viernes, 7 de octubre de 2011

El barco 2x05 - ¿Quién teme al lobo feroz?

Una vez más, estoy que lo flipo pues los guionistas de El barco han vuelto a superarse y se han marcado otro pedazo de episodio. Y no, aunque pueda no parecerlo dada mi naturaleza sarcástica (como diría el grupo de feisbuk, Chandler Bing es mi dios), hablo completamente en serio. Ha habido tensión, detalles chulos, momentazos, desarrollo de algún que otro personaje, casi nada de tórtolos... Vamos, que deberían replantearse el dejar a un lado a Ulises porque, en mi humilde opinión, la serie funciona mejor sin él. Tres capítulos en los que ha estado casi desaparecido y tres capitulones ù_ú

Básicamente en este episodio ha habido únicamente dos tramas y, para que quede clarito y no os hagáis la picha un lío, voy a saltarme la costumbre de terminar con los picamares y serán los primeros ;)

El episodio comienza con todos correteando por el Estrella polar para esconderse, pues están jugando al escondite con Burbuja y Valeria. Que, por cierto, qué mona la escena con todos riendo y los adultos que iban entrando en el comedor alucinando. Bueno, pues Piti y Vilma se esconden en un pasillo-escalerilla y Piti intenta besarla, pero Vilma no está por la labor porque no es un sitio demasiado romántico. MUY cierto.

A Tito Juli no le apetece jugar y esa es la cara que se le queda cuando alguien se esconde en la cocina.
Es que soy pava y me hizo gracia el: aquí no.

Piti, entonces, que tiene la boca conectada al culo y cuando habla sin pensar, la caga, le dice que al tío que la preñó no le puso tantos reparos. Os juro que en momentos como ese, me gustaría poder pegarle una buena hostia. Vilma intenta marcharse, dolida, pero él la detiene para pedirle perdón de manera muy bonita. Vilma dice que vale, aunque deberían hacer las cosas bien y empezar por encontrar un camarote para los dos solos.

Efecto Piti: ser ahostiable y al segundo achuchable. Sólo Piti puede conseguir eso, xD.

Por eso, Piti está tan contento y se lo cuenta a sus amigos. El pobre Palomares cada día lidia peor con el asunto y se pone un poco borde porque, claro, Piti quiere el camarote, entre otras cosas, para poder frungir. Piti argumenta que no quiere menos a Vilma por querer zumbársela y se va a contarle todo a Tito Julián, que, tras soltarle un par de ironías (ains, Tito, que no estás a la moda, ¿no ves que ahí todo el mundo se va a vivir con otros?) y tras que Piti le recuerde que Vilma va a tener un niño, le dice que puede irse al camarote 31. Sep, el infestado de cadáveres. Eso sí, nos informan de que los tiraron al mar, matarilerilerile... Perdón. Por cierto, alucino con que tengan hasta continuidad en este episodio. OMG.

Piti todo emocionando contando que está con Vilma y Tito Juli en plan me la pela.
¿Se nota mucho que me encanta De la Cuadra y cualquier excusa es buena para sacarle? xD.

A todo esto, Cojo Guadiana sigue estando sensible-majo y se pone en plan intercambio psíquico con Palomares, que está en denial mode on porque, cuando Ramiro le dice que por qué está siendo tan borde, él dice que es porque Piti la cagará. Y lo hará, todos lo sabemos, que es Piti. Cojo Guadiana contraataca diciéndole la verdad: vamos, que en su patatita está el nombre de Vilma grabado. Hoy estoy poética, al parecer, xD.

Recreándome con Palomares, cómo no.

Al final, Piti se lleva a todos (incluida Lerdieta, sí... Lo flipo mucho, ¡que se relaciona con otros de nuevo! Uiss) a limpiar el camarote-mausoleo. Hostias, eso es amistad, ¿eh? Miki me pide a mí que le acondicione algo así y salgo por patas. Aprovecho para pedirle a Miki que nunca, jamás, me pida limpiar un mausoleo. Ey, no me miréis así, nunca se sabe, xDD. De hecho, las chicas no ven muy claro el tema, pero Palomares dice que lo importante es que van a vivir ahí como una familia, más bonico él :3

Llevan ya bastante avanzado el trabajo, cuando Palomares intenta limpiar una mancha que no se va y que parece una cara o.O Luego aparece un fémur, por favor, desde aquí pido que me traigan a Brennan y Booth, que molaría mil ^0^ Lerdieta va a por algo para limpiar la cara, cuando ve el cadáver de Candy Candy (muy nice todo) y se encuentra a Rodolfo Langostino velándola. Nueva escena de Rodolfo enamorado y Lerdieta sacando carácter again, dejándole las cosas claras. ¡Así me gusta, Ainhoa!

