miércoles, 17 de julio de 2013

En blanco y negro: Capítulo 13

Fiel a mi cita de los miércoles, os traigo un nuevo capítulo de En blanco y negro, en este caso el número 13, titulado Mis peores Navidades (sí, pega un montón con estos calores que tenemos por estos lares, lo sé, xDD).

Nochebuena en Madrid, Tania habla con Jero, mientras Rubén y Deker cenan con sus respectivas familias y, lejos de todos ellos, en Salvador, Ariadne y Kenneth pasan las fiestas llevando a cabo un robo.




Una vez más, espero que el capítulo os haya gustado y, ya sabéis, si queréis comentarme cualquier cosa, podéis dejarme un comentario y yo tan feliz :3 Es un capítulo más de transición, pero que sienta las bases del próximo, que vendrá cargadito.

En dos semanas, más,

Próximamente: En el mundo genial de las cosas que dices.

9 comentarios:

  1. Me mola un monton, esta muy bien.Tengo que empezar por el principio que me he perdido muchas cosas.Tambien me gusta el programa de lectura es muy comodo, y la edicion de los capitulos es muy cuca. Es tuyo? Si es tuyo felicidades. Un beso. Te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! =D

      Qué guay que te guste la edición y eres la primera que me lo dice <3 Sí, sí, todo, todito escrito por mí ^^ Si te sirve, hice un índice de la primera parte, Cuatro damas, que está aquí: http://epic-us.blogspot.com.es/2012/04/cuatro-damas-indice.html

      De la segunda todavía no lo he preparado, a ver si lo hago un día de estos n_n

      Y, de nuevo, muchas gracias por el comentario :3

      Eliminar
  2. Otro capítulo genial que añadir a tu colección! En serio, me encantan los personajes. Bueno, menos Rubén, que me cae mal xD Pero creo que eso ya no tiene remedio, jeje. Sólo espero que no acabe con Tania, por mucho esmero que le ponga D:
    Yo al abuelo de Deker, El viejo, me lo imagino como a Walder Frey... Vete tú a saber por qué xD Hannah es una monada y mola mil. Debería tener un capítulo en plan Spy kids!
    Cada vez veo más claro lo de Álvaro y Kenneth. A Álvaro le gustaba Mateo, pero como éste lo veía sólo como a un amigo, no le queda más remedio que conformarse con el ingés ;) Por qué si no esa obsesión con los colines? Son una metáfora, seguro!!
    Hablando de Kenneth, genial lo de "Espero no haberte violentado" xDD Ariadne debería ponerle algún capítulo de Juego de Tronos, a ver qué le parece xD Cómo mola Ariadne, con katana y todo!! Podría irse a buscar el One Piece...
    Hasta dentro de dos largas semanas, que me muero por saber qué pasa!! Jo, eres cruel, yo creo que deberías publicar un capítulo cada semana, o al menos dos capítulos cada dos semanas... Eso haría más llevadera la espera ù.ú
    Muchos saludos desde Vigocity!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, pobrecito Rubén, si es un puteado de la vida, xDD.

      Hostia, me ha matado lo de Abuelo de Deker-Walder Frey, como los Benavente celebren alguna boda va a ser preocupante, xDD.

      Mira que hay gente que shippea a Álvaro y Kenneth pues eres la primera que me dice lo de los colines, xDD. DIOS, soy taaaaan fan, jajajaja, qué genial, jajaja.

      Kenneth se traumaría con Juego de tronos, pero fijo, ¿eh? xDD.

      Si te sirve de consuelo, el siguiente capítulo es bastante largo y pasan muchas cosas y yo creo que te va a encantar ;P

      Eliminar
    2. Lo de los colines es obvio, si no, pregúntale a Freud!Bueno, la verdad es que yo estoy un poco enferma xD
      Deseando leer ese capítulo largo y que me va a encantar ^^

      Eliminar
  3. ¿Cómo consigues superarte en cada capítulo? ¿Y por qué lo cortas JUSTO ahí? Aposta, obviamente. Eres. La mejor.
    ¿Cuándo vas a liar a Decker y Ariadne? Porque con la tontería de Colbert avanzan muy poco. Demasiado lento, en mi opinión. Kenneth y Ariadne no se casarán en serio, ¿verdad? No pueden, ¿no? ::Artemisa se va a llorar a un rincón porque todas las parejas que le gustan acaban igual:: La pequeña Hannah, por otra parte es lo más mono del mundo y quiero ser como ella cuando sea mayor, en serio.
    Por cierto, el robo ha sido MUY GRANDE. ¿Los marqueses de Santillana? La fan incondicional de Lucrecia de Santillana y Águila Roja que soy se ha enamorado de ti, a fondo. ¿Y lo de Gorka y Paula? Veía poco Física y Química, pero esa pareja en particular me gustaba bastante.
    Ahora en serio, ¿quieres casarte conmigo? Y lo que es más importante, ¿querría Decker? Si no queréis ninguno agradecería información de donde sería más fácil secuestrarle y llevarmelo a casa, ¿podría ser?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he cortado justo ahí porque soy mala... y así consigo que estéis pendientes del próximo ;P

      Bueno, si te sirve de consuelo, en el tema de Ariadne y Deker, Colbert ya no volverá a aparecer, peeeeero tienen otros problemas, como cierto compromiso. ¿Se casarán Ariadne y Kenneth? Mmm, mucho me temo que no puedo responder, que serían spoilers, xDD.

      Ohhh, yo también soy fan incondicional de Lucrecia, por eso elegí ese marquesado, xDD.

      Jajaja, me encanta la proposición, aunque creo que Deker sería mejor partido que, entre otras cosas, también es heredero de una fortuna, xDD. Habrá que preguntarle a él ;P

      Eliminar
    2. Que coincidencia, ¡yo también soy mala! Es el destino Magik, el destino.
      Me consuela, créeme, Colbert era muy pesado y yo muy celosa. Espero que Decker y Ariadne avancen, porque son una de las mejores parejas que he shippeado nunca, y tú, de las mejores escritoras fanfic que he leído (aprovecho para decírte, de paso, que tú "Querido Jonh" también es sublime, incluso para una fan incondicional de Irene Atler como yo). En realidad Kenneth no me da mucho miedo, que digamos, es muy pringado, el chaval. Nada que hacer contra Decker.
      Cierto, se me había olvidado su fortuna, mi yo interior debe ser una lagarta, porque el que me gusta siempre es descendiente de una familia perversa y maldita, que tiene una gran fortuna. Si decide vengarse de Ariadne o ponerla celosa, dile que estoy dispuesta, porfa.
      ¿Sería posible que Decker consiguiese de alguna forma alguna prenda de cuero negro o un traje de general romano, por cierto? Por pedir que no quede :p
      En serio, eres SUBLIME.

      Eliminar
    3. Jajaja, ya te digo, como dice el dicho, dios nos cría y nosotros nos juntamos, xDD.

      Ohh, gracias por lo de Querido John. La verdad es que una moñada del quince, pero estoy deseando ver el reencuentro entre estos dos (y la escena en la tumba es taaaan romántica, xD). Deker y Ariadne van avanzando poquito a poquito, pero es que ella sigue traumatizada y tiene muchos frentes abiertos y él... Bueno, ya sabréis que le pasa a él ;P

      Ohh, Deker vestido de último centurión como Rory Pond molaría un huevo, me lo apunto, jajaja.

      Eliminar