viernes, 18 de noviembre de 2011

El barco 2x11 - Una de fantasmas

Ayer por la noche se emitió el episodio 11 de El barco, titulado Una de fantasmas, que habría resultado mucho más interesante si nos hubieran ocultado a Cristóbal desde el primer momento. Porque, vamos, ver las pesquisas de Piti y tal, sabiendo lo que ocurría pues como que no molaba lo mismo.

Pero, bueno, que me enrollo como las persianas, así que, hala, directa al grano. Esta semana el episodio se ha podido dividir en dos tramas: por un lado, la de la bomba y, por otro, la del segundo polizón del Estrella polar, barco que tiene que ser inmenso porque ha dado cabida a dos polizones, una fábrica de Coca-cola, unas cuantas ovejas para hacer leche Gaza y una especie de agujero negro donde se esconden personajes.

Empiezo con Piti metido a cazafantasmas para hilar mejor. Y es que Piti lleva unos días escuchando pasos y gemidos; cuando se lo cuenta a Tonteo, éste se mofa de él ¬¬U Tú, Tonteo, menos con Piti, ¿eh? Pero Piti otra cosa no, pero persistente es un rato y sigue sintiendo una presencia, así que agarra una cámara de fotos y, cuando se siente acorralado, se pone a hacer fotos como un loco. En una de esas imágenes, ve una especie de cara que le acojona lo suyo.

Piti: Te voy a atrapar, fantasmita, y demostraré que soy mejor médium que Jennifer Love Hewitt, Patricia Arquette y Blanca juntas =D ¡Qué tiemble Iker Jiménez!

Al día siguiente debería haberse acabado el viaje y sería la graduación, así que Julia y el Capi reparten los diplomas. Y, sí, también le dan uno a Estela. Increíble, pero cierto. Yo tengo la teoría de que es de juguete y que pone algo en plan “graduada en histeria”; si no es así, si es de verdad, exijo uno para Valeria, hombre, que se lo merece mucho más.

En la graduación nombran a un tal Cristóbal que, según Julia, se quedó en tierra, pero Piti se queda extrañado. Después, en el camarote otrora masculino, Vilma se pone celosa cual perra porque Palomares viene de ver a Ainhoa (que supuestamente está mala, pero en realidad está en el agujero negro), mientras Piti ojea el cuaderno que le ha robado a Julia. Piti recuerda que el primer día vio a Cristóbal asustado, aunque no le creen. Claro que, según Piti, Cristóbal murió y sólo queda su espectro.

Piti: Mira, Palomares, entre los papeles de la doctora está el guión del último episodio de Perdidos.
Palomares: Me parece MUY fuerte que Julia fuera una guionista de Perdidos.
Vilma: A mí lo que me parece fuerte es que tuviera esa mierda de final.

Está en pleno delirio de fantasmas cuando entra Valeria y le pregunta si de verdad hay un fantasma y Piti, sin dudar ni nada, le dice que sí. Dios, la psicología infantil de Piti casi rivaliza con la de Mimosín, xD. De hecho, cuando se le cae el cuaderno de Julia por una trampilla, no duda en bajarla con una cuerda argumentando que sólo cabe ella y que, encima, se le cayó a ella, xD. Vilma, ante la situación, se pone un pelín histérica y le dice a Piti que su inteligencia tiene tope, aunque Palomares sale en su defensa... Lo que le cuesta una fresca por parte de Vilma, que le echa en cara que esté enamorado.

Cuando va a subirla, resulta que Valeria no está. Momento para que Nek cante: Valeria no está, Valeria se fue... Vale, vale, sigo. Piti junto a Vilma y Palomares va en busca de la cría, mientras insiste en que hay una presencia. Tienen la mala pata de que llegue el Capi que, claro, como buen padre pone el grito en el cielo y todavía no me explico cómo no le calza una hostia a Piti porque la cara de calzársela la tenía.

Palomares escucha a Valeria y todos arriman la oreja, oyendo como la niña habla con alguien. La cara de flipe de Piti es digna de enmarcar, en serio. Bueno, están a punto de liarla parda para sacarla de ahí, cuando aparece Valeria diciendo que ha salido de por agujerito que usa el fantasma del que le ha hablado Piti. El Capi le pide a Vilma que la lleve a la cocina, mientras suelta una de las mejores amenazas ever: como vuelva a hablarle a Valeria de fantasmas, lo abandona a la deriva en un bote de lejía. Brutal. Me he partido, xD. Por cierto, lo castiga a hacer las guardias nocturnas.

Por la noche, Piti está haciendo la guardia y oye cosas raras. En la cocina, de hecho, ve huellas. Ahí aprovecha para armarse con un rodillo de cocina (en mi casa los usamos como espadas a veces y dan hostias como panes, ¿eh?). Cuando Piti ve algo, le suelta un rodillazo al pobre Capi y luego se pega un susto del copón al ver a Valeria. La niña les cuenta que estaba con Cristóbal y Piti casi se hace caquita encima, xD.

Piti vio esto y reaccionó así...


Piti: ¡Es Eva! ¡Eva Wulf, no la novia de Wall-E! ¡Ahh, nazis, virus, muerte! ¿Dónde está Blanca cuando se le necesita? ¡Mamáaaa!

Mientras tanto, Vilma va a ver a Palomares (al cual llama Andrés, por cierto) para pedirle perdón por haberse pasado con él... ¿Y Piti qué? Que con él has sido peor, cuando encima todos sabíamos que tenía razón respecto a Cristóbal. Palomares le dice que no pasa nada y ella le explica que se sintió traicionada por Ainhoa cuando bailaron y que cuando se besaron, sintió celos. Palomares, mientras la acaricia, le dice que no está enamorado de Ainhoa, sino de otra, momento en el que Vilma da la espantada.

A ver, una cosa. Ya sabéis que me gusta más el Picapiedrismo, pero que tampoco estoy en contra del Vilmarismo. Por eso, sigo asustada por cómo lo están enfocando. Es que, no sé, Piti está ahí tan feliz y siendo tan mono con los otros dos, cuando ellos están actuando a sus espaldas. Creo que si no lo hacen bien puede quedar Piti como una víctima y los otros como malos (la traición del amigo y la novia es un tema espinoso como poco). Además, si Palomares se sincera con Vilma, creo que debería sincerarse con Piti, que se lo merece porque, por muy torpe que sea, es un cacho pan.

Tengo mucho miedo y, por cierto, me parece un poco hipócrita por parte de Vilma que critique a Ainhoa por el tema Gamboa-Ulises y ella esté igual.

Tras mi chinamiento-preocupación, vuelvo con Valeria que insiste en que ha visto a Cristóbal y que a éste le ha crecido la barba. Ante ese detalle, el Capi le pide que les lleve hasta su nuevo amigo. Cuando Valeria los guía hasta él, el pobre Cristóbal casi se lleva otro rodillazo por parte de Piti. Por cierto, el chaval parece sacado de Supervivientes con esas pintacas que me lleva de haber pasado dos meses en el Estrella como polizón... ¡Y sin enseñar camiseta! Aprende, Ulises.

Lo llevan ante Julia que lo examina y, por cierto, yo no seré doctora, pero he visto demasiadas series de médicos como para saber que esas piernas están gangrenosas perdidas ù_ú El pobre polizón está aterrado porque le quieren matar. ¿Y quién le quiere matar? Quien haya dicho “Gamboa”, se lleva una muñeca chochona... ¿Todos? Vale, no tengo tantas, mejor sigo :P

Cristóbal, que es achuchable como poco y al que ya tengo fichado para cuando se estrene Luna.

Resulta que Cristóbal llegó muy temprano al Estrella, por lo que éste estaba vacío... O no, porque escuchó un grito. Nuestro intrépido Polizón lo siguió y vio a Rodolfo matando a un hombre, así que huyó, peeeero ejerció de rubia de película de miedo y en ver de ir hacia la salida, cogió la dirección contraria. Rodolfo le dice que mejor que se esconda bien porque si lo ve, se lo carga. Vamos, tan simpático como siempre.

Al final, Rodolfo ve al pobre Cristóbal y lo próximo que sabemos de él es que Palomares ha ido a llevarle comida por orden de Julia y se lo ha encontrado muerto. Pues ya ha durado fuera de su escondite, ¿eh? Aunque estaba cantado por otra parte, hombre, que ahora que mola Ramiro NO puede morir. Ah, ah, que casi se me olvida, cuando Julia le pide explicaciones acerca del hombre que mató, vemos un flashback de Rodolfo en el que se ve que era el cadáver del episodio piloto y que era el profesor de supervivencia.

Por otro lado, tenemos la trama de la bomba, que comienza intercalando imágenes de Tonteo en el presente descubriendo algo y las del pasado, que son las interesantes. En ellas, Rodolfo Langostino le recrimina a Ramiro que anilló al pato sin consultárselo. Claro, Rodolfo, y si te parece te consulta cuándo va a mear o cuándo come, ¿no?

