martes, 29 de diciembre de 2015

20 personajes del 2015

Al igual que hice el año pasado, voy a aprovechar que se acaba el año para seguir con las listas y hoy toca la de personajes molones del 2015. Algunos son nuevos, otros son viejos conocidos que molan siempre y otros son personajes que este año me han molado mucho o han hecho algo que he querido destacar. Así que, nada, me dejo de introducciones y paso con los personajes que más me han chocado a lo largo del año:

1. Brian Finch en Limitless


Si hay una serie que me ha molado este año, ésa ha sido Limitless, que ha sido una auténtica sorpresa y os la vuelvo a recomendar porque, en serio, es muy genial. La verdad es que todos los personajes tienen algo que hace que sean especiales, pero me voy a quedar con el protagonista, ese Brian interpretado por Jake McDorman, que es la monez. Brian no sólo es adorable, sino que es divertido, inteligente y tiene mucho corazón... y es un adicto a las manualidades y a hacer el chorra, por lo que no puedo más que rendirle pleitesía.

2. Clara Oswald en Doctor Who


Si bien en la octava temporada de Doctor Who, desarrollaron de una vez a Clara, no ha sido hasta ese año que ha molado mil. En la novena temporada ha sido tanto el corazón del Doctor como diversión e inteligencia y ha sido imposible no quererla. Además, ha sido este año cuando se ha despedido y, admitámoslo, ¿se puede tener un adiós más genial y molón que el recibido por Clara a final de temporada? Pues eso. Clara Oswald es grandeza y vamos a echarla de menos.

3. Ezekiel Jones en The Librarians


La verdad sea dicha y es que es difícil quedarse con un solo personaje de The Librarians, ya que, al igual que pasaba en Leverage, la anterior serie de Dean Devlin, todo su reparto es maravilloso. Sin embargo, yo siento debilidad por Ezekiel Jones, ése ladrón un tanto ególatra y afortunado, que no deja de sonreír ni de ser lo más molón del mundo mundial. Ezekiel no sólo es divertido, sino que tiene una química muy mona con Cassandra y, además, también lo borda cuando se pone dramático y para muestra, el episodio del videojuego.

4. Clarke Griffin de The 100


Clarke repite este año y no puede ser menos, ya que su evolución en la segunda temporada de The 100 fue brutal y ella sola hizo que el final de temporada fuera espectacular. Como siempre, en esta serie molan casi todos, pero creo que lo bestial que fue el recorrido de Clarke y lo original que resulta su desarrollo (sobre todo para una serie de adolescentes) se merecen que se destaque a Clarke por encima de otros grandes como Bellamy u Octavia. Es una de las más grandes heroínas seriéfilas y lo sabéis.

5. Laura Blasco en Amar es para siempre


La tercera temporada de Amar es para siempre fue grandeza de principio a fin y estuvo plagada de muy buenos personajes, pero yo siento debilidad por su protagonista, Laura Blasco, que no podía ser más ídola ella. Creo que Laura ha sido la mejor protagonista que ha tenido la serie (y eso que en su historial tenemos a Andrea Robles y Alicia Peña) y aún la echo de menos porque era buena como ella sola, pero también dura como las rocas, inteligente y comprensiva. Sus errores eran comprensibles y humanos y su tira y afloja con Julián una maravilla con la que disfrutar.

6. Leo Fitz en Agents of Shield


Si el descubrir que Ward era Hydra hizo que éste molara mil, a lo largo de la segunda y de la tercera temporada, fue Fitz quien tuvo una señora evolución y se ha convertido en un ídolo magno. Desde superar su incapacidad, hasta esa trama de héroe rescatando a Simmons, Fitz ha pasado por muchísimo, pero siempre ha sido adorable, bueno y comprensivo y nunca ha actuado de mala fe. De hecho, su reacción al tema Will fue una pasada, al igual que muchas de las escenas que nos está dando.

