miércoles, 5 de octubre de 2011

Cuatro damas: Capítulos 21 y 22

Una vez más, os traigo nuevos capítulos de Cuatro damas que, por si no lo sabéis, es la novela que estoy escribiendo. Como ya está acabada y, al final, serán treinta y cuatro capítulos más un epílogo, se puede decir que ya hemos superado la mitad. Y como será una trilogía cuya segunda parte, En blanco y negro, estoy escribiendo ahora, pues a partir de ahora, para que la espera no sea tanta después, iré subiendo los capítulos o bien de dos en dos o de uno en uno.

Por eso, en esta ocasión subo el 21 (Me engañaste una vez) y el 22 (La leyenda de las cuatro Damas), que tan solo son dos.

Mientras en el internado Bécquer esperan con ansias el regreso de Ariadne y Deker, tanto Jero como Rubén se encuentran recordando como se rompió su amistad... Entre otras cosas.
Todo eso, antes de conocer la leyenda de las cuatro Damas.


Eso ha sido todo por este viaje, dentro de dos semanas más. Ya sabéis que me hacen mucha ilusión los comentarios (me abstendré de decir cosas del tipo: si no me comentas, un pobre gatito sufrirá mucho... Oh... Wait... xDD) y, bueno, he puesto una bonita encuesta debajo del maromo de la semana para que votéis a vuestro personaje favorito. Echadle un vistazo, anda, que sólo es darle un clic :P

5 comentarios:

  1. hey!! no vale!! yo queria tres capitulos seguidos!! xD como siempre, genial :) en la encuesta vote a jero, porque aunque ariadne me encanta, jero me gusto desde el principio...
    por cierto, que ganas del flashback de ruben y jero!! la verdad, nunca supuse que había sido eso... en mi opinion, ruben tiene derecho a enfadarse, aunque tampoco es que yo este en contra de jero.. es tan comlicado!! jo, y lo de ines me dio un monton de pena :( ahora entiendo lo de la madre de ruben, aunque sigue sin parecerme muy justo que le obligue a casarse con erika (yo me tiraria por un puente). espero que se sepa quien fue el desgraciado! ò.ó
    jiji, me encanta el duo deker-ariadne... vale, puede que colbin haya muerto... pero como diria maquiavelo, "el fin justifica los medios"Ah, y por cierto, me rompio la referencia a Anastasia de jero xDDD que grande... El mito de las Cuatro Damas mola mucho, te has currado la historia :) por cierto, la persona a la que mato alvaro... quien era? tengo intriga! :p eso me recuerda que pobre ariadne :( vaya, mis comentarios no tienen ningun sentido xDDD ves? yo no seria capaz de escribir un libro!`por eso te felicito, que ademas estas escribiendo otro :O sigue asi!!

    ResponderEliminar
  2. ay, mierda, que me equivoque con el nombre del difunto... antes me referia a Colbert, no a ese tal Colbin que me invente hace 2 minutos n.nU

    ResponderEliminar
  3. Sabía yo que le teníais ganas al flashback de Rubén y Jero y, qué guay, eso de que te haya cogido de sorpresa =D Y, bueno, en mi opinión también creo que Rubén tiene derecho a enfadarse, pero también que el pobre Jero estaba en una situación muy jodida porque él quería a Erika ^^U

    Buff, que alivio ver que os está gustando la historia de las Damas y que no quede un peñazo histórico del copón, xD. Y, ey, he de decir que ver esa peli me ayudó a desarrollar la idea original, xDD.

    Respecto a Álvaro, sólo puedo decir que lo sabréis más adelante, pero en esta primera parte ;)

    ResponderEliminar
  4. Quiero empezar con el flashback de Rubén y Jero y he de decir que este último me ha decepcionado... Por la manera en que actuaba, siempre había pensado que había sido Rubén el que había traicionado a Jero, pero resulta que es él el traicionó a Rubén y encima iba de víctima en más de una ocasión.

    Lo que no me esperaba es que se hubiera liado con Erika, con lo zorra que es con él. Eso sí, aunque debería haberlo pensado porque sería algo normal, no me imaginaba que lo que rompió la amistad entre Rubén y Jero fueran unos cuernos. Seh, me imaginaba algo más... ¿inocente? Sep, eso, qué ingenua soy xD

    El caso es que para mí unos cuernos es algo imperdonable. Me puede y más aún cuando un mejor amigo está metido en medio. Yo soy más rencorosa y no habría perdonado a Jero en mi vida. Sí, también me pongo de su parte, el pobre estaba coladito por Erika y tal, pero, no, no lo justifico, no tiene excusas para mí, no es que sea mala persona, simplemente fue un cabrón, ea.

    Lo que me ha dado una pena enorme es la hermana fallecida de Rubén... (T_T) Ahora que caigo, imagino que si Rubén no cortó con la zorrona de Erika cuando le puso los cuernos es por lo que le dijo su madre, eso de que nunca la dejara porque el padre de ella tenía buenos contactos que les ayudarían a encontrar al asesino de su hermana.

    Me interesa mucho esta trama, así que espero que pronto sepamos más y cruzo los dedos para Deker no esté metido en el ajo (>_<). Viendo lo joputa que es su padre, puede que su familia si esté involucrada, pero que él estuviera metido de manera personal en tal salvajada me dolería... Bueno, yo creo en él, así que me esperaré y no sacaré conclusiones sin fundamentos.

    La leyenda de las Cuatro Damas está curradísima. Me gusta mucho Rusia y me ha encantado cómo has enlazado la historia, ¡genial! Por cierto, en cuanto leí "Rasputín", me salió la sonrisilla y conté lo que tardaría Deker en hacer una broma sobre el tamaño del miembro XDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  5. Oinss, pobre Jero. A ver, yo no creo que actuara bien, pero también el pobre tenía una papeleta... Enamorado de Erika, viéndola siempre junto a Rubén y siendo siempre su paño de lágrimas. Quiero decir, que creo que es comprensible que cayera, al fin y al cabo el pobre es humano. Para mí la que tiene delito es Erika que es la que se aprovecha de Jero en un ataque de cuernos.

    Y, sí, Rubén no deja a Erika porque su madre no se lo permite y porque también tiene miedo de perder el favor del padre de Erika y que su madre se meta en líos.

    Qué bien nos conoces a Deker y a mí, xDD. Además, lo puse en honor a mi hermana, que fue quien me enseñó las fotos y tal porque el tema le impresionó mucho, xDDDD.

    ResponderEliminar