Al final, Piti lleva a Vilma al camarote tuneado que, todo sea dicho, ha quedado bastante apañado y bonito. En serio, Piti no me la da, este es el hijo del de Bricomanía porque, macho, qué maña. La parejita se pone en plan mono y yo me derrito porque, sí, Piti es un gañán, pero me encanta, no puedo evitarlo ^^ Al igual que le sucede a Amador Rivas, parece que va a haber tema, pero al final nada, pues Piti ve la cara misteriosa en la pared (¿esto irá a algún lado o era una mera manera de joder el polvo?) y canta, haciendo que Vilma se mosquee porque, claro, vaya plan.

Piti va a necesitar ayuda del Capitán Salami, xD.

Por otro lado, tenemos la trama más importante, la que sigue con la historia de los chunguitos y que empieza con el Capi contándole a su marido que se durmió abrazado con La chunga. El pobre está compungido, lo que me lleva a preguntarme: ¿qué pasaría si se la hubiera zumbado? ¿Estaría borracho y llorando debajo de una mesa? Bueno, la cuestión es que su marido le comprende porque, claro, La chunga es mona y tal.

A todo esto, que La chunga llega y el Capi se da el piro (¡valiente!), así se evita la pelea de gatas entre Julia y La chunga que presume de polvo ¬¬U Es entonces cuando Julia le dice que sabía que había algo entre los dos, que se lo ha follado para fastidiarla, que se aleje del Capi y su familia y que es una zorra hija de puta (ahí es ná). En mi casa hemos echado de menos que le tirase el zumo a la cara porque, dios, qué puta. Seriously, yo quería zurrarle cuando ha dicho que el váter del Capi tiene baño y ella es muy señorita. Señorita, sí, señorita puta. Grrr ¬¬U

¡Dale, Julia, dale!
Acabo de darme cuenta, que según el cuento de Valeria el Capi es Caperucita y Julia el Cazador. Mola.

Después de eso, La chunga vuelve a su camarote, coge un móvil vía satélite y habla de cosas de chungos: que sabe que la caja está en la caja fuerte del Capi, que lo tiene controlado... Pero su interlocutor es tajante: tiene dos horas para completar la misión o se quedan en el Estrella forever and ever. Y digo yo: ¡hostias! ¿Alguien más chungo? ¿Pero para quién trabaja esta tía? ¿Para Sauron? ¿Darth Vader? ¿La SGAE?

Entonces llega Burbuja buscando a Valeria (que se ha escondido ahí y lo ha escuchado todo, todo) y La chunga intenta echarlo, pero Burbuja no quiere porque Valeria tiene que estar ahí. Por eso, La chunga hace honor a su mote y, eh, ¡eso no se hace! Que Burbuja es achuchable y no se es mala con él, ¡hombre ya! Justo después La chunga se va, por lo que Valeria decide marcharse sin ser vista, pero... Epic fail. La chunga aparece por detrás, asustando a Valeria que se larga a toda prisa.

El pobre Burbuja intimidado por La chunga de los huevos ¬¬U

Y, mientras su pobre hija se enfrenta a la ira de La chunga, el Capi intenta acercarse a Julia que, casualmente, está en bikini... ¡Qué cosas más rara, oyes! Bueno, le dice que no tuvo sexo por La chunga, pero que, aún así, siente que la ha traicionado y, como Julia se siente traicionada, se muestra fría y distante, como si no le importara y le dice que mejor que no haya nada entre ellos. Ya, ya. Yo sólo espero que pronto me deis una escena Anatomía de Grey, vamos, que os lo montéis en la enfermería, xD,

Vuelvo con La chunga que tiene para todos. Y es que se presenta en los baños cuando Tonteo está en toalla... Pausa para que las carpeteras hiperventilen. La cosa es que Tonteo está mosca con las frías reacciones de Los chunguitos por la muerte de Candy Candy. La chunga intenta excusarse, pero no cuela, aunque aprovecha para comerle la boca a Tonteo.

