lunes, 3 de octubre de 2011

Frases inspiradoras del mes: Septiembre 2011

Hoy estrenamos mes, ya estamos a octubre y, por tanto, me toca poner la recompilación de las Frases inspiradoras que hemos ido poniendo todos los días. Así que, nada, sin más dilación, las frases y, ya sabéis, las rosas son de la gente que nos ha propuesto frases, las moradas de Miki y las azules mías.

"- Entonces, ¿el poder es una farsa?
- Una sombra en la pared. Pero las sombras pueden matar. Y a veces un hombre muy pequeño puede proyectar una sombra muy grande." Tyrion Lannister y Varys en Canción de hielo y fuego II. Choque de reyes de George R.R. Martin.

"No conviertas a la gente en héroes, John. Los héroes no existen, y si existen, yo no soy uno de ellos." Sherlock Holmes en Sherlock (serie de la BBC del 2010) cortesía de Iaya.

"Atrapada aún en su beso, Luce le pellizcó suavemente el bíceps. No era un sueño. Por primera vez en no sabía cuánto tiempo, se sintió en casa." Oscuros 2. El poder de las sombras de Lauren Kate.

"Muy bien, Lucy. En primer lugar, besas más o menos como... como saben las fresas." Paul de Villiers en Zafiro de Kerstin Gier.

"No soy un hombre barato, pero soy fácil de comprar." Jack Colton en Tras el corazón verde.

"¡Cielos, qué giro ha dado nuestra historia! La valiente princesita acude al rescate. Eso te convierte en una doncella en apuros, ¿no, guapo?" Reina Narissa en Encantada, la historia de Giselle.

"¿Sabes qué adoro de los sábados? Es esa sensación que tengo cuando te miro y me doy cuenta de que tenemos todo el día para estar juntos." Ezra Fizt en Pretty Little Liars (serie).

"- ¿Por qué crees que era tan borde con él?
- Porque eres un cabronazo.
- No. Es porque es mucho más fácil humillar, degradar y, en general, cubrir a alguien de mierda que admitir que amas a esa persona." Nathan Young y Kelly Bailey en Misfits cortesía de Silvia López.

"¿No te alegras de verme, entonces? Debo admitir que me sorprende. Siempre me han dicho que mi presencia iluminaba cualquier habitación. Uno pensaría que eso aún sería más evidente cuando se trata de húmedas celdas bajo tierra." Jace Wayland en Cazadores de sombras III: Ciudad de cristal de Cassandra Clare.

"- Lo que no entiendo es que siga enamorado de ella.
- Es imposible dejar de amar a alguien que has amado más que nada. Es una utopía, pero tienes que seguir." Inocencio Bonilla y Héctor Perea en La muerte a escena.

"- No sé cuánta fuerza corre ahora por mis venas. Pero te juro que no permitiré que caiga la Ciudad Blanca. Ni nuestro pueblo tampoco.
- Nuestro pueblo. Nuestro pueblo... Te habría seguido, mi hermano. Mi capitán. Mi rey." Aragorn y Boromir en El señor de los anillos I. La comunidad del anillo (película).

"Todos conocemos la historia. Pequeña niña virgen, pura y dulce. Atrapada en el cuerpo de un cisne. Desea la libertad, pero sólo el amor verdadero romperá el hechizo. Su deseo es casi concedido en la forma del príncipe. Pero, antes de que pueda declarar su amor, su gemela lujuriosa, el cisne negro, o engaña y seduce. Devastada, el cisne blanco salta de un precipicio. Matándose, va a la muerte y encuentra la libertad." Thomas LeRoy en Cisne negro.

"Yo ya volaba libre por los cielos. Era una parte de mí la que se empecinaba en atarse al suelo." Takefumi Tonami en Karekano de Masami Tsuda.

"¿Puedes creerlo? ¡Tienen servicios en los que nadie lo ha hecho!" Vince Tyler en Queer as folk (UK).

"- Sorprendente ese mal genio en un joven de rostro tan angelical.
- Si soy un ángel, píntame con unas alas negras." Marius y Armand en El vampiro Armand de Anne Rice cortesía de Iaya.

"Vilma. Nos conocimos ella embarazada y yo con un chicle en la frente. Le da mil vueltas a cualquier chica que yo haya conocido. Mil vueltas." Pedro “Piti” Gironés en El barco.

"You're a viking vampire god and you bow to no one!" Pam en True blood.


"- Puede que no sea ni una aventurera ni una pistolera, pero le diré qué soy.
- ¿Qué es?
- Soy... ¡Bibliotecaria! Y, ahora, voy a besarle, señor O'Connell." Evelyn Carnahan y Rick O’Connell en La momia (1999) película de Stephen Sommers.

"Travis fue el amor de mi vida. Ocurrió en el instituto, acabó cuando la universidad nos separó, y aún puedo saborear nuestro primer beso bajo la lluvia." Craig en Almost like being in love de Steve Kluger.

"Lo imposible no puede haber sucedido; por tanto, lo imposible tiene que ser posible, a pesar de las apariencias." Hércules Poirot en Asesinato en el Orient Express de Agatha Christie.

