miércoles, 9 de enero de 2013

En blanco y negro: Capítulo 7

Tras el parón navideño que hice (básicamente porque entre formateos, compras, cocinar y demás se me fueron las vacaciones y no tuve oportunidad de preparar la entrada), traigo un nuevo capítulo de En blanco y negro. Así que, nada, sin más dilación, el séptimo capítulo: Contigo.

Álvaro debe hacer frente a la disputa entre Ariadne y Gerardo, además de a los recién llegados, mientras Tania tiene que lidiar con varias cosas, entre ellas un nuevo episodio en blanco y negro.



Poco que comentar, salvo que espero que os haya gustado, sobre todo el final ;P Bueno, ¿qué os ha parecido? ¿Tenéis alguna teoría sobre los episodios en blanco y negro? Por cierto, aprovecho para decir que lo que cuenta Ariadne sobre Barba azul y Gilles de Rais no es inventado, Charles Perrault se basó en la figura del segundo (un terrible asesino en serie) para escribir el cuento. Eso sí, lo de la espada, la caja y demás es pura invección, lo digo por si acaso, ¿eh? ;P

Además, justamente hoy se ha cerrado de una vez la encuesta sobre el personaje favorito de Cuatro damas, que ha quedado así:

1º lugar: Ariadne con 24 votos y el 29%.
2º lugar: Deker con 20 votos y el 24%.
3º lugar: Jero con 16 votos y el 19%.
4º lugar: Tania con 8 votos y el 9%.
5º lugar: Rubén con 5 votos y el 6%.
6º lugar: Colbert y Otros con 4 votos cada uno y el 4%.

Dejaré los resultados de la encuesta un tiempo y luego la borraré, aunque cuando En blanco y negro se termine, habrá una nueva ;) ¡Muchas gracias a todos por votar! =D

Y ya, como siempre, en dos semanas tendréis un nuevo capítulo.

Próximamente: Irreversible.

5 comentarios:

  1. Jero en 3ª posición... ¡impugno la votación!

    ResponderEliminar
  2. SIIIIII al fiiiiin!!!!!!! tralalalalalalá soy feliz tirorirorirí! Bueno, supongo que ya te has dado cuenta de uqe me ha gustado el capitulo, sobre todo el final ^^ Lo de Ariadne empieza a ser muy chungo, pero el que vea a un fantasma desconocido me tranquiliza: antes pensaba que se habia vuelto loca por lo de colbert, ahora es la nueva melinda gordon xD Lo que me recuerda (no se por qué) a tu referencia a Planes de boda, me encanta jejeje A mathew le quedan bien las gafas ù.ú Eso si, no tengo ni idea qué puede ser lo de Tania... alguien (puede que Jero) está escribiendo una historia y ella se mete dentro?? Ay, no se xD Ahora mismo nose me ocurre nada más que comentar, excepto que el inglés es un tanto imbecil.... a ver si Ariadne lo espabila! >:D
    Ah, otra cosa, mariposa. Se que es una pregunta un poco tonta y que no tiene nada que ver con EBYN, pero... ¿Que es un highlander? ¿un escoces? ¿un hobre inmortal? no me entero de nada!
    A la espera del siguiente capitulo! :D perdonm de nuevo por las posibles faltas :3

    ResponderEliminar
  3. Yos, jajaja, bueno, yo ahí no me meto, no creo ni que hubiera podido elegir a uno solo, jaja.

    Sofía, me alegro de que te gustara el final, la verdad es que era una escena que tenía pensada desde el principio de la primera parte y me salió de un tirón. Y la pobre Ariadne, por suerte no está loca, aunque es la Melinda Gordon del lugar, no sé qué es peor, jajaja.

    Los higlanders son los hombres de las higlands escocesas, que en las novelas románticas están buenorros y tal. Pero, vamos, si son inmortales y tal es más cosa de si la historia es fantástica o algo así.

    ResponderEliminar
  4. Ah, ok, muchas gracias por la aclaración :D
    Bueno, como no has dicho nada sobre mi teoría de las escenas en blanco y negro, voy a creer que es verdad xD

    ResponderEliminar
  5. Prefiero no comentar nada sobre las teorías, por si acaso se me van los deditos y tecleo de más, xDDD.

    ResponderEliminar