miércoles, 21 de mayo de 2014

En blanco y negro: Capítulo 36

La semana pasada me salté subir el nuevo capítulo, ya que me centré en las series que terminaban, pero hoy ya tengo nueva ración y, encima, estoy segura que os va a encantar. Así que, nada, os dejo con el capítulo 36, En una torre de cristal.

Mientras los demás se reúnen en Londres, Ariadne se despierta en una celda y Deker sigue apresado en la torre de su familia. Sin embargo, ninguno de los dos son de los que se quedan quietos a esperar su destino. ¿Lograrán escapar?


Espero que hayáis muerto de amor y que os haya gustado y esas cosas. Ya sabéis, que cualquier comentario que me hagáis me dará la vida y demás :3

En dos semanas, más.

Próximamente: Padres e hijos.

7 comentarios:

  1. Primero: Me siento FATAL por no haber comentado hasta ahora. Lo siento. Ya, sé que no es obligatorio y todo lo que sea, pero yo me siento mal.

    Ariadne encerrada en una torre. Eres tan deliciosamente aguda y malvada. Lo adoro. Realmente lo adoro. Pero ya comentaré como hilas tú los apodos...
    Sterling le ha comprado chicles. Y ella los ha metido en su boca. Sin vomitar. Ariadne es realmente fuerte, pero tanto es inverosímil.
    El plan de huida, chachi.
    ¿Ves como Colbert El Grima sigue dando problemas? Me gustaría decirte que lo matases, pero ya lo has hecho. Jo, eso suele servir para quedarme a gusto...

    Me encantan los intercambios de referencias y apodos de esos dos. ¡Les quieeeeeeeeeerooooo...! Y, por cierto, con el "Como desees" no me he muerto de amor, sino que he parpadeado y esperado la bofetada de Ariadne. Se tiró a Erika. Puede que yo le perdonase por las referencias a Zipi y Zape, pero ella no las ha oído.
    ¡He sufrido como Dean Winchester con esa separación! ::se va a llorar a una esquina::
    La relación abuelo-nieto entre Rudolph y Deker me chifla. ¿Qué? ¿Qué no debería porque él es el malo? Lo sé. No me importa. Por cierto, me harías muuuuuuuuy feliz si alguien se atreviese a llamar a Tywin Benavente: Rudolph. En serio. No soy especialmente ingeniosa, a alguien ha tenido que ocurrírsele antes.
    "¿Tu salida del armario?" ::se arrodilla y hace repetidas reverencias:: Creo que deberíamos comenzar a hacerle sacrificios rituales a Deker. Completamente en serio.

    Oh, fíjate. Calvin no sólo es un cabrón de mierda, un torturador, un machista denigrante y un agresor sexual, sino que también es un padre de mierda. OH ESPERA QUE YA LO SABÍAMOS. Que mal me cae. Realmente, REALMENTE, deberían entregarle a Ramsay Bolton y a Bellatrix Lestrange. O algo peor. No se me ocurre algo peor, pero debería inventarse para él.
    Baby!Deker y Baby!Ariadne son la monez. Les quiero.
    Rapunzel. Rapunzel. Rapunzel, Rapunzel, Rapunzel, Rapunzel. ... Rapunzel. ¿Lo tenías planeado desde el principio o sólo surgió? ¿Por qué Rapunzel? ¿Hay alguna razón en particular para que pretendas matarnos con un ataque cardíaco?
    El alemán es rudo y feo. Y Gerardo un gruñón. Sé que no tiene que ver. Me da igual.
    Ariadne retorciéndose de dolor ante Deker. ¿¡Pero no ves que eso está maaaaaaaaaaaal!?

    Rudolph... Me da miedito. Es mi nuevo abuelo de ficción favorita. Lo siento por el de Heidi. Es muy malvado y muy listo y me inquieta. Mola mazo.
    ... ¿Deker de verdad se creía que los Benavente eran los buenos? ... No me hagas reír.
    El abuelo Benavente usa referencias. ¡Sabía que Deker había salido a él! Es decir, no había más opciones. Ellos y Hannah son los únicos de su familia que no dan ganas de vomitar.

