jueves, 1 de septiembre de 2016

Frases inspiradoras del mes: Agosto 2016

Despedimos agosto y damos la bienvenida a septiembre con las Frases inspiradoras del mes, lo que no es nada nuevo en estos lares, como tampoco lo es lo mucho que os agradezco que enviéis vuestras frases para colaborar en la sección. ¡Sois los mejores!

"Reconozco que el Consejo ha tomado una decisión, pero, dado que es una decisión estúpida, he decidido ignorarla." Nick Furia en Los vengadores (película de 2012) cortesía de Noelia.

"Gareth y Laurel sentados en un árbol... Oh, sí, ese meteorito que vino de más allá de las estrellas. Washington está lleno de bichos que se comen tu cerebro y a los que les gusta The Cars. Se meten por tus oídos y controlan tus pensamientos, salvo que te explote la cabeza. Los infectados siguen infectando a gente que no lo está. [...] ¿No tenéis sentido de la decencia? Dios mío, monstruos, el gato no." Narrador en el previously de BrainDead (serie del 2016).

"Ya tiene mis noches, no voy a darle también mis días." Alyssa Gardner en Delirios de A. G. Howard.

"Prefiero haber olido una sola vez su cabello, un beso de sus labios, una caricia de su mano, que toda una eternidad sin ella. Una vez." Seth en City of angels.


"Si quieres saber cómo es alguien, mira de qué manera trata a sus inferiores, no a sus iguales." Sirius Black en Harry Potter y el cáliz de fuego de J. K. Rowling cortesía de Xymeeforyou.

"Ahora no sabes qué hacer. Si dices lo que de verdad quieres decirme, puede que ya no vuelva a leerte nada. Pero, si dejas que te apabulle con esta majadería racista, ¿en qué te convierte eso?" William Forrester en Descubriendo a Forrester.

"Si puedes oír esto, estás sola. Lo único que queda de nosotros es el sonido de mi voz. No sé si alguno de nosotros lo logró. ¿Ganamos? ¿Perdimos? No lo sé. Ya ni siquiera estoy segura de qué sería una victoria. Pero, en cualquier caso, ha terminado. Así que déjame decirte quiénes éramos. Déjame decirte quién eres... y cómo contraatacamos." Samantha Grooves "Root" en Person of interest.

"- No pienses ni por un solo momento que me has fallado. Tú contuviste mi mano, tú reprimiste mi ira, tú inspiraste bondad en mí. Y, a diferencia de todas las almas que he encontrado y olvidado en el largo desfile del tiempo, te llevaré conmigo.
- Supongo que eso me hace inmortal." Klaus Mikaelson y Camille "Cami" O'Connell en The Originals.


"- Todos se ríen de Skurge, incluso La encantadora, a quien amo. Y cuando se ríen me duele por dentro, quizás muero un poco. Ahora creo que ya estoy muerto, de modo que me quedaré atrás, defenderé el puente y reiré el último.
- En Hel no se entonan cantos, ni se honra a los héroes... pero la historia de Gjallerbru y el dios que lo defendió se susurra en los nueve mundos. Y, cuando un recién llegado pregunta quién es ese al que la misma diosa de la muerte respeta... la respuesta es siempre la misma "ESTABA SOLO, EN EL PUENTE DE GJALLERBRU"... y esa respuesta es suficiente." Skurge y narrador en Thor 362. La sonrisa de Skurge de Walter Simonson cortesía de Bel.


"- Quédatelo. Creo que hay ciertas cosas que traen suerte, ¿tú no?
- No, no creo en la suerte, pero sí en asignar valor a las cosas." Alicia Nash y John Nash en Una mente maravillosa.

"Cuando el sol salga por el oeste y se ponga por el este. Entonces regresarás a mí, mi sol y mis estrellas." Daenerys Targaryen (a Khal Drogo) en Canción de hielo y fuego I. Juego de tronos de George R. R. Martin.

"La tragedia sopla a través de tu vida como un tornado, arrancándolo todo de cuajo y creando el caos. Tienes que esperar a que el polvo se deposite y, entonces, eliges: puedes vivir entre los escombros y pretender que siguen siendo la mansión que todavía recuerdas o puedes salir arrastrándote de entre los escombros y empezar a reconstruirla, porque después de haber sufrido una catástrofe, lo más importante es seguir hacia delante. Pero, si eres como yo, lo que harás es perseguir a la tormenta." Verónica Mars en Verónica Mars.


"- Lucas solía llamarme por teléfono y hablarme de vosotros. Erais leyendas. El genio amable y fiel, la belleza rubia...
- ¿Lucas habla de sí mismo así?
- Se refería a ti.
- Oh... oh." Isaiah "Zay" Babineaux y Maya Hart en Girl meets world (Riley y el mundo) cortesía de Noelia.


"¡Que me muera si flaqueo!" Sir Godofredo de Miramonte en Los visitantes (¡no nacieron ayer!), película de 1993.

