lunes, 6 de junio de 2011

Física o química 7x05 - Nunca te olvides de mi nombre

El miércoles pasado se emitió el episodio 75 de Física o química (quinto de esta séptima temporada), el que nos vendieron como espectacular, emocionante, el mejor episodio de la serie y, lo que nos traía a todos a maltraer, el que acabaría con la vida de uno de los personajes más queridos por todos. ¿Cumplió con las expectativas? Sí. Lo digo con rotundidad, fue un episodio espectacular, maravilloso... A pesar de que, al mismo tiempo, fue horrible.

No sé vosotros, pero en mi caso suelo maravillarme con la forma en la que el guionista o escritor de turno me hace sufrir, además de decir al mismo tiempo: ¡wala, cómo mola! Pues con este episodio me pasó lo mismo.

Y tras la alabanza general del episodio voy a lo importante: la famosa muerte anunciada. He de decir que, por primera vez, no acerté la víctima de los guionistas. Todo apuntaba a que el muerto sería Fer, por lo que me convencí de que o bien caería Vaquero o bien David... Porque sí, soy rara y de la parejita el que más me ha gustado siempre ha sido David. Sé que David ha sido el que más la ha cagado con diferencia, pero siempre he sentido debilidad por él, qué le voy a hacer. Al final, las promos y prácticamente el mundo entero tuvo razón y el muerto fue Fer.

Fer: ¿Al final muero yo? Damn it!
David: No T0T

Pero ya volveré al tema de Fer un poco después, primero finiquitaré la trama del (enésimo) triángulo amoroso en el piso de los profesores. Y es que yo no sé qué tiene ese piso, pero todos sus ocupantes se enrollan entre ellos creando triángulos amorosos. No sé, empiezo a pensar que es un poltergeist con adicción a los melodramas o, quizás, un fantasma fan de las telenovelas.

El triángulo de turno es el que hay entre Verónica (cómo no, ¿cuántos van para ella ya?), Xavi y Sara. Tras la negativa de Vaquero a Sara y de Verónica a Xavi, estos dos últimos comenzaron a salir y, claro está, doña Perra del hortelano volvió a dar por culo como siempre hace. Al final, una vez más, se salió con la suya y en el episodio anterior se trajinó a Xavi. En este, se lo cuentan a Sara que se lo toma bastante bien y es que, tras preguntar si son novios y recibir un no como respuesta, decide abogar por otro tema socorrido en FoQ: el amor libre. Sin embargo, Verónica miente cual bellaca para impedir que Xavi salga con Sara y, de paso, pasa una vez más de su hija.

La cuestión es que Teresa va a buscarla porque, además de su propia crisis de identidad, ha descubierto que Alma se dedica a la prostitución y, claro, no sabe qué hacer para ayudarla. Así que habla con Román que le aconseja que hable con su madre, ya que a él Clara siempre le ayudaba. Pero, claro, Román tenía una madre de verdad, Teresa tiene a una carpetera caprichosa que pasa de ella para irse a un concierto.

Teresa: No me puedo creer que, además de pasar de mí, mi madre me confisque la carpeta.

Teresa, claro está, se enfada. ¿Quién no lo haría? En su cabreo, se encuentra con Sara que, una vez más, acaba ejerciendo de consejera.

Al día siguiente, cuando Teresa manda a la mierda a su madre, ésta se monta una película que ni el Almodóvar de SLQH con una tornera fresadora, vamos. Según ella, Sara en un ataque de celos tremendo porque, claro, Xavi la prefiere a ella, ha puesto a Teresa en su contra. Claro que sí. El que seas una madre penosa, no influye, bonita. Me hace gracia que desde que Sara apareció ha sido ella la que no ha dejado de putearla, pero luego ella es la buena y Sara la malvada cuando, en realidad, ésta nunca ha hecho nada malo.

Seh, Sara también alucinó ante el ataque de paranoia/estupidez de Verónica.

Una vez empieza el tiroteo, una bala perdida hiere a Verónica y no, no tenemos la suerte de que muera. En su lugar, Sara y Arturo se dedican a cuidar de ella, mientras Xavi reconoce que la prefiere y Teresa se pone histérica porque sabe que la han disparado. Por cierto, nunca me ha gustado Olivia Molina como actriz, pero, ¿soy la única a la que le pareció patética tanto la escena en que le disparan como las posteriores? No sé, me pareció la peor con diferencia en el capitulazo que se marcó todo el equipo de la serie.

Por otro lado, el tiroteo sirvió para varias cosas. Por un lado, se demostró que El dúo dinámico del Zurbarán en realidad son un par de cagones idiotas. En cuanto Toño les dispara se quedan ahí quietos, alelados, y son Alma y Salva quienes les tienen que salvar.

Salva agarra a Jon (iba a poner “y lo salva”, pero es que dado el nombre del muchacho quedaba repetitivo, xD) e intenta sacarlo del Zurbarán, pero como toda salida está cerrada, se acaban atrincherando en un cuarto de baño. Y mientras Jon se dedica a llorar como un niño pequeño, Salva se interpone entre él y Toño. Éste, escopeta en mano, ordena a Salva que se aparte de la puerta para, así, poder disparar a Jon, pero Salva le echa un par de huevos y se queda ahí, salvando la vida a un tío que no ha dejado de joderle la vida hasta límites insospechados.

Chapeau por Salva. En serio. Demostró más hombría y valor que los otros dos juntos, además de darle una señora lección a Jon al decirle por qué no son amigos.

Aquí el intento de Cachas (porque Cachas no hay más que uno) da una lección magistral de mucho ruido
y pocas nueces o, lo que es lo mismo, que es un cagón del copón.


Y el supuesto pringado aquí da una señora lección al supuesto tío guay. Ainss, Salva, cómo me gustas, coño.

Al mismo tiempo, Alma arrastra a Álvaro a la biblioteca (mientras Arturo intenta calmar a Toño, pero se lleva un culatazo que lo deja tonto), lo esconde y, de hecho, lo mantiene a salvo prácticamente todo el capítulo. Además, Alma es la que avisa a la policía. Arturo se esconde momentáneamente con ellos, pero se acaba entregando para evitar que Toño encuentre a Álvaro y la antigua parejita, mientras esperan a que entre la poli partiendo la pana, se reencuentra.

Antes de que Toño entre pegando tiros, Álvaro ha espiado a Teresa y Román y se ha enterado del secreto de Alma. A pesar de saber que se está dedicando a la prostitución, Álvaro no sólo la besa, sino que demuestra que la quiere: no se ríe de ella, no la ataca y, de hecho, llegado el momento se sacrifica para salvarla, dejándose coger por Toño que únicamente quiere matarle a él y a Jon por todo lo que le han hecho sufrir.

No hay nada como que un tarado se encierre en tu insti para matarte, para morrearte con tu churri.

Y he de avisar que aquí se acaban mis buenas palabras para Álvaro y que, seguramente, nunca jamás las vuelva a tener para él. Porque, para mí, Fer está muerto por culpa de Álvaro. Sí, no negaré que Toño es emocionalmente inestable (y un tarado depresivo en toda regla), que era peligroso y que fue quién disparó, pero Toño estaba bajando el arma gracias a Fer. Toño se estaba rindiendo cuando, de repente, el imbécil integral de Álvaro decide abalanzarse sobre él para quitarle el arma. No sé si quería hacerse el héroe para quedar como el más guay, lo que, dado su carácter, no sería extraño o si, simplemente, se dejó guiar por esa parte rabiosa y violenta que hay en él.

Porque Álvaro es un ser violento, también es emocionalmente inestable y, aunque no coja una escopeta para vengarse, es igualmente peligroso. Al principio de la temporada le pegó una paliza tremenda a Salva por el morro, porque era por el morro: no era amigo de Jon y Salva no le había hecho nada. Luego tiene ese episodio con Toño en el que paga su frustración con él porque el imbécil de Jon tiene que humillar hasta a su madre para poder sentirse un poco bien.

Vamos, lo dicho, que Álvaro y Jon demostraron lo patéticos que son en realidad, aunque esgriman chulería y valor, un disfraz endeble que a la mínima desaparece. Algo más de valor demostró su amiguita Daniela. Llegado el momento, Daniela se pone chula ante Toño y le exige que la libere a lo que Toño accede, aunque luego añade que no va a avisar a sus compinches que estaban fuera y Daniela vuelve a quedarse calladita para no tener más participación en el episodio.

Desde que vi esta escena tengo la teoría de que Daniela es familia de La bruja Lola, vio el futuro y decidió
pillar cacho con el futuro viudo del Zurbarán porque, madree, para no ser ni amigos que agarradito lo tiene.
Y, sí, me muero de la envidia, lo admito, xD.

En mi opinión, demuestra claramente lo que es Daniela: mucha boca, mucha chulería y carácter, pero inteligencia cero. ¿Qué compinches? ¿De verdad se piensa Daniela que Toño tenía una banda de forajidos sitiando el Zurbarán como si estuvieran en El Álamo o qué? Vale que Álvaro y Jon sean odiosos, pero, sinceramente, ¿cuántas personas van a coger un arma y secuestrar un instituto para matarlos? Pues eso.

Y ya llego al tema, a la horrible muerte de Fer y todo lo que supuso. Por resumir, Fer llevaba toda la temporada dando por saco, admitámoslo. Vale, entendí su cabreo cuando David no le dijo a su ex novia y jefa que era gay, pero ya el resto de broncas fueron para matarlo. Por un lado, se puso de un cansino tremendo teniendo celos de Román, aunque el sumun fue cuando descubrió que David estaba teniendo sueños con su ex novia.

Es que yo no sé él, pero yo jamás he podido controlar mis sueños y, además, soy de la opinión que sueños, sueños son. El tema deriva en el pobre David teniendo dudas acerca de si es homosexual o bisexual, lo que provoca que Fer monte un drama tremendo y que pase olímpicamente de David. En mi opinión, en ese tema se mostró bastante egoísta: en vez de intentar comprender a David o estar ahí (porque, coño, tampoco tiene que ser plato de buen gusto el dudar a esas alturas sobre el tema), se dedica a hacerse la víctima y a tomar la salida fácil: irse de casa, a pesar de que David le había jurado y perjurado que, en realidad, el tema no importaba porque él sólo quería estar con Fer.

En este episodio Yoli y Román le hacen ver que no se ha comportado del todo bien, así que va a hablar con David, que está cansado de luchar, de que todo sea un drama. Fer se indigna porque David pasa de luchar por él, por cierto. La cuestión es que en otro encuentro acaban frunjiendo en el aula de arte y Fer piensa que todo está arreglado, pero David no. Para David el que tengan que pasar por tantas broncas y tanto drama para que sea especial le está matando, así que decide arriesgarse a #quemarsepordentro y abandonar Madrid. Fer se toma la noticia bastante mal y se pilla un cabreo del quince.

Sep, me estoy recreando con escenas monas antes de hacer capturas de las apocalipticas. ¡Go me! xD.

Están así cuando les pilla el tiroteo y separados. David está dentro junto a Yoli y Fer fuera abandonándose a la bebida (eh, a los zumos porque, claro, si va a acabar llorando de todas maneras mejor ahorrarse la resaca, ¡qué grande! xD). En el bar se topa con Román y Teresa y, tras enterarse de la terrible noticia, va al instituto.

Como bien dice Yoli dentro, Fer sería capaz de movilizar un ejército para entrar ahí y ayudar a David. No moviliza un ejército, pero se convierte en SpiderFer y se cuela en el Zurbarán para liberar a los que están encerrados en el gimnasio. Están huyendo cuando se encuentran con Toño y Fer se marca un pedazo de discurso digno de aplauso porque anda que no tuvo razón en todo lo que le dijo, ¿eh? ¡Bravo, Fer, así se habla!