"He tomado una decisión. Ser feliz y estar enamorado de ti me vuelve un médico de mierda. No voy borracho, pero tengo razón. Tú me has vuelto peor médico y va a morir gente por eso. Y... Tú vales eso y más. Si tuviera que elegir entre salvar a todo el mundo o amarte y ser feliz, te escogería. Escojo ser feliz contigo. Siempre te escogeré." Gregory House en House.

"Sin ti las emociones de hoy no son más que la piel muerta de las de ayer." Amélie Poulant en Amélie.

"- He vivido muchos años. Casi quinientos años.
- Mmm, vaya. Pues no le echaba más que cuatrocientos cincuenta.
- Uso crema hidratante." Henry Fiztroy y Victoria “Vicky” Nelson en Blood ties (serie) cortesía de Silv.

"No puedo decir que te quiero porque es demasiado pronto y no te quiero asustar. Por eso te digo que te pre-quiero. Te pre-quiero mucho." Diego en Primos.

"- ¿Puedo preguntar por qué es tan importante Christine Hollis?
- No puedo explicar la razón. Simplemente... lo veo. Nunca he experimentado... una certeza tan firme. Pero los demás dicen que ella es insignificante.
- Entonces, si no puede persuadir a los demás de su convicción, tiene que hacer algo para demostrarlo. Hágala importante." Walter Bishop y August en Fringe.

"Saber apreciar la belleza no es lo mismo que sentir debilidad. Salvo quizá en lo que respecta a ti." Peeta Mellark en Los juegos del hambre 2. En llamas de Suzanne Collins.

"Cuando Mathilde y Manech hicieron el amor la primera vez, Manech se quedó dormido con la mano posada en su pecho. Cada vez que Manech sentía latir su herida, era como sentir el latido del corazón de Mathilde en la palma de su mano y cada latido la acercaba a él." Narrador en Largo domingo de noviazgo.

"Nuestro último encuentro no dejó mucho espacio para la simpatía, míster Schoonmaker. Si de verdad cree que tiene la posibilidad de seducirme la noche que más le apetezca, puedo asegurarle que se equivoca." Diana Holland en Rivales de Anna Godbersen.

"Los buenos secretos no se confían más que a uno mismo." Marquesa Lucrecia de Santillana en Águila roja.

"Cuando las personas me preguntan si Michael Sullivan era un buen hombre, siempre les doy la misma respuesta... Que era mi padre." Michael Sullivan Jr. en Camino a la perdición.

Eso ha sido todo por este mes, espero que os hayan gustado ^^

4 comentarios:

  1. Olaa!!!
    Me encantaron las frases... sobre todo la del "Te pre-quiero" *-*
    Y Tyrion&Varys son una combinación muy chula a la hora de frases que molan (;

    Dejo un pequeño diálogo:
    -Antes me gustaba mirar las estrellas… ¿Qué ves tú?
    -Es difícil describirlo, no solo son puntos de luz, para mí el cielo se ilumina como a medio día.
    -¿La noche entera es así para ti?
    -Es como vivir en tecnicolor. Los colores son brillantes, intensos. Yo veo puntos del espectro que no podéis ni imaginar… Y las personas, la gente… resplandeciente… Su aliento, su sangre, palpitando bajo la superficie de la piel… es embriagador. [Henry Fitzroy & Vicky Nelson - Blod Ties, serie]

    Saludos!! =)

    ResponderEliminar
  2. Pues, Silv, si te ha gustado la frase del pre-quiero, te aconsejo que veas la película de Primos si no la has visto. Una pasada, divertidísima y muy bonita. Me gustó muchísimo ^^

    Apuntada la frase de Blood ties, serie que desconozco, pero que acabaré viendo por culpa tuya, tiempo al tiempo, xDDD. :P

    ResponderEliminar
  3. La apuntaré!!
    Y Blood Ties me pareció una serie buenísima! Salvo que solo duró dos temporadas u_u Ya me la terminé y el final me pareció demasiado injusto e incierto =/
    Igual siempre puedes usar a Henry Fitzroy (Kyle Schmid) como maromo ;) Me encantaría verlo por aquí *-*

    Dejo unas frasesillas::
    No hay verdaderos caballeros, igual que no hay dioses. Si no puedes protegerte a ti misma, muérete y aparta del camino de los que sí pueden. Este mundo lo rige el acero afilado y los brazos fuertes, no creas a quien te diga lo contrario. [Sandor Clegane “El Perro” – Choque de Reyes ~ Canción de Hielo y Fuego]

    Permíteme que comparta contigo, en este día tan especial, un poco de sabiduría femenina, Sansa. El amor es un veneno. Un veneno dulce, sí, pero un veneno que mata [Cersei Lannister – Choque de Reyes ~ Canción de Hielo y Fuego]

    Coreen, no saltes, una gótica alegre… queda raro. [Vicky Nelson – Blood Ties, serie]

    Ahora me ando leyendo la Saga de la Sangre de Tanya Huff (saga en la que se basa la serie Blood Ties), tal vez les caiga con otras..

    Saludos!! =)

    ResponderEliminar
  4. Frases apuntadas, ya sabes que las voy poniendo poco a poco. Ainss, cómo molan las frases del perro, estoy deseando ver sus escenas con Sansa en la serie ^^

    De momento me estoy resistiendo a Blood ties más que nada porque tengo pendiente unas cuantas, pero, vamos, que me llama mucho :P

    ResponderEliminar