miércoles, 4 de diciembre de 2013

En blanco y negro: Capítulo 23

Hoy me toca subir un nuevo capítulo de En blanco y negro, así que aquí estoy con una nueva ración o, lo que es lo mismo, el capítulo 23 titulado El cumpleaños de Jero.

Tras todo lo ocurrido, la calma llega al internado Bécquer, junto al cumpleaños de Jero, una fecha que el interesado no desea que llegue... aunque sus amigos piensan celebrarlo igualmente, en especial Tania, que ha preparado algo especial. Mientras tanto, ajeno a todo esto, Álvaro tiene una reunión no muy esperada, pues ha venido a verle Mikage... su actual rey.



Eso ha sido todo por esta semana, espero que os haya gustado. Es un capítulo más tranquilo (y al re-leerlo me he dado cuenta de que, inicialmente, era mucho más largo, pero que acabé cortándolo en dos, así que no estaba todo lo que pensaba que iba a estar, xD), pero que avanza en lo que es las relaciones entre los personajes. Además, creo que tiene una parte muy mona y es muy Jero en todo su esplendor... Jolín, qué mal está que yo diga eso, xDD.

Como ya sabéis, en dos semanas, más.

Próximamente: Fuego en el cuerpo.

PD: Estoy corrigiendo Corrientes del tiempo. De hecho, ahora mismo estoy con el capítulo 20. No me gusta corregir. Quiero ponerme a escribir, pero no puedo. Tengo que corregir. Sólo quería decirlo. Ainss.

14 comentarios:

  1. ¡NOOO! ¡MÁS CLIFFHANGERS NOOOOOO!
    Qué decirte sobre Cuatro Damas que no te haya dicho ya. Como era de esperar, este capítulo me ha encantado, me gusta cuando hablas de las relaciones entre los personajes. Eso sí, ahora me estoy muriendo por saber qué va a pasar con Mikage (¿es sexy? porque yo me lo imagino muy sexy), el cumpleaños de Jero, si Rubén hará las paces con él, qué pasa en el nuevo episodio en blanco y negro, por qué Erika acosa a Deker, quién le gusta a Santi (eso es de otro capítulo anterior, pero sigo intrigada xDD). Esta vez no he ido anotando las cosas que quería comentarte, así que el comentario se me va a quedar más corto de lo normal. ¡Ya sabes que me encanta tu historia! Y hablando de historias, ¿para cuándo un nuevo capítulo de Los príncipes perdidos?
    :*
    Sofi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy un poco puta con los cliffhangers, lo sé, xDD.

      Mikage es muuuuy sexy, sí, al menos en mi cabeza lo es, xDD. Salvo lo demás, sólo te puedo responder a una cosa. Erika acosa a Deker por venganza, porque Rubén estuvo buscando a Ariadne con ahínco y ya sabemos todos como es el cerebro de Erika ;P

      Eliminar
    2. ¿Los cliffhangers no eran los escoceses de las novelas románticas?

      ::se revuelca por el suelo de risa:: Muy bueno, Puterika tiene cerebro ::vuelve a reír::. Que gracioso. Y Álvaro en realidad es hetero, no te fastidia, está enamorado de la profesora Lozano desde que jugó con ella al muss, es que es la sensualidad hecha carne.

      Eliminar
  2. Eres ¡¡¡EL MAAAAAAAAAAL!!!, voy por partes.

    ¿Jero se levanta antes para leer libros históricos? Aysh, ya sé que pedirme para reyes ;) Aunque, claro, madrugar... A mí si me dicen "Wind of Winters sale a las cinco de la mañana en internet, listo para descarga en un español impecable", yo me alegro y me lo descargo cuando me despierte, pero no antes de las diez.

    ¿¡DEKER ESTÁ TENIENDO PESADILLAS!? ::llora y convulsiona porque lo está pasando mal, y es Deker::
    ¿A Deker no le gusta hacer la cama? ¡A mí tampoco! Que ilu me dan estás tonterías :3
    Deker ha hecho un chiste slash, antes de imitar culebrones. ¿CÓMO es posible que alguien sea tan perfecto? ¿Y POR QUÉ no existe en la realidad? ::se hace un bolita y, adivinad, llora::
    "¡Nuestro amor es verdadero! ¡Jero es mío, hija de la gran chingada!" Oh, lo que me he reído. Vamos Deker, deja de negar tu amor por Ariadne de la Rosa Montoya e impide que se case para la salvar la hacienda de su padre ahora que su tío esta en coma.

    Tania le echa la culpa a Deker hasta de la lentitud del correo. Alguien no está haciendo oposiciones para que la quiera, precisamente. Se persona porque fue gracioso.
    Cuando menciona el sueño erótico con Jero fue como "la monda lironda". Sobretodo la mención de Ariadne escupiendo el Nesquik, desgraciadamente, yo soy de Colca-Cao ::tira su camiseta de TEAM!COLACAO a un cubo de basura con un suspiro::.
    Lo de ver retozar a Pocoyo y Hello Kitty fue como, guay. Sí, resumámoslo así. Muy gracioso.

    Kenneth preocupado por su amor secreto e inconfesable. Que mono. Aunque, Tania, has sido cruel con eso de mencionarle sus aventuras, ¡ahora se sentirá inseguro!
    Ah, y, por cierto, que alientes su compromiso es MALO. MALO MALÍSIMO MALOSO. ¡Se supone que tú eres una romántica sin sentido práctico! ¡Instale a que escape con Deker a Ilarien! A Ariadne, claro, no a Deker. Jo, me acabo de imaginar el panorama. Ariadne se suicidaría si llegase a pasar.

    ¿Erika intenta ligarse a Deker? No es tonta ni na', pero ::vomita, mucho::. NO. NUNCA. COMO LOS LÍES TE JURO QUE TE SUELTO TODOS LOS SPOILERS DE HOUSE OF HADES.

    Demostrado. Cuando está con Jero, Deker o Ariadne, Rubén hasta mola. Que monos :3
    Deker frustrado por tener que hacer caso a Rubén, pero queriendo hacer feliz a Jero es la cosa más de sonrisa tonta que recuerdo ahora mismo. Aysh, como quiero a ese hombre <3

    Álvaro, tan grande y maravilloso como siempre. Mikage, por ahora mola. Ya veremos como evoluciona esto.

    El ataque epiléptico de Tania ha sido la monda. Y ella creyendo que estaba siendo... Sensual. XD
    ¿Tania celosa de Erika? ¿Qué pasará este capítulo con los celos? Las hormonas, que son muy puñeteras :P

    ¿¡Y nos dejas apunto de empezar el capítulo de En Blanco y Negro!? Jo, y yo que creía que Puterika era mala... Ah, por cierto, ¿cuándo avanzará la trama Melinda Gordon? ¿Quién es la fantasmilla rubia? ¿NO SERÁ TÍA-DE-TANIA!IRENE?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre el Ariker:
      Ariadne buscando con la mirada a Deker sin percatarse, si es que lo suyo es AMOR.
      ¿Se alza el silencio incómodo entre Ariadne y Deker? ¿EN SERIO? ¡Pero si esos dos nunca están en silencio! Lo suyo son las bromas y los combates dialécticos. ¿Por qué nos haces esto? ::vuelve a llorar, arrugada ya como una pasa por deshidratación::
      Ariadne le tiro un vaso de zumo encima. Solo queda saber si fue por: a) provocar una discusión para que volviese a hablarle o b) celos ante la mención a la chica que pensaba... tú me entiendes.
      Preguntas de Deker:
      1. ¿Cuánto tiempo llevaba haciéndole el amor en sueños?
      Desde principios del primer libro, cuando Ariadne aun estaba con Colber, al que yo, por cierto, me imagino como Mario Casas. ¡Asombraos de mi odio!
      2. ¿Cuánto tiempo llevaba buscándola en otras chicas sin encontrar nada de ella en las demás?
      Mm... Yo diría que desde que pediste salir a Annie Taylor a los siete años, chaval.
      3. ¿Y por qué seguía pensando en ella a pesar de todo lo que había hecho? ¿Por qué no podía dejar de buscarla con la mirada?
      ... ¿En serio? Mira, te dejo esto, y tú deduces la respuesta solito, que eres muy listo.
      http://www.youtube.com/watch?v=YaQG4EnOJOc
      Deker celoso es guay, ahora, Deker celoso, ¿de Rubén? ::se revuelca por el suelo de risa:: Deker, créeme, tienes menos que temer de ese tío que de que Tania y Ariadne huyan a la República Dominicana y pongan un chiringuito mientras viven su amor entre la arena.

      En conlusión: Gran capítulo, pero, ¿LLEVAMOS ESPERANDO MESES PARA ¡ESA! ESCENA DE ARIKER EN LA QUE NI SIQUIERA SE HABLAN? ::arranca su escritorio de cuajo y golpea la cama con él:: ¡¡¡EL MAAAAAAAAAAL!!! Con 10 "A", ¡no me hagas subir a 20!