7. Rogelio de la Vega en Jane the Virgin



He estado pensando muy seriamente si poner a Michael, ya que en la segunda temporada está molando mucho, pero es que simplemente no puedo no poner a Rogelio. Rogelio es un dios catódico y todo lo que hace es grandeza, desde ese uso constante de hashtags hasta su contestador o su despertador. Además, Rogelio es un amor, es inocente como él solo y, aunque también tiene su ego, es muy buena gente. Y, encima, era El presidente, ¿quién da más?

8. Alonso de Entrerríos en El ministerio del tiempo


Todos los personajes de El ministerio del tiempo molan sin excepción. Todos. Pero si he de quedarme con uno, lo hago con el enorme Alonso de Entrerríos, ese soldado del tercio español que, de repente, se encuentra en el 2015 trabajando para un ministerio que viaja en el tiempo y, claro, tiene que adaptarse a muchísimas cosas que ni le entran en la cabeza. Nacho Fresneda está increíble y tiene las escenas más molonas de la serie, como esa en la que salva a Ernesto usando una moto en la Edad Media.

9. Lauren Cooper en Faking it


El año pasado puse a Amy, que sigue siendo grandeza y uno de los pilares de la serie, pero este año voy a destacar a su hermanastra, Lauren. Y es que Lauren empezó siendo una perra del Infierno, pero ha terminado siendo otro personaje con un enorme corazón y de esos que llevan el peso de la serie. Lauren tiene mala leche y la queremos por eso, pero también es alguien que no hace daño a nadie, resolutiva y uno de los apoyos de Amy con quien dos da las mejores escenas. Además, en la segunda temporada la pobre ha tenido un problema tras otro y espero que la hagan un poco feliz.

10. Sofia Maria Consuela Rafaella Rodriguez en Young and hungry


Sí, he puesto el nombre completo y, si seguís Young and hungry, sabéis que es porque mola mil cada vez que ella lo dice. He estado dudando entre ella y Josh, que es amor del bueno, pero es que Sofia es tan ídola que ha terminado ganando. La mejor amiga de Gabi y santa oficial es uno de los grandes personajes de la serie, tiene una vis cómica alucinante y es imposible no amarla por encima de todas las cosas. Además, es de los pocos personajes que es terriblemente divertido y, al mismo tiempo, actúa de forma razonable.

11. Jamie Fraser en Outlander


Si la primera mitad de la primera temporada la protagonista indiscutible lo fue Claire, en la segunda parte se dedicaron a ahondar en Jamie y eso lo convirtió en el gran galán que es. Divertido, inteligente, fuerte, atractivo... ¿Hay alguien que no quiso ser Claire en el episodio de la boda? Además, Jamie protagonizó el final de temporada con un arco muy, muy complejo y muy original para ser televisión y Sam Heughan estuvo muy, muy a la altura.

12. Saray Vargas en Vis a vis


Otra de las revelaciones patrias fue Vis a Vis, el thriller carcelario de Antena 3, que está plagado de buenos personajes, pero yo me quedo con Saray. Esa gitana fuerte como ella sola, chunga y aliada a partes iguales, impredecible también. Saray podía ser la peor enemiga de Maca al creer que le había quitado a la churri y, al mismo tiempo, defenderla porque lo creía justo o enfrentarse a Zulema porque había hecho algo que consideraba horrible. Vamos, que Saray es grandeza de la buena.

13. Edwin Jarvis en Agent Carter


Ya conocíamos a Peggy y lo genial que era, pero su serie de televisión nos dejó a otro personaje para recordar por siempre jamás: Jarvis, el mayordomo de Howard Stark y ayudante patoso y ocasional de Peggy. Jarvis es sencillamente adorable, también muy divertido y, a pesar de ser torpe, tiene sus momentos de genialidad y hace un gran tándem con Peggy, a quien aprecia de veras. Todo eso, junto al gran trabajo de James D’Arcy, hace que sea imposible no enamorarse de él.

