domingo, 27 de mayo de 2012

Maromo de la semana 99

Una vez más es domingo, así que toca cambiar al maromo que nos inspire durante la semana que nos espera y nos ayude a llegar al finde. Pues bien, como he empezado a ver NCIS Gay que, oficialmente es NCIS: Los Angeles, y me está gustando mucho, pues he elegido a uno de los chicos de la serie. Uno que está potentorro, buenísimo, violable, como queráis, pero que encima es MUY guapo y MUY mono, sobre todo viéndolo en acción. Y semejante maromaco es...

Chris O'Donnell


Chris nació el 26 de junio de 1970 en Winnetka, Illinois, siendo el menor de siete hermanos, aunque sólo otro más se ha dedicado al mundo de la interpretación, aunque es doble de acción. Además, a pesar de que comenzó a actuar muy joven (desde los 14 años hacía anuncios), siguió estudiando y se matriculó en marketing en la universidad de Boston.

Ya con dieciséis años, participó en un episodio de una serie llamada Jack and Mike y ya, en 1990, comenzó su carrera en el cine al intervenir en Los hombres no abandonan siendo el hijo en la ficción de Jessica Lange. De hecho, su actuación le sirvió para estar a punto de aparecer en El príncipe de las mareas, pero Barbra Streisand decidió que, mejor, lo hacía su propio hijo. Uhh, qué enchufismo más grande.


Sin embargo, Chris logró encadenar varias películas como la gran Tomates verdes fritos (desde que la vi, tengo pánico a las vías del tren), Colegio privado (con gente como Brendan Fraser, Matt Damon o Ben Affleck) y, sobre todo, Esencia de mujer, en la que acompaña a Al Paccino y que es una peli genial ^0^

Le sigue una versión de Los tres mosqueteros en la que Chris es D'Artagnan, Charlie Sheen es Aramis, Kiefer Sutherland Athos y Tim Curry es Richelieu. Si no me falla la memoria o las confundo (hay tantas versiones que sería fácil hacerlo), esta es de Disney y se deja ver, aunque, bueno, en cuanto a nivel de adaptación pues creo que era tirando a floja, pero bueno.


Luego participó en Las cosas que nunca mueren (con Tommy Lee Jones y Jessica Lange), Círculo de amigos (que protagonizó con Minnie Driver, que es la chica de El indomable Will Hunting; pero, ojo, que lo mejor viene ahora: Alan Cumming -que últimamente no deja de colarse por aquí, xD-, Colin Firth y Aidan Gillen... ¿Pero por qué no la he visto?), Amor loco, Batman forever (es el Robin de Val Kilmer... Y me ha costado mucho no plantaros una foto, xD), Cámara sellada, En el amor y en la guerra (en la que interpreta a Hemingway y se lía con Sandra Bullock), Batman y Robin (también es el Robin de George Clooney), Cookie's fortune, El soltero (comedia romántica con Renée Zellweger, que he visto, xD), Límite vertical (esta me moló en su día... ¡Wait! ¿La chica es Robin Tunney? Uiss, de lo que se entera una?) y Dinero a la fuga (en la que hace de hitter, como Elliot, y trabaja con Jeremy Davis... OMG).

Ya en el 2003 regresó a la televisión, participando en tres episodios de El abogado, una tv movie, en otro episodio de Dos hombres y medio, incluso intentó protagonizar una serie llamada Head cases que duró dos episodios. Pero, en el 2006, fichó por Anatomía de Grey (cuando la serie molaba y eso) y era un veterinario súper guapo y majo que estuvo con Meredith, mientras ella anehlaba en silencio a Derek, que a su vez intentaba mantener su (maltrecho) matrimonio con Addie. El veterinario, Finn, era muy mono y tal, pero como no era McDreamy pues le tuvimos que decir adiós.


Entonces, protagonizó la miniserie The company e intentó volver al cine con Kit Kittredge: Sueños de periodista, que ni zorra, aunque sale gente guay como Standley Tucci o Wallace Shawn... Y Max Payne, que ojala pudiera arrancarme de la cabeza el recuerdo de haberla visto porque mira que es mala, pero mala, mala.

Al final, en el 2009 lo escogieron para protagonizar el spin off de Navy: Investigación criminal, es decir, NCIS: Los Ángeles. Primero, a modo de presentación, apareció en un episodio doble de la original y, bueno, como esa especie de piloto gustó, siguieron. En NCIS Gay (bastaron dos minutos para llamarla así), es G Callen, uno de los agentes del NCIS que tiene un pasado un poco jodido porque se crió en casas de acogida y ni siquiera saber qué narices significa la G. Es el compañero de Sam, por no decir marido/amante porque... Vamos, lo de estos dos es demasié, yo les quiero mucho por eso, xD. Bueno, la cuestión es que G es guay y tiene una sonrisa super bonita, así que tenía que ser maromo sí o sí.

Para acabar, señalar que es otro de los actores que tiene una vida personal muy tranquilita, ya que en el 97 se casó con Caroline Fentress y ahí siguen, tan felices, criando a sus cinco churumbeles.

2 comentarios:

  1. yo, con todos mis respetos, creo que este hombre ha envejecido un poquito mal. De jovencito era monisimo, pero ahora lo veo en NCIS y lo primero que pienso es "joer, que cascaó y viejuno esta el pobre". Y eso que solo tiene 40.
    Eso si, la pose de chulitos y molones en esa serie es hasta graciosa.
    por cierto, ¿cinco hijos?, en serio?¿??
    lo que le ha cundido el tiempo. jajajaja
    un saludito

    ResponderEliminar
  2. Ainss, pobrecito Chris. La verdad es que a mí me gusta más ahora que antes, no sé, de jovencito me parecía MUY guapo, pero un poco... Tierno. Aunque creo que estaría mejor con el pelo algo más largo, pero eso son paranoias mías, xDD.

    Seh, eso mola y los continuos piques entre ellos también. De hecho, los cambios que han hecho de cara a la segunda temporada (que es la que me toca ver ahora), me parece que van a mejorar el asunto. No quiero decir nada en concreto, porque no sé por donde vas y me da miedo spoilear ;)

    Sí, maja, cinco hijos. Les ha cundido un montón el tiempo, sep, jajaja.

    ResponderEliminar