      (Estoy muy mal, porque he tenido que partir el comentario para publicarlo todo. Flipad.)

      Eliminar
    2. Yo tampoco madrugaría, que conste, pero Jero tiene mucha fuerza de voluntad, xD.

      Que conste que no es la primera vez que ves a Deker teniendo pesadillas, las ha tenido más veces. De hecho, otra vez es cuando están en Escocia. Y, por cierto, Ariadne tiene un nombre bastante telenovelesco, así que eso que pides no sería tan descabellado, xDD.

      Pobre Tania, si ella dice eso de Álvaro es sin maldad, xD. Y me ha matado tu supuesto, sí, Ariadne se nos tiraría por un puente o algo, pobrecita, xDD.

      ¿Cómo va a fijarse Deker en Erika? Vale que no os fiéis de mí, pero pobre Deker, xD.

      A Mikage lo vais a ver bastante a partir de ahora. He de decir que Mikage es un personaje que a mí, particularmente, me mola un huevo ;P

      Sobre Ariadne duchando a Deker, pues yo más me inclinaría por la opción b, que está un poco susceptible la muchacha, xDD.

      Y, por cierto, sí que me asombro de tu odio. ¿Mario Casas? ¿En serio? Y yo que a Colbert me lo imagino guapo, no sé, Aitor Luna por ejemplo sí que me pega como él. Pero el Casas no.

      Para evitar que me sueltes spoilers/me mates/algo, te diré que en el próximo capítulo Ariadne y Deker coinciden mucho más ^^

      Eliminar
    3. Sorprendente. Yo no podría. Es decir, durante el verano me levantaba a las diez para ver Castle en FDF y casi lloraba de frustración. Sobretodo cuando me despertaba antes. Era muy duro. ¡Las cosas que hago por las series de detectives graciosas! Sufrí mucho.

      Sí, pero estabas con él, brindándole apoyo moral. No sé, ver a Jero preocupándose por él lo hace todo más real. Y es que le quiero mucho, ¿vale? Es decir, sino admirase a Ariadne la odiaría por quedárselo. ¡Un Deker para cada mujer! ¡Eso debería estar en la Constitución! ¡Que digo! ¡EN LOS DERECHOS HUMANOS! ¡O un Lord! ¡O un Jero! No sé, uno de ellos, cualquiera me vale :P

      Leñe, es que si su prometido se escapa con el amor de su vida... Sería muy traumático, teniendo en cuenta que se cargó a su primer "amor", además. ¿Se liaría con Álvaro por despecho? ¿Aprovecharía Felipe para recuperar a nuestro rubio favorito (con perdón de Aarón, que tampoco tenía nada que hacer)?

      ¡No lo sé! ¡Tengo mucho miedo! ::llora, porque, repetimos, tú le das más miedo que Jaffar, Úrsula, Cruela Devil, y todos los personajes que se le ocurren, juntos (excepto Piiiiiii, Piiiiii te da ganas de llorar y esconderte debajo de la cama, pero tú no lo sabes porque no has leído HoH (he puesto el Piiiii para que no cuente como spoiler, ¿ves lo buena que soy?))::

      Bueno, le doy un voto de confianza. Intentó exterminar a los James, lo que le da puntos porque uno intentó matar a Álvaro y a Felipe y otro era Colbert, pero no lo consiguió, y la inutilidad no me gusta mucho. Veremos como lo hace charlando con Álvaro.

      Al empezar a leer tu comentario, me he preguntado muy preocupada si me había saltado la parte en la que Deker y Ariadne se duchaban juntos. Juegas con mis ilusiones. Yo habría apostado por la a), ¿cómo lo aguanta? Yo cuando no me hacen caso me pongo peor de lo normal: hablo y hablo y hablo, y hago chistes y molesto... Parezco una niña de tres años. Claro que Ariadne es más madura que yo... Jo, esa mesa es una telenovela en potencia. Y Santi solo. ¡Es Ted Mosby!

      Bueno, no, yo le veo en dibujos animados, pero en plan gorila de discoteca normalillo. Cuando pensé en un actor, me sorprendí imaginando automáticamente esa foto en la que mira a la cámara con los ojos achinados. ¡No, espera! Que lo hace en TODAS. En todo caso, sí, odio muchísimo a Colbert, ya le odiaba desde su primera aparición (fue ahí, con todo el morro, intentando joderme el shipp, el muy cabrón), pero es que después empeoró. DESPUÉS TOCÓ A HANNA. Y Hanna, por cierto, es lo más Aw, de lo Aw de las hermanitas pequeñas, me recuerda un poquito a la Phoebe de El guardián entre el centeno, pero más mona. Esto viene a que quiero que la saques pronto, porque me ENCANTA. Sí, sé que sólo ha salido en unos tres capítulos, pero me da igual, es AMOR.