14. Olivia “Liv” Moore en i-Zombie


i-Zombie es otra de las series que tiene unos cuantos personajes de lo más molones, pero yo me voy a quedar con su protagonista. Y es que la pobre Liv a lo largo de la serie tiene cada situación que parece una tragedia griega, pero no por eso se vuelve gilipollas o deprimida o da por saco a los demás, sino que sigue adelante, intentando ayudar. Además, el hecho de que al comer cerebros adopte rasgos de la personalidad de éstos, hace que sea muy, muy divertido verla resolver casos y lidiar con todo el tema zombie.

15. Eli Gold en The good wife


Desde que Eli apareció en la primera temporada, le he querido por encima de todas las cosas. Siempre me ha parecido grandeza y sus tramas eran las que más disfrutaba, pero siempre sabías por dónde iba... hasta que la séptima temporada lo mandó todo a freír espárragos y Eli debió afrontar la traición de Peter. Desde entonces, no sólo hemos tenido a Eli en una situación jodida como nunca, sino que no sabemos ni qué hace, ni por dónde va a salir. ¿Quiere meter a Alicia en política? ¿Quiere recuperar su puesto o joder a Peter? Pues no lo sabemos, pero me tiene muy intrigada.

16. Harrison “Harry” Wells en The Flash


Otro que repite en la lista, aunque en este caso es un tanto especial y es que el doctor Wells que conocíamos no era tal y murió, pero a cambio tenemos a su doble de Tierra-2, que mola igualmente a pesar de ser distinto. Harry, que es como lo llama Cisco para distinguirlo, no es un villano retorcido, pero es brusco, impaciente, está en una situación imposible y el tío mola cantidad. Yo es que es recordar el enfrentamiento con Zoom del episodio navideño y seguir flipando. En serio, qué genial es esa escena.

17. Adalind Schade en Grimm


Adalind es el personaje de Grimm que más vueltas ha dado y a la que hemos visto en más facetas, desde mala misteriosa hasta aliada, pasando por todo lo que os podáis imaginar. También es un personaje ideal para liarla parda, pero por lo general tiene motivos y ahora parece que la tenemos en el equipo para quedarse y la verdad es que está molando. Su situación con Nick es rarísima y surrealista, pero ambos se están comportando como personas normales y, la verdad, esta Adalind sin poderes y siendo un apoyo de Nick mola mucho. Yo sólo por lo que me río al verlos juntos y lo extraño que es todo, no puedo más que apreciarla y destacarla sobre un reparto que es maravilloso.

18. El rey Richard en Galavant



Galavant fue uno de los estrenos más fantabulosos del año pasado, esa mezcla de comedia, cuento de hadas y musical. Y dentro de una serie tan molona, el que más destaca es el rey Richard, ese supuesto tirano que luego se ve que tiene su corazoncito y que es divertido y adorable a más no poder. Encima, tiene la mejor canción de toda la serie, en ese dúo con Galavant en el final de temporada y su amistad con Garrett y el cocinero es sencillamente lo más. ¡Larga vida al rey Richard!

19. Karen Page en Daredevil



Daredevil fue la primera serie que salió de la unión de Marvel con Netflix y moló muchísimo. Personalmente, me sorprendió la trayectoria de Karen Page, esa víctima inicial que acaba siendo la secretaria de Matt y Foggy y que se sumergió en una investigación peligrosa sin pestañear. A Karen no le tembló el pulso al investigar a Kingpin, ni en enfrentarse a quien fuera y moló cantidad, sobre todo porque se alejó de la damisela en apuros de los cómics.

20. Bonnie Wheeler en Baby Daddy


Sí, ha sido el año que me ha dado por ver comedias de ABC Family y bien feliz que me hacen. Baby daddy es muy, muy divertida y todos sus personajes son geniales, pero la ídola por excelencia es Bonnie, la madre de los Wheeler con una mala leche impresionante, fan acérrima de Bon Jovi, egoísta y ególatra, pero una madre dedicada. Vamos, que Bonnie es la bomba y la pareja que hace con Brad es lo más.

