domingo, 1 de mayo de 2016

Frases inspiradoras del mes: Abril 2016

Pues ya estamos en mayo y hace un día estupendo, así que no me voy a enrollar demasiado, que estoy un poco (bastante) ocupada y voy a dar la bienvenida al mes como suelo hacerlo por estos lares: con la publicación de las Frases inspiradoras del mes, es decir, la recopilación de todas las frases que he puesto en la esquina superior a lo largo del mes. Y, como siempre, daros mil gracias a los que participáis y me enviáis frases, ¡sois los mejores! =D ¡Mil gracias!

"Te digo que te quedes y desapareces. Te digo que te pierdas y estás aquí en mi puerta. Al parecer lo entiendes todo al revés, así que adelante, pasa." Brooke Davis en One Tree Hill cortesía de Noelia.

"Si el hombre no mata a dios, lo hará el diablo." Lex Luthor en Batman vs. Superman: El amanecer de la justicia (película).

"El pueblo llano, cuando reza, pide lluvia, hijos sanos y un verano que no acabe jamás. No les importa que los grandes señores jueguen a su juego de tronos, mientras a ellos los dejen en paz. Pero nunca los dejan en paz." Sir Jorah Mormont en Canción de hielo y fuego I. Juego de tronos de George R. R. Martin.

"La magia es la sangre vital del universo." Aldwin en Willow (película).

"- Ya tienes la patrulla completa.
- Contigo siempre ha estado completa." Jesús "Pacino" Méndez y Amelia Folch en El ministerio del tiempo.

"A veces inventamos personas, y las inventamos tan bien y tan a nuestra medida que se hace muy difícil olvidarlas. Y muy doloroso. Es como si mataras algo en tu interior, porque, en efecto, solo es allí donde han habitado." Hugo Mendoza en La última confidencia del escritor Hugo Mendoza de Joaquín Camps.

"- Son La vasca de hierro y Harry, el sucio, que no paran de interferir en mi trabajo.
- ¿Pero qué dices, Rober?
- Que yo no puedo trabajar con tanto público, que yo soy médico, ¡coño, no soy una folclórica!
- Vamos a ver, Rober, ahora mismo estoy haciendo un mailing de medios, a la vez que preparo el briefing de inversores, mientras diseño la nueva estrategia de networking. ¿Tú de verdad crees que yo tengo tiempo para esas tonterías?
- No, pero para aprender inglés sí." Roberto "Rober" Almenar y Trinidad "Trini" Lozano en Allí abajo.

"- Es un muro mágico, todas las almas buenas lo atraviesan. Y tú...
- ¡Voy a morir!" Glinda y Óscar “Oz” Diggs en Oz, un mundo de fantasía (película).

"Si fui duro contigo, fue porque no puedo soportar ver que te tratas como si no valieras nada. Por mucho que actúes para fingir lo contrario, te veo como eres realmente: mi hermano de sangre. No sólo mejor de lo que finges ser, sino mejor de lo que mucha gente podría esperar a ser. Tú lo vales todo, Will." James "Jem" Carstairs en Cazadores de sombras: Los orígenes II. Príncipe mecánico de Cassandra Clare.

"Un hombre jamás te va a querer ni te va a tratar tan bien como una tienda. Además, si al final no te gusta no puedes cambiarlo una semana más tarde por un fabuloso jersey de cashmere." Rebecca Bloomwood en Confesiones de una compradora compulsiva.

"Cree que apartándose de tu lado evitará el dolor, pero la huella que dejan algunas personas en nuestras vidas es tan intensa que somos incapaces de olvidarlas. Yo sé que si te perdiera después de tenerte a mi lado una semana, te extrañaría el resto de mi vida." Erik Bell en Las tejedoras de destinos 2. Entre dos mundos de Gennifer Albin.

"- ¡Qué el demonio se lleve a la prensa!
- Eso no es probable. Incluso el demonio tiene principios." Frank Randall y el reverendo Wakefield en Outlander (serie de televisión).

"Todas las familias dichosas se parecen, pero las infelices lo son cada una a su manera." Ana Karenina de León Tolstói.

"Si la magia se ha esfumado, quiere decir que la ha habido. No está mal para la primera cita." Jake en ... Y que le gusten los perros.

