miércoles, 30 de abril de 2014

En blanco y negro: Capítulo 35

Como todos los miércoles me paso por aquí para dejaros un nuevo capítulo de En blanco y negro, la continuación de Cuatro damas. Así que, nada, sin más dilación os dejo con el capítulo 35, Antes de la tormenta.

Mientras Jero y Clementine llegan a Londres para buscar a Ariadne y Deker, Felipe también decide dirigirse hacia allí para ayudar a su sobrina y no será el único.


Ya tenemos a Felipe de vuelta (sé de algunas que les habrá gustado su parte con Álvaro ;P) y también a media humanidad en Londres, donde todo va a estallar. Ya los siguientes capítulos no dan tregua con la acción y las respuestas y estoy convencidísima de que el próximo os va a encantar, pero eso será en dos semanas. Mientras tanto, ya sabéis, si me queréis dejar un comentario, os lo agradeceré muchísimo y habrá arcoíris y demás.

Próximamente: En una torre de cristal.

9 comentarios:

  1. Vale, en primer lugar: los dos capítulos anteriores me encantaron y los disfrute muchíiiiiiisimo y están llenos de confirmaciones acerca de mis parings --algunos son nuevos, ya los comentaré-- y de acción y de bromas y, en definitiva, de genialidad. Si no he comentado es por culpa de la RL, que es una perra. ¿Te puedes creer que no me ha dejado comentar? Si eso no es maldad, que baje Metatrón y lo vea.

    Jero y Clementine OTP. Porque, venga, Clementine, por lo que parece, mola bastante. Y Jero se merece algo mejor que Tania. Además, con ella podemos hacer chistes sobre francesas y mandarinas, lo que mola mazo.
    Tim también es genialoso, no tiene ni idea de tratar con chicas y, a ojos de Jero, le he visto más guapo de lo normal. Hanna tiene buen ojo. Luego hablo de ESE TEMA.

    Deker en la celda es tan genial como sólo puede serlo Deker. Como adoro a ese mamón autodestructivo. Yo creía que, en realidad, sí se había leído Crepúsculo. ¿Algo que alegar al respecto?
    En serio, Kenneth insultando da más risa/pena/ternura que otra cosa. No es su culpa, los ingleses no tienen repertorio más allá de fuck y shit. La riqueza del español me encanta. En todo caso esa muestra de carácter con Jero ha molado. Es muy grande. Claro que, después de todo, ambos molan muuuuuuuuuuuuucho.

