viernes, 1 de noviembre de 2013

Frases inspiradoras del mes: Octubre 2013

Estoy escribiendo esto el miércoles por la tarde, así que espero que se publique cuando lo he dejado programado. ¿Estáis pasando un buen puente? Espero que sí ;) Bueno, pues no me voy a enrollar mucho y voy a ir directa a lo importante que es daros las gracias por participar en esta sección. Me encanta leer vuestras frases. Y ahora, como siempre, decir que las rosas son las que habéis enviado y las azules las mías.

"- Vader en alemán significa "padre", literalmente sería Darth Padre.
- Ah, sabes alemán. Ahora ya sé por qué no te gusta divertirte." Beca Mitchell y Jesse Swanson en Dando la nota (Pitch perfect).

"¿Bichos raros? ¡Ni hablar! Tal vez fuera cierto en el caso de otras chicas Montrose, pero desde luego no tenía nada que ver con Lucy.
Lucy, que todos los días le sorprendía con algo nuevo. Lucy, a la que había confiado cosas que nunca le había contado a nadie. Lucy, con la que literalmente se podía..." Zafiro de Kerstin Gier.

"- No creo que Thor sea técnicamente un dios.
- Bueno, tú no has estado cerca de sus brazos." Grant Ward y Maria Hill en Marvel's agents of S.H.I.E.L.D.


"Me pregunto quién sería el primero en descubrir la eficacia de la poesía para acabar con el amor." Elizabeth Bennet en Orgullo y prejuicio de Jane Austen cortesía de Brigid.

"¿Cómo os atrevéis? Todos habéis pensado decidir mi futuro. Yo no soy un premio que se gana o se pierde." Princesa Jasmine en Aladdin.

"- ¡No me puedo creer que estemos en Hogwarts!
- No. Es el palacio de Buckingham. Hogwarts es ficticio. Lo sabes... ¿no? Es importante para mí que lo sepas." Andy Dywer y Ben Wyatt en Parks and recreation.

"Sí, lo sé, habíamos sobrevivido a nuestra última aventura contra Set, pero Apofis jugaba en una liga muy distinta. Y ahora ya no albergábamos dioses. Éramos simples chavales que se enfrentaban a magos malvados, demonios, monstruos, espíritus y al eterno señor del caos. En la lista de puntos a mi favor tenía una hermana gruñona, una espada, un babuino y un grifo con trastorno de la personalidad. No acababa de gustarme la perspectiva." Carter Kane (narradora) en Las crónicas Kane II. El trono de fuego de Rick Riordan.


"Hola, soy Brooke. No nos han presentado, pero estás saliendo con mi ex-novio y yo me acuesto con tu hermano, así que parece que tenemos bastantes cosas en común." Brooke Davis en One tree hill cortesía de Noelia Smile.

"- Vengo a buscar al hombre que amo.
- Me halagas, hijo, pero mi primer y único amor es la mar...
- Me refiero a Will Turner, Capitán Sparrow.
- ¿Elizabeth? [Gibbs] ¡Esconde el ron! [Elizabeth] Ese traje no os favorece. O lleváis un vestido o nada... y yo no tengo ningún vestido en mi camarote." Elizabeth Swann y Capitán Jack Sparrow en Piratas del Caribe II: El cofre del hombre muerto.

"A ver, yo... sigo pensando lo mismo, ¿vale? Pienso que tú y yo juntos no es que estemos jugando con fuego, es que somos una puñetera bomba atómica. Creo que nos hacemos daño y que estamos todo el día a la gresca... ¡Y que parecemos gilipollas, coño! [...] Espérate, que eso no es lo importante. ¡Trini! ¡Trini! Lo importante es que, aunque me compliques la vida, prefiero eso a que no estés en ella. Y me gustaría que te levantases todas las mañanas en mi casa y te dejases en mi cama el sujetador y toda la ropa que quieras. Y que me gusta que nos peleemos y que luego podamos hacer las paces. Y... Y que te quiero, Trini." Juanjo en Vive cantando.

"Le dije que no viniera. Cuando con una frase destrozó en pedazos mi alma, eso fue lo único que le pedí. "Por favor, no vengas a los conciertos –le rogué–. No quiero verte ahí." Me dijo que vale, que no iría, y sé que decía la verdad. Pero en algún momento sus palabras se transformaron en una mentira, porque aquí la tenemos, y ya no controlo los dedos, y estoy perdiendo el ritmo y he pasado de tener ganas de lanzar alaridos a querer llorar a moco tendido, todo esto en el tiempo que me lleva a reconocer sus labios." Nick (narrador) en Nick y Norah, una noche de música y amor de Rachel Cohn y David Levithan.


"Todos tenemos nuestros secretos que ocultamos porque no queremos hacer daño a la gente que nos ama." James "Jem" Carstairs en Cazadores de sombras: Los orígenes III. Princesa mecánica de Cassandra Clare cortesía de Xymeeforyou.

"Un corazón no se juzga por lo mucho que tú ames, sino por lo mucho que te amen los demás." El mago en El mago de Oz (película).

"- Oye, ¿para quién son las cuentas de rosario?
- Son mías.
- ¿Para qué las quieres? Son para rezar.
- Rezaré... Para que combinen con mi vestido." Rory Gilmore y Lorelai Gilmore en Las chicas Gilmore.

"Cuando la gente se muere de hambre, no ve con buenos ojos a los sacerdotes que están tan gordos que no puedan caminar." Tyrion Lannister en Canción de hielo y fuego I. Juego de tronos de George R. R. Martin.


"¿Qué hay de nuevo, viejo?" Bugs Bunny cortesía de Artemisa.

"- ¿Conoce usted esos días en los que se ve todo de color rojo?
- ¿Color rojo? Querrá decir negro.
- No, se puede tener un día negro porque una se engorda o porque ha llovido demasiado, estás triste y nada más. Pero los días rojos son terribles, de repente se tiene miedo y no se sabe por qué." Holly Golightly y Paul Varjak en Desayuno con diamantes.

"- ... así que Penny habló con Bernadette y ahora Bernadette y Howard van a tomar un café y hablar.
- Sólo tengo una pregunta: ¿por qué me cuentas todo esto?
- No lo sé. A veces pareces tan lleno de vida que me olvido de que no eres humano." Leonard Hofstadter y Sheldon Copper en The big bang theory.

"¡Vaya! He visto muchísimas veces un gato sin sonrisa ¡pero una sonrisa sin gato! ¡Es la cosa más rara que he visto en toda mi vida!" Alicia en Alicia en el país de las maravillas de Lewis Carroll.


"Cásate con un arqueólogo: cuanto más vieja te hagas, más encantadora te encontrará." Agatha Christie cortesía de Brigid.

"- Decidme: ¿tanto la amáis?
- Ella es la enfermedad y la cura al mismo tiempo." Shakespeare in love.

"¿Crees que lo voy a permitir? Nadie me dice cómo he de vivir mi vida, nadie me dice a quién he de amar. Especialmente ninguna vengativa bruja prehistórica, y definitivamente no el universo. Y no voy a dejar que la idea de otro sobre el destino me impida quererte o estar contigo o construir un futuro contigo, porque... Tú eres mi vida." Damon Salvatore en The vampire diaries (serie).

"Ash se había inclinado y me había besado.
Yo le había rodeado el cuello con los brazos y él me había enlazado la cintura y durante unos instantes el frío no había podido alcanzarme." Meghan Chase (narradora) en The iron daughter (La hija de hierro) de Julie Kagawa.


"- Lydia, levántate, ¿quieres? Ven a bailar conmigo. No importa si te has liado con mi mejor amigo por influencia de algún poder insólito. Lydia, estoy colado por ti desde tercero y sé que, en alguna parte dentro de esa apariencia fría y sin vida, hay un alma humana y profunda. Y pongo la mano en el fuego a que yo soy el único que valora tu inteligencia. Y que, cuando dejes de fingir que eres una niñata, resurgirás y escribirás algún teorema matemático que te hará ganar el premio Nobel.
- La medalla Fields...
- ¿Qué?
- No existe el Nobel para los matemáticos... Es la medalla Fields la que ganaré." Stiles Stilinski y Lydia Martin en Teen wolf cortesía de Noelia Smile.


"¿Yo? ¡Tengo miedo de todo! Tengo miedo de lo que vi, de lo que hice y de lo que soy. Y de lo que tengo más miedo es de salir de esta sala y nunca más en la vida sentir lo que siento cuando estoy contigo." Frances Houseman en Dirty dancing.

"¿Cómo puedes encontrar a alguien que ha dedicado su vida a borrar sus huellas? Para algunos, era un ángel guardián. Para otros, un fantasma que nunca encajaba." Lois Lane en El hombre de acero (Man of steel).

"No es que quisiera fugarse con un conde, como Jane Farrier, ni siquiera quería que la mitad del pueblo le pidiera matrimonio, como a Lettie. Pero quería hacer algo, no estaba segura de qué, algo que fuera un poco más interesante que adornar sombreros." El castillo ambulante de Diana Wynne Jones.


"Supongo que aún no estáis preparados para esto, pero a vuestros hijos les va a encantar." Marty McFly en Regreso al futuro cortesía de Brigid.

"- ¿Por qué ha aparecido en mi vida, Nicolás? ¿Por qué yo? Quiero decir: podría haberse parado en cualquier otro pueblo, podría haber buscado a otra moza, sin embargo aquí está frente a mí.
- Sí, hay muchos pueblos y muchas mozas, pero... ¿Usted no se quiere dar cuenta de que es única? Y por mucho que vagabundee por el mundo, no voy a encontrar a nadie como usted." Mariana Castañeda y Nicolás Ortuño en El secreto de Puente Viejo.


Y como en cada entrada de esta sección, esperar que os hayan gustado y recordaros que, si lo deseáis, podéis participar y que, de hecho, estamos encantadas con que nos mandéis vuestras citas favoritas ^^ Para participar, simplemente tenéis que hacernos llegar la frase inspiradora en cuestión (junto a la procedencia de la misma) a través de uno de estos medios:

A) Dejarla a modo de comentario en cualquiera de las entradas de Frases inspiradoras del mes.

B) Enviarla a nuestro correo: epic.us.blog@gmail.com

C) Dejarla en el muro de nuestra página de feisbuk y, de paso, si os apetece y eso, regalarnos algún like ;P

4 comentarios:

  1. ¡Holaaaa! Te informo de que te he nominado a un premio en mi blog. http://allidondenacenlaspalabras.blogspot.com.es/2013/10/premio-libster-award-ii.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué guay! Pues a lo largo de esta semana escribiré la entrada, ya te avisaré cuando la publique =D Y ahora me voy a leer tus respuestas.

      Eliminar
  2. Aquí te dejo una que me encanta, para Noviembre: "When I win your heart, Emma - and I will win it - it will not be because of any trickery. It will be because you want me." Hook, de Once Upon a Time. =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntada, aunque la pondré en diciembre porque hace un par de días puse una de Rumple y no repito serie el mismo mes ^^

      Eliminar