"- Por supuesto que tomamos decisiones. ¿Cómo crees que ahora mismo estoy llevando ropa?
- La he preparado para ti, Nick." Nick Miller y Schmidt en New girl.

"Su armonía parecía relatar historias de otras épocas más felices, robándole la voz al presente y otorgándosela al pasado." Crónicas de Fortuna I. El secreto del trapecista de Javier Ruescas.

"- Las historias de amor son como las estrellas: infinitas y diferentes. Y, bueno, yo sólo espero que tanto tú como yo tengamos mejor suerte.
- Pero ya sabes lo que dice la ciencia sobre eso: las estrellas tarde o temprano se acaban apagando.
- Es cierto. Pero tardan millones de años en hacerlo. Y yo me conformaría con vivir una historia de amor que durase los pocos años que dura una vida humana." Mariano Lasalle y Carmen Montilla en Amar es para siempre.

"- ¿Por qué iba a perder el tiempo escuchándole?
- Porque tengo voz." Lionel Logue y Jorge VI en El discurso del rey.

"Porque contigo aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia delante. Ahora tengo claro que la vida, en realidad, es una calle de único sentido." Step en Tengo ganas de ti de Federico Moccia.

"- Lo haría de nuevo.
- ¿Qué? ¿Lo de esta noche? No, fue muy peligroso.
- No estoy hablando de esta noche. Nosotros dos, los niños, todo. Lo haría de nuevo. Te elegiría a ti cada vez." Phil y Claire Foster en Noche loca.

"- Entonces, ¿por qué no estáis todos durmiendo con los peces?
- ¿Tierra-2 tiene El padrino?
- Toda Tierra tiene El padrino, Vito." Harrison "Harry" Wells y Cisco Ramon en The Flash (serie del 2014).

"No merezco a alguien como tú. Pero, si alguna vez pudiera, te juro que te amaría el resto de mi vida." Phil en Atrapado en el tiempo (película).

"- Interesante. ¿Cuánto tarda lo que pasa en el pasado en afectar al presente? ¿Podría estar muerto ahora mismo y no saberlo? Quizás estoy muerto ahora mismo. ¿Hola? ¿Alguien puede oírme?
- No." Ray Palmer y Rip Hunter en Legends of tomorrow.

"Tus actos son tus monumentos." La lección de August de R. J. Palacio.

"¿Está diciendo que le he puesto un cerebro anormal a un gorila de dos metros cuarenta de altura y un metro treinta de ancho?" Dr. Frankenstein en El jovencito Frankenstein.

"- ¿Cómo lo lleva?
- Nadie viene a contarme sus sentimientos.
- Sí, tiene sentido." Alphonso "Mack" MacKenzie y Melinda May en Agents of Shield.


Y como en cada entrada de esta sección, esperar que os hayan gustado y recordaros que, si lo deseáis, podéis participar y que, de hecho, estamos encantadas con que nos mandéis vuestras citas favoritas ^^ Para participar, simplemente tenéis que hacernos llegar la frase inspiradora en cuestión (junto a la procedencia de la misma) a través de uno de estos medios:

A) Dejarla a modo de comentario en cualquiera de las entradas de Frases inspiradoras del mes.

B) Enviarla a nuestro correo: epic.us.blog@gmail.com

C) Dejarla en el muro de nuestra página de feisbuk y, de paso, si os apetece y eso, regalarnos algún like ;P

2 comentarios:

  1. Tras un tiempecillo, participo de nuevo en esta sección. Y es que he descubierto una trilogía que me ha emocionado incluso de empezar a leerla. Se debe a que es el primer libro que leo en el que el prota es un sociópata de 15 años obsesionado con los asesinos en serie. Y leer sus pensamientos es la hostia xD

    Bueno, bueno, no me enrollo más y dejo la frase (que más que frase es un párrafo, pero bueno).

    "La cuestión es, Rob, que no quiero rajarte. No quiero ser el tipo de persona que hace eso, así que me he puesto una norma: siempre que tengo ganas de abrir a alguien en canal, le digo algo agradable. Por eso te digo, Rob Anders del número 232 de la calle Carnation, que eres un tipo genial." John Wayne Cleaver en No soy un serial killer de Dan Wells.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La apunto para ponerla en breve ^^

      PD: ¡Gracias! =D Y siento haber tardado.

      Eliminar