sábado, 2 de abril de 2016

Frases inspiradoras del mes: Marzo 2016

Abril ha llegado y al menos aquí con las lluvias mil que dice el refrán, pero esto no es el parte meteorológico, ni yo presento el tiempo, así que no me voy a enrollar y os voy a dejar las Frases inspiradoras del mes, la recopilación de las que pongo en la esquina del blog. Bueno, antes, eso sí, voy a dar las gracias a aquellos que han participando, enviando sus citas favoritas, ¡si es que sois los mejores!

"- Ya viene el bebé.
- ¡El bebé no viene! ¡Junta las rodillas!
- ¡¿Que junte las rodillas?!
- Sí, como deberías haber hecho hace nueve meses." Haley James Scott y Brooke Davis en One tree hill cortesía de Noelia.


"Los detalles de tu incompetencia no me interesan." Miranda Priestly en El diablo viste de Prada (película).

"No te imaginas la mitad de lo que está pasando en Desembarco del Rey, cariño. Cersei va de estupidez en estupidez, ayudada por su consejo de ciegos, sordos e imbéciles. Siempre supe que llevaría el reino a la ruina y se autodestruiría, pero no imaginaba que fuera a darse tanta prisa. Es un desastre. Creía que contaría con cuatro o cinco años de tranquilidad para plantar unas cuantas semillas y esperar a que madurasen ciertas frutas, pero ahora... Menos mal que se me da bien medrar en el caos. La poca paz y orden que nos dejaron los cinco reyes no sobrevivirán mucho tiempo a las tres reinas." Petyr Baelish "Meñique" en Canción de hielo y fuego IV. Festín de cuervos de George R. R. Martin.

"La gente desconfía profundamente de las máquinas, ¿no has visto Terminator? ¿O la 2? ¿O la 3? ¿O la 4?" Nick Campbell en Los becarios.

"Cada libro, cada volumen que ves aquí, tiene un alma. El alma de la persona que lo escribió y de aquellos que lo leyeron, vivieron y soñaron con él. Cada vez que un libro cambia de manos, cada vez que alguien baja sus ojos a las páginas, su espíritu crece y se fortalece." El señor Sempere en La sombra del viento de Carlos Ruiz Zafón.

"- Señorita Carter, ¿no tiene la sensación de que la repentina e inexplicable aparición de esta señal es bastante conveniente?
- No es inexplicable, señor Jarvis. Nos dirigimos hacia una trampa.
- Oh." Edwin Jarvis y Peggy Carter en Agent Carter.

"Como presidenta no pienso hacer nada." Tammy Metzler en Election.


"Los héroes no son siempre los que ganan. Son los que a veces pierden. Pero siguen luchando, siguen regresando. No se dan por vencidos. Eso es lo que los héroes hacen." Clarissa "Clary" Fray en Cazadores de sombras VI. Ciudad del fuego celestial de Cassandra Clare.

"- Dale tiempo, Huesos, dale tiempo. Todo llega con el tiempo.
- ¿Todo?
- Todo eso que crees que nunca pasará, pasa. Sólo tienes que estar preparada." Seeley Booth y Temperance Brennan en Bones.

"Era algo firme y poderoso, y parecía que mi cuerpo entero acabara de despertarse. Sentía el latido de mi corazón, la presión de la seda sobre mi piel, la fuerza de sus brazos a mi alrededor, una mano enterrada profundamente en mi pelo, y la otra en mi espalda, atrayéndome hacia él. Cuando sus labios se encontraron con los míos, la conexión entre nosotros se abrió y sentí que su poder me inundaba. Sentí cuánto me deseaba, pero, detrás de ese deseo, sentía algo más." Alina Starkov (narradora) en Sombra y hueso de Leigh Bardugo.

"El enfrentamiento que ha habido entre tú y el profesor Quirrell es un secreto, así que... lo sabe toda la escuela." Albus Dumbledore en Harry Potter y la piedra filosofal (película).

"Yo no muerdo, ¿sabes? A menos que sea necesario..." Regina "Reggie" Lambert en Charada.

"Y, por enésima vez en su vida, sintió una gratitud abrumadora por su mejor amigo. Porque sabía que él no volvería a sacar el tema; porque sabía que no se lo tomaría como una señal de que estaba perdiendo los nervios o de que se estaba dejando la piel. No hay mucha gente en este mundo que te permita ser vulnerable y, aun así, crea que sigues siendo fuerte." Veronica Mars. El concurso de los mil dólares de Rob Thomas y Jennifer Graham.