"–No sé quién es Azazel –dijo–. ¿No es el gato de Los Pitufos?
Miró alrededor, pero Isabelle lo miró poniendo los ojos en blanco.
"¿Clary?", pensó.
Su voz le llegó, teñida de alarma.
"¿Qué pasa? ¿Qué ha ocurrido? ¿Ha descubierto mi madre que no estoy?
"Aún no –pensó él, respondiendo–. ¿Azazel es el gato de Los Pitufos?
Un largo silencio.
"Eso es Azrael, Simon. Y no vuelvas a usar los anillos mágicos para preguntar por Los Pitufos"." Cazadores de sombras V. Ciudad de las almas perdidas de Cassandra Clare.

"- Vaya, si es el señor No puedo ir a tu fiesta por un montón de razones complicadas, probablemente tenga que ir a comprar ropa oscura, bla, bla, bla...
- Qué nombre más largo tengo. ¿Es polaco?" Rebecca Bunch y Greg Serrano en Crazy ex-girlfriend.


"Las flores han brotado –dos capullos perfectos y rosados– del tallo de un rosal de rosas rojas, justo como indicaba mi hipótesis. Me sentiría profundamente orgullosa de mi logro si no hubiera fracasado de manera tan estrepitosa en otras investigaciones no relacionadas con el mundo de la botánica.
Parece que comprendo mejor a las plantas que a los humanos. Por desgracia para mí, no es un descubrimiento que me sorprenda." Lady Philippa Marbury en Amor con amor se paga de Sarah MacLean cortesía de Xymeeforyou.


"- ¿Nos lo quedamos? Porfi, porfi, porfi.
- No.
- ¡Pero es que es un perro que habla!" Russell y Carl Fredricksen en Up.

"Eleanor tenía razón. No era guapa exactamente. Emanaba algo artístico, y el arte no busca ser bonito; busca despertar tus sentimientos." Eleanor y Park de Rainbow Rowell.

"Si no fuera porque considero que soy esclava del deber de mi país y de mi rango, esta noche no hubiese vuelto. Y tal vez nunca." Princesa Ana en Vacaciones en Roma.

"- Qué suerte que tengas VIH, así puedes usar el carril especial de la autopista.
- Ah, no. Ese es el VAO.
- ¡Ah, VAO, esa enfermedad sí que es un chollo!" Taco y Ted Rappaport en La liga fantástica (The league).


"Y luego este (el momento en que dice mi nombre) es el verdadero momento en que todo cambia. Él ya no es St. Clair, el camarada de todos, el amigo de todos. Él es Étienne. Étienne, como la noche en que nos conocimos. Él es Étienne; es mi amigo. Él es mucho más que eso. Étienne." Anna Oliphant (narradora) en Un beso en París de Stephanie Perkins cortesía de Noelia.

"- ¿Quieres que guíe a un ejército que no puede matar?
- Si fuera fácil, no necesitaríamos un mago." Oscar “Oz” Diggs y Glinda en Oz, un mundo de fantasía.

"- Puede dedicarlo a El Justiciero. Así es como todos me llaman porque siempre soy el primero en actuar.
- No haces nada antes que nadie y te llamamos Fresita.
- Mi abuela me llama Fresita. Y me arrepiento de habértelo dicho." Jake Peralta y Amy Santiago en Brooklyn Nine Nine.

"- Mi opinión es que la odio.
- Pero si ni siquiera la he leído.
- Si es mala, la odio. Odio la mala literatura. Si es buena, la envidiaré y la odiaré más. No pida la opinión de otro escritor." Ernest Hemingway y Gil Pender en Medianoche en París (Midnight in Paris).


"Significa “no te rindas”. Es simple:  mientras tú no te rindas, yo tampoco lo haré." Tyler Bruce en Did I mention I need you de Estelle Maskame cortesía de Noelia.

"- De acuerdo, tendrás que entretenerme hasta que llegue. Baila, hombre-hamburguesa.
- ¿Quieres casarte conmigo?
- ¡¿Qué?!
- Sólo buscaba algo que te hiciese callar." Lorelai Gilmore y Luke Danes en Las chicas Gilmore.

"Lo curioso de esta forma de comunicación es que es más probable hablar de nada que de algo, pero sólo quería decir que, para mí, toda esta nada ha significado más que muchos algo." Kathleen Kelly en Tienes un e-mail.


Y como en cada entrada de esta sección, esperar que os hayan gustado y recordaros que, si lo deseáis, podéis participar y que, de hecho, estamos encantadas con que nos mandéis vuestras citas favoritas ^^ Para participar, simplemente tenéis que hacernos llegar la frase inspiradora en cuestión (junto a la procedencia de la misma) a través de uno de estos medios:

A) Dejarla a modo de comentario en cualquiera de las entradas de Frases inspiradoras del mes.

B) Enviarla a nuestro correo: epic.us.blog@gmail.com

C) Dejarla en el muro de nuestra página de feisbuk y, de paso, si os apetece y eso, regalarnos algún like ;P

No hay comentarios:

Publicar un comentario