jueves, 2 de enero de 2014

En blanco y negro: Capítulos 25 y 26

Pues con un día de retraso, porque ayer tocaba subir las Frases inspiradoras del mes, os traigo una nueva ración de En blanco y negro. En este caso los capítulos 25 (Perdiendo el control) y 26 (Memory Lane), ¡sí, dos capítulos! Aunque no os acostumbréis, digamos que es un milagro navideño... y que no quería que me persiguiérais con horcas y antorchas por dejaros así en el capítulo 25.

Pero, bueno, no me enrollo y os pongo los nuevos capítulos.

El cumpleaños de Jero ha llegado y todo parece enrarecido: Tania nota a su novio raro, aunque no tanto como a sus dos amigos, que no se comportan como siempre. Además, lejos del internado Álvaro debe cumplir la misión que le ha enconmendado Mikage: matar a un Benavente.



Espero, de verdad, que no queráis matarme. Eso sí, quejas, amenazas y demás podéis dejarlos en los comentarios, que como son comentarios, me emocionan igualmente ;P Era un giro que había pensado casi desde el principio, algo muy propio de Deker, que sólo es el pistoletazo de salida para lo que viene.

En dos semanas, más.

Próximamente: Las intrépidas aventuras del detective Deker Sterling.

9 comentarios:

  1. Mi dolor es grande. Mi odio enorme. No me hago responsable del exceso de mayúsculas y llantos.

    Jo, ¡Tania ha estado en la escena! ¡Y se queja! ::niega con la cabeza, incrédula:: Encima, ¡qué vive en una super película, por la noche sueña con otra, y está con Jero! ¡Qué cara tiene!

    Lo de escribir, yo siempre lo he visto como si fueses un dios. Hay veces que los personajes van por caminos inesperados, y eso lo acentúa, pero, sin duda, el escritor es el destino y el azar. Así que tú has hecho que Rubén y Tania hagan el trabajo juntos. ¡HAS HECHO LLORAR A JERO! ¿Tu maldad no conocer límites? ¡Jero es un límite clarísimo!

    En serio, a mí Rubén me parece un llorón y un veleta, pero es que me da mucha pena el pobre. Va a acabar con antidepresivos y todo. No seas cruel.
    Por otra parte, no sabe jugar al ajedrez. Sentencia: Muerte.

    Tía, ¿Timothy ha evitado que roben el collar del sexto libro de Harry Potter? ¿En serio? ¡Cómo mola! Y más información Benavente, ¡bieeeeeeeeeeen! ::alza los brazos como una cría::

    Álvaro en plan super-ladrón/asesino//Mary-Poppins moló mucho. ¡Qué dominio del paraguas! ¿Va a cantar?
    http://www.youtube.com/watch?v=2JRCMnouR-4
    ¿Qué va a hacer con Timothy? No es sólo que sea amigo de Deker, y por ello se merezca vivir. No es sólo que mole. ES QUE LE GUSTA A HANNA. ¿Qué habíamos aclarado de hacer sufrir a Hanna? Que NO se hace.

    Mikage mola definitivamente, y quiero saber que coño pasa con Rafael Martín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora bien, la parte que te quería hacer esconderte en un bunker:
      ¿CÓMO SE PUEDE SER TAN MALA GENTE Y TAN PERVERSA Y TAN "PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII PIIIIIIIIIIIIIIIIII PIIII PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII"? ¿CÓMO?
      A ver, yo ya estaba cabreada, porque Ariadne estaba alargando el momento de entrar, y SABÍA que Deker le estaba poniendo los cuernos. Por un momento, creí que había pillado tu perverso plan. Pero no.
      Le has. Liado. Con. Puterika.
      ¡CON PUTERIKA, MAGIK, QUE ES DE MALA GENTE!
      "¿Cómo va a fijarse Deker en Erika? Vale que no os fiéis de mí, pero pobre Deker, xD."
      ¿Te suena de algo? Es lo que tú me dijiste. Y yo te amenacé con soltarte spoilers. Cuidado, Magik. Ahora no porque estás prevenida y te los saltas, PERO LLEGARÁN.
      Y es que te has pasado. Mucho. Es decir, una tía cualquiera sería malo y horrible y te odiaría mucho, PERO ES QUE ES ¡¡¡ERIKA!!! ¿ESTÁS DE COÑA? E-RI-KA. Cremonte. Puterika. ¡Y NO ES JUSTO! ¡QUÉ YA SE HA TIRADO A JERO, COPÓN, Y ES LA MALA! ¡LAS MALAS NO DEBEN TIRARSE A TODOS LOS PERSONAJES A LOS QUE YO ME QUIERO TIRAR! ¡ESO ES MUY MARYSUESCO, MAGIK! ¡¡¡HAS CONSEGUIDO QUE ENVIDIE A ERIKA!!! ¡¡¡¡¡A ERIKA!!!!!
      ¿Te das cuenta del DOLOR que has causado? Porque es mucho, mucho.
      Muchas gracias, Magik, ¡ahora mi personaje favorito es imbécil! ¿¡Por qué no haces también que el Lord reparta caramelos por Carvindell!? ¿¡Por qué no hacemos que Bilbo sea un narcotraficante!? ¿¡Por qué no metemos a la marquesa a monja!? Total, es divertido, ¿no? Hacerme sufrir es la monda lironda y horonda, ¿no?
      "¿Pero en qué narices había estado pensando? ¿Cómo había podido cagarla tanto? ¿Cómo cojones era tan estúpido?"
      Pues no lo sé, Deker, de veras que no. Tu estupidez abarca ya no sólo este universo, si no los aledaños. En este momento, eres más estúpido que Irene de Mendoza, ¡y ni Sookie llegó a tal punto!
      "Me da asco hasta mirarte. Tengo tantas ganas de vomitar ahora mismo..."
      Jo, si es que lo peor es que yo me siento igual. ¡Qué es Erika, copón, que es malvada!
      Aunque claro, luego haces que se sienta muy muy muy muy muy mal y que se compare con su padre. Y yo tengo unas ganas de abrazarle, y de, al mismo tiempo, darle una hostia que le gire la cabeza con desgarro de piel...
      ¡Y Erika se burla! ::la asesina con larga tortura entre horrendos gritos de venganza, mientras los doce hombres fuertotes lo miran sin hacer movimientos, porque TODOS odian a Erika::

