miércoles, 5 de junio de 2013

En blanco y negro: Capítulo 10

¡Sí, por fin vuelve esta sección! Sé que he estado de parón mucho tiempo y, encima, sin avisar, pero se me juntaron muchas cosas y luego no encontré el momento adecuado para volver... hasta hoy. Ya he terminado la época exámenes y, aunque mi prioridad es una novela auto-conclusiva que espero poder enviarla a algún concurso, llevo la tercera parte de la saga bastante bien, por lo que me ha parecido el momento idóneo para traeros el décimo capítulo de En blanco y negro titulado: Cuando abra los ojos, Colbert no estará.

Colbert sigue intentando hablar con Ariadne, pero la chica se cierra en banda. Mientras tanto, Kenneth Murray intenta habituarse a su nueva vida en el internado y al hecho de que su actual jefe sea un asesino.



Espero que os haya gustado y, ya sabéis, los comentarios son la fuente de mi energía vital y me hacen mucha ilusión =D Así que, hala, si os sobra un minutillo, comentadme cualquier cosa ;)

En dos semanas más (y esta vez de verdad, xD),

Próximamente: Soledad.

5 comentarios:

  1. Genial, no sólo dejo de estudiar, sino que el capítulo acaba de tal forma que no podré pensar en ninguna otra cosa durante el resto de la tarde!!!

    Como siempre, me encanta Ariadne xD Me alegra que Colbert se haya ido ya (me da igual si le quería mucho o no, es un pesáo, y quiero saber qué pasó con Ariadne en esos dos años... Está ahí la respuesta de sus problemas? ¿Y cómo despertar a Felipe? También me interesa mucho saber por qué Kenneth (era así?) está en el Bécquer, ya ni me acordaba que había sido su abula quien le mandó quedarse. Estaría bien que hicieras un breve resumen de lo ocurrido hasta el momento, cuando empecé a leer este capítulo ya casi no me acordaba de lo que había pasado antes xD Espero que no me pase lo mismo cuando saquen el 6º de Canción de hielo y fuego, que con mi suerte, saldrá a la luz el día antes de selectividad xD
    Hasta dentro de dos semanas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues nada, tú ignoras el capítulo y a estudiar que es lo más importante ;P

      Creo que Ariadne opina lo mismo que tú con respecto a Colbert, xDD. Y, bueno, te enterarás de que pasó... pero a su debido tiempo, jujuju, xD.

      Respecto a Kenneth. Él llega como parte del Consejo que es para el juicio de Ariadne y, para exonerarla, Gerardo consigue los votos de él y de su abuela comprometiendo a Kenneth con Ariadne y para que se conozcan, la abuela le ordena a Álvaro que le encuentre un puesto a Kenneth en el Bécquer.

      Buff, yo con el cuarto y el quinto de Canción estaba un poco perdida cuando los leí, ya que me tocó esperar muy, mucho... pero mucho. Maldito Martin, xDD.

      Eliminar
    2. Fijo, gracias por el repaso! Por cierto, genial la frase inspiradora de ayer, me pregunto quién la enviaría (yo, jeje)
      Pues nada, a continuar la espera... ¿Podrías hacer un resumencillo de lo que está pasando ahora con Mateo, Tania, Rubén y Jero? Ya casi no me acuerdo de qué están haciendo ahora xD

      Eliminar
    3. Pues, a ver, así a grandes rasgos.

      Tania ha descubierto que su madre era una ladrona, pero nadie sabe por qué murió o quién la mató ni por qué buscaba al Zorro plateado antes de morir. Luego, Rubén dejó a Tania porque resulta que la madre de Rubén tiene un pacto con el padre de Erika y deben estar juntos, aunque Tania no sabe nada de eso. Por su parte, Jero ha besado a Tania, pero ella le ha pedido tiempo para superar lo de Rubén.

      Mientras tanto, están preparando una obra de teatro en el internado y Tania está viendo episodios en blanco y negro, como de una novela o película negra ;)

      Eliminar
    4. Eso era, los episodios en blanco y negro!! Sabía que había algo que no entendía (bueno, especialmente), y era eso!! Guay, muchas gracias, ya estoy lista para el siguiente capítulo >:D

      Eliminar