Gamboa: Me falta el pelo rubio para ser clavadito a Thor, ¿verdad, Ramiro?

Total, que el langostino se pone en plan torturador y le pega una paliza a Ramiro con un listín telefónico y un mazo. Otra cosa no, pero este hombre es de sacar utilidades a las cosas que ya no la tienen: ¿que no puedo usar las páginas amarillas porque no hay mundo y esas cosas? Pues bueno, la uso para torturar a Ramiro. Además, le dice que tiene ocho horas para reparar su error o lo remata, por lo que Ramiro se pone a fabricar una bomba que conecta al timón para que no puedan cambiar el rumbo.

Ya en el presente, mientras es la graduación, tanto Tonteo como el Tito llaman al Capi, que le puede el amor y se va a ver a su marido. El Capi alucina por los cables y el Tito le explica que fue su culpa porque se puso malito (momentos para llorar amargamente) y tomó las pastis que le dio la doctora y se quedó dormido. Se lo cuenta todo compungido, pero el Capi, que bebe los vientos por su marido, le dice que la próxima vez que tenga cualquier dolor, que le busque. Ainss, qué bonicos son.

Si es que son taaaan monos estos dos :3

El Tito señala que va a tener que andarse con cuidado, no sea que Salomé (que hoy está en el agujero negro) piense que tienen algo. Julián, Salo sabe que tenéis algo. El momento amoroso se rompe cuando Tonteo vuelve a llamar al Capi vía walkie para que baje, donde se entera de la bomba. Como Tonteo ha encontrado un botón de Rodolfo, el Capi saca carácter porque está convencido de que la bomba la ha montado él, pero Rodolfo insiste en su inocencia.

En ese momento, llega Julia diciendo que no pueden cambiar el rumbo y que si no lo hacen, perderán al pato; también deduce que es lo que quería el que puso la bomba. Rodolfo se ofrece a ser encerrado mientras descubren al culpable

Por el tema de la bomba, deciden que los alumnos vayan al comedor, así que el Capi va camarote por camarote avisando. Cuando llega en el que está Piti bajando a Valeria como si fuera el cubo de un pozo, ve que hay unos papeles de Julia y los recoge, viendo en ellos el logo del Proyecto Alejandría y se nota en la cara del Capi que le ha dolido la patata un montón. Ainss, pobrecito, que episodios de sufrimiento lleva.

Ricardo: ¡No puede ser! ¡Es el símbolo de Dharma! ¡Ya sabía yo que Julia tenía un pasado oscuro!
¡Era una guionista de Perdidos! Ya sabía yo que esas fotos de Josh Holloway no eran de la Bravo.

Julia está siguiendo el rastro del pato un poco depresiva porque lo van a perder, cuando el Capi se reúne con ella. Julia hace alarde de su inteligencia y le pide que la abrace y la bese; ante esto último, el Capi dice que nada le gustaría más porque está enamorado de ella :3 Qué dulzura de hombre.

El problema viene cuando le dice que sabe que ella tiene respuestas que se calla. Por fin problemas reales y lógicos en una pareja, ¡por fin! No es que me alegre de que tengan problemas, pero sí de que traten por fin ese tema, que ya era hora. Por cierto, Julia dice que el proyecto va sobre la supervivencia de la especie, pero que, por favor, no le pregunte más.

Cuteness ^0^

Por otro lado, La pava va a acosar a Tonteo y a pedirle que frunjan. Vale, a ver, una cosa: ¿estáis todos reunidos en el comedor porque algo grave está pasando y lo único que se le ocurre es irse a cepillarse a Ulises? ¿Really? Creo que el mejor comentario al comportamiento habitual de Estela es una frase de Andrea_aud, que me regaló en unos comentarios: “Madre mía, esa vagina no es un órgano reproductor, es un monstruo en plan planta carnívora”. Pues eso. Bueno, Tonteo se escaquea, pero por el camino nos hace una propaganda más descarada de lo habitual de Fuga de cerebros... Seh, para cerebro fugado el tuyo, Uli ¬¬U

Mientras tanto, Rodolfo que está atado de pies y manos en una silla, le canta las cuarenta al pobre Ramiro, que le explica cómo desconectar la bomba. Burbuja abandona momentáneamente el agujero negro para llevarle la comida. Rodolfo le empieza a pedir ayuda y yo, como temo más a Gamboa que a un nublado, me he puesto hasta nerviosa, pero al final sólo quiere jugar al ajedrez con él.