Nuestro amable vecino SpiderFer ha venido a salvar el día, aunque...
Coño, Fer, qué ideas de bombero retirado tienes.

Pero, claro, Álvaro tenía que cagarla y provocar que una bala perdida impacte en Fer, que cae al suelo donde muere rodeado de las dos personas que más le han marcado como personaje, las dos personas más importantes para él: Yoli y David.

Las caritas que se les queda con el disparo.

Vale, señores guionistas de Física o química, frotaros los anillacos con malicia y orgullo y brindad con coñac por vuestro trabajo porque, por lo menos yo, lloré como una posesa. Lloré con David llorando, con Yoli destrozada, con David peleándose con Arturo cuando éste intentaba separarlo de Fer, con Olimpia llamando con un hilo de voz a Fer... Y luego cuando ya me calmo un poco, vais y me ponéis esa escena de David regresando del funeral y encontrando la camisa hawaiana que Fer le llevaba pidiendo todo el capítulo; David, con todo el cuidado y el cariño del mundo, la deja en el lado de la cama donde dormía Fer y se tumba a su lado, aferrándose a ella.

Sí, la escena de la muerte era emotiva, estaba muy bien hecha, pero, para mí, La Escena del episodio fue esa. Me pareció tan preciosa, con la versión lenta de la canción de Despistaos, con Adrián Rodríguez demostrando cuánto ha crecido como actor. Vamos, que llegó esa escena y me deshidraté como nunca. Creo que sólo fue equiparable cuando leí el final de La ladrona de libros.

Aquí yo no corrí el peligro de #quemarmepordentro sino de #ahogarmepordentro porque
la llorera que me pegué fue del quince...

Por cierto, he leído muchísimas críticas a Javier Calvo por cómo interpretó la escena de muerte y no entiendo por qué. A mí me pareció que se salió. ¿Qué la caída era artificial? A mí no me lo pareció, es un cuerpo desplomándose, sin más. Sin embargo, me encantó cómo moduló la voz o la expresión que puso.

Lo que a mí me pasó es que Adrián Rodríguez me sorprendió tanto que, a priori, no me fijé (seh, soy masoca y me he visto el episodio dos veces, xD). Sí, siento debilidad por David y Adrián Rodríguez me cae muy bien, pero siempre me ha parecido bastante limitado como actor, a diferencia de Javier Calvo que siempre me ha resultado de lo más natural y convincente. Pero cómo ha mejorado Adrián, madre. Me voy a poner cursi, lo aviso, pero es que a mí me hizo llorar: lo vi tan destrozado, tan triste, tan desesperado que me dejó impactada.

Otros que se salieron en el episodio fueron Andrea Duro (que no tuvo demasiado papel), Alex Battlori, Víctor Palmero (Toño) y, por supuesto, los dos de siempre: Ana Milán y Fernando Andina. Sandra Blázquez siempre lo es también, pero, claro, tras la escena del capítulo anterior en la que se derrumba en este no destacó tanto. Lo mismo podría decirse de Lucía Ramos y de Enrique Arce que, de por sí, lo hacen increíblemente bien, pero que no se lucieron. Los otros dos Alex sin más, les he visto escenas muuuucho mejores. Marc Clotet y Nasser Saleh apenas tuvieron participación, así que tampoco podían hacer más. Sabrina Garciarena estuvo bien salvo en la escena “ey, voy a gritar como el niño alemán del Youtube cuando disparan a mi compañera” que no, no me gustó nada de nada, xD.

Sara imitando al niño alemán.

Por el lado contrario, Lorena Mateo para una escena que tuvo le quedó fatal, como que muy fingida. Olivia Molina, como ya he dicho, no me gustó nada. Y Juan Pablo Di Pace estuvo correcto salvo en la escena llorera junto a Vaquero que me quedé muy WTF? En plan, ¿pero se le ha olvidado actuar o qué?

