domingo, 1 de septiembre de 2013

Frases inspiradoras del mes: Agosto 2013

Llevo un rato pensando qué sección actualizar, porque me han ido a coincidir las dos y, encima, mañana toca reseña. Al final, me he decantado por las Frases inspiradoras del mes y, así, iniciamos septiembre. Este verano he podido mantener el blog más o menos como siempre, pero ahora ya llegan las series y demás y espero que las crónicas.

Pero, bueno, de momento os dejo con las Frases inspiradoras que he ido poniendo a lo largo de agosto y varias de ellas han sido vuestras aportaciones, así que, as usual, ¡muchas gracias a todos los que habéis participado! ¡Sois los mejores! ^0^ Y, ya sabéis, las rosas son las que habéis ido enviando y las azules, las mías.

"No puedo, Biff, voy a ir con Calvin Klein." Lorraine Baines McFly en Regreso al futuro cortesía de Brigid.

"Belén, yo dejé de sentirme sacerdote mucho antes de conocerte. Y, desde entonces, siempre me he sentido como un hombre corriente que se sentía incompleto sin saber por qué. Hasta ahora. Tú eres la que lo ha cambiado todo. Desde que entraste en mi vida, supe que eras lo único que podía completarme." Daniel Hoyos en Amar es para siempre.

"Qué típico de este tribunal que todos actúen como dementes y que cuando yo me comporto de un modo perfectamente razonable me hagan sentirme como si la loca fuera yo." Bitterblue en Bitterblue de Kristin Cashore.

"Basado en hechos reales. Cualquier parecido con algún personaje vivo o muerto es mera coincidencia. Especialmente tú: Jenny Beckman. Puta." Frase de inicio de 500 días juntos.


"- ¿Eso es todo?
- ¿Sabes? Mi orgullo dice: sí, eso es todo, vete y deja que Haley asuma el hecho de que, claramente, le asusta una relación sexual. Pero mi corazón dice: olvídate de tu orgullo, idiota, quieres a esta chica, e incluso aunque vayas a coger una neumonía, te vas a quedar aquí, en la lluvia, hasta que la convenzas de que te perdone." Haley James y Nathan Scott en One tree hill cortesía de Noelia Smile.


"No sé si Archer se dio cuenta de ello, pero el caso es que esta vez me sonrió con una sonrisa auténtica. Se me cortó la respiración, como esa vez en cuarto grado cuando Suzie Strelzyck me desafió a tocar el fondo de la piscina. Lo conseguí, pero al impulsarme hacia la superficie sentí como si una compactadora de basura me apretase el pecho." Sophie Mercer (narradora) en Hex Hall 1. Condena de Rachel Hakwins.

"Eres una mujer que envía a un soldado a la muerte con un hermoso recuerdo. Escarlata, bésame. Bésame una vez." Rhett Butler en Lo que el viento se llevó (película).

"Tú no creerás en el hechizo, pero yo creo en ti." Henry Mills en Once upon a time (Érase una vez).


"Lo malo de bajar en picado cuesta abajo a ochenta kilómetros por hora es que si te das cuenta de que es mala idea a mitad de camino, ya es demasiado tarde." Los héroes del Olimpo II. El hijo de Neptuno de Rick Riordan cortesía de Xymeeforyou.

"- No hace falta un loco para que nos crea, basta que le falte un poco para estarlo.
- Mmm... ¿Alguien obsesivo?
- Apasionado." Ben Gates y Riley Poole en La búsqueda.

"- A ver, según mis cálculos, no has practicado sexo con mujeres en mil ochocientos treinta y nueve días. Y, como amigo tuyo, te recomiendo a Carmen Golden.
- ¿Y cuál es?
- La que se parece a la piba de Crepúsculo.
- ¿Qué es Crepúsculo?
- Estás mejor sin saberlo." Tommy Merlyn y Oliver Queen en Arrow (serie).

"Sin embargo, cada pocos segundos vuelvo a mirar a Cuatro. No sé qué espero ver o qué me gustaría ver, si es que espero o quiero ver algo, pero lo hago sin pensar." Beatrice "Tris" Prior en Divergente de Veronica Roth.


"La columna es divina, la rodilla es cosa fina." Guerra Mundial Z (película) cortesía de Yos Paranoias.

"Está pensando que todo lo hago como si fuera la última vez porque tengo muchos años. Y se equivoca, Teresa, se equivoca. Lo hago como si fuera la primera vez porque quiero seguir manteniendo viva la capacidad de sorpresa. Hace mucho me preguntaron en una exposición por qué mantenía una atmósfera en mis cuadros tan perfeccionista y a la vez tan infantil, ya ve, ¡infantil! Y les dije que quería seguir siendo niño hasta que llegue la vez. Cuando ya no tenemos ganas de evolucionar, empezamos a morir lentamente. Se nos escapa el niño. Usted ve a un viejo, yo sigo siendo un crío. Solo he cambiado la carcasa." El viejo pintor en Una tienda en París de Màxim Huerta.

"Hice mi elección hace mucho tiempo y no voy a dejarte nunca." Rose Tyler en Doctor Who.

"Buenos días y, por si no nos volvemos a ver, buenos días, buenas tardes y buenas noches." Truman Burbank en El show de Truman.


"- ¿Recuerdas allá en el hotel cuando me prometiste que si vivíamos, te vestirías de enfermera y me darías un baño con esponja?
- En realidad, creo que oíste mal. Fue Simon quien te prometió el baño con esponja.
- En cuanto vuelva a estar en pie, guapo." Jace Wayland, Clarissa "Clary" Fray y Simon Lewis en Cazadores de sombras I. Ciudad de hueso de Cassandra Clare cortesía de Brigid.


"- Estás destrozando toda tu vida. No puedes volver de esto. Irás a la cárcel muchos años. Nunca volverás a ser médico.
- Ya estoy muerto, Wilson. ¿Cómo quieres pasar tus cinco meses?" James Wilson y Gregory House en House.

"Se supone que los príncipes no tienen que ser atractivos. ¡Son criaturas quejicosas, estúpidas y repugnantes! Pero este..., este... Qué injusto por su parte pertenecer a la realeza y ser guapo al mismo tiempo." Celaena Sardothien en Trono de cristal de Sarah J. Maas.

"- ¿Sabes en lo que te estás metiendo?
- No sé. ¿En un drama shakesperiano? ¡Ohh, ¿sabrá mi madre que voy vestido con sus prendas?!" Thor y Tony Stark/Ironman en Los vengadores (película del 2012).


"Aceptamos el amor que creemos merecer." Profesor Bill Anderson en Las ventajas de ser un marginado (película) cortesía de Noelia Smile.


"Salva la animadora, salva el mundo." Hiro Nakamura en Héroes (serie).

"- No me dejes.
- No lo haré, Mac. Eres tú quien me deja, chica del arco iris." Mackayla "Mac" Lane y Jericho Barrows en Fiebre anhelada de Karen Marie Moning.
   
"Puedo darte las matrículas de los seis coches que hay aparcados fuera. Puedo decirte que la camarera es zurda y que el tío sentado en el rincón pesa noventa y ocho kilos y sabe defenderse. Sé que el mejor sitio para buscar un arma es la cabina del camión gris de ahí fuera. Y que, a esta altitud, podría hacer un sprint de ochocientos metros sin que después me temblaran las piernas. ¿Cómo puedo saberlo? ¿Cómo puedo saber eso y no quién soy?" Jason Bourne en El caso Bourne (película).


"Allí, el placer era dolor, y viceversa. Y él conocía tan bien ese lugar que allí se sentía como en casa." Frank en The hellbound heart de Clive Barker cortesía de Xymeeforyou.

"- Eliot, intenta no cargarte a Sterling. Le necesitamos.
- ¡No puedo prometer eso!" Nathan Ford y Eliot Spencer en Leverage (Las reglas del juego).

"- ¿Por qué no me escribiste? ¡¿Por qué?! ¡Te he esperado durante siete años! ¡No había terminado para mí!
- Te escribí trescientas sesenta y cinco cartas. Te escribí todos los días durante un año. No había terminado. ¡Aún no ha terminado!" Allie Hamilton y Noah Calhoun en El diario de Noah (película).

"Para encontrar lo que buscas, debes saber qué es. Que no te engañe el nombre de las cosas, averigua cómo son de verdad." Abraham en Prométeme que serás libre de Jorge Molist.


"- Dime la verdad, ¿crees que estoy yendo demasiado lejos con la boda?
- OK, ¿por qué Phoebe se va al colegio sin sus libros?
- OK, ¿por qué Prue no contesta a la pregunta de Piper?" Piper Halliwell y Prudence "Prue" Halliwell en Embrujadas cortesía de Noelia Smile.


"¿Sabes lo que me pone más triste? Pensar en los besos que no nos vamos a dar, en las cosas que no nos vamos a decir. Qué tontería, ¿no? ¿Cómo se puede echar de menos algo que nunca ha ocurrido?" Carolina Leal en El internado.

"Inténtalo, vuelve a fallar, falla mejor." Samuel Beckett.


Y como en cada entrada de esta sección, esperar que os hayan gustado y recordaros que, si lo deseáis, podéis participar y que, de hecho, estamos encantadas con que nos mandéis vuestras citas favoritas ^^ Para participar, simplemente tenéis que hacernos llegar la frase inspiradora en cuestión (junto a la procedencia de la misma) a través de uno de estos medios:

A) Dejarla a modo de comentario en cualquiera de las entradas de Frases inspiradoras del mes.

B) Enviarla a nuestro correo: epic.us.blog@gmail.com

C) Dejarla en el muro de nuestra página de feisbuk y, de paso, si os apetece y eso, regalarnos algún like ;P

4 comentarios:

  1. Añado cuando dice Spencer en el capítulo final antes del parón veraniego de 'Pretty little liars': "World War A".

    Además de que en él descubrimos por 3ª o 4ª vez quién es A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shhh, que a mí me faltan por ver la tercera y la cuarta temporada, xD.

      BTW, me imagino que dirá algo más, ¿no?

      Eliminar
    2. Creo recordar que no dice nada más. Ya estás tardando en ponerte al día con la serie!!

      Eliminar
    3. Si es que PLL la veo con mi padre y eso significa que he de verla en español y con él o se me acusará de alta traición, se me desherará y esas cosas, xDD.

      Eliminar