Mientras, el Capi le cuenta sus penas a su marido, que le anima. Después, Tito Juli se encuentra con Tonteo, que acaba de hablar con Chungo Gafapasta y que acaba de encontrar una bala que se le ha caído, por lo que se lo cuenta y le cuenta sus sospechas de que está pasando algo raro. Padre e hijo acuden raudos a mandar llamar al Capi, que está en su camarote con Valeria. La niña le cuenta que La chunga es mala, cuando justo llega... ¡Sí, La chunga! ¡Y encima haciéndose la encantadora!

Le va a poner una pinza cuando Valeria saca el carácter que no tiene su hermana y le pega un manotazo, ¡go, Valeria! La niña insiste en que La chunga tiene un teléfono y que es una mentirosa, por lo que el Capi le dice que le pida perdón, pero ella no quiere. Pero, claro, La chunga va en plan conciliadora y le enseña el bolso donde había guardado el teléfono y que ya no está, claro. El Capi se enfada muchísimo y castiga a la pobre Valeria, aunque ella se mantiene en sus trece de no pedirle perdón a La chunga que, encima, se va tan sonriente. ¡Será cacho puta!

Soy súper fan de las miradas de Valeria a Leonor *o*
BTW, no enfadéis nunca a Valeria, amigos, que la niña tiene carácter.

Por suerte, Valeria cuenta con un arma secreta: ¡Burbuja! Que registra el camarote de Los chunguitos y, de paso, se entera de que quieren la caja negra. Gafapasta quiere saber qué hay en la caja y Ricitos de oro explica que con esa caja pueden hallar la localización del cacho tierra que están buscando.

Al mismo tiempo, Tonteo ha convencido y está convenciendo al Capi de que todo ha sido una trampa. Por cierto, que sepáis que estoy indignada perdida. Hace dos episodios Burbuja dijo exactamente lo mismo (lo raro de las caja en hilera, que la pintura estuviera intacta), pero, claro, a él no le hacemos caso, ¿no? Pues que sepáis que es más listo que Ulises y, de hecho, lo demuestra llevándoles el radio-teléfono (por cierto, según Burbuja lo usaba el ejército yanki, ahí es ná) de La chunga para, de paso, liberar a Valeria de su castigo porque ella nunca miente.

Los chunguitos, desgraciadamente, se percatan de que alguien les ha birlado el teléfono y La chunga cree que ha sido Valeria, por lo que Gafapasta se rebota un poco porque, claro, que una niña de cinco años le gane la partida a tres malotes pues... Como que es un poco ridículo. ¡Pringaos! Bueno, La chunga no que sigue haciendo honor a su mote y encañona al Gafapasta y lo acojona vivo.

Por eso, cada equipo se pone en marcha y, mientras el trío de buenos, Los supernenes, llevan el complemento más chic de la temporada, el arpón, mientras que Los chunguitos van más armados que Rambo. Ainss, si Eliot Spencer estuviera por ahí, se hacían caquita todos, peeero como no es el caso, se avecina batalla colosal, ni la Patrulla-X contra la Hermandad de los mutantes diabólicos.

¡El matrimonio, unido, jamás será vencido! Dios, como animadora no tengo precio, xD.

Bueno, que están apuntándose unos a los otros cuando el Capi argumenta que Los chunguitos no pueden matar a todos, por lo que Ricitos de oro agarra al pobre Ramiro y lo encañona. Curiosamente, Ramiro es uno de los que, en mi casa, creemos no-elegidos junto a Tonteo y Valeria. ¿Lo habrán cogido por eso? Anda que... Ahora que me está empezando a caer hasta bien, me lo cogen de rehén, pobriño.