Y para acabar, me he dejado la trama más agradable y es que me encantan Enrique y Olimpia tanto por separado como juntos. En este episodio la madre de Enrique va a pasar unos días con él y una tal Frida debe irse de la casa porque la mujer no puede con ella. Olimpia, claro está, se pone celosa, pero como resulta que Frida es una perra, la situación le acaba haciendo gracia y decide hacerle un favor a Enrique y cuidar de ella.

Muero de amor por Enrique, seriously :3
Enrique, que puede ser muchas cosas pero tonto no, utiliza la excusa de “cómo estás cuidando a Frida” para tener otra cita improvisada con Olimpia después de la que tuvieron en el mercadillo gitano (que grande fue su trama en el episodio anterior también).

El problema viene cuando la pobre Olimpia, tras reconocer ante Frida que se le cayó la baba con Enrique al verlo jugar con ella, pierde a la perra. El disgusto de Enrique es del quince, así que los dos acaban saliendo a buscar a Frida y tienen la suerte de librarse del tiroteo. Aunque, claro, se acaban enterando y es cuando, por fin, vemos a un Enrique vulnerable, a la persona que hay tras sus sarcasmos (que tanto me gustan). Enrique no sólo reconoce que ha sido el director que debía ser, sino que le dice a Olimpia que se inventó todo lo de la perra para acercarse a ella. Aww, qué hombre más mono, por el amor de Cas :3

Esa escena también me rompió la patata. Me daban ganas de ir a abrazarle y decirle "ea, ea, ya pasó".

Hasta que se diga lo contrario, quedan únicamente dos episodios de Física o química. Yo sigo abogando por una octava temporada en Neox o un spin off protagonizado por la curiosa familia que resultaría de la unión de Olimpia y Enrique con sus respectivos (Darío por parte de ella, Frida por parte de él). Pero, bueno, por lo que parece en el próximo tendremos las repercusiones de éste: Enrique lidiando con sus sentimientos hacia Olimpia e instalando medidas de seguridad exageradas, Yoli obsesionada con recordar/honrar a Fer y David, como era de prever, en el camino de la auto-destrucción tan conocido para él.

A ver con qué nos sorprenden porque, se supone, que Fer también sale en el siguiente. Por mi parte lo espero ansiosa porque a cada capítulo que han emitido, la cosa ha ido mejorando más y más, ojalá todas las series que decaen argumentalmente, se recuperaran como esta... Y, sí, Doctor Mateo, te miro a ti.

8 comentarios:

  1. Venga, venga, voy a centrarme y seguir un orden de comentario similar a la reseña, porque sino me pierdo y no me centro...

    El trio amoroso es tan repetitivo que ya no me parece ni escandaloso xDD Que una duda me asalta... Xavi de donde es? (originalmente, me refiero) A veces parece que le quiere salir un acento diferente. Bueno, en fin, que Verónica en el principio de los tiempos me cayó bien, pero solo un rato... luego me pareció una listilla y ahora parece que en vez de 30 y tantos tenga 13 y una preadolescencia muy tonta. ¿Va a hablar tu hija contigo, que esta muy perdida en la vida, y solo se te ocurre soltarle un rollo sobre el facebook? Vamos no me jodas! En "teen mum" le dan mil vueltas a esta señora como madre xD
    Mala actriz... no sé, yo tengo el umbral de "actriz aceptable" bastante bajo, y además, me fijé tan poco en ella que no sé si lo hizo bien, mal o regular xD En lo que sí me fijo siempre es cuando le hacen los primeros planos, que esa cara necesita un apaño xD otro peinado, otras cejas, otro algo xD

    Siguientes xD Salva es mi favorito de las nuevas generaciones desde siempre... y eso que el pobre me parecía un poco palurdín yendo detrás de la golfa Vaquera, pero hasta eso tenía su encanto... en esta temporada volvió con una cara un poquitín mas de hombre y parecía que le había perdido el gusto un poco, pero era coña xD Es muy guapiiiiin este niño! Pero me siento pederasta xD
    Y bueno, en el rollo salvando a Jon (que buena gente que es el pobre, yo lo hubiera dejao que echara unas carreras por los pasillos, en plan liebre en el monte xD) se le vieron mas agallas al tirillas que al supercachas. Que mal me cae el tullido este... agg!!

