miércoles, 1 de junio de 2011

Frases inspiradoras del mes: Mayo 2011

Estrenamos mes y es que hoy, como todos sabéis, es 1 de junio ese mes tan horrible y bonito al mismo tiempo: horrible por los exámenes que muchos de vosotros teneis (yo ya acabé por el momento, juas juas, xDD) y bonito porque... ¡Comienzan las vacaciones! ¡Yuju! Y, bueno, como es tradición por estos lares, ¿qué es lo que toca? Efectivamente, Las Frases Inspiradoras del mes ^^ Ya sabéis que las moradas son de Miki y las azules mías.

"Por favor, ¿podemos dejar de matar a nuestros trabajadores sociales?" Nathan Young en Misfits.

"- Necesitas amigos nuevos, Cas.
- Trato de salvar a los que ya tengo, Dean." Dean Winchester y Castiel en Supernatural.

"- ¿Por qué será que me siento como un colegial en domingo? Casi es mañana y no quiero irme.
- Yo tampoco... Y siempre me gustó el colegio." Charlie Wyman y Sophia Hall en Cartas a Julieta.

"¡Oye, oye, oye! ¡Contrólate! ¡Por más que esté trabajando de editor de shoujo manga no tengo que sentirme como una de las protagonistas!" Ritsu Onodera en Sekaiichi Hatsukoi de Shungiku Nakamura.

"Con la marca del que es amado por el rey Demonio. Sus ojos son espadas, y su pelo la noche. Es Luka Crosszeria." Uragiri wa boku no namae wo shitteiru de Odagiri Hotaru.

"Aunque olvides quién soy yo en realidad, yo nunca olvidaré tu verdadero yo. Continuaré siguiéndote eternamente... Por eso no hace falta que te preocupes." Kira/Nanatsusaya en Angel Sanctuary de Kaori Yuki.

"Un secreto es como una enfermedad. Y si no lo compartimos, nos come por dentro hasta que no queda nada. Hasta que te sientes como si ya estuvieras muerto." Mick Saint John en Moonlight.

"- ¿Me ves diferente?
- Mmm... No te vendría mal un afeitado.
- Fíjate bien.
- Pareces... ¡feliz!
- ¡Casi muero antes!
- Hey... ¡disfrutemos del momento!" John Amsterdam y Omar en New Amsterdam.

"Niño tonto, ¿es que te has olvidado de cómo llorar?"

"Hasta un niño feo y deforme puede mirar el mundo desde arriba si va a lomos de un dragón." Tyrion Lannister en Canción de hielo y fuego I: Juego de tronos de George R.R. Martin.

"Un hombre cuenta sus historias tantas veces que, al final, él mismo se convierte en esas historias, siguen viviendo cuando él ya no está y, de este modo, el hombre se hace inmortal." Ed Bloom en Big fish.

"- Podías haber tenido cualquier cosa en el mundo, y me has pedido a mí.
- Pero yo no quiero ninguna otra cosa en el mundo." Jace Wayland y Clarissa “Clary” Fray en Cazadores de sombras III: Ciudad de cristal de Cassandra Clare.

"I can't even remember what she looked like. I only know she was the one thing I ever wanted. Someone took her away from me, and the Seven Kingdoms couldn't fill the hole she left behind." Robert Baratheon en Game of thrones (serie).

"Tengo que olvidarme de Rachel, así que he hecho una lista con todas las cosas que no me gustan de ella... Me obligó a pasarme a la mayonesa light. ¡Ya está! ¡Es todo lo que tengo! Encima sabe igual y he adelgazado." Joseph “Joey” Tribianni en Friends.

"¡Pero no es justo! ¡No es justo que sienta nauseas oyendo al divino, divino Ludwing Van!" Alex de Large en La naranja mecánica (película).

"Sólo estoy dispuesta a actuar de la manera más acorde, en mi opinión, con mi futura felicidad, sin tener en cuenta lo que usted o cualquier otra persona igualmente ajena a mí piense." Elizabeth “Lizzy” Bennet en Orgullo y prejuicio de Jane Austen.

"Si te mueres, me dejas solo." Gregory House a James Wilson en House.