Mientras juegan, Burbuja mueve a toda velocidad e incluso se adelanta a Rodolfo porque sabe dónde va a mover. Rodolfo le explica que es una variación de una partida famosa y que ellos la han jugado miles de veces. Le pregunta que cómo puede recordar los movimientos y no pueda acordarse de lo que pasó con la carpeta roja, pero Burbuja es muy listo y, aunque se acuerda, se calla. Coño, qué habrá en esa carpeta. Mira, que como luego tenga unas Superpops y unas fotos de FoQ y de los Backstreet boys, me voy a quedar muerta.

Soy fan de Burbuja haciéndose el tonto ante Gamboa.

Al final, como Tonteo ha debido de perder sus súper poderes o algo porque no ha podido desconectar la bomba, pierden a Manolito. Además, para demostrarnos aún más lo avispado que es, ve a su padre tirado en el suelo de dolor (¿pero qué hemos hecho para que nos torturen así?) y se cree que está ahí por propia voluntad para sentir el barco. Joder, Ulises, ya sé que no eres una lumbrera, pero es que se ve que no está bien. Por cierto, minipunto para De la Cuadra con su pulla sobre que Ulises va todo el día sin camiseta y sin avergonzarse de ello, xDD. ¡Qué grande eres, Julián, coño!

Además, Tonteo se nos pone en plan hijo mono diciendo que le había dado miedo cortar los cables de la bomba por si se equivocaba y los explotaba a todos y que no podría perderle y tal. Claro, por si no sufríamos bastante con el Tito y la semana pasada no me emocionó ni nada la escena matrimonial, ahora me venís con estas, ¿en serio? Sí, sé que ahora mismo estáis sonriendo satisfechos, mientras acariciáis vuestros anillos de rubí y bebéis coñac de marca, señores guionistas ¬¬U

Yo tengo una patata y la estáis haciendo ensaladilla rusa y eso NO mola ¬¬U

Después, tienen un nuevo problema: están sobre una especie de cordillera marina, por lo que pueden partir el Estrella. Por eso, el Capi vuelve a sufrir un episodio de “estoy mu’ loco” y va a cortar el cable de la bomba. Tonteo intenta detenerle recurriendo a que no sólo puede matarse él, sino llevarse a su marido, pero el Capi le manda con los demás al club donde deben ponerse los chalecos... Que ya deben de ser una segunda piel para los integrantes del Estrella polar.

Al oír la alarma, Rodolfo se pone manos a la obra y se carga la silla donde está atado, por lo que se libera y puede ir a reunirse con el Capi donde está la bomba. Sí, es entonces cuando ve a Cristóbal.

En el club, Estela le mete un empujón a una para estar al lado de Tonteo, algo que ella tilda de “casualidad”. Sí, casualidad, sí, sí. Cuando Tonteo le dice que son muy diferentes y ella que los polos opuestos se atraen, lo que hace que Ulises caiga en cómo solucionar el tema. Jo, Tonteo, sí que has caído bajo: ¡Estela ha tenido que darte la solución! ¡Muy mal! Que se supone que eres el héroe, contra.

Captura en honor a Estela. Habría puesto el momento empujón que hizo que me riera, peeero era difícil capturarlo.

Le pide al Capi que no corte nada y va hasta él, diciéndole que usen un imán para manejar la aguja, pero al Capi le parece una idea penosa porque la aguja se moverá hacia todos los lados antes de centrarse. Rodolfo le da la razón y le dice que corte el cable trenzado, lo que hace el Capi y por eso el Tito puede salir de la cordillera con facilidad, haciendo después el baile de la victoria ;) Sep, estoy obviando que luego le vuelva a doler porque yo me niego a creer que se vaya a morir ò_ó

Ya más tarde, Julia le explica que no fue Gamboa el que puso la bomba porque no tiene los conocimientos adecuados de electrónica para hacerlo. El Capi, entonces, le dice que está tan bonita con esa luz que sólo quiere besarla, pero que sabe demasiadas cosas y eso le inquieta. Jo, Julia, cuéntale todo, mujer, así él sacará fuerzas para limpiar una mesa de un manotazo y frungirte ahí mismo.