    Por el otro lado, Alma y el rubiales... psé. Alma me estaba gustando bastante bastantito, pero el rubiales... agg tambien xD Y vamos, muy normal ponerse al lengüeteo con un loco queriendo perforarte la cabeza, muuuy logico xD

    jajajajaja lo de las broncas de Fer por los sueños fue lo más épico. Entonces las que me esperan, porque mis sueños tienen a veces cada cosa... mi top 3 de lios sueñiles son: 3 -Vilches, 2 -Risto Mejide (dios, que bueno fue ese xDD), y en el número 1, no por ser el más espectacular si no por ser el más WTF... Blanca Portillo. xDDDD Apaga y vámonos, no me voy a casar en la vida xD

    Veamos, momento drama. A mi Fer me caia bien. Pero ya. Vamos, me rayaba un montón sus tonterías con David, sus comidas de olla y demás, vamos, es que me pasaba los capítulos rajando del "mariquita de los cojones" xDD pero oye, que mis glandulas llororípadas quisieron funcionar y ahi estuvimos el 14% de la audiencia, a moco tendido. Porque vamos, si yo lloré, debió llorar media España. Que hijos de puta xD
    El momento crítico fue cuando parece que revive... que ahi apostaría algo a que todo el mundo pensó "bieeeeeen, no se muere, no se muere, se muere la Putónica!", pero nooooo, zas! Muerte! Y bueno, ya luego cuando lo sacan muerto, sin tapar (WTF?) y Olimpia pensando que está vivo... ay mare, ay mare... lo digo, estos guionistas... unos hijos de puta malos y retorcidos xD

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, yo también vi dos veces el capítulo... pero viendo solo las interacciones Olimpia-Enrique xDDDD porque hubo unas escenas que no escuché bien (mis padres parlando por el skype con mi hermano ¬¬) y tuve que volver a verlo xD y ya de paso... pues todas las escenicas xD

    POR FAVOR!
    -Pero si es una perra!!
    - Pues si... pero estoy seguro de que ya tenías ese comentario preparado... aunque fuese una mujer.

    MUEEEEEEEEERO!!! jajajaja! Me hace mucha gracia como liga este hombre, es un amooooooor! Con lo tosco que es, que en el primer capítulo no me hizo ni tilín (no como su predecesor, que desde el día 1 estaba loca con el [previo enamoramiento de Gonzalo de Soto xD]), pero es que poquito a poco va hurgando ahi...
    bueno, miento un poco, porque sus primeras frases fueron muy grandes, ahi metiendose con todo el mundo... pero aun no lo miraba con ojos (excesivamente) lujuriosos. Luego a partir del tercer capitulo ya no me podia poner mas pegada a la tele xD

    Quiero un Enrique Lubián con el que tener guerras dialécticas!!! xDD Otra muy buena fue la de:

    - Oye Olimpia, igual lo sabes por tu hijo, conoces alguna perrera de confianza?
    - ........ ¬¬ Para Frida?
    - Obviamente
    - Hombre, no sé, podría ser para tu madre.
    (Cara de Enrique mazo loooooooovely xD)

    Joer, que malo es estar enshoshada, corcholis!! Que ganistas de que lleguen las 10!! :)

    ResponderEliminar
  3. jajajaja vale, esto se me ha ido de las manos xDD Lo siento por el tochaaaazo xD

    ResponderEliminar
  4. A mí también me moló este capitulo. Y para mí Olivia Molina me pareció convincente tanto en el momento en el que le disparan como cuando muere Fer y demás. No sé yo la ví muy metida en el papel y que lloraba muy de verdad. Supongo que son gustos...

    Si si qué penita la muerte de Fer y justo de uno de los momentazos de Fer y Toño porque vaya discurso.