"¿No pasa siempre igual? Los libros que lees en clase siempre parecen guardar una estrecha relación con cualquier drama angustioso que estés viviendo... Excepto Huckleberry Finn, porque no conozco a ningún adolescente que se haya fugado con un chulazo negro." Olivia Pendergast en Rumores y mentiras.

"Atracción, duda y angustia primero. Abismo y pasión después. Bebía el aire que él respiraba y a su lado caminaba a dos palmos por encima de los adoquines. Podrían desbordarse los ríos, desplomarse los edificios y borrarse las calles de los mapas; podría juntarse el cielo con la tierra y el universo entero hundirse a mis pies que yo lo soportaría si Ramiro estaba allí." Sira Quiroga (narradora) en El tiempo entre costuras de María Dueñas.

"- ¿Cuánto tiempo llevas ahí?
- El suficiente como para saber que más de uno daría la vida por verte dormir." Marquesa Lucrecia de Santillana y Hernán Mejías “El comisario” en Águila roja.

"Cuando soy buena, soy muy buena; pero cuando soy mala, soy mejor." Mae West.

"I would've died for you -I almost did a few times. So if that means anything to you... Please. I've lost Lisa and I've lost Ben. And now I've lost Sam. Don't make me loose you too." Dean Winchester a Castiel en Supernatural.

"Aprovecha todo el amor que puedas dar o recibir. Toda la felicidad que puedas birlar o brindar. Cualquier medida de gracia pasajera, si la cosa funciona..." Boris Yellnikoff en Si la cosa funciona.

"- Ya, pero mi misión es no dejarme engañar. Perdón.
- ¡La Nochebuena es mágica de verdad!" Nathan “Nate” Ford y Parker en Leverage (Las reglas del juego).

"- You're meant to catch me!
- But if I catch you the game'll be over." Katerina Petrova/Katherine Pierce y Elijah en The vampire diaries.

"Siempre tienes elección. Nunca creas que no es así. Hagas lo que hagas, es decisión tuya y debes aceptar tu responsabilidad por ello. Es entonces cuando el honor se convierte en algo más que una palabra vacía." Seregil de Rhíminee en El mensajero de la oscuridad II. La oscuridad que acecha de Lynn Flewelling.

"¡Corre como el viento, Perdigón!" Woody en Toy story 2.

"¿Seguro que nadie piensa en mí? ¿Ni siquiera tú? Dime que, cuando el traidor va a tu casa, no estás deseando que sea yo el que vaya a buscarte. Dime que, cuando te morreas con él, no piensas en mí. Dime que, cuando te lo follas, no piensas en como yo te comía el cuello hasta ponerte cachonda. Venga, dímelo." Gorka Martínez en Física o química.

Eso ha sido todo por este mes, ¿os han gustado? ¿Alguna sugerencia? Recordad que si es así, podéis dejarlas tanto en comentarios como enviarnos un correo y nosotras las pondremos junto a vuestro nombre ^^

4 comentarios:

  1. Como ya he visto Misfits, entiendo también las frases que ponéis de ahí XD Aunque de todos me molan hasta las de series/libros que no he visto/leído *-*

    Yo ayer estaba con el orde y como mi hermana estaba viendo Aquí no hay quién viva, pues lo escuchaba yo también XD Y escuché una frase de Emilio que me mató, ahí va:

    "Pues nada, que el príncipe de los porteros se fue porque estaba ya hasta las narices de todo. Como no había quien limpiara, el castillo se llenó de mierda y se ahogaron todos en ella".

    ResponderEliminar
  2. Oh, ¿has visto Misfits? ¿A qué es la leche? Si es que casi todo lo que suelta Nathan por su bocaza es una frase inspiradora, xDD.

    Y frase puesta, por cierto, estrenando mes ^^

    ResponderEliminar
  3. Ese Gorka, cuanto lo echo de menos... (pa dar de ostias a gentuza, mas que nada)

    ResponderEliminar
  4. Bua, Gorka le habría pateado el culo a Álvaro y a Jon y le hubiera sobrado el tiempo para cuidar a Olimpio y ejercer de celestino con Olimpia y Enrique, xD.

    BTW, en su día me emocionó un montón esa escena, me encantó Adam y me encantó Úrsula derritiéndose a cada palabra para, al final, seguir haciéndose la dura *0*

    ResponderEliminar