domingo, 18 de diciembre de 2011

Maromo de la semana 78

La semana pasada ya os dije que tenía el maromo de esta semana adjudicado y es que, tal día como ayer, nació en Logroño mi buena amiga Leyre y, por tanto, el Maromo de la semana va dedicado a ella a modo de regalo de cumpleaños.

Y el maromo en cuestión es uno que está especialmente bueno, de esos que le duele la cara de ser tan guapo (y sin ser ninguna ironía) y de esos que empotrarías en una pared... Bueno, que me voy por las ramas, el tío bueno en cuestión es...

Joseph Morgan


Joseph nació el 16 de mayo de 1981 en Londres, aunque pasó su infancia en Swansea, de donde sacó ese sexy accent que le caracteriza *0* Empezó a trabajar a los 22 años en una película titulada Eroica, que hizo la BBC basándose en la vida de Beethoven, al que interpretaba Ian Hart (el profesor Quirrel de Harry Potter y la piedra filosofal), ¿y sabéis lo peor? Que la he visto (me la puso mi profesor de Historia de la música después de Amadeus) y no le recuerdo. ¡Arg, qué mal!

Le siguió otra película para televisión, Henry VIII, y también Master and commander que, os vais a reír, pero sólo vi para poder ver a Billy Boid, más conocido como Pippin de El señor de los anillos. Y, sí, sigo sin recordar a Joseph y me siento fatal. Después participó en la serie inglesa Hex que, ¿adivinais?, también he visto. Por cierto, Hex mola mucho, mi antigua compañera de piso y yo nos enganchamos un montón. He estado investigando y creo que Joseph era el buenorro que le molaba a la prota en la primera temporada.


Tras Hex, participó en la película Alejandro Magno, la de Colin Farrell y Angelina Jolie. Después hizo un par de apariciones en William and Mary (deduzco que una sitcom británica), algún corto, una miniserie titulada The line of beauty y participó en una versión de Mansfield Park, novela de Jane Austen.


Lo que más me llama la atención es que, después, participó en la película Mister Lonely, de la que no he oído hablar, pero en la que Joseph interpreta a James Dean (ya sabéis, el rebelde sin causa) y le acompaña, por ejemplo, Diego Luna siendo Michael Jackson o una actriz que desconozco en el papel de Caperucita roja. Mezcla más rara o.O

Más tarde, regresó a la televisión con Silent witness que, ni idea, y con Doc Martin. Por si no lo sabéis, Doc Martin es la serie en la que se basaron para hacer Doctor Mateo. Joseph salió prácticamente en toda la tercera temporada. También participó en otra serie titulada Casuality, que ni idea, y en esa extraña miniserie Ben Hur donde hay una mezcla de actores brutal: por ejemplo, está Emily Vancamp (la odiosa Amy en Everwood, Rebecca en Cinco hermanos), Kristen Kreuk (la infumable Lana Lang de Smallville), Lucía Jiménez (Encarna en La señora y La república, por ejemplo), Miguel Ángel Muñoz... Lo dicho, mezcla curiosa, curiosa.


Y actualmente Joseph está muy ocupado matando, desgarrando, torturando e incluso hibridizando a la peña de Mystic Falls porque desde la segunda temporada de The vampire diaries interpreta el mejor villano ever: el vampiro original Klaus, que no se puede ser más cruel, peligroso e hijoputa, pero que mola cantidad.

El sentido de esta foto es el siguiente: tú la imprimes, le cortas la cabeza a Nina Dobrev y pegas la tuya en su lugar y ya presumes de que has estado con semejantes chulazos y te lo crees, claro, xD.

Y con la súper foto anterior, le deseo un feliz cumpleaños a Leyre y le recuerdo que podrá tocar al señor Morgan y, de paso, secuestrar a Matt Davies y traérmelo de regalo porque he dedicido que Alaric esss mío, mi tesssoro, xDD. Aprovecho, por cierto, a declarar mi amor por Matt Davis, ya que estamos :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario