miércoles, 2 de enero de 2013

Frases inspiradoras del mes: Diciembre 2012

¡Feliz año nuevo a todos! =D Seh, de esta forma tan original, estreno año en el blog, pero, ¿qué queréis? Es lo que toca. Año nuevo, mes nuevo, pero la sección de siempre porque hay cosas que no cambian y las Frases inspiradoras del mes es una de esas cosas, dadle las gracias a nuestro muso particular ;)

Como siempre, agradeceros de corazón y dando saltitos el que participéis en esta sección con vuestras citas favoritas. También, recordaros que, como sigue siendo Navidad, los colores siguen siendo navideños y, por tanto, las frases que nos han enviado los bonicos lectores de Epic Us están en rojo y las de servidora en verde.

"He cumplido todas las reglas: las humanas, las divinas, y tú no has cumplido ninguna. Y todos te han querido más a ti: Samuel, papá, incluso mi mujer." Alfred Ludlow en Leyendas de pasión.

"No podría decirte en qué momento, qué lugar, qué mirada o qué palabra sirvieron de base. Hace ya demasiado tiempo. Lo que sí sé decirte es que para cuando me di cuenta ya estaba metido hasta el cuello." Fiztwilliam Darcy en Orgullo y prejuicio de Jane Austen.

"Cuando mi madre murió, me decían que me pondría bien, que me costaría tiempo, pero saldría. Bueno, eso nunca pasó. Lo que sientes ahora, Amy, ya nunca desaparece. No del todo. Es imposible que seas la persona que eras antes de que él muriera. Eso se fue. Es como si algo se rompiera y tu cuerpo encontrara una forma de compensarlo. Como si perdieras tu mano derecha y aprendieras a usar la otra: te resistes una temporada porque estás furioso por tener que aprendo eso que nadie más hace, hasta que tu cuerpo lo hace por ti y tú te alegras porque, si por ti fuera, te quedarías mirando a tu mano destrozada eternamente." Ephram Brown en Everwood.


"Bueno, bueno. Has elegido el peor momento de la historia desde que Napoleón decidió que el pleno invierno era el momento adecuado para invadir Rusia." Sebastian Verlac en Cazadores de sombras V: Ciudad de las almas perdidas de Cassandra Clare cortesía de Xymeeforyou.

"El dolor se vence. Las mujeres sabemos de esto más que nadie. Mira, aunque los nacionales pasaran, el dolor no nos va a organizar ningún desfile, ¿me explico? ¡De eso nanai! ¿Tú me has visto a mí llorar alguna vez? ¡Pues eso!" Paloma Beltrán en Amar en tiempos revueltos.

"Cualquiera puede ser un héroe. Incluso un hombre que hace algo tan sencillo y reconfortante como echarle un abrigo a un niño para hacerle saber que la vida sigue." Bruce Wayne en El caballero oscuro: la leyenda renace.

"Adoro los libros, dicho sea de paso, mucho más que las películas. Las películas siempre se empeñan en decirte lo que has de pensar. Un buen libro te deja elegir unos cuantos pensamientos por tu cuenta. Las películas te enseñan la casa rosada. En cambio un buen libro te dice que hay una casa rosada y luego deja que te encargues de aplicar algunos de los toques finales, como por ejemplo escoger el estilo del tejado o aparcar tu propio coche ante ella." MacKayla Lane (narradora) en Fiebre oscura de Karen Marie Moning.


"Si Tyler todavía estuviera bajo mi control, nunca te hubiera lastimado. No se lo habría permitido." Klaus Mikaelson en The vampire diaries (serie) cortesía de Noelia Smile.

"Puedo ser un pirata, pero no me gusta pensar en una mujer que pierde su corazón... A no ser que sea por mí." Captain Hook (Capitán Garfio) en Once upon a time (Érase una vez).

"No permitirá que la llamen Vicky. Un nombre como Victoria es tan bello que no soportaría que me arrebataran una sola sílaba." Barnabas Collins en Sombras tenebrosas (película del 2012).

"- Será un placer contrataros también a vos. Las tierras de mi padre me corresponden por derecho. Entregadme vuestra espada y, cuando las recupere, os bañaré en oro.
- Ya he visto cómo bañaban en oro a alguien, y no, gracias. Si alguna vez tienes mi espada, será porque te la he clavado en las tripas.
- Remedio seguro contra el estreñimiento. Solo tenéis que preguntárselo a mi padre." Tyrion Lannister y Jorah Mormont en Canción de hielo y fuego V. Danza de dragones de George R. R. Martin.


"¿Quién es el peluche?" Lobezno refiriéndose a La bestia en X-men 3: La decisión final cortesía de Brigid.

"Para mi gran alivio, y a pesar de ser tan temprano, el anciano llevaba puesta la túnica. Un templo lleno de cadáveres es una cosa y un amo arrugado como una pasa y en cueros otra muy distinta." Bartimeo de Uruk (narrador) en El anillo de Salomón de Jonathan Stroud.

"- Espera... Tu escritorio no está limpio, está vacío... ¿Me abandonas?
- Pasas de estar contenta por mí a triste por ti en dos segundos." Annie Walker y Auggie Anderson en Covert affairs.

"Yo quiero seguir siendo su escudero pa' ayudarle a poner orden en todo este galimatías de medallones, muertes y frailes que primero son buenos, luego son malos, luego ni siquiera se sabe qué son." Saturno García en Águila roja.


"Pero todo eso es una farsa: a todo el mundo le encanta que haya un punto de miedo en las historias que leen, una repugnancia que acaba convirtiendo el amor por el libro en algo mucho más dulce." Jakabok en Demonio de libro de Clive Barker cortesía de Xymeeforyou.

"Y así llevo trece años. Trece años buscando excusas para no decirle a Natalia que la quiero. A la única chica que me sonreía sin mirarme a los hierros. [...] Y ahora me doy cuenta de que sólo necesitaba una canción de tres minutos y medio para decirlo. Sólo tres minutos y medio. Me sobraría el estribillo." Emilio Garbajosa en Fuga de cerebros.

"Estaba muy solo y te debo mucho. Pero, por favor, hay una cosa más, una cosa más, un milagro más, Sherlock. Por mí. No estés muerto. ¿Podrías hacerlo por mí? Detenlo. Para esto." John Watson en Sherlock (serie de la BBC del 2010).

"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de La puerta de Tanhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir." Roy Batty en Blade runner.


"Tengo una obsesiva necesidad de ser la mejor en todo... Incluso tengo que ganar al yoga." Spencer Hastings en Pretty little liars (serie) cortesía de Noelia Smile.

"Y no dije nada, porque cuando llevas años aceptando que tu vida es lo que te pasa y no lo que originas... Pues, lamentablemente, te acabas acostumbrando." Dani (narrador) en Si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime ven de Albert Espinosa.

"- Papá dice que no nos avergoncemos de nuestros poderes, que nos hacen especiales.
- Todo el mundo es especial.
- Eso es otra forma de decir que nadie lo es." Dashiell "Dash" Parr y Helen Parr (Elasticgirl) en Los increíbles (película de 2004).

"La verdad es que me daba miedo ser tu amigo porque siempre querré más. Pero luego he pensado que prefiero tenerte así a no tenerte." Chris Brander en Sólo amigos.


"¿Qué le ha hecho a mis conjuros esa fuerza femenina del caos?" El mago Howl en El castillo ambulante de Diana Wynne Jones cortesía de Brigid.

"El iPad fue lanzado el día de mi cumpleaños. Es como si Steve Jobs y Dios se hubieran puesto de acuerdo para decir: te queremos, Phil." Phil Dumphy en Modern family.

"- ¡Necio! No te interpongas entre un Nazgul y su presa. ¿Acaso no sabes que ningún hombre puede matarme?
- ¡Yo no soy un hombre!" El Rey Brujo y Eowyn en El señor de los anillos III: El retorno del rey (película).

"Rudy Steiner temía el beso de la ladrona de libros. Debía de haberlo deseado con todas sus fuerzas. Debió de haberla querido con todo su corazón. Tanto, que nunca más volvería a pedírselo y se iría a la tumba sin él." La muerte (narradora) en La ladrona de libros de Markus Zusak.