Bonus: Jessica Jones y Kilgrave en Jessica Jones


No, en este caso no he sido capaz de quedarme sólo con uno, ya que aunque ambos están concebidos como entidades separadas, también están estrechamente unidos. La primera temporada de Jessica Jones va sobre ese juego del gato y del ratón que se traen, esa extraña relación y enfrentamiento. Y es que Jessica es fuerte, cínica y, por si no tenía suficiente con el trauma que arrastra, a la pobre le sale todo mal. Él es un psicópata de mucho cuidado, despreciable y magnético, pero con la dosis justa de humanidad como para que no sea una caricatura.

Estos son mis 20 (+ 2) personajes del 2015, aunque me he dejado algunos por el camino, que no me olvido de la molonidad de Olmos y Robles, por ejemplo. Bueno, ¿y los vuestros?

13 comentarios:

  1. No veo todas las series, pero de las que sí lo hago, estoy de acuerdo contigo la gran mayoría. Solo echo de menos a alguien (o "alguienes") en la lista: Ezcaray y todos sus habitantes (incluido, por supuesto, el cerdo Raimundo). Ese es un error que no te puedo perdonar...

    -The 100: Poco a poco, Clarke se está convirtiendo en uno de mis personajes favoritos de siempre. Es increíble lo que ha cambiado desde el capítulo 1. Y no solo ella, sino toda la serie. Quien nos iba a decir a nosotros que a los que vimos en el primer capítulo iban a llegar hasta el punto en el que están ahora mismo.

    -SHIELD: Si tuviéramos que resumir en una sola palabra a Fitz, esa sería Amor. Porque como tú misma has dicho, todo lo que ha hecho ha sido siempre sin mala fe.

    -El Ministerio del Tiempo: En esta serie, al igual que en Olmos y Robles, es casi imposible quedarse con alguien. Yo no me imagino a otro actor interpretando a Alonso de Entrerríos. De hecho, creo que lo que hace que este personaje mole tantísimo es que el actor que lo interpreta. Sin duda alguna, Nacho Fresneda es el mejor actor de la serie.

    -Vis a Vis:En este caso no estoy tan de acuerdo. Evidentemente Saray me gusta bastante, pero yo me quedaría con la malvada Zulema. Esperemos que acierten en la segunda temporada y nos ofrezcan otra trama totalmente diferente y no se queden en lo mismo.

    -The Flash: En este caso, solo puedo opinar sobre la primera temporada, porque la segunda aun no la he podido ver (y eso me está fastidiando Arrow). Y sobre lo visto en la primera temporada, Wells (junto a un gran Barry Allen) fue la salsa que hizo que la serie tuviera tanto encanto.

    PD: Ya te creías que te iba a poner que echaba de menos en la lista a Lucas y Fara ¿eh?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, acabo de leer el último párrafo nada mas darle a publicar xD Así que te perdono un poquito.

      Eliminar
    2. Que conste en acta que me ha sabido muy, muy mal dejar a Olmos y Robles fuera de la lista y Laurel de Arrow y a Cat Grant de Supergirl, pero entonces habrían sido demasiados y he tenido que decidir. Ha sido peor que La decisión de Sophie, así que no seas duro conmigo ;P

      - Clarke es una pasada. No suelo ser muy de protas, pero ella lo vale TANTO. Es cierto que en The 100 hay muchísimos que molan (Bellamy, Octavia, Kane, Raven...), pero la pobre Clarke es la más puteada de todos y eso la hace enorme.

      - Creo que Fitz y Daisy son los dos únicos que se han mantenido siendo amor siempre. Porque adoro a Jemma, pero su T2 fue difícil y todos han tenido sus momentos de "¡¿pero qué estás haciendo?!" salvo ellos dos. Pero Fitz es otro pupas de la vida, pobrecito. Ains.

