domingo, 16 de junio de 2013

Maromo de la semana 140

Al ser domingo ya llegado la hora de despedirnos del maromo que nos ha estado acompañando esta semana y decir hola a uno nuevo. Esta semana os voy a poner a uno que está buenísimo, es guapísimo y que tiene a medio mundo loco porque lo merece; de hecho, cuando lo he pensado ha sido como: ¿y por qué narices no lo he puesto antes? Estoy hablando de...

Miguel Ángel Silvestre


Miguel Ángel Silvestre Rambla nació en Castellón de la Plana el 6 de abril de 1982. Miguel Ángel iba para tenista profesional, pero debido a una lesión tuvo que abandonar ese camino y se dedicó a estudiar, llegando a cursar fisoterapia, como hizo su padre. También ha trabajado como modelo, aunque finalmente se decantó por la opción de actor y eso que se le agradece ^0^ Miguel Ángel se preparó a conciencia para ser actor y, además de interpretación, estudió expresión corporal, baile moderno y acrobacia.

Su carrera comenzó en el año 2002 con la obra de teatro Verdadero oeste y, de hecho, desde entonces ha aparecido en más representaciones teatrales como P O R N O y Noches de amor efímero.

En el año 2004 dio el salto a la pequeña pantalla con un papel en un único episodio de Mis adorables vecinos, aunque al año siguiente logró hacerse con un protagonista en una gran serie: Motivos personales. Era Nacho un chico guapo que volvía loco a media plantilla de la serie, sobre todo a los primos Acosta Tania y Jaime, intepretados por Begoña Maestre y Jan Cornet. Tengo que re-ver esta serie alguna vez, que era muy, muy buena. Por cierto, Miguel Ángel abandonó la serie en su segunda temporada y fue sustituido por Alex González, que no se parecen en nada, pero bueno.


Miguel Ángel, por su parte, participó en varias películas como Vida y color, A golpes (peli de boxeadores protagonizada por Daniel Guzman y Natalia Verbeke en la que Miguel Ángel aparece unos minutos a lo sumo), La distancia (su primer papel protagonista y está acompañado por José Coronado y Belén López), 3:19 (por lo que he leído en esta interpreta a un enfermo terminal y le premiaron por su actuación), Zhao y Reflections (junto a Timothy Hutton... Joe, el Hutton es una caja de sorpresas, colega).

Y ya llegamos al año 2008 donde Miguel Ángel volvió a la televisión protagonizando una serie que, aunque al principio parecía un poco casposa, al final acabó conquistándome y que, de hecho, fue un boom. Estoy hablando, evidentemente, de Sin tetas no hay paraíso donde interpretaba al Duque, nombre por el cual aún le conocen hoy en día. Pero es que El Duque era mucho Duque y tenía enamorada a media humanidad con esa sonrisa y ese porte... Ainss. Bueno, sigo, sigo. Pues eso, que Sin tetas molaba mil y, por cierto, pedazo de reparto (y qué guapérrimo salía Daniel Grao de hombre del Duque, por cierto ^^). Peeero Miguel Ángel decidió abandonar la serie tras su segunda temporada, así que hicieron dos finales: uno en el que El Duque y Catalina vivieron felices y comieron perdices, lo que suponía el final de la serie, y otro en el que El Duque moría, Catalina iba a la cárcel y nos daban una tercera temporada muy meh. Yo voy en contra de Telecinco y me quedo con mi final feliz, por cierto.


Después, además de protagonizar la mini serie Alakrana, Miguel Ángel apareció en varias películas: La trampa de la luz, Verbo, Lo mejor de Eva y The Pelayos. Por cierto, The Pelayos es una peli muy chachi. Bueno, a mí es que las pelis de tangar casinos y esas cosas me motivan mucho, pero la película me gustó mucho y ver a Lluís Homar siempre es un placer. En The Pelayos, Miguel Ángel es uno de los primos y me sorprendió mucho verlo en plan garrulo. Una, que siempre lo verá como un galán ;P Bueno, también ha aparecido en Todo es silencio, Los amantes pasajeros (no sé cómo será la peli, pero por el reparto sé que, cuando la vea, implosionaré, lo sé, xD) y Alacrán enamorado.

En lo que respecta a la televisión, hizo una aparición especial en un episodio de Aída y ha fichado por la próxima serie resultante de la unión de Antena 3 y Bambú: Galerías Velvet, donde será el galán y una de mis máximas motivaciones para verla junto a Adrián Lastra. Sí, soy una persona muy básica, pero también es verdad que el reparto en general me parece de lo más irregular: o los adoro o los odio. De todas maneras, estoy deseando volver a ver a Miguel Ángel de galán :3

3 comentarios:

  1. A mí Adrián Lastra desde que le descubrí como Colate en HNMPL me ganó y me encanta! Qué bien está en Primos y qué ganas de verlo en La Gran Familia Española!!

    Sobre Galerías a mí me chirría la pareja prota a priori no me pegan Paula y MAS a pero sí me mola Natalia Millán como mala y Sacristán y Valverde de dúo unido para separar a la pareja xD! Además está Manuela Vellés y Sara Rivero. A ver qué tal quiero ver ya alguna promo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Adrián sale en La gran familia española? Uhh, qué guay. El otro día vi el trailer y menudo pintón =D

      Es que a mí Paula Echevarría, aunque ella me cae bien y me parece monísima de la muerte, no llega a gustarme como actriz. Quizás es que le cogí tirria en los vinos, no sé, a ver qué nos muestran en la serie. A mí Natalia Millán, Sacristán, Valverde, Cecilia Freire y algún otro me molan mucho, pero no puedo con Manuela Vellés, que tiene horchata en las venas y no sangre allá donde vaya y Maxi Iglesias tampoco y la Giovanelli es el horror.

      Eliminar
  2. A ver qué tal lo hace este en GV!!

    ResponderEliminar