viernes, 12 de febrero de 2016

Corrientes del tiempo: Capítulo 14

Hoy es viernes, así que toca subir un nuevo capítulo de Corrientes del tiempo (recordemos, la tercera parte de Cuatro damas) y encima con un capítulo muy esperado, que se titula... Mil canciones me recuerdan a ti.

En 1952, Ariadne y Deker llevan dos semanas preparando el golpe para cumplir con lo acordado con los Benavente y ha llegado la gran noche. En la actualidad, Álvaro y Kenneth vuelven a casa sin haber aclarado nada entre ellos tras el beso.



Por fin os volvéis a reencontrar con Álvaro y Kenneth y espero que el regreso haya estado a la altura, al igual que la parte del pasado con el robo del casino. Y, sí, no siento el final, soy así de maja, xD. Bueno, como siempre, para comentar cualquier cosa que os ocurra, tenéis los comentarios y yo soy más que feliz de leeros ;)

En dos semanas, más.

Próximamente: Encontrar un lugar en el mundo.

2 comentarios:

  1. Hola !!
    He conocido la pagina a través del concurso de los Premios 20Blogs de La Blogoteca.
    Un blog realmente interesante por cierto, ha sido toda una sorpresa, mi enhorabuena !! y ya tienes un nuevo lector !!
    Te invito también a pasarte por mi blog participante por si puedes darme algún empujoncito o simplemente quieres visitarlo:
    "Licencias de Apertura y Actividad"
    http://lablogoteca.20minutos.es/licencias-de-apertura-y-actividad-53669/0/
    o
    www.madridlicencias.com

    Suerte y gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^

      Me acabo de pasar por tu blog y me ha parecido muy original, nunca había leído uno de esa temática. Me ha molado la entrada con la casa de una sola teja.

      ¡Y gracias por leerme!

      Eliminar