      Eliminar
    2. Por otra parte, nunca le había dolido nada de esa manera ::baila::. ¡EN TU CARA, COLBERT! JÓDETE Y BAILA. ::tose, se da cuenta de lo que está haciendo, disimula de mala manera, pero sin arrepentirse::
      Tía, y yo que creía que Ariadne era su primer y único amor... Ya me cae mal.
      Jo, ¿Ariadne quiere respetar la privacidad de Deker? ¿En serio? ... Eso es... Raro. En ese momento es raro de cojones.
      ¿Deker llevaba raya al lado? º0º
      "Eres un romántico y un sentimental"
      Y eso, me hace amarle mucho. Aunque sea gilipollas, que lo es. ¡PORQUE SE HA TIRADO A ERIKA!
      Vaya, fíjate, tenía esperiencia con espirales auto-destructivas? Claro, ¡por eso no quería involucrarse con lo de Ariadne! Por los recuerdos de como acabó Silver... Jo. No. Das. Puntada. Sin. Hilo. Pero claro, no se te perdona que SE HAYA TIRADO A ERIKA.
      Silver. Es una. Puta. ¡Se suicidó en su aniversario delante de él! ¿¡PERO CÓMO NO VA A ESTAR TRAUMATIZADO!? ::llora mucho porque su amor por Deker, aunque resentido porque SE HA TIRADO A ERIKA sigue siendo apabullante:: Se merecía. La muerte.
      Ariadne, que digas que no porque te casas y tal, vale, pero dejad ya el rollo de "Es-un-Benavente-las-noches-de-luna-llena-sale-a-cocinar-niños-y-a-violar-mujeres". Los Benavente molan, y Deker es la hostia. FIN.
      En eso tiene razón, Ariadne. Cuida de Deker ::llora al pensar que pueda pasarle algo::.

      ¿Sabes lo peor? QUE ME HA GUSTADO EL CAPÍTULO. SÍ, FLIPA, SOY MASOCA PERDIDA.

      Y, ahora, ¿con qué se ha drogado Erika para creerse Kate Beckett? Jo, ¿tan bueno es Deker en la cama que te hace perder el juicio? ::ríe, aunque después deja de reír, inclina la cabeza y te mira inquisitiva, porque lo considera bastante posible::

      Eliminar
    3. Hombre, pobre Tania, que ha tenido que ver como los alteregos de sus amigos frunjen, que estaba allí, eso bonito no es, xDD.

      Vale, he hecho llorar a Jero, pero también he hecho que tanto Tania como él estén seguros de su relación. También hago cosas buenas, para que conste.

      Ya verás que pasa con Tim y Álvaro, pero tranquila, que Álvaro no es un asesino despiadado y menos de Tim, que el muchacho es todo mono. Al menos a mí me lo parece. Sólo te digo que Tim va a jugar una parte importante en el desenlace de la novela ;)

      Jo, pues encima era algo que tenía planeado casi desde el principio. Porque Deker es auto-destructivo, siempre lo ha sido, sobre todo cuando tiene miedo y tiene MUCHO miedo. Que el pobrete está traumatizado y lleva traumatizado mucho tiempo. De hecho, Ariadne y él comparten eso y los dos han reaccionado de una forma parecida: Ariadne pasándose de la ralla y Deker alejándola al tirarse a Erika. Encima, hasta ahora el obstáculo real que había en su relación eran ellos mismos, es algo que tienen que superar para estar juntos. Vamos, que no lo hago por hacer la puñeta y torturaros.

