miércoles, 1 de junio de 2016

Frases inspiradoras del mes: Mayo 2016

Iniciamos mes y, como siempre, os pongo Las frases inspiradoras del mes, es decir, la recompilación de las que he ido poniendo a lo largo del mes en la esquinita. Así que, nada, os dejo con ellas sin más dilación. Espero que os gusten =D

"No puedo creer que mi papá haya muerto. Se me ocurre tanta gente a la que preferiría ver morir antes. Por ejemplo, a mi madre." Alan en Resacón 3.

"- Los sueños son para las niñas que no tienen preocupaciones.
- Tonterías. Todos tenemos sueños.
- ¿Tú también?
- Sí, incluso yo.
- ¿Y con qué sueñas tú?
- Esta noche, soñaré contigo." Lady Isabel Towsen y Nicholas St. John en Diez lecciones para dar caza a un lord... y que te adore de Sarah MacLean.

"La suerte son hechos de unas gentes que, a veces, repercuten en otras." Salvador Martí en El ministerio del tiempo.

"Tener nostalgia en sí no es malo. Eso es que te han pasado cosas buenas y las echas de menos." Caye en Princesas (película).

"- Tío Scar, ¿me gustará la sorpresa?
- Simba, ¡es para morirse!" Simba y Scar en El rey león.

"Con dos ojos puedes verme la cara. Con tres podrías verme el corazón. Con dos puedes ver aquel roble. Con tres podrías ver la bellota de la que nació y el tocón seco en que se convertirá algún día. Con dos no ves más allá de tus paredes. Con tres podrías ver el mar del Verano, al sur, y el norte más allá del Muro." El cuervo de tres ojos en Canción de hielo y fuego II. Choque de reyes de George R. R. Martin.

"- La apuesta... he ganado. Te dije que me confesarías que me quieres en Año Nuevo.
- No. Has perdido.
- ¿Por qué lo dices?
- Mira la hora. Es más de medianoche. Estamos a dos de enero. Has perdido.
- No. No he perdido. Aún así gano." Daemon Black y Katy Swarz en Saga Lux II. Onyx de Jennifer L. Armentrout.

"Yo soy Mérida y voy a competir por mi propia mano." Mérida en Brave (Indomable).

"- ¿Quién te crees que eres para luchar contra mí, Vandal Savage, destructor de imperios?
- Leonard Snart, ladrón de cajeros automáticos." Vandal Savage y Leonard "Captain Cold" Snart en Legends of tomorrow.

"¿No has pensado alguna vez que en una vida anterior Alec era una anciana con noventa gatos que no hacía más que chillar a los niños de vecindario para que salieran de su césped?" Jace Wayland en Cazadores de sombras III. Ciudad de cristal de Cassandra Clare.

"¿Cuántos Rogelios hacen falta para cambiar una bombilla? Un Rogelio, ciento cuarenta y siete minutos y una hija decidida." Narrador en Jane the Virgin.

"Quid pro quo, agente Starling." Hannibal Lecter en El silencio de los corderos (película de 1991).

"Te contaré un secreto, algo que no se enseña en tu templo. Los dioses nos envidias. Nos envidian porque somos mortales, porque cada instante nuestro podría ser el último, todo es más hermoso porque hay un final. Nunca serás más bella de lo que eres ahora, nunca volveremos a estar aquí..." Aquiles en Troya (película del 2014).

"Y luego dicen que las disputas familiares tienen un efecto desfavorable en el rendimiento intelectual de los niños. En nuestro caso eso no pasaba, habíamos ampliado nuestro vocabulario enormemente." Olivia "Liv" Silber en Silber, el segundo libro de los sueños de Kerstin Gier.

"- Vamos, Clarke, ¿de verdad estás dispuesta a confiarle a ese tío tu vida?
- No. Pero vas a estar cubriéndonos todo el tiempo. Y confío en ti." Bellamy Blake y Clarke Griffin en The 100.

"- ¿Eso es todo? ¿Por qué has accedido tan rápido? Podríamos meternos en un buen lío, ¿sabes?
- No sé por qué será, pero al parecer soy capaz de meterme en líos solo con estar sentada. ¿Como cuánto de peor podría ser esto que me propones?" Joel Saxton y Melody Muns en El Rithmatista de Brandon Sanderson.

"Te garantizo que habrá épocas difíciles. Y te garantizo, que en algún momento uno de los dos o los dos querremos dejarlo todo. Pero también te garantizo que si no te pido que seas mío, me arrepentiré durante el resto de mi vida, porque sé en lo más profundo de mi ser que estás hecho para mí." Maggie Carpenter en Novia a la fuga.

"Necesito saber que te estás tomando esto con seriedad... y esa camiseta no ayuda." Nasreen "Naz" Pouran en Limitless (serie de televisión).

"¡El gancho! El gancho es nuestro amo. El gancho es quien decide quién se va y quién se queda." Los marcianitos en Toy Story.

"- Voy a investigar esto con Bozzio.
- Si ella tiene tus hijos, empezarás a usar su nombre de pila, ¿no?" Clive Babineaux y Ravi Chakrabarti en iZombie (serie del 2015).

"No os diré a quien se la tuve que chupar para conseguir mi propia peli, peor rima con Follezno." Wade Wilson/Deadpool en Deadpool.

"Mi madre había preparado gofres azules y huevos azules para desayunar. Ella es así, celebra las ocasiones especiales preparando comida de color azul. Supongo que es su manera de decir que todo es posible: Percy casi termina séptimo curso, los gofres pueden ser azules... Pequeños milagros por el estilo." Percy Jackson (narrador) en Percy Jackson y los dioses del Olimpo II. El mar de los monstruos de Rick Riordan.

"- Voy a hacer algo en esa isla que te va a quitar la respiración.
- ¿Qué...? ¿Qué...? ¿Vas a...? ¿Vas a...?
- ¡Submarinismo!" Jemma Simmons y Leo Fitz en Agents of Shield.

"En el fondo nunca hemos sido el de antes, sólo recordamos lo que nunca sucedió." Fermín Romero de Torres en El prisionero del cielo de Carlos Ruiz Zafón.

"- Watson, nuestro descanso tendrá que esperar. Necesitamos localizar a mi... Dios.
- No, Mycroft. No ha pasado tanto tiempo, ¿verdad?" Sherlock Holmes y Mycroft Holmes en Elementary.

"Quiero morir joven y cuanto más tarde mejor. Pero deseo vivir a lo grande mientras el cuerpo aguante." Märtha en La bolsa o la vida de Catharina Ingelman-Sundberg.

"¿Piensas que los muertos a los que hemos querido nos abandonan del todo? ¿No crees que los recordamos especialmente en los mayores apuros? Tu padre vive en ti, Harry, y se manifiesta más claramente cuando lo necesitas." Albus Dumbledore en Harry Potter y el prisionero de Azkaban de J. K. Rowling.


Y como en cada entrada de esta sección, esperar que os hayan gustado y recordaros que, si lo deseáis, podéis participar y que, de hecho, estamos encantadas con que nos mandéis vuestras citas favoritas ^^ Para participar, simplemente tenéis que hacernos llegar la frase inspiradora en cuestión (junto a la procedencia de la misma) a través de uno de estos medios:

A) Dejarla a modo de comentario en cualquiera de las entradas de Frases inspiradoras del mes.

B) Enviarla a nuestro correo: epic.us.blog@gmail.com

C) Dejarla en el muro de nuestra página de feisbuk y, de paso, si os apetece y eso, regalarnos algún like ;P

No hay comentarios:

Publicar un comentario