La jugada le sale bien, ya que Los supernenes se rinden porque son súper buenos. Nada de batalla épica entre los grupos, visto lo visto. El Capi les dice dónde está la caja negra y La chunga ordena que todos separados en grupos y encerraditos para no llevarse más sorpresas hasta que encuentre la caja: unos van al congelador (ya sabéis, chicos, a hacer el frigodedo), otros a la enfermería (los machos alfa de la manada, Rodolfo y Tonteo, incluidos) y el resto a la bodega, donde el Capi muere de preocupación por Valeria.

Después de encañonarlo y antes de encerrarlo, La chunga besa al Capi. Esta mujer es una ídola, seriously.

Por eso, Mrs. Hyde intenta consolar al Capi y a Lerdieta diciéndoles que no le harán nada, pues sólo quieren la caja. El Cojo Guadiana aprovecha para mirar el traspondedor que se ha arreglado misteriosamente y, según Ramiro, sólo ha podido hacerlo un ingeniero superior en electrónica o comunicaciones y no hay ninguno salvo él. Mientras, el Capi y Julia flirtean un poco, no es el momento, pero tampoco me quejaré porque ver sonreír a la parejita es la mar de mono ^^U

La chunga va a por la caja negra, pero, oh, no está. Te jodes, juas. Y es que Burbuja ha cogido la caja y a Valeria y se va hasta el camarote 31, que no aparece en los planos y es el mejor escondite, encontrándose con Piti y Vilma que alucinan al saber lo de los náufragos.

Todo el Estrella polar está ocupado por Los chungitos. ¿Todo? ¡No! Un camarote poblado por los irreductibles galos, digo, espabilados resiste...

Como es de preveer, La chunga aumenta su chunguez y vuelve a la bodega hecha una furia. El Capi intenta proteger a Lerdieta, aunque ésta saca carácter y dice que no encontrarán a Valeria porque está con Burbuja. La chunga secuestra a Lerdieta para hacer chantaje emocional a Valeria y encontrarla, dejando al Capi más desesperado si cabe. Por eso, intenta abrir/reventar la puerta con un compresor de aire tuneado y, aunque al principio no están todos por la labor, Julia los moviliza y Tito Julián tiene un momento matrimonio todo sentimental y bonico de, ey, son mis hijas también y voy contigo. Muero de amor :3

Además, al verla pasar, Tonteo está a punto de montar una escenita, pero Rodolfo le dice que si la quiere, se esté quieto porque no tiene ninguna posibilidad, aunque puede que él sí. Por eso, llama al Ricitos y dice que sabe donde está “la niña y el tonto”. Eh, con Burbuja menos, ¿eh? ¬¬U

Mientras tanto, en el camarote 31, Vilma intenta entender lo que pasa, por lo que le pregunta a Burbuja qué quieren Los chunguitos. Burbuja le explica lo de la caja negra y la tierra y que pueden sacar las coordenadas, aunque ellos no. Por cierto, Piti está histérico perdido. Pero, claro, La chunga está arrastrando a Ainhoa (que no deja de preguntarle de dónde sacó la información sobre su madre, en vez de llamar a su hermana) por todo el barco y Valeria acaba escuchando como Ainhoa le grita que no salga de donde esté.

Leonor: Que sepas que Iván es mío ò_ó

Por eso, La chunga está a punto de disparar a Ainhoa, que aguanta como una campeona y no traiciona a su hermana, pero la salva Rodolfo poniéndose como rehén en vez de ella. Rodolfo acaba cogiendo a La chunga y le dice a Ainhoa que huya. Ésta obedece, pero, desgraciadamente, Valeria lo escucha y se escapa de Burbuja y Vilma que intentaban retenerla. Ainhoa llega a la bodega justo cuando su padre revienta la puerta y le falta un pelo para que la mate, pero, bueno, bien está lo que bien acaba, ¿no?

La chunga, mientras, gruñe que debería dejar que Gafapasta mate a Rodolfo y éste dice que no olvide cuál es su (la de él) misión en el barco, ¿qué que le pasaría a ella si la mata? ¿Para qué habría valido todo? WTF? Esperad... ¿Qué coño significa eso? ¿Ainhoa es esencial en el Proyecto Alejandría? Vamos, no es tan descabellado de pensar, ya que Rodolfo la ha tenido vigilada. La chunga logra liberarse y se descojona de él porque se ha enamorado y que salva a la gente que no debe. Desgraciadamente, aparece Ricitos de oro y nuestro langostino favorito acaba en una situación muy chunga.

