viernes, 4 de mayo de 2012

Con el culo al aire 1x11 - Despedidas de soltero

Tras una semana de parón (por no decir estafa porque, vamos, que shock ir a ver un episodio nuevo y encontrarse uno completamente aleatorio), Con el culo al aire ha vuelto con su episodio número once que ha sido sencillamente una pasada. Yo no sé si es que tenía mono o es que los guionistas se van superando episodio a episodio, pero me he reído todavía más de lo habitual.

Aunque no suelo hacerlo, hoy empiezo con Pocoyó, que ha tenido una trama completamente paralela al resto. La cuestión es que Pocoyó sigue muy emocionado con la idea de crear un servicio de catering y Eli y Ángel no dejan de trollearle porque le van a regalar una furgoneta para ayudarle y quieren darle una sorpresa. Eso sí, lo hacen tan bien que Pocoyó anda todo afectado y, una vez más, impide que Ángel y Sandra lleguen a mayores... Va a ser que lo quiere sólo para él.

Pocoyó súper ofendido por un trolleo de nada...
Este en mi casa se nos muere del disgusto.

A todo esto, Los marqueses han recibido las pruebas de fertilidad y, tras acordar que pase lo que pase, no se van a echar las culpas, las leen. Para su sorpresa, Pepelu tiene espermatozoides vagos (según él, españoles, xD) y Sonso tarda cero coma en decirle que no van a tener hijos por la culpa de él. Me meo. Pero tiene solución: la fecundación in vitro, aunque, claro, no tienen dinero para pagarlo... Así que se ponen a maquinar.

Más tarde, en el bar encuentra a Pocoyó y, tras contarse sus penas, es éste quien le da la solución. Pocoyó dice que está tan desesperado que ha pensado incluso en pedirle dinero a Nuria, pero que no quiere llamarle, así que Pepelu se ofrece a hacerlo él y acuerdan lo siguiente: todo lo que pase de la cantidad que quiere Pocoyó será para Los marqueses y que, pase lo que pase, Jorge no quiere ver a Nuria.

Nuria va a ver a Los marqueses que le cuentan que Pocoyó está fatal: no logra olvidarla, se ha intentado suicidar... Y sólo tiene su negocio, aunque por desgracia no tiene dinero, por lo que están preocupados. Nuria se lamenta de todo lo sucedido y decide ayudar a Pocoyó dándole dinero para el negocio. Nuria quiere verle y Pepelu intenta impedirlo... Hasta que escuchan la cantidad de pasta que van a recibir y deciden ayudarla, xD.

En el bungalow, se encuentran a Pocoyó con una cuchilla en la mano (que estaba cortando ajos), lo que apoya las mentiras de Los marqueses. A pesar del dinero, Pocoyó se sigue haciendo el duro. ¡Bien, Jorge, bien! Lo malo es que Nuria le pide perdón, lo que, según el propio Pocoyó, le remueve por dentro. No empecemos...

Jorge: Pues yo no sé por qué el maestro Miyagi me manda hacer eso... Ni pulirle el coche o hacerle la cama.

Y, encima, mientras tanto, Eli y Chema están arreglando la furgoneta para Pocoyó y a Chema le falta la melena para ser Giselle. Vamos, que se pone en plan: quieres a Pocoyó, lalala. Pero Eli está en fase negación. Eso sí, por desgracia, el intercambio psíquico entre los hermanos es interrumpido por Pocoyó que se acerca para hablar con ella y, claro, Eli intenta que se largue para que no descubra nada. Como Pocoyó es todo sensible, se acaba ofendiendo todavía más y se marcha, mientras Chema canta Love is in the air. MUY fan del bailecito.

Chema (cantando): Hazle saber que le quieres, hazle saber lo que sientes, hazle saber que le quieres mucho, mucho y siempre.


Eli: Hostia, brother, a este paso van a venir las ratas y cucarachas a hacerte los coros.

Al día siguiente, Nuria vuelve a presentarse en el bungalow para darle el dinero, además de intentar que vuelvan. A favor de Pocoyó hay que decir que intenta resistirse un poco, aunque acaba besándola. ¡Mal, Jorge, mal! ¡Que no es Eli!

Al mismo tiempo, Eli ya ha preparado la furgoneta, así que le pide a Ángel y Sandra que la lleven al bungalow para darle la sorpresa, mientras ella le entretiene. Cuando Eli llega, Pocoyó sigue traumatizado por el beso, pero logra reaccionar y esconder a Nuria antes de que le descubran. Eli, toda emocionada, le pide que salga porque le va a dar una sorpresa.

Ella sale y cuando va a salir él, aparece Pepelu que se escandaliza cuando Pocoyó le dice que no va a coger el dinero porque no puede estar cerca de Nuria. Pepelu intenta convencerle de que acepte la pasta, mientras Eli está con ellos esperando la furgoneta, así que Pepelu usa la diferencia entre ella y Nuria para intentar que cambie de opinión.

Y que sepáis que la furgoneta no llega porque Ángel y Sandra se están metiendo mano, aunque no os preocupéis, que nos siguen siendo castos y puros como pareja. Argg, pobrecitos, que ya llevan once episodios sin poder frungir, se nos van a desesperar. Así que, al final, se presentan con la furgoneta y le dan la sorpresa a Pocoyó, que se emociona un montón. Más mono él ^^ De hecho, se emociona tanto que acaba diciéndole a Nuria que es muy feliz en el camping y que hasta tiene chica. ¡Uh, lo ha reconocido! ¡Uno de los dos lo ha reconocido! ¡Fiesta! ¡Yuju! =D

Me encantan las caritas de Pocoyó súper emocionado :3

Sigo con los demás, que han estado liados con... ¡Las despedidas de soltero! Y es que al principio del episodio los chicos han convocado a Dino para celebrarla con sus camisetas especiales: que tienen sus fotos y frases personalizadas del tipo "Tino Colmenarejo hoy caza su propio conejo". Me declaro muy fan.

El problema es que PeluVilma se emociona, pero, claro, las chicas pasan de organizarle nada, así que Dino, muy romántico él, lía a Sandra para que se encargue ella. Ésta intenta escaquearse, pero él le hace chantaje emocional y se acaba saliendo con la suya. Va a comentar la situación con Ángel y Eli y al primero no se le ocurre nada mejor que recomendarle que hable con Dulce Nodoyuna. Pero... Pero... ¡Ángel! Que Dulce debió de nacer en Sunnydale, que es El mal.

Más tarde, en el bungalow de Los Picachurreros han vuelto a pillar a Javilawney en la cama de Dulce Nodoyuna, así que para parar el remake de Los Serrano, PeluVilma y Dino amenazan con alistar al chico en el ejército. Algo que a Javilawney no le mola, ni a mí tampoco, que el muchacho es majo. En serio, se ahorrarían en disgustos si mandaran a Dulce... Aunque bien pensado mejor no, que provoca la tercera guerra mundial. La cuestión es que Javi corta con Dulce Nodoyuna, por lo que ésta se ofende mucho y, claro, cuando Sandra acude a pedirle ayuda, ve la oportunidad perfecta para seguir jodiendo la marrana y le promete a la doctora que se encargará de los boys.

El mal.
Un día de estos, Dulce se atusará el bigote, tras haber atado a Tino a las vías del tren.

Al día siguiente, Sandra le dice a PeluVilma lo de la despedida e incluso le da una camiseta y la buena mujer se emociona toda porque creían que iban a pasar de ella. Y ya en el bar, celebrando la despedida, se encuentran a tres hombres, los boys... A.K.A los ex de Alicia que le ha traído Dulce Nodoyuna en un acto de maldad suprema.

Pero ahí no acaba la cosa, no, qué va y es que la chica le dice a Dino que la acompañe a la despedida porque PeluVilma lo quiere de sorpresa. Así que, claro, el pobre hombre se presenta en el bar y ve a esos hombretones a los que casi despelotan las demás y se le queda una carita... Ainss, pobrecito. Que venga Javi a abrazarle o algo.

A la mañana siguiente, Dulce Nodoyuna intenta que Javi caiga en sus redes y éste le echa en cara que sólo putee al personal, por lo que ella se defiende con su súper mega argumento de: no quiero vivir en un camping. Claro, eso excusa que andes haciendo daño a las dos personas que cuidan de ti ¬¬U Por cierto, la bronca de Javi habría surtido más efecto si luego no la siguiera a la ducha.

Típica postura censuradora, pero que en Javi no tiene mucho efecto, xD.

Además, Dino está traumatizado por el tema de los ex y, de hecho, cuando PeluVilma va a recibir su ración de Dino, él le da largas y no quiere ni desnudarse. Jo, pobrecito. Al final, acaba diciéndole que no cree que le guste y, cuando ella le dice que le gustan sus lorcitas, se pone un poco susceptible y se acaba largando, prometiendo que se va a desmelenar en su despedida de soltero.

Cuando llega la despedida, Javi está súper contento, pero PeluVilma empieza a ponerse nerviosa, sobre todo cuando Dulce Nodoyuna ayuda diciendo que la stripper no sólo baila. Por su parte, los chicos se lo están pasando chachi piruleta, cuando llega la stripper y llama "gordito" a Dino que entra en brote y echa a todos del bungalow porque quiere quedarse a solas con la chica. Serafín le recuerda que tenga cuidado, Dani protesta y acaban todos en el bar, donde está PeluVilma.

