domingo, 28 de octubre de 2012

Maromo de la semana 114

Como todos los domingos, toca cambiar al Maromo de la semana, así que nos despedimos del maromaco de Stephen Amell y le decimos hola a uno nuevo. En este caso, corre por cuenta de mi hermana, ya que hoy no se me ocurría nadie que me terminara de convencer y ella me ha recordado que este chico tan sumamente guapo existe y que, de hecho, antes de que mandara al cuerno a Gossip Girl en su cuarta temporada porque me aburría soberanamente, me encantaba porque es taaaan guapo.

¿Y quién es este maromazo de ojos azules, sonrisa bonita y cuerpo empotrable que pese a su personaje tan soso logró encandilar a mucha gente? Pues ni más ni menos que...

Chace Crawford


Christopher Chace Crawford nació el 18 de julio de 1985 en Lubnock, Texas, aunque se crió en Dallas. Hijo de Chris, que es dermatólogo, y Dana, profesora, tiene además una hermana más joven, Candice. Y, sí, tiene nombre de reina de la belleza a lo Pequeña Miss Sunshine y encima lo fue. La familia Crawford también vivió en Minnesota, donde se graduó en secundaria, y después Chace se mudó a California para acudir a la universidad y estudiar periodismo.

Mientras estudiaba periodismo, Chace comenzó a actuar como hobby y, de hecho, durante su segundo año de carrera, su madre le animó para que se dedicara a ello profesionalmente. Así, en el 2006 comenzó a actuar en serio, participando en la tv-movie El hijo perdido. Ese mismo año trabajó en La alianza del mal, una película de fantasía y terror que tengo que ver porque, ojo, los otros protagonistas además de Chace son Sebastian Stan y Taylor Kitsch. La cuestión es que la película en sí me suena, pero, vamos, que no entiendo por qué no la he visto todavía.


Sin embargo, la fama no le llegaría hasta el año 2007 cuando fichó como uno de los protagonistas de una serie de la CW titulada Gossip Girl, que seguro que os suena. Gossip Girl fue todo un éxito en su día, aunque tras una primera temporada estupenda, la cosa se fue desinflando y cuando yo dejé de verla era bastante cansina. Chace interpreta al multimillonario Nate Archibald, en principio el novio perfecto de Blair que se tiró a Serena y... Bueno, en realidad Nate siempre ha sido un soso del quince, pero a mí Chace me parecía tan guapo que hasta se lo perdonaba, xD.


Pese a estar en Gossip Girl, Chace no dejó de lado el cine y, de hecho, en el año 2008 hizo dos películas: Loaded, protagonizada por Jesse Metcalfe, y The haunting of Molly Hartle, cuyo cartel da un mal rollo del quince y donde salían Josh Stewart (el novio de JJ de Mentes criminales ^^) y el marido de Allison Dubois, también conocido al parecer como Jake Weber.

Durante estos años también ha colaborado en varias series de animación prestando la voz a personajes episódicos: Padre de familia, Cavalcade of cartoon comedy, Robot chicken...

Y también ha seguido trabajando en cine: en el 2010 protagonizó Twelve, junto a Emma Roberts; en Twelve cambió mucho de registro, porque es un drama-thriller, donde hace de traficante de drogas que ve como su vida se tambalea porque su primo es asesinado. Yo esta no la he visto, pero recuerdo leer críticas de que, aunque la peli no era una novedad, tanto Chace como Emma Roberts sorprendieron con sus actuaciones.


Después, en el 2011 protagonizó Peace, love and misunderstanding junto a Jeffrey Dean Morgan y Jane Fonda. Una vez más, ¿por qué yo no he visto esta película? xD. Luego, en el 2012 ha protagonizado una comedia romántica que me muero por ver, Qué esperar cuando estás esperando, cuyo reparto es bien tanto por la parte femenina como la masculina. Eso sí, yo entre Chace, Rodrigo Santoro, Joe Manganiello y cía me voy a emocionar de lo lindo, xD.

En lo que respecta al futuro de Chace, pues de momento sigue en Gossip girl, aunque la temporada actual es la última, así que espero que consiga colarse en alguna serie guay donde le den más papel. La verdad es que con lo guapo que él, podrían ficharlo de algún príncipe en Once upon a time. Además, tiene una película anunciada que, de momento, se titula Responsible adults y que es una comedia romántica con Katie Holmes. Jo, ya podían cambiarle a la chica, digo yo.


PD: Esta semana va a parecer la semana fantástica de Epic Us porque tengo preparadas cuatro entradas para subir. Mañana o pasado, la reseña de un libro, exactamente de Maurice; el miércoles, nuevo capítulo de En blanco y negro; el jueves, las Frases inspiradoras del mes; y el viernes la crónica barquera habitual =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario