domingo, 23 de junio de 2013

Maromo de la semana 141

Ya estamos a domingo de nuevo y aunque muchos ya estamos de vacaciones o vamos a estarlo pronto, seguimos necesitando un maromo que nos ilumine la noche del domingo y esas cosas. Además, hace unas semanas volvió Teen wolf y no sé por qué no me regocijé por aquí, si Teen wolf es una maravilla, así que, hala, toca poner a uno de sus maromos (que no son pocos) y me he decantado por uno al que le tengo especial cariño y se llama...

Daniel Sharman


Daniel nació el 25 de abril de 1986 en Hackney, Londres. Desde muy pequeño tuvo claro que lo suyo era la intepretación y con sólo nueve años hizo un casting para la Royal Shakespeare Company y fue el elegido entre cientos de niños. Desde entonces no ha dejado de actuar, sobre todo en el teatro. Además, entre el 2004 y el 2007 estuvo estudiando en la London academy of music and dramatic art, donde se licenció, por cierto.

En lo que respecta al medio audiovisual, su primer papel fue en un episodio de la serie Judge John dead en el año 2003 y, una vez terminó sus estudios, retomó su carrera: en el 2007 hizo una tv-movie titulada Starting over. Después, participó en un episodio de la serie Lewis y la película The last days of Edgard Harding.


Tras aparecer en dos episodios de la difunta serie The nine lives of Chloe King, participó en la película Inmortals como el dios griego Ares en compañía de maromazos de la talla de Henry Cavill y Joseph Morgan. No he visto la película, pero las fotos que he estado viendo son curiosas. Luego, en el año 2012, apareció en la película The collection, protagonizada por Josh Stewart (que para mí siempre será el marido de JJ en Mentes criminales).


Ese mismo año fichó por la segunda temporada de Teen wolf (esa serie que puede parecer una cutrez, pero que mola mil, en serio), convirtiéndose en Isaac Lahey, uno de los licántropos de la manda de Derek. Isaac mola. No me extraña que fuera el que tuviera más papel porque el personaje es muy guay, además Daniel es muy, muy adorable y es guapísimo :3 Actualmente sigue en Teen wolf, donde no dejan de zurrarle al pobre y donde espero que un día de estos lo añadan a la cabecera porque, leches, ñel se lo merece.

Además, tiene pendiente de estreno una tv-movie, When calls the heart, con un reparto de lo más llamativo encabezado por Maggie Grace y, ojo al dato, Stephen Amell (alias Oliver Queen en la fantabulosa Arrow). Yo, por mi parte, espero seguir viéndolo en Teen wolf (y que no me lo apaleen tanto, ya puestas a pedir, xD).

2 comentarios:

  1. Isaaaaaaaaaac <33333 Alias el cachorrito de la manada >.< que es que mira que es cuco el chico, y es uno de mis preferidos en la serie. Ya sé, ya sé, soy la pesada que solo comenta cuando hablas de los maromos de teen wolf, pero es que me pueden las hormonas jajajaja
    Para cuando Dylan O'Brien? O Taylor Hoechlin?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero súper mono, además no dejan de darle estopa en cada episodio al pobre, menuda tercera temporada me lleva.

      Yo te entiendo, los maromos de Teen wolf son too much <3

      Pues ya llegarán, los pondré en alguna fecha o número especial ^^

      Eliminar