"¿Cuándo vas a dejar de preocuparte por lo que diga la gente? Cuando miro en mi buzón de sugerencias, está lleno. La gente tiene mucho que decir sobre cómo vivo mi vida. Pero sólo hay una tarjeta de comentario a la que le presto atención. ¿Y sabes lo que dice esa tarjeta? Dice: gran trabajo, sigue así. ¿Y sabes quién escribió esa tarjeta? Yo. ¿Sabes cómo lo sé? Porque reconozco mi maldita caligrafía." Winston Bishop en New girl.

"Pero, de cualquier manera, su médico había firmado un certificado de defunción por causas naturales. Benzen le había explicado que caer por una escalinata con una daga clavada en la espalda era una enfermedad causada por las palabras poco medidas.
De hecho, algunos miembros de la guardia del rey, un poco duros de oído, habían sido víctimas de la misma enfermedad. Se trataba de una pequeña epidemia." Brujerías de Terry Pratchett.

"Las grandes canciones son eternas." Violet Sanford en El bar coyote.

"¿Sabes cuando conoces a alguien muy guapo y a los cinco minutos te das cuenta de que es aburridísimo? Luego están aquellos que, cuando los conoces, piensas: no está mal, está bien. Y, cuando los conoces bien, es como si su cara se transformase en lo que son, como si su personalidad se reflejase en ella y se vuelven guapísimos. Rory es el hombre más guapo que he conocido." Amy Pond en Doctor Who.

"El mundo no está en tus libros y mapas, está allá fuera." Gandalf, el gris en El hobbit I: Un viaje inesperado.

"Créeme, Celaena, ya sé que sabes cuidar de ti misma. Pero me preocupo porque me importas. Que los dioses me asistan, sé que no debería sentirme así, pero no puedo evitarlo. Y nunca dejaré de insistir en que seas prudente porque nunca dejarás de importarme." Chaol Westfall en Trono de cristal 2. Corona de medianoche de Sarah J. Maas.

"¿Dónde está la caca, Robin?" Lily Aldrin en How I met your mother (Cómo conocí a vuestra madre).

"La incompetencia es como la inteligencia, la bondad, la estupidez o la avaricia. Ninguna entiende de sexo." Ernesto Jiménez en El ministerio del tiempo.

"- Mary Poppins no está en venta. No voy a dejar que se convierta en una de tus estúpidas caricaturas.
- Lo dice la mujer que mandó a una niñera voladora con un paraguas que habla a salvar unos niños." P. L. Travers y Walt Disney en Al encuentro de Mr. Banks.

"Odio que me llame así. No soy ninguna florecilla. No soy, mucho menos, su florecilla. Soy una mujer. Soy una persona. No soy su juguete ni una planta que observar y regar para poder contemplarla a todas horas y luego deshojarla. Aunque a mí ya me han quitado todos los pétalos." Lynne en Sueños de piedra de Iria G. Parente y Selene M. Pascual.

"Las chicas coquetean con los chicos malos, pero al final se casan con los buenos." Jean Grey en X-men 2 (película).

"Estamos solos en el mundo, pero si somos afortunados, llega un momento en que pertenecemos a algo, a alguien, y ese momento nos sostiene durante toda una vida de soledad..." Tatiana y Alexander de Paullina Simmons.

"Te sorprendería lo mucho que puede durar un segundo." Ella Montgomery en Pretty Little Liars (Pequeñas mentirosas).

"Vosotros cuatro quedándonos ahí de pie, sin hacer nada... Parecéis el atractivo pero no-amenazante reparto racialmente diverso de una serie de la CW." Cat Grant en Supergirl (serie del 2015).

"Cuarenta mil años de lenguaje y sigue sin haber una palabra que describa nuestra relación." Escritor en El escritor (película del 2010).


Y como en cada entrada de esta sección, esperar que os hayan gustado y recordaros que, si lo deseáis, podéis participar y que, de hecho, estamos encantadas con que nos mandéis vuestras citas favoritas ^^ Para participar, simplemente tenéis que hacernos llegar la frase inspiradora en cuestión (junto a la procedencia de la misma) a través de uno de estos medios:

A) Dejarla a modo de comentario en cualquiera de las entradas de Frases inspiradoras del mes.

B) Enviarla a nuestro correo: epic.us.blog@gmail.com

C) Dejarla en el muro de nuestra página de feisbuk y, de paso, si os apetece y eso, regalarnos algún like ;P

No hay comentarios:

Publicar un comentario