      En realidad no es raro que Ariadne quiera respetar la privacidad de Deker. Deker le importa, le quiere y quiere que le cuente él las cosas, no fisgar como en uno de sus casos. A mí eso me parece bonito ;P

      Y de Silver venían las pesadillas, los traumas y el que, como le dijo Tania, observara la decadencia de Ariadne desde la barrera. ¿Ves? Estaba todo planeado, no eran ganas de torturaros por diversión, xD.

      Me alegro que, pese a todo, te hayan gustado los capítulos ;P

      Sobre lo de Erika... Bueno, a ver, Deker es un dios del sexo, of course, pero todo tiene su explicación (hasta la burla), pero eso ya lo verás en el próximo capítulo.

      Eliminar
    4. Bueno, con los universos difuminados, enrealidad no serían los alterego, ¡serían sus amigos frungiendo ::se ríe para ocultar la envidia "Pava suertada..."::

      Pero él ha llorado, ha sufrido ::le mira con reprobación::. En todo caso, yo siempre he seguido a Maquiavelo "El fin justifica los medios".

      ¿Qué planea tu perversa cabecita, Magik? ¿Qué tiene de importancia Tim?

      Oh, bueno, entonces se te perdona lo de los cuernos y tal. Como quiero a esos dos :3 Lo de Erika no. ¡QUÉ HABLAMOS DE ERIKA! ¡QUÉ HAY QUE ESCUPIRLE POR LA CALLE, NO FRUNGIRSELA!

      Que quieres que te diga, a mí si me ponen los cuernos me importa un pepinillo en vinagre la privacidad ajena. Aunque claro, mejor que no se parezca a mí porque si me los ponen con Erika me cuelgo.

      Silver es odiosa. ¿Quieres suicidarte? No soy quién para juzgarte, porque soy una Drama Queen de la leche, como ya habrá visto todo el mundo, y con esa vida no aguanto yo ni dos telediarios, ¡pero lo hizo delante de él! Se suicidó delante de su novio, al que acababa de dejar como si nada, en su aniversario, y de forma heavy de cojones. Porque claro, tomarse un frasco de pastillas como que no. Con sangre y malformaciones queda más dramático. ES. MALVADA.

      ::bufa enfadada:: Si es que yo soy tonta, y masoca, y TONTA ::pega una patada a la pared::. ESPERO que arregles esto.

      Bueno, eso es elemental, Deker = Dios del sexo, es la verdadera moraleja de esta historia, que no nos engañas.
      Y, por cierto, que Erika haya resultado ser el espía de los Benavente me parece mal. ¡Es menor de edad! ¡Es maligna! ¡ES ESTÚPIDA! Los Benavente serán lo que sean, ¡pero no son estúpidos! ... Vale, los padres de Deker sí, ¡pero eso es consecuencia de su intrínseca maldad!

      Eliminar
    5. Ya sé que Jero ha sufrido, pero es que es una novela, no puedo tenerlos siempre súper felices y lo que no quiero es entrar en los típicos bucles de estmaos juntos, no, ahora sí, ahora no. Así que de vez en cuando habrá peleas y esas cosas, pero es lo normal en una pareja ;P

      Citando a River Song: spoilers ;P

      Yo no veo a Silver como una persona odiosa, aunque se pasó tres pueblos con el pobre Deker. No sé, a mí es que me da penilla, la pobre. Será porque yo la he creado al fin y al cabo, xDD.

      Bueno... en el próximo capítulo verás que no es precisamente estúpida. Ahí lo dejo.

      Eliminar
    6. Oh, no, por supuesto que no puedes dejarles siempre felices. Yo hablo de hacer que JERO sea siempre feliz. Porque es Jero, y si el llora nosotros acabamos con antidepresivos. Porque es la monez. Monez de la buena. Yo le quiero mucho.

      Empieza a caerme realmente mal River Song, de verdad. ¬¬

      Deker la quería. Y yo le shippeo con otra. El odio es instantáneo e irrevocable. Podía haber desaparecido por ayudar a mi shipp desde el más allá, pero es que el suicido fue muy fuerte. Si yo me quedé a cuadros, el debió de... ::estalla en lágrimas porque ni puede ni quiere imaginárselo:: Aunque no se le perdona Erika, lo repito.

      No, no, no. No nos intentes vender que ahora es buena e inteligente. Es malvada, y es tonta ::se tapa los oídos y tararea para no oír tal atrocidad::.

      Eliminar
    7. Hombre, yo creo que Jero es el que menos sufre de toda la saga, así que tampoco voy tan desencaminada ;P

      Yo no digo que Erika sea buena, sólo digo que no es tonta, xD.

      Eliminar
    8. Es que, por malvada y perversa y maquiavélica y retorcida y cruel que seas, ni siquiera tú podrías hacer sufrir mucho a Jero, que es Jero, y es achuchable.

      Pero es que ella ES tonta. Tiene que serlo. Es una niñata insegura con traumas paternales que intenta aplacar su complejo de inferioridad aparentando creerse superior para así tratar de autoengañarse. Se tiñe de rubia. Se cortó las venas. Por Rubén. RUBÉN. Tiene que ser tonta, ¡es que no hay más opciones!

      Eliminar