domingo, 11 de agosto de 2013

Maromo de la semana 147

Como el domingo pasado no cambié al Maromo de la semana, esta os traigo a uno que tiene una empotrabilidad infinita, pero que también puede ser muy mono él. ¿Y quién es este pedazo de tiarrón con músculos envidables, ojos bonitos y una sonrisa aún más bonita? Pues el señor...

Chris Evans


Christopher Robert Evans Capuano nació el 13 de junio de 1981 en Sudbury, Massachusetts, Estados Unidos, siendo hijo de Lisa, que era bailarina, y Bob, un dentista. Además, tiene tres hermanos, dos chicas y un chico; éste último, además, también ha hecho sus pinitos como actor. Y, bueno, el hermano de su madre, es decir, su tío es congresista.

Estando en el instituto, Chris tenía planeado estudiar en la Universidad de Nueva York, pero en el verano de su tercer curso de secundaria, realizó un curso de interpretación y conoció un agente que le ayudó a iniciar su carrera como actor tras terminar el instituto. Así, se olvidó de la universidad, pero comenzó a actuar. Su primer papel fue en la película The newcomers y, ese mismo año, consiguió un personaje fijo en la serie Opposite sex junto a Milo Ventimiglia (ay, Milo, que desde Héroes no te he visto, con lo que me gustas). Bueno, por cierto, Opposite sex tuvo muy mala suerte, ya que la cadena la fue relegando hasta el verano, donde no cuajó y fue cancelada. Si buscáis fotos por ahí, fliparéis de lo jovencitos que salían ;P


Después de que Opposite sex fuera cancelada, Chris apareció como personaje episódico en El fugitivo. La caza continúa y Profesores de Boston. Ese mismo año, el 2001, protagonizó No es otra estúpida película americana, que es una parodia de las películas teen en plan Dieciséis velas, 10 razones para odiarte y un largo etcétera. La película fue vapuleada por la crítica, pero era graciosa y sirvió de trampolín para Chris.

Y es que en el 2004, tras la tv-movie Eastwick y un episodio de la serie Skin, protagonizó dos películas: por un lado, la comedia The perfect score junto a Scarlett Johansson, Bryan Greenberg y otros; por otro, Cellular junto a Kim Basinger, Jason Statham y William H. Macy. En Cellular, secuestran a Kim que es súper lista y logra arreglar un móvil con el que pide ayuda a Chris por casualidad, al que no conoce, y éste lo hace, estando comunicados únicamente por teléfono. Quizás el planteamiento es un poco absurdo, pero, oye, que la peli mola mucho. Te mantiene en tensión, entretiene y tiene varios golpes graciosos: el hijo de Kim se llama Ricky Martin, no me digáis que no es épico.


En el 2005, Chris participó en dos películas más independientes: Gente poco corriente y London. Oscura obsesión, donde interpretó a un drogadicto con muchos problemas, lo que fue un gran cambio de registro. Ese mismo año también fue elegido para interpretar a Johnny Storm en la adaptación cinematográfica de Los cuatro fantásticos. Y básicamente es lo único bueno de la película (vale, también se pasea por ella Julian McMahon, lo que también merece la pena), que tuvo muchos errores de casting y que es muy, muy floja. De hecho, creo que fue la que peor ha funcionado en taquilla, sin contar su secuela, la cual ni siquiera he visto. Pero, vamos, que Chris como Johnny es guay, me gustó mucho porque era muy... Johnny :3

Tras doblar a Casey en TMNT - Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes (a mí me gustan tanto las películas viejas que me da muuucho miedo ver esta, por cierto), se dedicó al cine por completo: Sunshine, Los 4 fantásticos y Silver Surfer (vale, en serio, ¿tanto le costaba al traductor mirar cómo se llamaba el personaje en español? Silver surfer, Silver surfer, en mi casa es Estela plateada de toda la life, que somos muy poco modelnos, xD), Diario de una niñera (donde era el adorable pretendiente de Scarlett Johansson), Dueños de la calle (junto a Keanu Reeves y Hugh Laurie), La pérdida de un diamante lágrima, Push (esta es entretenida, de gente con poderes y tal, si no recuerdo mal), Los perdedores (junto a mi amado Jeffrey Dean Morgan y, ojo al dato, que es increíble... ¡Óscar Jaenada! WTF?), Scott Pilgrim contra el mundo, Puncture.


En el 2011, cuando ya se estaba preparando la adaptación de Los vengadores, por lo que se estaban realizando las películas individuales de los futuros miembros, Chris fue elegido como El capitán América o Steve Rogers, as you wish. Yo al principio era un poco excéptica porque para mí era Johnny Storm y no me pegaba para el sosaínas del Capitán (lo tengo atragantado, sep), pero luego vi la peli y me moló mucho, pero mucho. De hecho, mientras que el personaje de los cómics me repatea, la versión de Chris me parece muy guay.

Y como Chris fue El capitán América en su propia película, también lo fue en Los vengadores, tras haber protagonizado la comedia romántica Dime con cuantos, junto a Anna Faris. Una vez más, el Steve de Chris fue muy mono y me gustó mucho verlo interactuando con los demás y alegrándose de pillar alguna referencia cultural que otra, xD. Tras Los vengadores, Chris apareció en The iceman y Snowpiercer y me mola que todo quede en frío... vale, podéis tirarme tomates, me lo merezco, xD.

Y en estos momentos su agenta está un poco apretada y tiene al menos cinco películas que nos irán llegando poco a poco: A many splintered thing (junto a Aubrey Plaza y Ashley Tisdale, lo que me mola), Captain America: The winter soldier (donde repite Sebastian Stan, así que me regocijo y, además, han fichado a Emily Vancamp, lo que también es guay. Además, Cobie Smulders repite como Maria Hill y también Scarlett como Viuda negra, que es lo que menos me mola, porque no me gusta como han adaptado el personaje: encima, Scarlett no me pega, pero bueno), 1:30 Train, The ten o'clock people y The avengers: Age os Ultron (tres cosas: 1) Ultron. Yo me emociono, me emociono mucho; 2) ¿lo de que Mercurio sale es cierto? OMG, ¿y su hermana? Yo quiero ver a Wanda, me encanta Wanda. 3) Yo entiendo que Loki fue el malo de la uno, que toca cambiar de malo, pero... Jo, lo voy a echar de menos o.o)

2 comentarios:

  1. Chris Evans!!! Aghdhfss Pero qué mono que es, me encanta cómo sale en Diario de una niñera. Y en Los Vengadores también ^3^ En general, me encantan los superhéroes... Chris, Hugh Jackman, James McAvoy (sí, él también cuenta xD), Christian Bale, etc
    Va, mejor me voy ya que lleno el teclado de babas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos, tanto Chris como los demás que has nombrado. Jo, James es Charles Xavier, vale, no es el superhéroe al uso, pero también lo es.

      Eliminar