viernes, 1 de julio de 2016

Frases inspiradoras del mes: Junio 2016

Julio ya ha llegado, muchos estamos de vacaciones (wiii) y qué mejor para celebrarlo que publicar Las frases inspiradoras del mes o, lo que es lo mismo, la recopilación de las citas que he ido poniendo a lo largo del mes en la esquina superior del blog. Muchas gracias a todos los que participáis en esta sección, sois súper bonicos y os lo agradezco un montón. En serio.

"La cuestión es, Rob, que no quiero rajarte. No quiero ser el tipo de persona que hace eso, así que me he puesto una norma: siempre que tengo ganas de abrir a alguien en canal, le digo algo agradable. Por eso te digo, Rob Anders del número 232 de la calle Carnation, que eres un tipo genial." John Wayne Cleaver en No soy un serial killer de Dan Wells cortesía de Iaya.

"Hay momentos en los que me gustaría poder hacer retroceder el reloj y tomar toda la tristeza y tirarla lejos, pero tengo la sensación de que si lo hiciera, la alegría se iría también." Landon Carter en Un paseo para recordar (película).

"Las huellas de las personas que caminaron juntas nunca, nunca se borran." Palmeras en la nieve de Luz Gabás.

"- Me estás destrozando. No puedo verte así de triste. Sólo dime que estás mejor.
- No estoy mejor. ¡Mi anillo del humor lleva negro tres días!
- Entonces finge... ¡Por mí! [...] Estoy agonizando. No puedo soportarlo más.
- Vaya, menuda manera de hacer esto sobre ti, mamá.
- No, no, no. Esto no es sobre mí. Es sobre ti, sintiéndote mejor para que así yo pueda sentirme mejor. Haz que me sienta mejor." Beverly Goldberg y Erica Goldberg en The Goldbergs.


"- ¿Desacataríais las leyes de Loki, nuestro rey? ¿Faltaríais al juramento hecho como guerreros y  cometeríais traición para traer a Thor de vuelta?
- Sí.
- Bien." Heimdall y lady Sif en Thor cortesía de Noelia.


"He estado esperando todo el día a que mencione usted el beso que le di anoche." Frances Stevens en Atrapa a un ladrón (película de 1955).

"El bebé tiene tu sentido del humor: se ríe con las lágrimas de los demás." Anezka en Jane the Virgin.

"Quiero vivir eternamente en unas tierras donde el verano dure mil años. Quiero un castillo en las nubes desde donde pueda contemplar el mundo. Quiero volver a tener veintiséis años, cuando podía luchar todo el día y follar toda la noche. Lo que quieran los hombres no tiene importancia. Ya tenemos en invierno casi encima, muchacho, y el invierno es la muerte. Prefiero que mis hombres mueran luchando por la hijita de Ned, y no solos y hambrientos en medio de la noche, llorando lágrimas que se les congelan en las mejillas. Sobre los hombres que mueren así nadie canta canciones. En cuanto a mí, soy viejo y este será mi último invierno. Quiero bañarme en la sangre de los Bolton antes de morir, quiero sentir las salpicaduras en la cara cuando mi hacha hienda el cráneo de un Bolton. Quiero lamérmela en los labios y morir con ese sabor en la boca." Hugo Wull en Canción de hielo y fuego V. Danza de dragones de George R. R. Martin.


"- La desesperación no te queda bien, Lucas. Aunque todo lo demás sí.
- ¡Smackle!
- ¿Qué parte se suponía que no debía decir en alto?" Isadora Smackle y Farkle Minkus en Riley y el mundo cortesía de Noelia.


"- Creo que Blancanieves es la mujer más hermosa del mundo.
- Estoy de acuerdo en que discrepo." Príncipe Andrew Alcott y la Reina en Blancanieves (Mirror, mirror) película de 2012.

"- Bonito lugar para vivir, ¿no te parece? Esperemos que hayan dejado algo atrás aparte de porquería. Una dirección adonde enviar el correo, un par de piernas cortadas, una prostituta o dos...
- Claro. Quizá, si tenemos suerte, aún podemos pillar la sífilis.
- O la viruela demoníaca. Siempre nos queda la viruela demoníaca.
- La viruela demoníaca no existe.
- Oh, tú, hombre de poca fe." William "Will" Herondale y James "Jem" Carstairs en Cazadores de sombras: El origen I. Ángel mecánico de Cassandra Clare.

"Donnie Hendrix... pareces un cerdo asado." Helena en Orphan Black.


"- Hay alguien que me gustaría que conocieras. Esta es Milah, mi ex-mujer, y la ex de Hook también. Además, es la madre de Baelfire, por supuesto. Emma lo conocía como Neal. Tuvieron un tórrido romance que acabó en un escandaloso embarazo adolescente. En prisión.
- Así que, ¿has estado con mi antiguo amante y con mi hijo?" Rumpelstiltskin y Milah en Once upon a time (Érase una vez) cortesía de Noelia.


"- Su pelota de golf, su coche... ¿Pero hay algo en el mundo que no le pertenezca?
- Sí. Gracias a Dios, usted." David Huxley y Susan Vance en La fiera de mi niña.

"Un príncipe no hubiera permitido que la cabeza de esa mujer fuera cortada. Un príncipe hubiera detenido la espada. Un príncipe la hubiera salvado." Throne of glass IV. Queen of shadows de Sarah J. Maas.

"- Por cierto, tengo una oferta de trabajo que me gustaría que rechazases.
- Rechazo tu amable oferta.
- Transmitiré tus disculpas.
- ¿Qué era?
- El MI6. Quieren enviarte a Europa del Este. Una misión secreta que podría tener consecuencias funestas para ti en... seis meses.
- ¿Y por qué no quieres que la acepte?
- Es tentador. Pero, a fin de cuentas, nos serás más útil cerca de casa. [...] Y, además... perderte me partiría el corazón." Mycroft Holmes y Sherlock Holmes en Sherlock (serie de la BBC del 2010).