En la bodega, la familia feliz se reúne (no se acuerdan de los de la enfermería y, eh, está Palomares) y Tito Julián agarra su arpón al son de “se van a cagar”. He echado de menos que dijera: echando virutas, pero bueno. Y, jo, si lo hacen. Ricitos se acerca y el Capi le hiere, aunque ahí queda todo pues cuando salen de la bodega, no hay rastro alguno de Los chunguitos. Lo más lógico de pensar es que el Proyecto Alejandría tiene un submarino, pero yo prefiero pensar que La chunga es una mortífaga y ha hecho magia, xD.

La semana que viene más. Ah, por cierto, en mi casa ya hemos empezado con la porra de “El personaje que va a cascar”. Por el momento, mi padre cree que Ramiro porque puede comprometer a Rodolfo y yo sigo pensando que Piti será víctima de mi maldición según la cual todo personaje favorito mío A) muere, B) es malo o C) se vuelve loco. ¿Vuestras apuestas? ¿Será Ulises y por eso nos están reformando a Rodolfo y que le sirva de churri a Ainhoa? Esa teoría no me importaría nada... Y creo que no soy la única =P

13 comentarios:

  1. y daleeeee....se va demostrando mi teoria de que gamboa es bueno. Yo sigo sospechando que la que va a cascar es la pobre salome.

    la verdad que este capitulo no ha estado mal, pero me ha molestado una cosa de de la cuadra...A ver...que burbuja tambien está en peligro cuando dice eso de "también son mis hijas"...¿ya se ha olvidado de que en el caitulo antyerior dijo que le queria como a un hijo?
    Aparte, el marcharse de los chunguitos (o el trio diaboliico como les llamo yo) en plan grandada de humo desaparezco entre risas me parece un poco forzado.

    PD: Exijo cambiar el nombre al cojo guadianaXDD, ya que ahora siempre es cojo: Yo doy varias opciones "House" porque siempre esta de mala hostia, Bicojar (porque es el cojo bipolar)y Einstein...porque parece el único que ha terminado una carrera del puto barco (aparte de nuestro amado burbuja)

    Por cierto, ¿alguine mas sospecha que la novia de Ramiro tiene algo que ver con todo esto? Al fín y al cabo fue la que le convenció para que fuese al estrella polar y luego le dejó cuando ya no podía volver (tal vez para que se enfadase y no pensase más en ella?)

    ResponderEliminar
  2. Yo de nuevo interrumpo la lectura en el primer párrafo para decir que pienso como tú, como de costumbre XD No solo en que pasen de Ulises que, en serio, cuanto menos trama-tórtoles más mola el capi y, vamos, se han salido en estos últimos capis. ¡Si hasta han seguido la línea temporal, que Burbuja seguía con la gasa en el cuello por la picadura del mosquito asesino! ¡Increíble!

    Ojalá mantengan este ritmo y se dejen de tonterías...

    Lo del escondite me ha parecida una escena muy mona también, es lo que tiene ver a Burbuja desde el segundo uno del capi XD

    Ja,ja,ja, ¡cierto con lo de que Ainhoa se relaciona con los demás de nuevo, yo también lo pensé! xDD

    En cuanto a lo de la cara esa de la pared, espero que no se olviden de ella porque me parece que puede dar más juego y que en el barco ya haya hasta "electroplasmas", como dijo Piti xD

    Hay una cosa que me jodió el capi. A ver, no se zumbó a Leonor y no sé yo dónde estaban las caricias porque, a no ser que no las pusieran, yo solo vi al capi destrozado por el "mensaje" de su mujer. Coño, ¿por qué no le contó toda la verdad a Julia? Es que con lo que le dijo normal que malinterprete.

    Otra cosa que he destacar en este capi es que... ¡¡Ulises ha utilizado los coeficientes!! Casi no me lo creía. Pero me ha cabreado también que cuando Burbuja dijo lo mismo que este hace un par de capítulos, no le hicieran caso ¬¬ ¿Por qué no aprenden? Si es que con Burbuja he aprendido un montón de cosas de barcos y el mar, nunca sabe cuándo te servirá, oye XD

    Debo resaltar que Valeria ha estado increíble en este capi y que me ha encantado que Ainhoa diga que jamás la encontrará si está con Burbuja.