      - Yo la verdad sea dicha, del Ministerio no me imagino a otros actores haciendo los personajes que conocemos. Quizás, Julián me sería el más fácil de cambiar, pero los otros ni de coña. Y son todos muy geniales, pero es que Alonso mola taaanto y tiene esos puntazos tan geniales. Pero, vamos, Amelia con su trama, Ernesto que mola un huevo, Salvador con su presencia o la gran Irene... ha sido difícil elegir, vaya ;P

      - Mmm, a mí Zulema me mola y creo que Nawja Nimri está fantástica, pero me parece el personaje más cliché de todos. Es una mala genial, pero me pareció el personaje más tópico y el más predecible. No sé, Saray, Maca o la familia de ésta tenían muchos más veres y no era fácil saber qué iban a hacer a continuación. Yo quiero tanto como temo la segunda temporada, porque espero que no me hagan un Prison Break y mantengan el listón.

      - ¿Y no la ves en inglés? Más que nada porque, si sigues Arrow, el crossover es más importante este año y están los dos episodios unidos.

      PD: Me ha costado Dios y ayuda no ponerlos. Grandes los dos, xDD.

      Eliminar
  2. La verdad que no conozco a muchos de los personajes que has incluido en la lista pero los que conozco estoy totalmente de acuerdo con tu elección (Alonso del Ministerio, Saray de Vis a Vis, Bonnie de Baby Daddy, Eli de The Good Wife, Harrison de The Flash y Jessica y Kilgrave de Jessica Jones). Muchas de las series que has mencionado las tengo en pendientes así que espero verlas mas antes que después jejeje. Y bueno, ya que has preguntado, aqui te aporto algunos de mis personajes preferidos de este año :-)

    - Chanel Oberlin de Scream Queens: Ya sabes lo mucho que me ha gustado Scream Queens y he de decir que casi todos sus personajes son geniales pero he de quedarme con Chanel, la gran protagonista. Es cruel, despiadada y egocéntrica pero también demuestra tener su corazoncito y todo ello luciendo unos impecables conjuntos color pastel. Todo ello unido a sus ya míticas frases lapidarias la hacen odiosa pero muy muy adorable.

    - Analiesse Keating de How To Get Away With Murder: Es un personaje femenino como pocos haya visto en cine y televisión. Una abogada implacable en los tribunales, que parece fría y despiadada, pero que demuestra también que es tan humana como el resto, aunque solo delante de determinadas personas. Una mujer que elige quien debe conocerle de verdad y quien no.

    - Trish Walker de Jessica Jones: Puesto que ya has mencionado a Jessica y a Kilgrave, yo añado a Trish. Amiga leal de Jessica ante todo y además sabe pelear y defenderse por si sola si la situación lo requiere, me enamoró desde su primera hasta su última aparición, yo también quiero una amiga asi jajaja.

    - Damián, El Alcalde de Olmos y Robles: Como bien has dicho, es casi imposible quedarse con un solo personaje de Olmos y Robles, pero si tuviese que elegir a alguno sería a Damian. Es cobarde y egoísta, pero muy muy gracioso y que nos ha regalado grandes momentos en todos y cada uno de los capítulos.

    - Barry Allen de The Flash: Yo creo que Barry es el amigo que cualquiera querría tener. Inteligente, simpático, gracioso, con gran corazón... ¡Y además tiene supervelocidad! ¿Que mas se puede pedir? Además me siento muy identificado con él, no podía faltar en mi lista.

    - Davina Claire de Los Originales: En la primera temporada del spin-off de Crónicas Vampíricas estuvo un pelin dejada de lado, pero en la segunda evolucionó un montón, mostrándose como una adolescente pero con la madurez de una adulta y que decide vivir bajo sus propias reglas, sin dar explicaciones a nadie y pese a quien pese. Toda una jefa

    - Raul de la Riva y Bárbara de Senillosa de Velvet: Los dos son lo único que salvo de esta flojísima tercera temporada. Ella aparenta ser una mujer florero pero que tiene sus recursos para salirse con la suya y Raúl no puede ser mas genial, ya que en esta temporada a demostrado ser no solo una gran persona, sino un gran profesional.

