el momento de Hook, pues es más un mero acompañante, aunque mejor que en la T4 está.

      Yo a Barry lo shippeo con Caitlin, ¿eh? Peeero no sé si van a tirar alguna vez por esa pareja, a pesar de que tienen escenas muy chulas (la del 2x01 cuando se reencuentran es totalmente parejil), pero a falta de Snowbarry pues Patty me sirve. La chica me resulta simpática y un amor. Eso sí, el problema que tengo con estos ships nuevos es que Patty me resulta la versión femenina de Barry y Jay la versión masculina de Caitlin y yo prefiero las parejas formadas por personas que son, no sé, distintas. Eso sí, cualquier cosa es mejor que el Barry/Iris, que era forzado a más no poder y sufría del efecto Sleepy Hollow: Grant Gustin tiene química con cualquiera salvo con ella.

      Yo espero que Ray no vuelva mucho más, que lo dejen en Leyends of tomorrow y todos contentos. Eso sí, me da en la nariz que lo van a liar con Sara y no quiero, que ella me mola.

      Bua, estuve pensando en poner Mar de plástico, pero sería algo así como todo el puñetero reparto. Creo que salvo Lola, Fernando, Sergio y Salva todos me caen mal. Pero todos. Héctor, Marta, Lucas, Fara, Pilar, la alcaldesa, las rusas, los militares... Apuff.

      Eliminar
  3. Tristemente no conozco a ninguno de los mencionados y por tanto no puedo fusionar nuestro odio en la Red. Aun así voy a hacer un esfuerzo: el de 'Velvet' me cae mal como actor, no sé por qué; y los de 'Vis a vis'... el elenco de la serie en general que me parecen de tercera regional.

    A nivel mundial me acabo de dar cuenta de que no tengo un personaje odioso así que cumpla mis espectativas de 2015. Salvo el señor de la nariz recta de 'Orphan Black', claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el reparto de 'Vis a vis' me mola. Lo que pasa es que los personajes en sí son odiosos en su mayoría, pero ellos cumplen. Eso sí, el doctor pervertido es lo peoooooor, xD.

      Hostia, a mí en Orphan Black me caen fatal los sectarios zumbados, que está muy mal de la cabeza. Y, mmm, ¿no odias a Emily de PLL? Porque yo le tengo una tirria de aupa. No la he puesto porque con esa serie voy muy a mi ritmo y bastante que no me he spoileado quién es -A. Ole yo.

      Eliminar
    2. Emily de PLL es patrimonio intelectual de la serie, sin ella nada sería lo mismo. Es tan pésima actuando y su personaje tan boller previsible que es imposible no amarla. Recapacite sus palabras, señorita.

      Eliminar
    3. Es que a mí me resulta muy pesada y me hace gracia que va cambiando a las novias en bucle, al menos al principio, por donde yo voy sólo tiene las broncas con Paige en bucle, xDD.

      Eliminar
  4. Una lista de personajes odiosos sin ninguno de "The Vampire Diaries"?
    Mientras Matt Donovan respire seguirá encabezando mi lista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí Matt me es tan indiferente que ni lo odio. De hecho, en TVD a quien no podía ni ver eran Elena y Damon, pero ella no está y a él le sienta bien estar sin ella, así que no están en la lista, xDD.

      Eliminar
  5. si juliette era una puta siempre lo supe desde la primera temporada para mi hubiera sido mejor que nick se rolara con otra grim como trubel pero siempre quiso a esa perra bruja

    ResponderEliminar
  6. Juliette es insoportable desde el primer capítulo de Grimm, es imbancable. Una actriz inexpresiva, un personaje totalmente anodino y caprichoso, con actitudes ridículas y muy faltas de empatía hacia Nick. No hay caso, no puedo soportarla...

    ResponderEliminar