    En cuanto a la muerte, pues la verdad es que no me decido por ninguno... Solo espero que mi maldición no actúe y caiga Vilma o Burbuja, que no creo, pero bueno. Eh, que mi maldición lleva una tregua de descanso, así que espero que no sea el momento de que se rompa.

    ResponderEliminar
  3. Qué grande tu crónica de esta semana!! me muero de risa!!!

    Sin duda este capi ha sido el mejor de toda la serie, aunque Belen Rueda como chunguita mala malota no me ha gustado nada, y el momento chungo-aparición en el comedor metralleta en mano lo único que me dio fue risa.

    Un hecho historico en la serie es que Ainhoa interactue con sus compañeros!!! increible pero cierto!!! así en este plan es mucho menos insoportable que cuando está con Ulises.

    Muy grande Valeria usando el caracter que no tiene su hermana contra la zorra de Leonor!!! qué guantazo le metió!! Valeria for president!!! menos mal que la niña y Burbuja usan sus coeficientes al contrario que el resto de la tripulación del velero, porque sino estos no sobreviven al primer capítulo!!

    ResponderEliminar
  4. Se me olvidaba comentar lo del Capi, acaban de tomar el barco metralleta en mano, les han encerrado, secuestrado a sus dos hijas y amenazado con una pistola a la tripulación, y cuando ve que los CHUNGUITOS se iba a tirar por la borda... ¿¿se preocupa porque tirarse por la borda es un suicidio?? ¿¿en serio le importaba que sobreviviesen?? este hombre no espabila!!! Burbuja Capitán del velero YA!!!y Valeria segunda de abordo!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Raquel, yo no creo que Gamboa sea estrictamente bueno, ni malo tampoco. Me parece que él tiene una misión y una forma de ver la vida y es fiel a sí mismo, por eso se enfrenta a sus compañeros para salvar a Ainhoa. A mí lo de De la Cuadra no me molestó porque, al fin y al cabo, Burbuja no es una niña desvalida, como bien dice Ainhoa nadie puede encontrarlo, mientras que Ainhoa está en manos de los malos y eso es un peligro más inminente; de todas maneras, hubiera estado bien que se hubiera acordado de él, sep.

    PD: No podría llamarle House, que a House lo admiro demasiado, xDD. De todas maneras, si se me ocurre un mote mejor, lo cambiaré, que con El barco los motes van digievolucionando continuamente, xD. Y lo de su novia... No sé, siempre he dado por hecho que está muerta (al fin y al cabo la vimos desaparecer en luz), pero cualquier cosa. Mmm, me ha molado la teoría ^^

    Iaya, yo ya me estoy pensando que, como decis Piti y tú, hay ectoplasmas y Ainhoa va a recuperar sus dones para hablar con muertos, xD. Lo que dices del Capi me dio muuuucha rabia y mucho coraje porque, lo que dices, no pasó nada, pero como es un desastre se explica como el culo y pasa lo que pasa. Por favor, que alguien le dé clases de relacionarse al pobre Capi, que las necesita. A mí, que conste, que Valeria siempre me ha gustado, que ella se dio cuenta de que Rodolfo no era de fiar; Ainhoa me gusta cuando está alejada de Ulises, cuando está con los demás o con su familia o, incluso, ahora con Rodolfo, que saca carácter y eso.

    Rapsody, a mí Belén Rueda me moló de chunga, me sorprendió mucho porque, claro, yo la tenía en mente como Lucía de Los Serrano. Y respecto a Ainhoa, pues lo mismo que le he dicho a Iaya, que a mí me gusta cuando se relaciona con los otros, ¡es Ulises quien la vuelve insoportable! Y decir que Valeria mola y que, salvo un par de momentos que la han puesto para enñoñecer la trama, me gusta que salga poco y que cuando lo haga sea para algo como para descubrir a Leonor y, antes, a Gamboa. Respecto al Capi, es que yo no lo interpreté así, pero, claro, tampoco me acuerdo demasiado de esa parte en concreto; para mí estaba preocupado más que por ellos, por lo que significa el que hayan desaparecido sin dejar rastro como los astronautas.

    ResponderEliminar
  6. No, no, pero antes de saber que habían desaparecido sin dejar rastro, cuando sube a "cagando virutas" las escaleras para ir tras ellos dice algo así como que no pueden escapar porque es un suicidio (tirarse al mar sin que exista nada)

    ResponderEliminar
  7. Ya, que desapareciese en la luz e incluso que muriese no quiere decir que no quisiera salvar a su churri...
    Y respecto a Gamboa, para mi una persona que sea fiel a si misma es una buena persona ^^
    ¿Algún día sabremos que cojones le paso a burbu?

    ResponderEliminar
  8. Rapsody, vale, creo que ya sé qué escena dices y, bueno, prefiero pensar a que más que preocuparse por ellos, se flipa, xDD. Aunque siendo El Capi... Pues eso, que prefiero pensar lo primero, xDDD.

    Raquel, para mí que uno sea fiel a sí mismo lo hace coherente, no necesariamente buena persona. Y Gamboa ha matado a un alumno inocente con frialdad, y eso sólo que sepamos. Vamos, que bueno, bueno, no lo veo yo, ¿eh? Sin embargo, parece que empieza a redimirse y Juan Pablo Shuk ha dicho que vamos a ver por qué es así, así que todavía no llego a decidirme qué es :P

    Dios, espero que algún día sepamos lo de Burbuja.

    ResponderEliminar
  9. De los 27 capítulos que hemos visto este es mi favorito. Es el que más acción tuvo. Tenía que haber muerto alguien...
    Respecto a Gamboa es malo por naturaleza, a lo mejor puede mostrar alguna vez remordimientos, enamorarse o apiadarse alguna vez de alguien pero está claro de que no dudará en matar a alguien si lo considera necesario.
    Juanjo Artero en una entrevista ha confesado que en esta segunda temporada (de la que todavia faltan 3 capitulos por emitir, que no se olvide!!!!) morirá alguien "muy querido" y es cierto, morirá mi personaje favorito.
    Conociéndome ya un poco te estarás imaginando ya de quien se trata, ¿verdad?

    La fuente es fiable(Wikipedia) pero me pregunto como lo sabrán esos si todavía esos capítulos todavía no se han llegado a emitir.

    ResponderEliminar
  10. Por cierto, me acabo de enterar de que acaba de finalizar el rodaje de la 3ª temporada y que justo a continuación empezará el rodaje de la 4ª (Formulatv.com) ¡Así que ya tenemos Barco para rato!xD
    Roman

    ResponderEliminar
  11. Este es de mis favoritos también, de hecho tuvieron una racha muy chula.

    Buff, yo ya no me fío un pijo de lo que digan los actores, que luego o no muere nadie (véase Luna) o resucitan y para el caso es lo mismo (como aquí con Palomares). Encima, a mí me pasa que el que es mi favorito, la palma, así que me veo a Burbuja y a Piti con posibilidades en caso de que sea cierto, xDD.

    Tenemos Barco si deciden emitirlo que, al final, los tres episodios que faltan, los dejan para la tercera temporada.

    ResponderEliminar
  12. Pero yo lo que quería decir era que en la Wikipedia pone que morirá Gamboa(mi personaje favorito)
    Pero anteriormente Juanjo solo dijo:
    -Morirá un personaje muy querido"
    Y por eso digo que Juanjo ha acertado respecto a mí ya que precisamente morirá mi favorito.

    Yo al principio pensé que era mentira porque no me fío mucho de la Wikipedia pero me temo que será así, porque en un foro varias personas dicen haber visto los 3 capítulos que faltan -no se como,la verdad- y tambien aseguran que morirá Gamboa

    ResponderEliminar
  13. Mmm, no sé, yo no termino de fiarme de la Wikipedia (en la página de Con el culo al aire pone que Michelle Jener y Malena Alterio han fichado por la segunda temporada y no es verdad) y no se sabe nada de los tres episodios que quedan. Lo mejor es esperar a ver qué ocurre y no enterrar a Gamboa, jaja.

    ResponderEliminar