Pues esto ha sido todo por esta semana, la siguiente más y comentaría el avance, pero la mayoría de las imágenes no las he entendido: parecía una mezcla de REC con los protas jugando al Paintball en el tren del dragón que ponen en mi pueblo durante las fiestas (lo digo por la luz azulada esa, xD).

6 comentarios:

  1. Soy muy fan de estos comentarios xDD
    Pero por favor! que Piti deje de perseguir patos y fantasmas, y se centre, que no se da cuenta que Vilma se aleja con "andrés".

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Lo dicho... cada día tengo más manía a Vilma... Por cierto os habeis fijado que hay una pelirroja rizosa anonima que no hace más que salir (y hoy hemos conocido el nombre de muchos annimos)
    Ramiro, cada vez me cae mejor. SIempre supe que este personaje era grande ^^

    Otro momentazo Cuadra-casas ha sido cuando le ha dicho "hijo, que moñas eres"

    Por cierto, que en el próximo episodio ascienden a prota a una anonima... y parece que se va a cumplir otra predicción que ya hice Ulises no es trigo limpio

    Raquel

    ResponderEliminar
  3. Hikari, yo creo que aunque no esté ocupado en otros menesteres, Piti no se daría cuenta. En mi opinión Piti es una persona muy buena y confiada, así que no creo que sospeche de Palomares tras que éste le prometiera que no pasaría nada. Es que Piti es como muy inocente ^^U

    Raquel, no me había fijado en la anónima pelirroja, pero me hizo ilusión conocer los nombres de unos cuantos anónimos... Aunque no me haya quedado con ellos, xDDD. Por cierto, han sido un poco cutres porque si la semana que viene tiene protagonismo una anónima llamada Sol, podrían haberla sacado en este cogiendo el diploma o algo para que no quede raro.

    Uy, a mí lo de Ulises me tiene intrigada porque está claro que para que Gamboa diga que son parecidos, tiene que ocultar algo gordo.

    ResponderEliminar
  4. Este capítulo demuestra que cuando dejan de lado las tonterías de adolescentes hormonados, la serie toma muchísimo más interés, y además han desvelado bastantes cosillas, que ya era hora.
    Me ha encantado cómo Ramiro sujetaba muy obediente la guía telefónica mientras el otro le daba mazazos en el estómago, y digo yo que igual podía haberlos esquivado, ¿no? Que el primer golpe te coge desprevenido, pero los cuatro siguientes...
    A mí me pareció muy emotiva la escena de Ulises y su papi, aunque Ulises no aportara mucho (un pelín corto sí que es), me encantó el pobre Julián haciendo esfuerzos para que no se le notara que se estaba muriendo de dolor y haciendo que reía cuando estaba llorando. Los pelos como escarpias. Ay, que se nos muere el tito Julián.
    Digna de mención, por supuesto, es también la megapromoción de Fuga de Cerebros. Es de esas cosas que las ves y no te crees que esté pasando. Cada día alucino más con las capacidades de los guionistas.
    Ansiosa por ver el siguiente capítulo, porque yo tampoco entendí nada del avance. Si no es por la sinopsis que he leído no me entero de nada.

    ResponderEliminar
  5. Oooh qué guay!! Ahí estoy! xD Ni muñeca chochona ni leches, que salir ahí nombrada en un post de Epic Us es un regalo de los buenos! :)

    Vale, yo tengo una duda tremendísema... en uno de los flash-backs que mostraban la paliza y como el teleco-manitas montaba la bomba y tal... cuando, en teoria, estaba conectando los cables al timón (moderno, no al de rosca xD), ¿no cortó el cable trenzado? Porque entonces podían haber girado lo que les diera la gana xD No sé, eh, creo que se veía a Ramiro cortándolo...

    En fin, un capítulo peculiar tirando a "se lo podían haber ahorrado"... aunque tuvo cosas chulas, yo casi que me lo paso mejor cuando electrocutan a Palomares y cosas así... porque los fantasmas NOMEGUSTANNADITA. Ya sufría con las primeras apariciones que veia Julia en el Internado como para volver a revivir a la puñetera Eva de los huevos xD
    Luego el rollo de la bomba tampoco me trastornó demasiado (encima yo que supuse que ya no estaba conectado el timón a la bomba, imagínate)

    Lo que sí estuvo interesante es lo de Gamboa y Burbuja.... lo de la carpetita ya me está empezando a mosquear, podía ir Burbuja un día a mirar lo que había xD

    En cuanto al Capi y Julia... ya lo veo sin esperanzas xDDD cuandoestaban con el abracín ahí todos monos, y luego con la petición de beso, ya se veía venir que nada de nada... lo suyo será que se lo den en un ataque de euforia, que son los que molan xD Pero bueno, esperaremos pacientemente a que el pato vuelva a estar en órbita o que divisen el escafandro ese de mirar la superficie del yellow submarine del proyecto Alejandría.