"¡Natalie, toallita!" Adrian Monk en Monk cortesía de Brigid.

"Pero él la quería a ella. Aunque sabía que era demasiado madura como para ser inocente, con demasiado empeño como para ser verdaderamente apasionada, demasiado traicionera como para confiar en ella... la deseaba con una urgencia que no podía controlar. Aunque todo lo que la rodeaba era artificio y apariencia... la deseaba." El ocho de Katherine Neville.

"¡Gizmo caca!" Los Gremlins en Gremlins y Gremlins 2: La nueva generación.

Y como en cada entrada de esta sección, esperar que os hayan gustado y recordaros que, si lo deseáis, podéis participar y que, de hecho, estamos encantadas con que nos mandéis vuestras citas favoritas ^^ Para participar, simplemente tenéis que hacernos llegar la frase inspiradora en cuestión (junto a la procedencia de la misma) a través de uno de estos medios:

A) Dejarla a modo de comentario en cualquiera de las entradas de Frases inspiradoras del mes.

B) Enviarla a nuestro correo: epic.us.blog@gmail.com

C) Dejarla en el muro de nuestra página de feisbuk y, de paso, si os apetece y eso, regalarnos algún like ;P

8 comentarios:

  1. Tengo una!!!a ver si os "inspira"
    "Son las mentiras lo que nos destruye, las mentiras que creemos necesitar para vivir. ¿Cuándo dijiste la verdad por última vez?" Carrie Mathison - Homeland

    ResponderEliminar
  2. Bueno, no sé si viste que la puse ayer ;) Mola, mola, jo, voy a tener que ver Homeland un día de estos.

    ResponderEliminar
  3. síiii lo vi!!!
    tienes que verla ya!! yo estoy acabando la segunda

    ResponderEliminar
  4. Halaa, cómo mola, apuntada queda ^0^ Eso sí, el miedo que me da leer ese libro no está escrito, xDD.

    ResponderEliminar
  5. hola hermosas he regresado para inundarles su blog de frases de los libros de robin hobb <3 y ahi va :)

    Cuando nos llego la noticia de tu muerte... Me convertí en una mentira. Ya no tenia ningún propósito, tu vida era mas que la mitad de la mía, date cuenta. Era en la intersección de nuestras vidas donde existía yo. Peor aun, empece a preguntarme si habría alguna parte del mundo que fuese como yo pensaba. ¿De verdad era un profeta blanco, o seria todo un artificio demencial, un subterfugio destinado a consolar a una monstruosidad? Durante un año, Traspie. Un año. Llore por el amigo que había perdido, y llore por el mundo al que, de alguna manera, había condenado.
    El bufón, La busqueda del asesino (saga del vatidico 3) de Robin Hobb

    Y ehh respecto a eso mhm teoricamente son seis libros de esta saga pero la edicion que yo compre maneja tres libros, con el contenido de dos cada uno, asi que le puse de acuerdo a mi edicion.

    y otra:

    -¿No te conmueve pensar en quien es? ¿En lo que es?
    -¿Y de que me serviría a mi eso? Si me pasara el día regocijándome en la luz de su santidad, ¿quien cuidaría de el? ¿Quien mentiría y engañaría por el?
    Magda y Colleja, Cordero: el evangelio según el mejor amigo de la infancia de Jesucristo de Christopher Moore

    ResponderEliminar
  6. Pues muchas gracias, guapa, apuntadas quedan ^^ ¡¡Y muchas gracias!! =D

    ResponderEliminar
  7. Hola de nuevo, pues mencionar a Person of Interest me recordo una frase que tenia abandonada por ahi. Y por cierto aqui en Mexico aun es 31 de enero (las 11:01 pm para ser exactas) asi que teoricamente aun entra en las de enero jajaja pero como ustedes quieran :P.

    Cuando encuentras a esa persona que te conecta con el mundo, te conviertes en alguien diferente, alguien mejor. Cuando te arrebatan a esa persona, ¿en quien te conviertes?
    John Resse en Person of Interes

    ResponderEliminar
  8. Apuntada ^^ La pondré a lo largo de febrero, más que nada porque ya estamos en él, xDDD. ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar