sábado, 1 de junio de 2013

Frases inspiradoras del mes: Mayo 2013

Aunque parezca mentira por el tiempecito que hace, hoy es 1 de junio y, para estrenar mes, toca actualizar la sección Frases inspiradoras del mes que, como siempre, no sería lo mismo sin vosotros y vuestra participación. ¡Muchas gracias por todas vuestras frases! =D Hala, sin más dilación las frases y, como siempre, las rosas son las que habéis enviado y las azules las de servidora.

"No entregues nunca tu corazón a un ser salvaje porque, si lo haces, más fuerte se vuelve. Hasta que tiene la suficiente fuerza para volver al bosque o volar hacia un árbol. Y luego a otro más alto hasta que desaparece." Holly Golightly en Desayuno con diamantes.

"¡Cállate, Ralph Macchio! ¿Por qué no organizas una fiesta con Luke Skywalker y Harry Potter y Caballo de batalla y todos los otros malos de películas y dejas de arruinar la mía?" Barney Stinton en How I met your mother (Como conocí a vuestra madre).

"Recuerda que sólo soy una chica delante de un chico, pidiéndole que la quiera." Anna Scott en Notting Hill.


"Stefan me ha contado que habéis roto, te diría que lo siento, pero no lo siento." Damon Salvatore en The vampire diaries (serie) cortesía de Noelia Smile.


"Teóricamente la niñez y la adolescencia duran hasta los dieciocho años. Aunque yo creo que eso no es cierto; hay mucha gente que vivimos una niñez y una adolescencia perpetua, aunque a muchos eso les fastidie." Dani (narrador) en Si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime ven de Albert Espinosa.

"- ¡Tú eras el elegido! ¡El que destruiría a los Sith, no el que se uniría a ellos! ¡El que vendría a traer el equilibrio a la fuerza, no a hundirla en la oscuridad!
- ¡TE ODIO!
- ¡Tú eras mi hermano, Anakin! ¡Yo te quería!" Obi Wan Kenobi y Anakin Skywalker en Star Wars III: La venganza de los Sith.

"Lo único que quiero es que me ames. No por lo que yo pueda hacer o por mi aspecto, o porque yo te amo, sino sólo porque soy." Brianna Fraser en La saga de Claire Randall 6. Viento y ceniza de Diana Gabaldon.


"Por lo pronto quería decirte que últimamente he estado haciendo travestismo. También me estoy acostando con tu madre. Creo que deberías saberlo." Simon Lewis en Cazadores de sombras I: Ciudad de hueso de Cassandra Clare cortesía de Brigid.

"- Es el coordinador de la ciudad, el encargado de todo en caso de emergencia, conocía todos los protocolos de seguridad.
- ¿Cómo sabes eso?
- Yo lo sé todo... Además, lo pone en el monitor." Ianto Jones y Owen Harper en Torchwood.

"No dejes que nadie te diga que no te mereces lo que quieres." Patrick Verona en Diez razones para odiarte.

"- ¿Por qué ahora? ¿Por qué no esperar a que aparezca el hombre que... la seduzca por completo?
- Si ese hombre del que habla existe en realidad, milord, es evidente que se ha perdido por el camino. Y resulta que a los veintiocho años me he cansado de esperarle." Gabriel St. John, marqués de Ralston y Lady Calpurnia Hartwell en Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja de Sarah McLean.


"- Tal vez no estás segura de si Nathan es el chico adecuado.
- No, de eso estoy totalmente segura. No puedo respirar cuando está cerca y cuando no lo está quiero que lo esté, estoy totalmente enamorada de él." Peyton Sawyer y Haley James en One tree hill cortesía de Noelia Smile.


"- Eso no son reales de a ocho. Son simples baratijas.
- Sí, el plan original era usar reales de a ocho para confinar a Calipso. Pero cuando se celebró la primera asamblea, los hermanos estaban sin blanca.
- Haberles puesto otro nombres.
- ¿Cómo? ¿Nueve piezas de lo que lleváramos por aquel entonces en los bolsillos? Sí, suena muy propio de piratas." Capitán Jack Sparrow y Héctor Barbossa en Piratas del Caribe III: En el fin del mundo.

"Aguja era Robb, Bran, Rickon, su madre y su padre, hasta Sansa. Aguja era los muros grises de Invernalia y las risas de sus habitantes. Aguja era las nieves de verano, los cuentos de la Vieja Tata, el árbol corazón con sus hojas rojas y su rostro aterrador, el cálido olor a tierra de los jardines de cristal, el sonido del viento del norte contra los postigos de su habitación.
Aguja era la sonrisa de Jon Nieve." Canción de hielo y fuego IV. Festín de cuervos de George R. R. Martin.

"- En menos de dos horas dejaremos de vernos para siempre.
- Hay que saber irse a tiempo de las fiestas, Lucrecia.
- No sé qué decir.
- Entonces no digas nada. Adiós, Lucrecia." Marquesa Lucrecia de Santillana y Hernán "El comisario" Mejías en Águila roja.


"Soy más famosa que Cristóbal Colón... ¡Los dos juntos!" Lina Lamont en Cantando bajo la lluvia cortesía de Brigid.

"¿Qué no sabía lo que era el amor? ¿Se había vuelto loca? Si supiera lo que había sacrificado por Dimitri, lo que había hecho para estar donde estaba en ese momento... todo por amor. Ella era la que no entendía nada. El amor no es un revolcón en una habitación de un local de fiestas. Es algo por lo que vives y mueres." Rose Hathaway (narradora) en Vampire academy 4. Promesa de sangre de Richelle Mead.

"Ya todo da igual si no suena ese swing." Peter Müller en Los rebeldes del swing.

"Yo no sé si habréis visto nunca el mapa de la mente de una persona. Los médicos dibujan a veces mapas de otras partes de vuestro ser, lo que puede resultar algo interesante, pero les desafiaría a que tratasen de dibujar la imaginación de un niño, que no sólo es confusa, sino que no deja un momento de dar vueltas." Peter Pan de J. M. Barrie.


"Para avanzar, a veces hay que retroceder." El hombre sabio en Dentro del laberinto cortesía de Brigid.

"- Que yo me conformo con mirar a alguien a los ojos y poderle decir "te quiero", con eso ya me bastaría.
- ¿Sólo? ¿Que te quieran no importa?
- Importa, pero menos. Hombre, si quieres recibir, primero tienes que dar." María Almagro y Héctor de la Vega en El internado.

"- ¿Qué tal el día?
- Genial. Me he enamorado de una chica que está enamorada de un chico en coma. Por lo demás, estupendamente." Andy Brown y Ephram Brown en Everwood.

"Brindo por el temor de ser atrapado." Thomas Crownd en El secreto de Thomas Crownd.


"El dolor de ahora es parte de la felicidad de entonces. Ese es el trato." Tierra de penumbras (película) cortesía de Juan M. Delgado.

"Esta es una historia de amor. Jamás imaginé que hubiera tantos tipos de amor, ni que el amor pudiera obligar a la gente a hacer tantas cosas diferentes.
Jamás imaginé que hubiera tantas formas de decir adiós." Grace Brisbane (narradora) en Los lobos de Mercy Falls 2. Rastro de Maggie Stiefvater.

"If God is in the details, than I'm God (Si Dios está en los detalles, entonces soy Dios)." Seymour Birkhoff en Nikita (serie de la CW).

"En el vestíbulo, un pianista tocaba baladas de Richard Clayderman tan agobiantes que imaginé que estábamos en un saloon del Salvaje Oeste, él tocando sus melodías y yo organizando un linchamiento." Kim Lange (narradora) en Maldito karma de David Safier.

"Yo no confiaría en alguien que dijera que quiere salvar el mundo y odio a los que van de machitos. Precisamente esos son los que se dejan guiar por la avaricia. Los que van de gallitos hablan y hablan, pero en cuanto se encuentran ante una dificultad, se vienen abajo. ¿Sabes por qué? Porque, al final, no tienen más objetivo que saciar su egocentrismo y su codicia. Pero Yoh es distinto. Él no tiene otro objetivo que vivir tranquilo. Por eso nunca pierde la sonrisa, ni pierde la libertad aunque tenga un objetivo, es más; tiene la libertad de hacer lo que quiera. A las personas, en cuanto sacian su codicia, se les acaba todo. Si alguien llega a ser Shaman king por cumplir un objetivo surgido de la codicia, ¿qué hará por nosotros cuando lo cumpla? Yoh siempre será el mismo. Por eso le amo, por ser así." Anna Kyôyama en Shaman king de Hiroyuki Takei.

"¿De qué me sirve tener razón si no te tengo a ti?" Antonio Ramírez en Amar en tiempos revueltos.

"- Ron, voy a necesitar que me lleves al altar.
- Será un honor. Y, por primera vez, no lamentaré ir al altar." Leslie Knope y Ron Swanson en Parks and recreation.

"Prefiero tocar canciones que divierten a mis amigos que complacer a quienes me juzgan basándose solo en habladurías." Kvothe (narrador) en El temor de un hombre sabio (Crónica del asesino de reyes: Segundo día) de Patrick Rothfuss.


Y como en cada entrada de esta sección, esperar que os hayan gustado y recordaros que, si lo deseáis, podéis participar y que, de hecho, estamos encantadas con que nos mandéis vuestras citas favoritas ^^ Para participar, simplemente tenéis que hacernos llegar la frase inspiradora en cuestión (junto a la procedencia de la misma) a través de uno de estos medios:

A) Dejarla a modo de comentario en cualquiera de las entradas de Frases inspiradoras del mes.

B) Enviarla a nuestro correo: epic.us.blog@gmail.com

C) Dejarla en el muro de nuestra página de feisbuk y, de paso, si os apetece y eso, regalarnos algún like ;P

5 comentarios:

  1. ¡Me encantan las frases de este mes! :D Os envío al mail un nuevo cargamento :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya las tengo apuntadas (aunque hay algunas que ya están puestas) y gracias por mandarlas =D

      Eliminar
  2. Ehhh yo tenía una en la cola que todavía no has puesto (creo)xD
    ¿Cómo puedes seguir adelante cuando ha pasado lo peor?¿Qué tienes que cambiar dentro de ti para sobrevivir? - Spencer Hastings PLL

    ResponderEliminar