miércoles, 19 de junio de 2013

En blanco y negro: Capítulo 11

Hoy os traigo un nuevo capítulo de En blanco y negro, la continuación de Cuatro damas, que ya han pasado dos semanas. Así que, nada, sin más dilación capítulo 11 titulado Soledad:

Álvaro no sabe ejercer de padre, Ariadne se siente perdida, Rubén tiene una cita con los Cremonte y la obra de teatro se acerca.


Como siempre, espero que os haya gustado (aunque haya sido un capítulo un poco de transición) y, ya sabéis, si queréis comentarme algo, lo que sea, yo tan contenta ;)

En dos semanas más.

Próximamente: El espectáculo debe continuar.

4 comentarios:

  1. Jopé, con lo interesante que se estaba poniendo, va y se acaba!! D: Lo bueno es que ya estoy de vacaciones y podré leer siempre que quiera :DD Me gusta el nuevo Kenneth, a ver si se lleva mejor con Álvaro!! Y me encanta el sarcasmo de Ariadne xDD El título del siguiente capítulo me recuerda a la obra de teatro en la que estaba: llegado un momento Shakespeare decía "el espectáculo debe continuar" y entonces uno de los actores se motivaba todo y soltaba un gallito con la canción de Queen "show must go on"... así contado no tiene gracia, pero visto es muy guachi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es que este capítulo es cortito. Creo recordar que tuve que partir en dos lo que era uno.

      Es que a Kenneth todavía no le conocéis en toda su gloria, pero a mí es un personaje que me gusta mucho (vale, sé que es mío, pero ya me entiendes ;P).

      Esas cosas son más para verlas, sep. De todas maneras, el siguiente se titula así por la canción de Queen, la cual adoro y demás <3

      Eliminar
    2. No, si Kenneth tiene buena pinta! Y no te preocupes, a todos nos encantan nuestros propios personajes (bueno, menos a George RR Martin)xD
      Y sip, esa canción se merece estar en el titulo de un capítulo xD

      Eliminar
    3. El Martin les quiere poco, sep, qué mala vida les da. Aunque, por otro lado, gracias a él, no te sientes tan mal cuando les haces putadas a los tuyos, las suyas son peores, xDD.

      Eliminar