    Enríque es la cañaaaaaaaa!!!

    Visto también el capitulo 6 el 7 pinta muy chulo con Enrique-Olimpia y Lucía-Román jejeje!!! Y con la Despedida porque vuelve genteeeeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  5. Maravillosa imagen la que has puesto de las caras que ponen cuando el disparo. Ya se quedan de recuerdo de ese momento histórico.

    Me indigna mucho, muchísimo, tanto como para ponerme a acampar en alguna plaza, que Fer no haya muerto a lo Diva, a lo Diosa, con su pelazo frondoso y ropa de la última temporada del ZaraHombre. La ropa que llevaba no era del FerFashion de toda la vida.

    Con Yoli me pasa lo mismo, se tenía que haber desmayado o dado algo. Joer, que es su amigo desde el inicio, sufre un poco más, que era yo que no lo conozco de nada y por poco muero también.

    Y dicho esto. ¡Grande Fer!.

    ResponderEliminar
  6. A mi el capítulo me gustó aunque me pareció un poco cansino Toño todo el rato abriendo y cerrando puertas.

    Tras el discurso de Fer y que Toño bajase el arma, sólo puedo decir que quiero una muerte dolorosa para Álvaro y que alguien le parta la cara de una buena vez. Lleva mucho tiempo buscandolo!!!

    Muy bien Javier Calvo muriendo!! qué penita!!

    Y me parece fatal que no le den un entierro digno a Fer, la Yoli se merecía ser la viuda de España y llorar su muerte. David nunca me ha caído demasiado bien, pero su escena de la camisa también me gustó.

    Sobre Olimpia y Enrique sólo puedo decir que son muy grandes y que menudas risas con el cachondeo que llevaba Olimpia con Frida.

    ResponderEliminar
  7. jajajaajjaja estaba buscando una foto por el internés de Ana Milán para profesar mi amor puro y de lo más heterosexual por su persona, que fuese así mona, y veo una muy chachi que salen ella y Enrique, y pongo el ratón encima y leo "Olimpia, dale ya lo tuyo y lo de tu prima que el tío lo necesita urgentemente :P"
    Eso me sueeeena xD

    ResponderEliminar
  8. Abril, a mí es que Olivia Molina me lleva no gustando como actriz desde sus tiempos de Alsa donde, para más inri, también tenía un personaje muy odioso. Supongo que el no gustarme ya es tradición, aunque en mi casa todos comentamos que no nos convenció nada... También es cierto que en mi casa somos malvados y eso, xDD. Tengo unas ganas de ver el último con los regresos de casi todos (aunque ver a Blanca de pelirroja me ha dejado muy O_O, xD).

    Yos, qué razón tienes con lo de la ropa de Fer. ¿Qué era ese polo tan abrochado? Muy rancio iba, ¿eh? Fer es muchísimo más elegante, deberían haberle dejado la cazadora que aún disimulaba un poco. Y, bueno, Yoli sufrió mucho en el siguiente, que veía al fantasma de Fer. De aquí a Medium o Entre fantasmas sólo hay un paso, xDD.

    Rapsody, sabes que apoyo 100% la muerte dolorosa para Álvaro ù_ú Yo lo del entierro no lo he echado de menos, no sé, sobre todo visto el siguiente que es toda una despedida: con Yoli viéndole, Fer con sus puntazos (casi me meo cuando levanta la mano en clase) y el momentazo "jartaos a llorar de nuevo, peña" con David y Yoli hablando y luego David viendo a Fer. Ainss, cómo lloré again.

    Andrea, me has matado con lo de la foto, xDD. Luego veo las palabras clave que llevan al blog y son todo barbaridades del tipo "culo de Viriato", "dale lo tuyo" o el maromo que sea desnudo, xDD. Pero, eh, que Olimpia le dé ya lo suyo a Enrique que se va a acabar FoQ y Enrique va a seguir sin polvo que le saque el palo del culo, xDD.

    ResponderEliminar