domingo, 17 de marzo de 2013

Maromo de la semana 130

Domingo de nuevo, lo que significa que mañana vuelven los madrugones, la rutina y demás, por lo que necesitamos un pedazo de maromo que nos alegre lo que queda hasta el fin de semana. Y hoy tengo a uno de los tíos más buenorros EVER, en serio lo digo. A mí, por lo pronto, me ha alegrado la vista al aparecer sin camiseta en una de mis series, jujujuju.

Pues el pedazo de tío con un cuerpo de impresión, una sonrisa perfecta y una cara que deja anonadada de lo sumamente guapo que es, se llama...

Sendhil Ramamurthy


Sendhil nació en Chicago el 17 de mayo de 1974. Es hijo de dos físicos que emigraron de India, por lo que, además de inglés, Sendhil habla Kannada; Sendhil no es hijo único, ya que tiene una hermana, que también es física, vamos, que el rarito de la familia es Sendhil ;P Bueno, de hecho Sendhil, en un principio, decidió seguir los pasos de sus padres, pero en el primer curso de universidad tuvo que atender a clases de Introducción a la interpretación y, al final, le acabó cogiendo tanto gustillo que decidió dedicarse a eso. Eso sí, Sendhil se licenció en historia y, después, se marchó a Londres para ir a la Webber Douglas Academy of Dramatic Art, donde se graduó en 1999.

Un año después, Sendhil debutó en el medio audiovisual con la miniserie En el comienzo, que adaptaba varios episodios bíblicos y Sendhil fue Adán. Le siguió la película Death, deceit and destiny about Orient Express y una breve aparición en la serie británica Casualty.


Después, en el 2002, obtuvo un papel recurrente en la serie Ultimate force y apareció en The guiding light, ya sabéis, una de esas series eternas americanas que comenzaron siendo programas de radio. Bueno, de esta última no he podido encontrar nada concreto, aunque según IMDB, Sendhil apareció en ella entre 2002 y 2003, interpretando a Lloyd. Le siguió la tv movie My sexiest mistake y aparecer de forma puntual en Anatomía de Grey y Numb3rs. Incluso llegó a audicionar para el piloto The evidence, pero éste no salió adelante.

Aunque el que sí lo hizo, fue el piloto de Héroes donde Sendhil hizo la prueba para el personaje de Mohinder Suresh. Curiosamente, el papel estaba creado como el de un hombre de unos cincuenta años, aunque Sendhil gustó tanto que reescribieron el papel para cogerle. Y, a ver, yo tengo mis problemas con Héroes, básicamente que la primera temporada fue maravillosa, la segunda bajó mucho y la tercera ya no pude ni terminarla, pero a mí Mohinder me molaba mucho. Además, se agradecía que hubiera alguien sin poderes entre tanto héroe y Sendhil también me encantaba, vamos ;P Eso sí, como no terminé de ver la serie, no sé qué ocurrió con él, pero, vamos, Sendhil estuvo en la serie durante las cuatro temporadas que duró.


Y, mientras tanto, también hizo otras cositas como, por ejemplo: las películas Thanks to gravity (ni zorra, pero sale Sean Astin y algún otro conocido), Súper ligón (protagonizada por Chris Pine, el cual me mola) y The slammin' salmon (que, de nuevo, ni idea). También fue el invitado de un episodio de Psych que, como no podía ser de otra forma, era en plan Bollywood y estuvo muy guay, incluso hicieron una cabecera especial de esas tan chulas que hacen de vez en cuando. Además, Sendhil estaba rematadamente guapo el jodido :3

En el 2010, con la cancelación de Héroes, Sendhil no perdió el tiempo y enseguida fichó por otra serie: Covert affairs. Yo siempre hablo maravillas de Covert affairs porque, sí, no es Alias, ni es el parangón de las series de espias, pero Annie, Auggie y cia me encantan y siempre logran que se me pasen sus episodios y temporadas en un santiamén. Sendhil es Jai Wilcox, el hijo de un tío importante de la CIA y, bueno, no es mi personaje favorito ni de lejos, pero he de decir que su trama de la segunda temporada me gustó. Eso sí, por lo que he leído, su personaje deja de aparecer en la tercera temporada y no he querido investigar más para no spoilearme, xD.


Desde entonces, ha aparecido en un episodio de CSI: Miami y en otro de The office, además de en la película The lifeguard, que protagoniza la siempre maravillosa Kristen Bell. Además, esta semana ha aparecido en Beauty and the beast como el ayudante del fiscal del distrito que trabaja junto a Joe para capturar al Vigilante, vamos, Vincent. Eso sí, un episodio ha bastando para 1) verlo sin camiseta con esa grandeza de cuerpo que tiene; 2) ver que tiene muchos secretos, por no decir directamente esqueletos en su armario, xD. La verdad es que el personaje pinta bien, su trama también, así que, vamos, estoy encantada con que siga saliendo y ver por dónde van a ir los tiros.

PD: Otra cosa increíble del episodio de esta semana es que nuestro querido Vampiro Mormón no ha estado perdiendo el tiempo y se nos ha puesto a trabajar en Murfield. OMG. ¡Cuánto tiempo sin saber de ti, Vampiro Mormón!

2 comentarios:

  1. No sé como lo haces para publicar los chicos que siempre me encantan. Yo lo conocí por Jai en Covert Affairs, y está siempre tan magnificamente deslumbrante con su traje... Si no has visto la tercera temporada y no quieres sufrir, no investigues xD
    PD: Voy a investigar ese capitulo de Pysch

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, debe ser que las dos tenemos un gusto excelente en maromos, xDD.

      Es que a este hombre le sientan taaaan bien los trajes, tiene una percha y una pinta de tío elegante... arg <3 Tengo que ver la tercera temporada y no me quiero spoilear, así que nada de investigaciones, xD.

      PD: Psych es una serie muy, muy guay, yo siempre la recomiendo ^^

      Eliminar