jueves, 27 de mayo de 2010

Pensamientos variados y absurdos

Hoy ha sido un gran día y, lo curioso, que no lo esperaba, sino todo lo contrario.

Y es que hoy tenía el terrible examen oral de la escuela de idiomas, que de por sí es una putada porque me pongo nerviosa sólo con hablar en público y ya cuando me graban ni os cuento... Pero es que, además, gracias a mi bonito apellido me tocaba hacerlo con la persona a la que nadie quería. No es que hablara mal, sino que nunca, absolutamente nunca, se adaptaba al tema y, claro, cuando tienes que hacer una especie de juego de rol, pues... Como que no mola.

He decidido no darle muchas vueltas al tema y para simular que estaba haciendo algo, me he puesto a ver el capítulo 16 de la tercera temporada de Chuck en VO, por supuesto, así siempre podía argumentar que me estaba fijando en la perfecta pronunciación de Adam Baldwin y Zachary Levi... No, no es la primera vez que uso esa excusa si me dicen algo, xD. Y me ha gustado tanto, tantísimo el capítulo que he acabado dando botes en el sofá al mismo tiempo que medio lloraba... Un cuadro, vamos.

Fotito de Adam por la cara, yeah... Y detrás tiene un momento Chasey, xD

¿Y por qué me ha gustado tanto? Chuck siempre me gusta, ¿eh?, pero es que este capi ha sido genial por varias razones, a pesar de que el petardo de Brandon Routh aparecía y no es sólo que odie a su personaje (que lo hago), sino que lo odio a él también porque a su lado Maxi Iglesias es don expresividad (luego hablaré de él, muajaja).

Ne, ne, vayamos a las cosas guays del capi. En primer lugar, aparecía el genial Christopher Lloyd, más conocido por ser el protagonista junto a Michael J. Fox de la saga Regreso al futuro. No es la primera vez que en Chuck hacen homenajes a esas pelis, de hecho hay un capítulo que se titula Chuck contra el Delorean, pero es que oír a Chuck llamar Doc a Christopher Lloyd ha sido bestial. Vale, después Ellie ha salido comprándole a Devon el súper mega pack de las quince temporadas de Urgencias y como soy tonta también me he emocionado. Luego me ha encantando Morgan, ha molado cantidad.

Sin entrar en spoilers, ni nada, pongámonos en situación. A Chuck le toman por loco y acaba encerrado en un psiquiátrico. Ahora ved la siguiente escena para que podáis entenderme (prometo que no tiene spoilers).

http://www.youtube.com/watch?v=qc41pd6rrMo


Yo soy pro Chuck-Sarah, aunque también me gusta el Chuck-Casey, así que al principio me he puesto en plan: ohhh, qué mona. Pero es que después, con el "you're not the only one" y Casey apareciendo con esa carita, me he puesto a llorar de emoción. Que sí, que soy tonta, que no hace falta que me lo diga nadie, pero creo que he visto esa escena diez veces, xD. Por cierto, menuda insinuación más poco sutil de que Casey también está enamorado de Chuck ^^U

¿He dicho ya cuánto amo a John Casey? ¿No? Pues estoy contemplamente enamorada de él, es taaaan guay.

Luego me he ido al examen y, curiosamente, me ha salido bien. Creo que es la primera vez que hago un examen oral y digo: coño, si creo que apruebo y todo. Debe ser Casey que me ha inspirado o algo. ¡Gracias, oh, gran John Casey! xD

Mientras esperaba a que saliera mi amiga de hacer el suyo, he seguido leyendo Emma, que me tiene completamente enamorada de lo sumamente monísima que es la novela. Bueno, pues cuando ha acabado y tras la ronda de compartir gilipolleces soltadas por ambas (una de mis frases épicas: I'm a very fearless person, so if I will sleep in a forest, I'm probably afraid of the dark or that a bear eats me, xDD), hemos acabado viendo el capi de Física o química de anoche, que yo ya había visto, pero me he sacrificado, quiero decir, ver a Román es una tortura... o.o xDD

Estaba buscando una de Román, pero es que he visto esto y... No he podido resistirme, xD

Vale, y mi pensamiento durante todo el capi tanto de ayer como de hoy es el mismo: ¿por qué Cabano no se muda a vivir a la India o lo abducen los extraterrestres o algo y así no tengo que soportarle? Es que no sólo Maxi Iglesias es penoso actuando, sino que el personaje no puede ser más imbécil porque entonces sería una goma de borrar o algo, coño.

A ver, por si no veis Física o química, explico un poco. La novia de Cabano (me niego en rotundo a llamarla "piba" como se tiró diciendo él todo el santo capítulo) es Ruth. Vale, pues Ruth se quedó huérfana en la primera temporada y fue acogida por Clara que, a su vez, era la ex mujer del padre de Ruth. Hasta ahí perfecto. Bueno, pues Clara a raíz de tener a Ruth, se dio cuenta de que le gustaba ser madre y como no podía tener hijos y adoptar un niño era también muy difícil para ella, acaba acogiendo a Román (ay, omá). Pues bien, en la secuencia que da inicio al capítulo, Ruth se levanta, va al baño, se desnuda y cuando se va a meter a la ducha sale Román, xD.

Os iba a decir que os imaginárais la situación, pero la han subido a Youtube, así que video, así podréis comprobar la tortura que supone mirar a Román, xD.



Cabano, además, está más raro que un perro verde porque, claro, la India cambia a la gente, la vuelve más profunda y esas cosas, pero, oye, que vuelve a ser el macarra subnormal de siempre cuando le conviene, ¿eh?

Y es que tuvo dos momentos en los que se lució. Por un lado, le reprende a Clara lo de Román y le pide explicaciones de por qué lo ha hecho. ¿Perdona? ¿Quién se cree que es? ¿Qué pasa, qué como sale con Ruth tiene el poder de controlar tanto a su novia como a la familia de esta? Después como si fuera un chucho prácticamente se mea encima de Ruth para que Román ni se acerque cuando éste no ha hecho nada y, bueno, se lo pasaría por alto, pero es que justo después se corona.

Él se ha estado con una chica que está enamorada de él y que va a morir durante semanas y tiene el enorme morro de echarle en cara a Ruth que cuchichea sobre Román con su amiga y no con él, así que, claro, Ruth le acaba contando que su amiga cree que Román es el responsable de todo el lío de Teresa (Ruth no lo cree, por cierto) y al imbécil de Cabano no se le ocurre otra cosa que decirle a Román que se largue de casa o lo inculpará aunque sea inocente.

Lo dicho, que es imbécil y que tiene mi odio eterno para los restos ¬¬U Pobre Román. Suerte que Ruth es guay y, además de ofenderse por lo que ha hecho Cabano, convence a Román para que no se quede. Así que me declaro pro Ruth-Román, que molan mucho juntos ^^

Y, oh, me queda lo mejor, jujuju. Después del final de temporada de Supernatural, temí por la continuidad de Castiel, sobre todo porque Castiel es mi personaje favorito y éstos suelen acabar: A) Muertos. B) Volviéndose tarumbas/malos. C) Desapareciendo sin más. Pero, entonces, he leído esto en Pizquita:

http://www.pizquita.com/noticia17736.html

¡¡Cas estará en la sexta temporada!! Woooooooo ^0^ Y pone que será el nuevo sheriff de la ciudad, por lo que estoy pensando que voy a tener que hacer como Lassie: hacer algo muy, muy malo, para que venga a detenerme, xDD. Y, como bonus, también Bobby estará de vuelta, ¡oh, yeah!

Si habéis aguantado semejante tochón de gilipolleces, os doy las gracias ^^ Espero no haberos causado un daño cerebral permanente, xD. Pasad una buena noche o un buen día (depende de cuándo lo leais), que yo me voy a escribir, a ver si finiquito el capítulo 22.

No hay comentarios:

Publicar un comentario