"- Cinco.
- ¿Cinco saltos llevo ya?
- Cinco minutos lleva pa' dar este." Jozé y Benito Benjumea en Allí abajo cortesía de Noelia.


"Por cada pensamiento que le dedica a Linton, me dedica mil a mí.[...] Aunque él la amase con toda la fuerza de su mezquino ser, no la amaría tanto en ochenta años como yo en un día. Catherine tiene un corazón tan profundo como el mío: tan fácil sería meter el mar en aquella artesa como que todo el cariño de Catherine fuere acaparado por él. Apenas la quiere más que a su perro, o a su caballo. No está en su poder que le ame como a mí." Heathcliff en Cumbres borrascosas de Charlotte Bronte.

"La vida no es una peli de animación en la que cantas una canción y tus insípidos sueños se hacen realidad por arte de magia. ¡A mí no me cantes Suéltalo!" Jefe Bogo en Zootrópolis.

"El amor más hermoso es un cálculo equivocado, una excepción que confirma la regla, aquello para lo que siempre habías utilizado la palabra "nunca". Qué tengo yo que ver con tu pasado, yo soy una variable enloquecida de tu vida. Pero no voy a convencerte de ello. El amor no es sabiduría, es locura." Niki en Perdona si te llamo amor de Federico Moccia.


"Y en ese momento ambos supimos que la oportunidad de una vida juntos era mayor que el riesgo de estar separados." Ira Levison en El viaje más largo (película) cortesía de Noelia.

"Al entrar tambaleante en la húmeda penumbra, pensó en el sargento Colon. A aquel hombre sí que le gustaba la oscuridad. Debía treinta años de feliz matrimonio al hecho de que la señora Colon trabajaba todo el día, y el sargento Colon trabajaba toda la noche. Se comunicaban por medio de notas. Él le preparaba el té antes de salir por la noche, y ella le dejaba el desayuno listo y calentito en el horno por las mañanas. Tenían tres hijos ya mayorcitos, nacidos, según opinión de Vimes, como resultado de una caligrafía extremadamente persuasiva." ¡Guardias! ¡Guardias! de Terry Pratchett.

"Cuando encuentras a esa personas que te conecta con el mundo, te vuelves alguien diferente. Alguien mejor. Pero, cuando te arrebatan esa persona, ¿en qué te conviertes?" John Reese en Person of interest.

"- ¿Tiene una sección de religión?
- Es por allí.
- ¿Puedo ayudarte en algo?
- La Biblia.
- Eso está en best-sellers, justo al lado de Crepúsculo." Olive Penderghast y bibliotecaria en Rumores y mentiras.

"La naturaleza puede ser corregida, enmendada, pues de no ser así quedaríamos sepultados bajo los prejuicios. Sin ese no habría ni un solo gran hombre." Crimen y castigo de Fiodor Dostoievski.

"Me da miedo hacerme vieja. Hacerme vieja aquí dentro. Hay mucha humedad para una señora mayor. Pero a la muerte no. La muerte no me da miedo. Simplemente me jode no vivir como yo sé vivir. Claro que hay algo después de la muerte. Sigue habiendo Navidades, y veranos, sigue habiendo cumpleaños. Elecciones. Sólo que tú ya no estás. Pero sólo muere quien es olvidado y yo creo que a mí me van a recordar. Como a Billy, el niño." Zulema Zahir en Vis a vis.

"El destino es algo que hemos inventado porque no soportamos que todo lo que sucede es accidental." Annie Reed en Algo para recordar.


Y como en cada entrada de esta sección, esperar que os hayan gustado y recordaros que, si lo deseáis, podéis participar y que, de hecho, estamos encantadas con que nos mandéis vuestras citas favoritas ^^ Para participar, simplemente tenéis que hacernos llegar la frase inspiradora en cuestión (junto a la procedencia de la misma) a través de uno de estos medios:

A) Dejarla a modo de comentario en cualquiera de las entradas de Frases inspiradoras del mes.

B) Enviarla a nuestro correo: epic.us.blog@gmail.com

C) Dejarla en el muro de nuestra página de feisbuk y, de paso, si os apetece y eso, regalarnos algún like ;P

3 comentarios:

  1. Lister (el ultimo ser humano vivo) se siente solo y charla con Gato en el dormitorio de la nave:
    Lister - ¿Crees que Wilma es sexy?
    Gato - ¿Wilma Picapiedra?
    Lister -Quizas llevo solo en el espacio demasiado tiempo, pero cada vez que veo su cuerpo me vuelvo loco,,, ¿Es solo cosa mia?
    Gato - Bueno,creo que Wilma es la mujer mas deseable que ha existido
    Lister - Esta bien,, se que suena extraño..
    Gato - ¡¡Suena increible!!
    Lister - ¿Y que tal Betty?
    Gato - ¿Betty Marmol?,,Mmm,me lo haria con Betty,pero pensando en Wilma..
    Lister - ¡¡Es de locos!! ¡¿De verdad estamos planteandonos acostarnos con Wilma Picapiedra?!
    Gato - Tienes razon, es idiota, es una locura de conversacion,,
    Lister - Sii,,, ¡Ella NUNCA dejaria a Pedro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo olvidaba es del principio del episodio BACKWARDS de la serie RED DWARF (ENANO ROJO en España)no recuerdo la temporada..:)

      Eliminar
    2. Gracias por la frase, la tengo apuntada y la pondré a lo largo del mes =D

      PD: Me ha hecho mucha gracia, xDD.

      Eliminar