    POR CIERTO! Estoy echando muchisisisimo de menos aquella expresión tan socorrida en la primera temporada de "enamorado como un perro". Es que viendo al Capi el otro día como que me faltó la coletilla xD

    Lo de Fuga de Cerebros fue tan penoso... xDDD conste que esa película la vi en el cine! Y me partí tanto que luego me la bajé y la volví a ver. Dos veces xD Pero no sabía que el famosérrico Mario Casas era ese xDDD Yo siempre tan a la moda... Pero si en la segunda parte no salen los dos genios de la intepretación, el susodicho Casas y Amaia Salamanca... pues no es lo mismo.... pero también la veré xD

    ResponderEliminar
  6. Eleojota, yo soy de tu opinión: la serie mola muchísimo más cuando pasan de las tramas románticas-hormonadas-adolescentes para centrarse en todo el lío que hay montado detrás del Proyecto Alejandría y de lo que desconocemos prácticamente todo; de hecho, creo que nos faltan muchos flashbacks de personajes por ver: ¿por qué Burbuja se quedó así? ¿Por qué Gamboa acabó en el Proyecto? ¿Por qué De la Cuadra parece sentirse culpable respecto a Burbuja? Vamos, menos amor y más acción.

    Yo también pensé lo de Ramiro, es que era: pero, hombre, no sujetes la guía, que no quiere dejarte marcas y no te va a zurrar. Es que Rodolfo es muy convincente, va a ser eso :P Calla, calla, que sigo pensado que el Tito se va a salvar, ¡se tiene que salvar! Y, buff, lo de la propaganda en esta serie cada día va a más, ¿eh? Quizás estoy algo amnésica, pero es que ni en Los Pacos, ni en El internado o Los serranos o Los protegidos sacan una propaganda taaaaaan descarada o.0

    Andrea, ¡es que tu frase lo vale! Mmm, en lo que preguntas de Ramiro pues, la verdad, no me fijé. Aunque, claro, una tiende a ser leal a los personajes guays e interprete mal el tema de Ramiro. Vamos, yo creía que hizo todo eso para seguir al pato, por mucho que Gamboa no quisiera. Luego vi que no y estuvo a punto de darme cabezazos contra la mesa del salón, xDD.

    A mí el episodio me pareció de transición y, de paso, ganar un par de episodios más para llegar a tierra. Es que calculo que llegan en el último de temporada y en vez de 13 como suele ser habitual en España, son 17, así que interpreto que algo tuvieron que buscarse para alargar el tema. Así que, claro, ahora a buscar a Manolito y sin tener una Dori ni nada ù_ú Ey, a mí la trama fantasma me gustó tanto aquí como en El internado, las visiones de Julia molaban lo suyo, sobre todo con Eva que era todo chunga (siempre fliparé con el cambio Paula-Eva que se marcaron un día) y con la pobre Luz Valdenegro que siempre interpreta a una difunta, xD.

    La carpetita la ha robado una carpetera que fue en busca del Casas, estoy segura. Nah, que conste que yo entiendo a Burbuja: él ahora mismo es tan feliz y al empezar a recordar se dio miedo a sí mismo, así que mejor vivir en la ignorancia, xDD. Yo el "enamorado como un perro" no lo echo en falta, pero sí que añoro las bestialidades del tío y sus expresiones míticas como "cagando virutas", xDD.

    Yo también vi Fuga de cerebros en el cine y me gustó mucho, de hecho es junto a 3 metros sobre el cielo, la única película en la que aguanto al Casas, aunque, para mí, se lo comen con patatas sus amigos. Yo tengo sentimientos encontrados con la segunda: me mola que hayan cambiado al Casas por Adrián Lastra porque, no sé, ese chico me mola, me da como ternura y me rio mucho con él; por otro lado, NO mola nada que la prota sea Paula Prendes. Es que, mira, en Gran hotel no es que me guste demasiado, pero vale, pero la he visto en el trailer de Fuga de cerebros y es un horror, antes pensaba que tenía la vena cómica en el píloro, pero ahora creo que no la tiene para nada, xDD.

    ResponderEliminar