    - Carlos I de España de Carlos Rey Emperador: Las series históricas es algo que me chifla y la verdad que en Carlos Rey Emperador el propio protagonista no puede estar mejor construido y no sería el mismo si Alvaro Cervantes no le diese vida. Refleja a la perfección las durísimas decisiones que el monarca tuvo que tomar durante su reinado y el gran esfuerzo que tuvo que hacer para ser aceptado por el pueblo español.

    - Diane Lockheart de The Good Wife: Eli es genial y siempre lo será, pero para mi Diane siempre le ha ido a la zaga como el mejor personaje de la serie. Su profesionalidad, su elegancia y, sobretodo, sus valores hacen de ella un personaje a tener en cuenta año tras año.

    Bueno no me enrollo mas que al final acabaré pareciendo un pesado pero que le voy ha hacer, si es que las series me chiflan y el poder hablar de ellas con otras personas mas todavía :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trish fue toda una sorpresa. No esperaba que fuera a ser así, ni lo molona que era. Un gran personaje, sí. Al igual que Damián, que era un malvado muy, muy genial y muy adorable. Bueno, la verdad es que quedarse con un solo personaje de esa serie es misión imposible, ¡si molan todos mil!

      Barry es amor del bueno. De los mejores protagonistas que hay ahora mismo en la tele, sí. Y Raúl de la Riva es un ídolo. De hecho, el año pasado lo puse en la lista, pero tras lo que vi de la T3 reniego un montón de Velvet, así que pasé. Y Bárbara y Diane también molan un montón, lo que pasa es que en TGW tienen a Diane súper desaprovechada esta temporada. La verdad es que la séptima temporada está siendo un poco floja y el único que está animando el cotarro es Eli, por eso lo puse a él ^^

      El resto de la he visto, aunque HTGAWAM la tengo en la lista de pendientes, salvo The Originals, la cual he dejado porque me caían todos fatal. Bueno, Elijah y Rebekah se salvaban, pero al resto no lo soportaba y Davina no era la excepción. Yo no sé si es la actriz o el personaje, pero me ponía nerviosa y me sacaba de quicio a pesar de que supuestamente tenía que molarme. No llegaba al punto de Cami, a la cual odiaba con todas mis fuerzas, pero tampoco me molaba. Pero, bueno, es que en esa serie estaban todos contra todos y todos son súper egoístas y me saturan, xDD.

      Eliminar
    2. Si que es verdad q no esta siendo la mejor temporada de TGW, el unico capitulo que ha sido algo mas animado a sido el último que ha sentado las bases para un arco argumental muy intenso pero a ver como se desarrolla. La serie ya muestra signos de agotamiento y me duele, pero debería acabar a no mucho tardar.

      Y de The Originals tienes mucha mucha razón, no se libra ningún personaje de ser un auténtico egoísta y la verdad q no crea un ambiente demasiado agradable, pero los hace impredecibles y eso me gusta jeje. Y respecto a Davina
      ... Bueno, para gustos los colores jejeje. Y q razón tienes con Cami, ademas de no hacerse de querer es como un pegote, siempre esta estorbando, jajaja

      Eliminar
    3. Lo de TGW es una pena, porque la temporada anterior me encantó. Deberían haber tirado definitivamente por Alicia en la política, en lugar de tenerla haciendo lo mismo de siempre. A ver qué ocurre ahora que Eli le ha dicho lo de Will. Lo malo va a ser que Alicia va a odiar a Eli y yo le quiero, ainss.

      Pues sí, cada uno tiene su gusto y la clave está en respetar y no lanzarse al cuello ^0^

      Eliminar
  3. Hay algunas de las series que comentas que no veo o que hace tiempo que no veo con lo que hay unos cuantos personajes de los que no puedo opinar(Eli me parecía genial cuando veía The Good Wife pero me quedé en la tercera temporada y no se cómo habrá evolucionado), pero de las series que si que veo, coincido totalmente con tu selección (me encanta tu lista).

    Acabo de terminar la primera temporada de The Librarians y la verdad es que me quedaría con cualquiera de los personajes porque todos me parecen monísimos y Ezequiel mola un montón.

    Rogelio es genial. A mi también me gusta mucho Michael pero es que Rogelio, es Rogelio. El y el narrador son lo mejor de Jane the Virgin. Me parece increible que pueda ser tan sumamente adorable con lo egocéntrico que es.

    Fitz ha sido siempre mi personaje favorito de Agents of Shield. Es lo que tú dices, siempre ha sido genial. Ha habido otros que han flojeado según la temporada pero a Fitz era imposible no adorarle.

    Como a Alonso, que mira que todos molan en El ministerio del tiempo (Julián cuando se pone intenso un poco menos), pero es que Alonso es lo más grande de la serie. El rescate de Ernesto en la Harley con Alonso gritando que le encanta el futuro es mi momento favorito de toda la serie.

    Jarvis es completamente adorable y por mucho que Peggy sea una de mis protas de serie favoritas, creo que Jarvis es mi personaje favorito de Agent Carter. Peggy tiene mucha suerte de poder contar con él.

    Liv también me encanta y eso que casi todo el mundo en esa serie mola, igual que también mola mucho la versión 2.0 de Wells (cómo me alegro de que Tom Cavannagh siga en la serie).

    El Rey Richard de Galavant es otro que mola un montón (qué ganas de que empiece la segunda temporada) y definitivamente esta temporada me he reconciliado totalmente con Adalind (me encanta como los guionistas de Grimm están llevando el tema de Kelly).

    Y a los de Olmos y Robles yo los habría añadido en bloque porque es imposible quedarse solo con uno. Son todos geniales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que The Librarians mola TANTO y es tan entretenida y tan buenrollera <3 Yo no entiendo por qué no la ve casi nadie, pero bueno. Y, sí, es como en la serie anterior del creador, Leverage, que es muy difícil quedarte con un personaje porque todos son geniales y les adoras.

      El narrador de Jane the Virgin también es genialoso. Mira que en esa serie también la gran mayoría te cae genial porque yo adoro hasta a Petra (bueno, a Rafael le he cogido bastante asco tras los últimos episodios), pero es que Rogelio es tan ídolo de la vida.

      En Agents of Shield creo que los dos únicos personajes que se han mantenido toda la serie sin tener momentos ahostiables han sido Fitz y Daisy. Porque los otros, por muy molones que sean, siempre han tenido alguna racha que sólo querías pegarles muy fuerte a ver si espabilaban.

      El rescate de Ernesto fue la mejor escena de la serie.

      Y yo sigo flipando con lo bien que están llevando en Grimm lo de Adalind y Nick y también cómo cambia ella sin poderes. Es una situación rarísima, pero le sacan partido y encima Adalind relacionándose con los demás mola mucho: la incipiente amistad con Rosalee y las escenas con Trubel del último episodio me molaron mucho.

      De Olmos y Robles es imposible quedarse con uno o con dos, si todo el pueblo mola mil y es grandeza. Ay, a ver si les da por renovarla de una vez, ¡malditos sean!

      Eliminar
  4. He estado pensando un poco y solo me vienen a la mente tres personajes ídolos de 2015:

    -Irene Larra de EMDT porque sí, porque es lo mejor de España en estos momentos.

    -Tyrell Wellick de 'Mr Robot'. Ídolo en todas y cada una de sus apariciones. Mejor personaje vivo de la historia del planeta Tierra al que gritarle eternamente "take me to your leader".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irene es una ídola magna, seh. Y Cayetana es una pasada de actriz, qué presencia tiene la tía.

      Mr. Robot no la he visto, así que no conozco a Tyrell, pero... ¿dónde está el tercer personaje? ¡Que ahora tengo curiosidad! xD.

      Eliminar
    2. Al principio puse dos personajes, luego lo cambié porque iba a poner tres y se ve que no lo hice xD. Era Hanna de PLL xD.

      Eliminar
    3. Ohh, para mí Hanna es la mejor de PLL <3

      Eliminar