domingo, 19 de enero de 2014

Maromo de la semana 161

Un domingo más toca cambiar de Maromo de la semana y hoy no me lo he pensado mucho y, aprovechando que he visto el episodio de The Originals de esta semana hace un rato, pues voy a poner a uno de los múltiples maromos que se pasean por Nueva Orleans, uno de esos a los que, aprovechando los callejones, los empotraríamos tan contentas. Estoy hablando de...

Charles Michael Davis


Charles nació el 14 de enero de 1979 en Dayton, Ohio y desde muy joven supo que quería dedicarse al mundo del espectáculo, por lo que ingresó en una agencia de talentos que llevaban actores, modelos y demás. De hecho, Charles ha trabajado como modelo en varias campañas e incluso ha hecho anuncios de marcas importantes como Nike.

En lo que respecta al mundo audiovisual, Charles debutó en el 2005 con un papel muy menor en la serie Noah's arc. También apareció en un episodio de la serie de Disney Channel Raven y en las tv-movies The big match y Night and day. El 2011 le trajo a Charles un papel de más largo recorrido en la serie Switched at birth y otro en la serie The game, en la que estuvo hasta el año 2012.


Después vino el 2013 que fue su año. Por un lado, participó en dos episodios de The client list (sé que es una serie de Jennifer Love Hewitt, pero no la he visto nunca) y en parte de la novena temporada de Anatomía de Grey (otro lugar donde te encuentras maromos a mansalva... Uh, Charles con Karev y Avery mooola... Debería retomarla algún día). Por otro, apareció en un episodio de The vampire diaries, pero no fue un episodio cualquiera ni un personaje cualquiera y es que Charles se convirtió en uno de los protagonistas del spin-off de The vampire diaries: The Originals.


Y es ahí donde podemos verlo actualmente como Marcel, el pupilo (y amigo... a su manera) de Klaus, el vampiro que manda en Nueva Orleans y que tiene una relación tan tortuosa como explosiva con Rebekah. Marcel mola mucho en general, es un buen contrapunto a Klaus, pero, sobre todo, su historia de amor con Rebekah me tiene loca. Charles tiene una química increíble con Claire Holt y es un gustazo verlos ir y venir entre tanta traición y giro. Por cierto, que The Originals es uno de los mejores estrenos de la temporada y que mola muy, mucho.

6 comentarios:

  1. Me he quedado de piedra cuando he leído que Charles Michael Davis fue Liam en Switched at Birth O.O Hace tanto tiempo que dejé atrás la primera temporada de SaB que no me había dado cuenta...muy fuerte...Pensar que ese chavalito se ha convertido en este hombre en tan poco tiempo
    PD: ¿Vais a escribir crónica semanal de Bienvenidos al Lolita o solo hablaréis del primer y último capítulo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que nunca he visto Switched at birth, pero sé que es lo de descubrir que un actor ha hecho algo antes cuando es un crío, xDD.

      PD: No creo que haga crónica del Lolita. En un principio, hablaré del último capítulo. Más que nada porque me apetecía escribir crónicas de Galerías Velvet.

      Eliminar
    2. Deberías mirarte de hacerlas de El corazón del océano. Más que nada porque ibas a sacar mucho material para hacer chistes. Además ejem ejem hay tios a sin camiseta ejem ejem

      Eliminar
    3. xDDDD, como me conoces.

      Pues El corazón del océano me pareció un poco "meh". Si hiciera crónicas ahora mismo, las haría de Lolita porque le he cogido muchísimo cariño y dan material de sobra, pero prefiero esperar a las Galerías.

      Eliminar
  2. ¡Viva Marcel! :P Tienes razón, tiene muchísima química con Claire, pero jolín, siempre escoge a Klaus antes que a Rebekah, pobre chica ;____;

    ¿Viste el capi de la semana pasada? (Imagino que sí, sino, no leas la siguiente frase :P)

    -> La escena donde Rebekah le entrega a Davina en brazos a Marcel me pareció muy bonica :).

    Que grande es esta serie, que sigan así y que Marcel se quite la camiseta en todos los capítulos XD

    ¡Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo. La pobre Rebekah no gana para disgustos en el tema del corazón esté donde esté.

      Sí, me moló mucho. De hecho, Rebekah estuvo estupenda durante todo el episodio. Ya podía Davina aliarse con ella y olvidarse de Cami, a la que sigo deseando que maten ya, que me estorba mucho y ahora con sus dramas más.

      Marcel, Elijah, Klaus... todos sin camisetas, que las prohiban en Nueva Orleans.

      Eliminar