domingo, 2 de enero de 2011

Maromo de la semana 31

¡Feliz año nuevo a todos! Estrenamos año en el blog con un poco de tardanza (el día 1 no estábamos como para juntar demasiadas letras, xDD) y con, como no podía ser de otra manera, El maromo de la semana *0* Por eso, tenía que ser alguien especial y no he dudado ni un segundo en elegir a... Redoble de tambores...

Ismael Martínez



Este buenorro madrileño ha trabajado un montón. Según su página web oficial, a la que podéis acceder pulsando aquí, ha participado en muchísimas películas. Por citar algunos ejemplos, vamos, las que la menda conoce, xDD: Airbag, El día de la bestia, Caja 507, Hable con ella... Vale, no me acuerdo de él en ellas, por eso tengo que reverlas, xD.

También ha participado en varias series. Al principio en apariciones capitulares como en Hermanas, La casa de los líos, Policías en el corazón de la calle, Compañeros, El pantano, El comisario (hostia, esta serie era la leche (y no sólo porque saliera mi paisano), Ismael hace cuatro papeles distintos y Raúl hizo lo menos tres... Qué cosas, xD), Aquí no hay quien viva...

Pero donde yo recuerdo comenzar a seguirle fue en Amistades peligrosas, serie de misterio que se quedó sin resolver, donde llevaba melenas, gafas y ocultaba sus músculos muy, muy bien. Luego apareció en Planta 25, que ni zorra de cuál es, pero le siguió RIS científica, donde volvió a interpretar un prota y compartió pantalla con Irene Montalá, Carlos Leal y, ah si, el Coronado y sus bifidus activos ;) Me pregunto si en esa también se liaría con Irene Montalá y, eh, Carlos Leal haría de malo... Mierda, voy a tener que verla. ¿Alguno de vosotros sabe algo de RIS?


Y poco después fue cuando se coronó al interpretar a nuestro amado Cachas en El internado, ese hombre que en el primer capítulo salió de la ducha y provocó, no sólo su nombre, sino que Miki y yo le adoráramos y no por sus músculos húmedes, sino porque era súper mono con su hijo. Miki y yo siempre creímos en El cachas y, eh, tuvimos razón ^__^ Si es que el Cachas no podía ser malo, hombre, so much love for him *0*

En la web oficial pone que tiene proyectos, pero al igual que Iñaki Font y Raúl Fernández no suelta prenda. ¿Pero esto qué es? ¿Tortura colectiva o qué? ¿Se han puesto los tres de acuerdo? ¿Trabajarán los 3 juntos again?

2 comentarios:

  1. jajaja me meeeeeeeeeeeeeeeeoooooooooooo jajajajaja!!! Feliz Año 2011!!!

    Pues si yo también me Enganché a Amistades Peligrosas y me quedé a medias. Qué pena joooooooooo!!!

    RIS científica me pilló de Erasmus asi que ni Idea. Pero si que sé que salían Carlos, Irene y el Cachas. No se yo ehhhh pero me imagino lio sentimental entre los 3 y Carlos Leal haciendo de Buena Persona jajaja! Ais que vuelva el Dandy de Los Angeles YA que lleva allí desde que se acabó la 6aT. Vaya 3 así que tienen proyectos y ná de ná! Creo que Ismael comentó en alguna entrevista de la 7aT que no volvería a la tv en un tiempo. Asi que seguro que Teatro. En cambio Raúl tiene algo de TV a ver qué es. Y el Iñaki ni idea a ver si van soltando prenda!!!

    Por cierto deberías haber puesto que esos músculos los tiene porque de pequeño hacía gimnasia deportiva (creo que llegó a competir a nivel bestia. Tendré que revisarme el videoencuentro...) y fue especialista de cine por eso hace él todas sus escenas de acción. Si es que es todo un Profesional!!!

    ResponderEliminar
  2. Iñaki creo que dijo en Sospechosos habituales que tenía un proyecto de tele del que no iba a decir nada para gafarlo. Ahora mismo no estoy segura, pero juraría que sí... Cualquier cosa con la cabecita que tengo, jaja.

    Hostia, si tienes razón con lo de RIS qué fort, ¿no? Rebeca entre el Cachas y Noiret. OMG. Yo quiero que Carlos Leal haga algo, lo que sea, le echo de menos también ^^

    Yo sí que sabía lo de que fue especialista (fallo por mi parte no ponerlo, merde), pero ni idea de que había competido en gimnasia. Juer, este hombre es una caja de sorpresas o.0 Mola.

    ResponderEliminar