De hecho, la pobre mujer está tan mal que Sandra le explica que Dino la quiere tanto que le pidió que hiciera la despedida. Entonces llegan los chicos y a Dulce Nodoyuna le falta tirar cohetes para celebrarlo. PeluVilma, ante la noticia, intenta ir, pero los chicos la retienen, así que es Dulce Nodoyuna la que acude con su cámara tan contenta, esperando destrozar la boda. Y ya cuando escucha lo que escucha en la habitación de Ángel, se cree que va a salir del camping, pero... Al que encuentra es a Javi, que se da cuenta de que todo era una trampa de Dino. Juas, toma zas que le ha hecho a Dulce Nodoyuna, que vuelve a hacer honor a su mote, xD.

Dulce: ¡Rayos! ¡Maldición! ¡Sacre bleu! ¡No hay deguecho!

En el bar, mientras tanto, se reúnen todos porque Dino así lo ha querido y, entonces, el churrero hace acto de aparición y se pone en plan stripper... Y PeluVilma en plan groupie, aunque no es la única, porque Lola también se apunta. Esta mujer no pierde comba, qué genial, jaja.

Para acabar, hoy me he reservado la trama de Bobby y es que se ha relacionado con medio camping y espero que así quede todo más claro ;) Candela le ha hecho una visitilla para zumbárselo y cuando se está despidiendo, le dice que le quiere, algo que emociona a Bobby, pero que la aterra a ella. Pero, claro, no iba a ser todo tan bonito, no. Y en cuanto Candela se larga, aparece una rubia que le dice a Bobby que se tiene que ir con él.

El problema viene a la hora de acompañar a La rubia a largarse, ya que no quiere que nadie les vea juntos, así que le pide a Ángel que lo haga él. Y como ninguna buena acción queda sin castigo, Juana lo ve y se piensa que está engañando a Sandra. Así que se presenta en la casa de la doctora (donde hay una reunión para preparar la despedida de PeluVilma) y tarda cero coma en contar su versión de los hechos en la que Ángel queda todavía peor. Como os podéis imaginar, las chicas trollean a la pobre Sandra que al principio no se entera de nada y luego le defiende.

Bah, debería haber puesto una captura de las chicas, pero es que está TAN guapo con traje. Arg.
Mmm, con esa corbata parece un Slytherin y yo soy Slytherin en Pottermore... ¡Claro! ¡Estamos hechos el uno para el otro! xD.

Al día siguiente, Los gays van al súper a hacer la compra (como buena pareja), pero el pobre Ángel se empieza a llevar hostias por parte de PeluVilma, Juana y Candela. El pobre hombre sin enterarse de nada y, encima, Pocoyó ayudando como cuando Angelito tenía gripe. Se acaba presentando Sandra a pedirle explicaciones y, claro, como está Candela delante, el pobre no quiere decir nada. Ah, eso sí, Pocoyó sigue ayudando al ofenderse porque no le había dicho nada, xD.

Se acaban presentando en el bungalow de Bobby que se hace el sueco (y eso que es yanki, xD) y luego hace como le sigue la corriente a Ángel, por lo que ni Sandra ni Pocoyó le creen. Sin embargo, Ángel le amenaza con invitar a Candela, así que Bobby acaba cantando. Y, claro, como Lola McBorracha está en el tejado y vive al lado, escucha algo, así que va a ver qué sucede y se encuentra a Bobby Bravo preparando una mochila para largarse. No obstante, le promete que volverá, les contará todo y que, por el momento, lo cubra ante ella. Bueno, literalmente dice que "le eche un cipote", xD. No sé vosotros, pero para mí esa palabra no significa precisamente "capote", xD.

Lola McBorracha corre a su casa y le pide a Dani que le siga la corriente para evitar que Candela sepa la verdad y se enfade. Al parecer, Candela es Hulka y cuando se enfada, hay que temerla. Lola McBorracha le ha dejado una nota a su hija haciéndose pasar por Bobby y... Menuda nota, vamos, Candela ni siquiera la entiende, pero Lola la traduce: que Bobby se ha ido de escalada, así que va a estar fuera un par de días, así que NO se enfade. En serio, quiero ver a Candela enfadada, xD.

Por la tarde, Ángel va a visitar a Sandra y quieren pasar a mayores, pero una vez más no pueden. En esta ocasión porque el resto de las chicas llegan y, claro, como piensan que él le ha puesto los cuernos, se ponen muy matracas y Sandra debe fingir que estaba mandando a la mierda al pobre Ángel. En serio, este hombre es perfecto. Guapo, listo, bueno... Perfecto. Ainss. Además, las chicas le dan de hostias... Literalmente.

A mí me mira así y me derrito toda.