    ¡Llega la caballeríiiiiiiiiiiiiaaaaa...!
    Y le ha roto la nariz a Calvin. ¡OLE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, ¿hay alguna razón para que cada vez que sale el ámbar, Deker detecte un matiz homosexual en alguien? ¿Le transforma en Crowley? Porque si es así, alguien debería regalarle un collar de ámbar o algo.

      ¡Por cierto! Se me olvidó comentar. Yo creía que lo de los fantasmas había despertado al matar a Colbert. Ya sabes, al matar a alguien entraba en contacto con la muerte. Paranoias mías.

      Eliminar
    2. Pero mira que eres tonta, mujer, si no puedes o no te apetece comentar, no pasa nada.

      Ten en cuenta que no están en una situación normal, vamos, que no es el momento para que Ariadne le eche en cara lo de Erika, sino que sólo quiere que salgan de ahí. Además, lo que Silver le mostró, hizo que Ariadne entendiera a Deker y, a fin de cuentas, si alguien sabe de auto-boicotearse es ella ^^

      Pues la verdad es que no recuerdo que nadie le haya llamado así en lo que llevo escrito. Si encuentro ocasión, ya lo haré en tu honor ;)

      Calvin es lo peor de lo peor, sobre todo con Deker. A Hanna la tratan mejor, pero al pobre Deker lo tienen súper torturado.

      Elegí Rapunzel porque en mi cabeza Ariadne siempre ha tenido el pelo muy largo y porque suena bien, además Enredados mola mil. Y fue como si armara un puzzle, porque todo tuvo sentido y quedaba guay. A veces me encajan las cosas así, como mágicamente, xD.

      Deker era un niño criado en esa familia, sí que lo creía. Cuando creció, se dio cuenta de lo que eran, pero le dio igual. Sólo quería hacer lo que le pedían para que le dejaran en paz. Luego conoció a estos y la cosa cambió ^^

      Mira, no me había dado cuenta de lo de Deker y el ámbar, xDD.

      Si hubiera sido lo de matar a Colbert, hubiera ocurrido antes. Fue su cumpleaños y también que coincidiera con todas las Damas a la vez.

      Eliminar
    3. No sé, lo veo mal. Es como si me colase en tu casa para comerme todos tus pasteles y me fuese sin decir lo ricos que estaban ni dar las gracias ni nada.

      Es verdad. Se me había olvidado Silver. Error de principiante.

      ¡Oh, que ilu! Sería super-mega-guay <3

      Yo adoro cuando eso me pasa, cuando tomo una decisión así al azar y eso hace que todo encaje y funcione. El subconsciente es impresionante.

      Me alegro de que el Bécquer fuese una buena influencia. Si es que no se puede ser malvado estando cerca de Jero... Excepto Erika, Erika parece ser que sí puede.

      El ámbar es la representación de Crowley #SeSabe

      Mm... Cierto. No sé, fue la explicación que le di dado que no sabíamos que sus poderes procedían de las Damas. Ahora que lo sé me doy de cabezazos por no haber caído ya que siempre me había parecido raro como reaccionaban entre sí.

      Eliminar
    4. Sólo para que conste: mi casa no es la fábrica de Willy Wonka... más que nada porque mi familia se come todo rapidísimo, xDD.

      ¿Verdad? Yo flipo con mi subconsciente muchas veces. Si es que somos más listicas, xDD.

      Eliminar
    5. Es una metáfora. Mis metáforas son raras. Y tu familia tiene mucha suerte. ¿Tenéis umpalumpas?

      El subconsciente te arregla la vida literaria con una facilidad pasmosa. Listísimas ::choca los cinco consigo misma:: xD

      Eliminar
    6. Lo más parecido que tenemos a un oompa loompa soy yo, que cuando cocino me pongo la radio y canto, xDD.

      Eliminar