      Oh, ¿eso quiere decir que HABLAN? Porque con un "-¿Me pasas la sal? +Toma. -Gracias" ya habrán interactuado más que en este capítulo. ::le mira muy mal y afila un palo, un palo muy largo, puntiagudo::

      Eliminar
    4. Por cierto, Suma Sacerdotisa Sofía, releyendo se me ha ocurrido que Santi está enamorado de Ariadne y es él el que escribe los episodios de En blanco y negro. ¿Tú que crees? No pregunto a Magik, porque no me va a contestar.

      Eliminar
    5. ¿Por qué me ha salido aquí, si yo respondí arriba? La tecnología me odia...

      Eliminar
    6. xDDD, yo eso de Ariadne/Álvaro no lo veo, ¿eh? Si la quiere como un padre o un tío, no, no me pegan, sería muy Águila roja, ¿no crees? xDD.

      Gracias por no spoilearme House of Hades, como recompensa te seguiré mandando al Lord, xDD.

      Mmm, no es por defender a Mikage, pero él se cargó a casi todos, salvo a Colbert e Ivory, vale, pero el primero era un nene inocente y la otra se escapó por los pelos. Mikage mola, en serio, palabra ;P

      Santi = Ted Mosby, xDDDDDDDDDDDDD. Soy muy fan, jajaja.

      Sí, sí, Ariadne y Deker van a hablar de verdad, sin tirarse zumos ni nada. Yo creo que os gustará.

      Eliminar
    7. ::se lleva una mano al pecho, retrocediendo con una mueca de dolor y los ojos llenos de lágrimas:: ¿Cómo puedes comparar a Ariadne con... con... ¡con ella!? Tendré pesadillas ::se hace una bolita y llora, porque de sólo pensarlo le entran ganas de cortarse las venas o algo igual de heavy::.

      Sí, y así todos ganamos. La perspectiva de Lord mola más que la perspectiva de comentar House of Hades.
      ...
      Oye, ahora que lo pienso, no, ni siquiera el Lord puede más que comentar esa joya de la literatura contemporánea.

      Mm... Bueno, los personajes que no hacen daño a los niños pequeños me molan. Le doy una oportunidad. A menos que le tire los tejos a Álvaro. Normalmente no me importaría, pero es que con la conversación que ha tenido con Tania, Kenneth debe estar lo suficientemente inseguro respecto a sus posibilidades. Pobre, que no se flagele, a Álvaro le gustan sus gafas y su vocabulario arcaico y desfasado ::le da un par de palmaditas en la espalda::.

      ¿Ves como no ibas a responder a lo de Santi escritor? Yo lo sabía. ¿Veremos a Santi tratando de patinar y escogorciándose en la boda de Deker y Ariadne?

      Sí, sí. Pero faltan dos semanas. DOS. ::se muerde las uñas:: Yo creo que no deberías haber cortado el capítulo. ¡Los capítulos largos molan! ::deja de morderse las uñas porque no se las muerde de por sí, y porque nunca le ha visto el sentido; pasa a suplicar:: Publica antes, anda. ¡Es el día de la Constitución! Pronto será Navidad, no querrás que se te presenten los espíritus de distintas Navidades a darte pesadillas, ¿verdad? Me han dicho que son aun más malos que tú.

      Eliminar
    8. Eh, eh, yo no he comparado a Ariadne con Esa, sólo he dicho que ese supuesto sería muy aguilarojo, xDD.

      Pero si no lo hubiera cortado, sería un capítulo demasiado largo, xD. Y no, no, publicaré en su día como corresponde, mientras sigo corriendo la tercera parte ;P

      Eliminar
    9. Ah, bueno, menos mal. Creo que igualmente tendré pesadillas... ¡Fuera de mi mente imagen de Deker con ella! ¡¡¡FUEEEEEEERA!!! ::se encoge en posición fetal y llora::

      La única forma de que tus capítulos fuesen demasiado largos sería que no los acabases en tres horas. No, ¿sabes qué? Olvida eso, ni siquiera así.
      ... Tenía que intentarlo xD

      Eliminar
    10. ¿Tú quieres traumarme o algo? Porque lo parece, xDD.

      Eliminar