    Normalmente hablo de mis ships al final y lo pongo todo junto, pero es un capítulo TAN kennal que esa estructuración carece de sentido. Y eso. Que Álvaro siente lo que siente Kenneth y es muuuuy obvio que es amor.
    Obviamente, me equivoqué drásticamente en mis teorías, y el romance adolescente entre Felipe y Álvaro ha quedado definitivamente en el pasado. Espero que Felipe sea feliz con Valeria. Álvaro y él tienen una relación de exs épica.
    Álvaro al borde del desmayo porque Kenneth se aleja. Vas a liarles. Nunca he estado más segura. Ya lo tenías planeado y si no lo confirmas es para mantener el misterio. Ay, tontina, como si no lo viésemos desde el principio... Además, es suuuuuuuper romántica la conversación. Es decir:
    "--Siento haberte fallado. Ahora no podrás confíar en mí y no sabes lo que eso me duele. Me tortura.
    --::tono desesperado por la preocupación:: ¿Qué narices estás haciendo?
    --Arreglar las cosas.
    --¿Cómo?
    --Me voy a Madrid para coger el vuelo a Londres. ::charla sobre sus planes para ocultar las mareas salvajes de sus sentimientos::
    --::aullando con voz ronca:: ¡Vuelve ahora mismo! ¡No sabes lo que haces! Kenneth, no estás preparado para hacer esto tú solo, ¡sin mí! ¡Vuelve!
    --No.
    --Si te pasa algo me moriré de pena...
    --::obcecado:: Recuerdo nuestro vínculo. Has hecho tanto por mí... No puedo dejar que lo soluciones tú todo otra vez, Álvaro, simplemente no puedo.
    --::delitándose en la imagen mental de Kenneth obcecado y preguntándose si al asentir se le deslizarían las gafitas:: No lo decía por el vínculo, aunque... Me está afectando, idiota ::voz rota: utiliza idiota como forma de decir cariño sin que el resto del mundo se de cuenta::
    --Bueno, entonces tendré que ir igualmente. Vamos, Álvaro, los dos sabemos que vas a ir de cabeza a por Ariadne. Pues bien, si no podemos estar separados --que no podemos--, te esperaré en Londres ::voz temblorosa por los sentimientos que se le agolpan::.
    ::ambos tiemblan, abrumados por los problemas, los sentimientos, y su primer viaje como pareja-no-oficial-pero-muy-obvia::"
    Te juro que es así como se lee. Por Snoopy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Álvaro super preocupado por su churri, alabándolo mentalmente pero creyendo que no podrá porque es demasiado bueno para sobrevivir en ese mundo. Es tan Aw...
      Felipe alabando las virtudes de Kenneth para darle su bendición es la monez. Así te lo digo.
      ¿Ya he dicho que la relación entre ellos era épica? Lo repito. Es muy grande, Felipe. Mucho. Y la reacción de Álvaro cuando éste se compara con Brad Pitt es muuuuy gay. No nos engañas.
      Se pone nervioso al acercarse a Kenneth. Venga ya. ¿Pretendías realmente vendernos que lo suyo no era amor puro y verdadero? ¿En serio? Ni siquiera tú puedes mentir tan bien.
      Los chistes sobre la reina han debido: a) escandalizar a Kenneth como buen inglés y b) matar a alguien de risa en su casa. Si bajan las visitas seguramente se deba a eso.
      Kenneth trata de discernir que tipo de relación hay entre ellos y Álvaro se apresura a pasarle el brazo sobre los hombros y a sonreírle enternecido y radiante. Aaaaaaaw... Y después tiene que guiarle, como en el célebre Lazarillo de Orense, sujetándole virilmente. Seguramente aprovechó su confusión para olerle el pelo o mirarle embobado. No nos engañas.
      El humor de Felipe no es peculiar. Espero. Yo tengo un humor parecido, después de todo. ... Jo.
      Desvía su atención hacia Kenneth inmediatamente. Que cuqui. ¡Y está celoso! Se le nota la falsa malicia y la amargura cuando dice que va a ser su suegro y le vacila vilmente para evitar ponerse a llorar. Espero impaciente a que solucionen la situación y Felipe le haga darse cuenta de sus verdaderos sentimientos, que pa' algo están los amigos, digo yo.

      Magik, querida, creo que el único límite real que te he puesto, EL ÚNICO LÍMITE QUE NO TE HABÍAS CARGADO --porque a Jero le clavaste un cuchillo y ese límite también se fue un pelín al garete--, ERA EL DE NO. HACER. DAÑO. A. HANNA. ¡¡¡A HANNA!!! ¿Cómo has sido capaz? ¡Es Hanna, coño! ¡A ella no se le toca! ¡Y es una Benavente, copón, ¿por qué iban a hacerle daño a ella?! ¿Eh? ¿Es que no hay más niñas a las que utilizar? ¡Por qué Hanna comentó algo acerca de primas estúpidas de las que no nos importaría excesivamente su muerte! ¿¡Por qué no van a por ellas!?
      Sospechaba que harías algo así, ¡pero eso no quita el dolor! ¡Eres malvaaaaaaaaaaaaaaaadaaaaaa, Magik! ¡Malvaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaaaa...! ¡Exijo que se salve y esté perfectamente! ¡Y que Deker supere lo que ha pasado y vuelva a Ariadne! ¡Y que sean muy felices! ¡Y que el kennal prevalezca! ¡Y las Escenas Perdidas! Un crimen de tal talla merece una pena acorde, ¡y he sido benévola! Vamos, esto lo hizo Colbert el Grima, al que yo le haría cosas que horrorizarían a Alastair. Que muy mal, leñe.

      El capi en sí ha molado mazo. Haz daño a Hanna y yo actuaré en consecuencias. Va completamente en serio. Te lo juro.

      Eliminar
    2. Clementine es guay. A mí me mola. Lo que pasa es que tardáis en conocerla de verdad, porque la conocéis con los ojos de Ariadne y luego es cuando la obligan a tenderle la trampa a Deker. Pero ella es guay, lo prometo.

      Kenneth no es que sea inglés, que lo es y mucho, es que es Kenneth. Esas cosas no se le dan bien, xDD.

      Me muero con la re-interpretación de la conversación entre Álvaro y Kenneth, es que muero, en serio, es genialosa total, xDDD. En serio, qué risa. Ainss. Eh, y me alegra que te haya gustado toda esa parte. Cuando re-leí el capítulo para prepararlo, sabía que te iba a molar ;P

      Y, sí, Felipe es la monez y genialísimo. So much love for Felipe ^^

      Eh, eh, que de momento no le he hecho daño a Hanna. Tim ha descubierto que le quieren hacer algo, eso no quiere decir que se lo hayan hecho o se lo vayan a hacer. Sólo es una intención. Además, piensa que si me matas, te quedas sin el final de la historia. Just saying. Y, por cierto, Hanna es una Sterling, no una Benavente. Al igual que Deker es un Sterling más que un Benavente... y no es que los padres de ambos sean precisamente de los que matan por sus hijos ;P

      Eliminar
    3. Te creo, por ahora mola mucho. Yo no le guardé rencor por lo de Deker. Se intuía que iba a pasar y además, ¿qué podría haber hecho ella para evitarlo? Es una buena chica, se le nota.

      Es una mezcla de ser Kenneth y ser inglés. Seguro que el insulto más fuerte que conoce es malandrín. ... Necesito oírselo decir, lo necesito.

      Por supuesto que me iba a molar. Hay tanto slash que podría llenar la bañera del baño de prefectos y bañarme en él. Sólo he echado de menos a Crowley haciendo comentarios gayer al respeto. Piénsatelo. Los crossover molan.

      Me too <3 Yo quiero un Felipe. O un Álvaro. O un Deker. O un Jero. O un Tim, incluso. Pero a lo que iba es a que Felipe es muy grande.

      La intención es lo que cuenta Magik, y es Hanna. Hanna.
      Matarte no, pero meterte spoilers... Los spoilers son divertidos, ¿no crees? Yo lo creo.
      Hanna es una Sterling por parte de padre y una Benavente por parte de madre. Además, tanto ella como Deker molan, y eso han tenido que sacarlo de la parte materna de la familia. Y dijiste que Deker era uno de los DOS nietos varones de Rudolph, por lo que tendría importancia. No trates de deshacer mis fantasías de herederos renegados procedentes de familias oscuras y malditas, no funcionará =P

      Eliminar
    4. Es que la pobre muchacha está atrapada en los Benavente sólo por ser hija de quien es, así que, no, opción de ayudar a Deker no tenía.

      Bueno, tú piensa que Deker es principalmente inglés y mira como insulta el tío ;P

      xDDD, ver a Crowley por aquí molaría, sí, pero seguramente me metería en algún jaleo legal y, encima, demonios, demonios, como que no hay por el universo de Cuatro damas.

      Tú piensa que si me spoileas y eres mala conmigo, yo podré ser mala con otras cosas. Por ejemplo, podría matar al Lord o algo así ;P

      Eliminar
    5. Aysh, pobrecita. Yo voto porque vaya al Bécquer, que es como un refugio para renegados.

      ... Acabas de provocarme una crisis existencial. ¡Hay ingleses que insultan bien! ¿Tienen sentido los chistes sobre el té? ¿Y los monóculos? ¿Su Julieta es realmente el sol? No sé que pensar sobre ese país y es tu culpa ::te saca la lengua::.

      Jo... Pues tienes que crear un personaje que, aunque no sea Crowley, sí haga chistes gayer. Es como obligatorio. Pregúntale a Álvaro, debe haber una ley al respecto.

      No, porque, en primer lugar, no serías tan mala. En segundo lugar, la historia perdería mucho sin el Lord y seguramente no tienes planeado matarle, así que todo lo que tengas planeado se iría al garete. Y en tercer lugar, porque la suma sacerdotisa y Leyre te despellejarían, a mí también, vale, pero ese no es el tema =P

      Eliminar
    6. Uh, qué pocas series inglesas has visto tú. Los ingleses insultan mucho más y mejor que los americanos, que conste ;P

      No deberías subestimar mi maldad, así, como dato ;P

      Eliminar
  2. Hola. No es sobre el libro pero quería hacerte una pregunta. Hay una saga literaria que se llama "En los zapatos de Valeria", sobre "una joven escritora felizmente casada cuya vida no es tan de color de rosa como pudiera parecer", como escriben en la revista Fotogramas. La llevará a la tv la misma productora de "Isabel". ¿Sabes algo sobre ella?. Saludos.

    Clara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que lo único que he oído de ella es lo que has puesto, que es una saga de libros y que la va a adaptar a televisión Diagonal (productora de Amar, Isabel, etc.). Cuando salió la noticia, leí que los libros están publicados por Suma de Letras (aunque creo que la autora los publicó primero en Amazon) y que va de Valeria, una escritoria de novelas románticas, que vive un triángulo amoroso.

      Pero, vamos, que no las he leído. No sé, el tema triángulo amoroso me da cosica.

      Eliminar