miércoles, 22 de agosto de 2012

Sospechosos habituales

Como este domingo me fue imposible cambiar el maromo, hoy os traigo a varios actores a los que adoro y, aunque no tienen una serie fija, los veo a menudo igualmente. Y es que, en el episodio de la semana pasada de Leverage, The french conexion job, el malo era ni más ni menos que Steve Valentine y, claro, fue verlo y emocionarme toda en plan: wiiiii, Steeeeveeee.

Así que, ¿quienes son estos sospechosos habituales de la tele?



Nombre: Steve Valentine.

¿Dónde le conocí?:
Una de mis series favoritas ever es Crossing Jordan. Me encanta. Hasta tengo la primera temporada en DVD y porque sólo ha salido esa, si por mi fuera tendría las seis. Bueno, en Crossing Jordan molaban todos, pero a mí me gustaba Nigel Townsend, el criminalista inglés y friki a rabiar, que era Steve. Desde ahí, yo le declaré mi amor eterno y ahí seguimos, xD.

Otros trabajos: Además de ser un chef malvado en Leverage, Steve fue el único paciente de House que tuvo lupus (personalmente, lo considero un honor, xD) y que además era mago, fue un mago en Monk (vale, por si no os habéis dado cuenta, es mago de verdad y eso mola), un ricachón albino en Chuck (bua, ese epi moló lo suyo), en Embrujadas; también, salió en la película de Los magos de Waverly place, en la versión más nueva de Cuento de Navidad, en Avalon High (dios, en el momento me destapo como Mordred y nos liamos a hostia, Steve está todo guapo :3), incluso hacía de rockero en una serie de Disney Channel que nunca he podido ver. Tsk.

Ahora bien, esta temporada parece que ha hecho una lista de las series que veo y ha decidido aparecer en todas porque tiene pendiente un episodio de Psych, en otro de Almacén 13 y en otro de Navy. Ainss, bendito tuiter y bendito Steve que tuitea un montón e informa de donde le fichan. Ahora bien, estaría bien verlo aparecer en otras series chachis como Supernatural o Once upon a time o Doctor Who (dado que es escocés, eso podría ser, jujuju).



Nombre: Sexy Mark Sheppard
... Bueno, vale, en realidad es sólo Mark Sheppard, pero yo siempre le llamo de la otra manera porque él lo vale.

¿Dónde le conocí?: Pues tengo mis dudas con este. Mmm, no recuerdo si fue en Leverage o en Supernatural, creo recordar que fue primero en esta última, comiéndole la boca a un tío cualquiera. De todas maneras, tanto el demonio Crowley como Sterling de Leverage son dos personajes que me encantan (hombre, lo bueno es que no creo que a Sterling me lo maten, mientras que Crowley tiene la espada de Damocles ahí encima, ainss).

Otros trabajos: Buff, donde no haya salido este hombre. A ver, a bote pronto, era Benedict Valda, uno de los regentes, en Almacén 13 que protagonizó unos episodios muy guays. También fue el director de The ring en Chuck, donde sólo salió un par de epis. También fue el agente del gobierno Canton Delaware en los dos primeros episodios de la sexta de Doctor Who, que molaba lo suyo (y estaba tan guapo trajeado :3) y, además, fue el hombre que unió a Peter y a Neil en White collar, al ser el malo del episodio piloto. También salió en un episodio de Navy donde interpretó a la versión joven del personaje que interpretaba su padre, William Morgan Sheppard; por cierto, su padre también interpretó a la versión viejuna de Canton Delaware en Doctor Who, lo cual mola mil =D

En cuanto al futuro de Sexy Mark Sheppard, pues sólo sé que volverá a Supernatural (me encanta y me aterra al mismo tiempo, porque no dejo de pensar que lo van a matar, xD), pero esperemos que salga en más series, a falta que le den una propia. Es que el tío no habla demasiado en tuiter, tsk.



Nombre: Sebastian Roché.

¿Dónde le conocí?: Pues de enana, cuando mi madre estaba enganchada a una serie llamada Odissey 5 (donde también salía Christopher Gorham, Auggie, como te quiero :3... Vale, vale, me calmo y sigo con el tema) que hacía de genio un poco retorcido o algo así.

Otros trabajos: El primero que me viene a la cabeza es Balthazar en Supernatural, que era amigo de Cas y un amor, pero que tuvo un final horrible... Como todos desde que Perra Gamble se hizo la jefa del cotarro. También era uno de los malos malosos de las primeras temporadas de Fringe, Thomas Jerome Newton, que a mí me molaba sólo porque era Sebastian (soy una persona muy básica, sep). Además, ha participado en varios episodios de Mentes criminales como Clyde Easter que, si no me falla la memoria, es un agente de la Interpol y un antiguo amigo de Prentiss. Pero, sobre todo, es el santo varón que contribuyó a que Elijah naciera en The vampire diaries, vamos, que es Mikael, el padre de la familia original, que, vale, era un chungo del quince, pero como es el padre de Elijah, se agradece su existencia, xD. Además, ha salido en Embrujadas (estos tres han salido todos en esa, xD) y en Sexo en Nueva York.

De este sí que no sé nada de lo que está haciendo o va a hacer y eso que el tío tuitea, ¿eh? Aunque se dedica a subir fotos de comida, lugares de vacaciones y Misha Collins, algo de lo que no me quejaré, xD.

Seguramente haya alguno más que se pasee de una serie molona a otra, pero ahora mismo no se me ocurre. Eso sí, mención a Amy Acker que, desde que terminó Angel, ha salido en un montón de series (How I met your mother, Once upon a time, Los increíbles Powell, The good wife, Supernatural...) y es la única chica que se me ocurre ;P

No hay comentarios:

Publicar un comentario