Al día siguiente, la situación del pobre Angelito no cambia y, mientras está con Eli por el tema de la furgoneta de Pocoyó, ella casi le ataca y, por eso, Sandra le cuenta lo de Bobby Bravo. Eli se sorprende porque las cosas no encajan, algo con lo que Ángel coincide, así que insiste en que se queden todos calladitos.

En esas, Bobby Bravo llega al camping y se encuentra con Dani que no le cree cuando Bobby insiste en que no ha engañado a Candela. También, le explica la mentira que han contado y, cuando el guiri comenta que tenía pensado contar la verdad (porque, además, es un mal mentiroso... Y a mí no me sorprende), le insiste en que continúe con la mentira.

¿Recordáis que Ángel y Sandra no han llegado a mayores en la furgoneta? Eso es porque aparecen las chicas para cortarles el rollo porque creen que Ángel la engaña. Candela da lecciones sobre el tema, lo que provoca algún comentario que otro y, al final, el que Sandra acabe diciendo la verdad sobre Bobby. Candela digievoluciona en Hulka para zurrarle a Ángel, esta vez por encubrir al guiri. Por suerte, Ángel y Sandra se meten en la furgoneta y huyen en ella.

Candela digievoluciona en... ¡Hulka!

Es entonces cuando le dan la sorpresa a Pocoyó, que se emociona y larga a Nuria. Ésta le pide que la acompañe porque le da miedo ir sola, pero Pocoyó no puede porque le esperan Ángel y Eli, así que le pide a Bobby que lo haga. El muchacho lo acaba haciendo (tampoco es que tuviera mucha opción) y es entonces cuando lo ve Hulka, que se piensa que Nuria es La otra. Bobby Bravo le explica que esta es amiga de Jorge, pero que la otra es su hermana (I knew it!!), pero Hulka no le cree y le ahostia.

Por la noche, Hulka está en su roulotte, cuando Bobby Bravo llama y, aunque ella no quiere abrirle, lo hace Lola McBorracha dispuesta a disfrutar del espectáculo. Bobby intenta explicar que todo es un malentendido y que la rubia es su hermana que ha ido a darle una noticia, que Bobby no quiere contarle a Hulka. Mi apuesta es que el padre ha muerto y él ha heredado la fortuna familiar porque, sí, sigo emperrada en que este hombre es un ricachón.

Al final, la convence para que vayan a hablar con Pocoyó y que él le explique que la morena era Nuria, su ex, algo a lo que Hulka accede. Cuando llegan al bar, que es justo cuando Dino está haciendo su numerito, Pocoyó está muy ocupado jaleando junto al resto de las chicas (y eso que es Dino, llega a ser Ángel y se nos muere infartado, xD) y cuando le preguntan, se hace el tonto... Y provoca que Hulka rompa con Bobby Bravo.

Eso es todo por hoy. Y ya tengo ganas de ver el próximo episodio 1) ¡porque sale Leandro Rivera! ¡Uhhh! Y encima se llama Jero... Vale, eso es una cosa mía, aunque si leyerais Cuatro damas os enteraríais (auto-propaganda descarada, sep); 2) Bobby se nos pone en plan Bruce Willis; 3) Eli metamorfoseada en Sonso; 4) Ángel llamando perra y de todo a Nuria (y tan guapísimo y buenorro as usual *0*).

2 comentarios:

  1. Pues visto el capitulo via neox que el martes no pude. Vaya descojone!

    Me encanta Sonsoles diciéndole a su marido que es su culpa y la charla de Hermanos entre Eli y su Brother en la furgoneta, me parto co Vicente Romero!

    Jorge diciéndole a Sandra tu espera tu turno pa enfadarte con Ángel porque no le cuenta las cosas mortal!!!

    Ahora pa mi la mejor es Lola que puntazos tiene me parto con ella!!!

    Pobre Bobby a ver si dice ya que es Millonario! Yo quiero que vuelva la hermana con la madre y que ésta sea Melanie Griffith y venga en plan pija californiana y se pasen medio capitulo hablando english y Lola por ahí liándola jajajaja!

    ResponderEliminar
  2. Sonso es la leche, me encanta. Soy muy fan de Los marqueses, bueno, en realidad de todos los del camping. A mí me encantó ver a Eli y Chema en plan hermanos, que hasta el momento se dedicaban a putearse y trollearse, así que se me emocionó la patata y todo ^^

    Sí, sí, y luego todo marujo siguiendo la historia y malmetiendo como él sabe, jajaja.

    Yo ya sabes que apoyo la moción de que la madre sera Melanie, sep, sep. molaría mucho. Estoy deseando ver la reacción de todo el mundo cuando se enteren de que tiene pasta, seguro que Los marqueses se le tiran al cuello en plan amoroso para hacerle la rosca, jajaja.

    ResponderEliminar